precio nueva picasso vti 120 seduction

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Mar Ago 26, 2014 23:53 pm

Hola a tod@s...soy nuevo por aquí y soy de Barcelona. Deciros que el viernes me daran la picasso corta seduction +sensor trasero...al final con descuentos y un poco de pression al comercial he pagado 15.500 euros...que os parece..está bien el precio?

Salud!
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor Arrass_c4 » Mié Ago 27, 2014 2:35 am

Bienvenido, donde la has comprado? A un amigo le sale la seduction vti120 pero la 7 plazas por el mismo precio..

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor pikaseto » Mié Ago 27, 2014 8:01 am

Pues vosotro direis...yo dejando una xasara picasso que me dieron 7500 por ella mas la reduccion del iva por minusvalia...total unos 15.000 mas menos,viendo vuestros precios siendo la misma a mi no me cuadra,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Mié Ago 27, 2014 8:19 am

Arras_c4 soy de Barcelona capital y la he comprado en el concesionario que esta cerca de la pl. Cerdà....y yo que pensava que la habia sacado a buen precio...partia de casi 23.000 euros...sin descuentos...
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor YAKO » Mié Ago 27, 2014 10:47 am

Si no has dejado coche de entrada, tipo plan renove, el precio esta bien. Se podría mejorar,pero ..............
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Jue Ago 28, 2014 23:01 pm

YAKO escribió:Si no has dejado coche de entrada, tipo plan renove, el precio esta bien. Se podría mejorar,pero ..............


Pues si que he dejado coche para pive...un citroen xsara de hace 16 años...
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor pikaseto » Mar Sep 02, 2014 21:13 pm

Bueno te han dado ya el coche? sensaciones? cuéntanos que tal con el, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Sab Sep 06, 2014 22:54 pm

Buenas..esta mañana he ido a buscar el coche...muy bonito, en color blanco..el comercial me ha puesto los cromados de las puerts de la version intensive. Mis primeras impresiones (unos 50 km por ciudad) son buenas..muybcomodo, muy buena visibilidad, direccion fantastica y muy buen reglaje de suspensiones..he montado a mi hija (que se marea bastante) y ningun problema.. :P ...eso si..le cuestan las subidas...debes reducir bastante para no quedarte muerto...y supongo que eso aumenta el consumo...a mi no me importa porque hago poca ciudad..pero bueno..ahi esta el dato...segun ordenador de abordo los casi 50 km que he hecho salen a 10.5 L/100km ( vel. Promedio 18 km/h)...en general muy contento...ahira a ver que tal en carretera...ya os ire contando!!!
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Sab Sep 06, 2014 23:52 pm

Por cierto me olvidaba...el coche tiene el parck city con sensores de aparcamiento traseros.. el sensor pita como un loco cuando aun esta bastante lejos del objeto (unos 50cm)....alguien me puede decir si eso le pasa alguien?..es normal quente avise a tanta distancia?
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor lizmark » Dom Sep 07, 2014 16:39 pm

kirgond escribió:Buenas..esta mañana he ido a buscar el coche...muy bonito, en color blanco..el comercial me ha puesto los cromados de las puerts de la version intensive. Mis primeras impresiones (unos 50 km por ciudad) son buenas..muybcomodo, muy buena visibilidad, direccion fantastica y muy buen reglaje de suspensiones..he montado a mi hija (que se marea bastante) y ningun problema.. :P ...eso si..le cuestan las subidas...debes reducir bastante para no quedarte muerto...y supongo que eso aumenta el consumo...a mi no me importa porque hago poca ciudad..pero bueno..ahi esta el dato...segun ordenador de abordo los casi 50 km que he hecho salen a 10.5 L/100km ( vel. Promedio 18 km/h)...en general muy contento...ahira a ver que tal en carretera...ya os ire contando!!!


Ándate con mucha paciencia, ya verás que a partir de los 10.000 kms empezarás a notar el motor con más poderío, cuando las piezas de este se acoplen. De todos modos ya sabes que no tienes un motor muy portentoso, pero por supuesto más que suficiente. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor pikaseto » Dom Sep 07, 2014 20:50 pm

lizmark escribió:
kirgond escribió:Buenas..esta mañana he ido a buscar el coche...muy bonito, en color blanco..el comercial me ha puesto los cromados de las puerts de la version intensive. Mis primeras impresiones (unos 50 km por ciudad) son buenas..muybcomodo, muy buena visibilidad, direccion fantastica y muy buen reglaje de suspensiones..he montado a mi hija (que se marea bastante) y ningun problema.. :P ...eso si..le cuestan las subidas...debes reducir bastante para no quedarte muerto...y supongo que eso aumenta el consumo...a mi no me importa porque hago poca ciudad..pero bueno..ahi esta el dato...segun ordenador de abordo los casi 50 km que he hecho salen a 10.5 L/100km ( vel. Promedio 18 km/h)...en general muy contento...ahira a ver que tal en carretera...ya os ire contando!!!


Ándate con mucha paciencia, ya verás que a partir de los 10.000 kms empezarás a notar el motor con más poderío, cuando las piezas de este se acoplen. De todos modos ya sabes que no tienes un motor muy portentoso, pero por supuesto más que suficiente. :saludo:


Jejeje a mi solo me quedan 5000 km,a ver si es verdad eso,en que lo notastes? ,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor lizmark » Dom Sep 07, 2014 21:08 pm

pikaseto escribió:
lizmark escribió:
kirgond escribió:Buenas..esta mañana he ido a buscar el coche...muy bonito, en color blanco..el comercial me ha puesto los cromados de las puerts de la version intensive. Mis primeras impresiones (unos 50 km por ciudad) son buenas..muybcomodo, muy buena visibilidad, direccion fantastica y muy buen reglaje de suspensiones..he montado a mi hija (que se marea bastante) y ningun problema.. :P ...eso si..le cuestan las subidas...debes reducir bastante para no quedarte muerto...y supongo que eso aumenta el consumo...a mi no me importa porque hago poca ciudad..pero bueno..ahi esta el dato...segun ordenador de abordo los casi 50 km que he hecho salen a 10.5 L/100km ( vel. Promedio 18 km/h)...en general muy contento...ahira a ver que tal en carretera...ya os ire contando!!!


Ándate con mucha paciencia, ya verás que a partir de los 10.000 kms empezarás a notar el motor con más poderío, cuando las piezas de este se acoplen. De todos modos ya sabes que no tienes un motor muy portentoso, pero por supuesto más que suficiente. :saludo:


Jejeje a mi solo me quedan 5000 km,a ver si es verdad eso,en que lo notastes? ,un saludo.


Pues lo noté principalmente en la salida y en la capacidad de recuperación. Ya lo expuse en un post, noté diferencia a partir de los 10.000 y luego al cruzar la barrera de los 35.000 kms (recientemente). No controlo el tema, así que no sabría explicarte el por qué del asunto, pero ahora mi coche va muuuucho mejor que al principio. Por cierto, mi pika pesa sobre 200 Kg más que la tuya y me atrevería a decir que es menos aerodinámica (es del 2012).
Ya lo irás notando con el paso de los kms, mientras tanto, disfrútala!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Lun Sep 08, 2014 1:26 am

lizmark escribió:
kirgond escribió:Buenas..esta mañana he ido a buscar el coche...muy bonito, en color blanco..el comercial me ha puesto los cromados de las puerts de la version intensive. Mis primeras impresiones (unos 50 km por ciudad) son buenas..muybcomodo, muy buena visibilidad, direccion fantastica y muy buen reglaje de suspensiones..he montado a mi hija (que se marea bastante) y ningun problema.. :P ...eso si..le cuestan las subidas...debes reducir bastante para no quedarte muerto...y supongo que eso aumenta el consumo...a mi no me importa porque hago poca ciudad..pero bueno..ahi esta el dato...segun ordenador de abordo los casi 50 km que he hecho salen a 10.5 L/100km ( vel. Promedio 18 km/h)...en general muy contento...ahira a ver que tal en carretera...ya os ire contando!!!


Ándate con mucha paciencia, ya verás que a partir de los 10.000 kms empezarás a notar el motor con más poderío, cuando las piezas de este se acoplen. De todos modos ya sabes que no tienes un motor muy portentoso, pero por supuesto más que suficiente. :saludo:


Gracias por los animos lyzmark...ya habia oido lo que que comentas...pues a esperar... :D
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor monty1979 » Lun Sep 08, 2014 19:20 pm

kirgond escribió:Hola a tod@s...soy nuevo por aquí y soy de Barcelona. Deciros que el viernes me daran la picasso corta seduction +sensor trasero...al final con descuentos y un poco de pression al comercial he pagado 15.500 euros...que os parece..está bien el precio?

Salud!



Hola, es financiando o sin financiar, lo digo porque al financiar te descuentan 1200 euros, que luego pagarás con creces en intereses.
Yo lo mas que he conseguido es la VTI 120, seduction, blanca pack city con pive y SIN financiar por 16000 euros.
Ya nos contaos como va esa maravilla, yo aún no la tengo, creo, que me la quitaste tú la que quedaba en stock jeje
Un saludo.
monty1979
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 19:14 pm

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor kirgond » Mar Sep 09, 2014 13:27 pm

monty1979 escribió:
kirgond escribió:Hola a tod@s...soy nuevo por aquí y soy de Barcelona. Deciros que el viernes me daran la picasso corta seduction +sensor trasero...al final con descuentos y un poco de pression al comercial he pagado 15.500 euros...que os parece..está bien el precio?

Salud!



Hola, es financiando o sin financiar, lo digo porque al financiar te descuentan 1200 euros, que luego pagarás con creces en intereses.
Yo lo mas que he conseguido es la VTI 120, seduction, blanca pack city con pive y SIN financiar por 16000 euros.
Ya nos contaos como va esa maravilla, yo aún no la tengo, creo, que me la quitaste tú la que quedaba en stock jeje
Un saludo.


Hola monty1979..sí, la compré con financiación...tenía el dinero...pero como después de hacer cuentas con la financiación sólo me salía unos 250 más cara..decidí no descapitalizarme tanto..pues tu la has consequido más barata..porque si a mis 15.500 le sumo los intereses (unos 1450 euros)...pues eso que sale unos 1000 más cara que la tuya.. :borrachos:
Nuevo c4 picasso 1.6 vti 120 cv
kirgond
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: precio nueva picasso vti 120 seduction

Notapor monty1979 » Vie Sep 12, 2014 23:09 pm

Hola, cuantanos que tal va la pica....la mia se suponía que para hoy, pero no, para el viernes que viene, estoy ya que me muerdo las uñas, no necesito el coche, pero una vez que ya has dado la señal, como que lo quieres ya........
A este paso, va a tardar mas que mi xsara exclusive.
Y gracias por aclarar lo del precio, es un detalle que mucha gente no dice y afecta......yo para no descapitalizarme, he pedido un adelanto de nómina y me lo han dado, así no duele tanto
Un saludo.
monty1979
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 19:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron