sistema multimedia momentáneamente no disponible

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

sistema multimedia momentáneamente no disponible

Notapor anmalosa » Vie Ago 01, 2014 15:43 pm

Buenas. Hace unos dias estuve de viaje con el coche y me indicó un falló en la table, sobre el sistema multimedia que os traslado para que sepáis de que va el error por si os ocurre a vosotros.

El caso es que llevaba una caravana enganchada al coche que despues de parar a desayunar, al reviasar el conector de la caravana que se enchufa al coche, al parecer hizo un pequeño corto y fundido un fusible del coche, sin darme cuenta de ello. Sin mas arranque el coche y me apareció un mensaje que decia "sistema multimedia momentáneamente no disponible". Y dejo de funcionar la table, aunque desde el volante podía manejarla.
Bueno después del periplo de ir sin aire. Se resolvió cambiando un fusible del coche.

Lo comento porque si os ocurre esto os podeis volver loco como yo revisando el fusible que en el manual indica que es del sistema multimedia. Pero en mi caso la caja de fusible que aparece en el manual no tiene nada que ver con la del coche y no se corresponden los fusibles.

Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 15, 2013 19:19 pm

Re: sistema multimedia momentáneamente no disponible

Notapor marmetoni » Vie Ago 01, 2014 19:56 pm

Hola, seria posible unas fotillos de la ubicación del fusible?, o mas detalles de su situación, por si acaso.

Gracias y un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron