Insonorizacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Insonorizacion

Notapor xatulin » Vie Ago 29, 2014 16:18 pm

Ahora mismo aun tengo mi c5 modelo actual y estoy a la espera del c4 picasso.
El c5 es el coche mejor y mas insonorizado que he tenido. Mejor que los dos Mercedes, bmw y Audis que tambien he tenido recientemente.
La pregunta para los que ya teneis el c4 picasso es di estais contentos con la insonorizacion.
Tambien tengo que decir que nada mas lo tenga voy a insonorizar las puertas tal como ya he hecho en todos mis coches.
saludos a todos
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 10, 2014 18:19 pm

Re: Insonorizacion

Notapor luismab » Vie Ago 29, 2014 18:24 pm

A mi me parece que la insonorización es muy buena. El mío tiene los cristales laterales laminados, y se nota un montón.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Insonorizacion

Notapor BONSAI » Vie Ago 29, 2014 20:05 pm

xatulin escribió:Ahora mismo aun tengo mi c5 modelo actual y estoy a la espera del c4 picasso.
El c5 es el coche mejor y mas insonorizado que he tenido. Mejor que los dos Mercedes, bmw y Audis que tambien he tenido recientemente.
La pregunta para los que ya teneis el c4 picasso es di estais contentos con la insonorizacion.
Tambien tengo que decir que nada mas lo tenga voy a insonorizar las puertas tal como ya he hecho en todos mis coches.
saludos a todos


Yo me quejo de la insonorizacion. Oigo en exceso el motor a mi criterio.

Espero tu brico para hacer lo mismo.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Insonorizacion

Notapor lizmark » Vie Ago 29, 2014 20:13 pm

BONSAI escribió:
xatulin escribió:Ahora mismo aun tengo mi c5 modelo actual y estoy a la espera del c4 picasso.
El c5 es el coche mejor y mas insonorizado que he tenido. Mejor que los dos Mercedes, bmw y Audis que tambien he tenido recientemente.
La pregunta para los que ya teneis el c4 picasso es di estais contentos con la insonorizacion.
Tambien tengo que decir que nada mas lo tenga voy a insonorizar las puertas tal como ya he hecho en todos mis coches.
saludos a todos


Yo me quejo de la insonorizacion. Oigo en exceso el motor a mi criterio.

Espero tu brico para hacer lo mismo.


Hombre, si lo que te molesta es el ruido del motor, insonorizando las puertas vas a conseguir más bien poco diría yo. De todos modos y disculpa mi curiosidad, el tuyo no era un VTI? en cuyo caso no entiendo que haga tanto ruido. A no ser que vayas todo el tiempo por encima de las 4000 rpm, claro... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Insonorizacion

Notapor BONSAI » Vie Ago 29, 2014 20:50 pm

Oigo mucho el motor ...... de echo "descanso" cuando se apaga en los semáforos.

Efectivamente insonorizar las puertas no soluciona nada.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Insonorizacion

Notapor luismab » Vie Ago 29, 2014 20:57 pm

Yo he notado mucho el cambio del 2.0 HDI que tenía en el 407 en cuanto a ruido con respecto al 1.6. Igual es el motor de 2.0 mucho más ruidoso que el 1.6.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Insonorizacion

Notapor lizmark » Vie Ago 29, 2014 22:55 pm

BONSAI escribió:Oigo mucho el motor ...... de echo "descanso" cuando se apaga en los semáforos.

Efectivamente insonorizar las puertas no soluciona nada.


Ahhh, disculpa, lo pone en tu firma, es un HDI, ya decía yo que te molestara tanto el ruido...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Insonorizacion

Notapor cronos » Vie Ago 05, 2016 4:43 am

Hola,
Ando buscando algo para insonorizar el vano motor..

Los corchos, fieltros o como se llamen eran de todo menos eso.. estaban destrozados.
Asi que los tire. Ahora busco algo para insonorizar un poco el motor.

Alguna idea? o donde puedo comprar unos nuevos?
En la citroen salen a 120€...menudo robo!
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: Insonorizacion

Notapor sirius_5 » Vie Ago 05, 2016 10:11 am

Pues yo el motor casi no lo oigo, lo que me ocurre a mi es que en autopista con todas las ventanas cerradas oigo como un silbido que es bastante molesto, y algún que otro crujido. Os ocurre lo del silbido?

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Insonorizacion

Notapor pikaseto » Vie Ago 05, 2016 23:40 pm

sirius_5 escribió:Pues yo el motor casi no lo oigo, lo que me ocurre a mi es que en autopista con todas las ventanas cerradas oigo como un silbido que es bastante molesto, y algún que otro crujido. Os ocurre lo del silbido?

Saludos.


Compi ya lo has puesto en otro post, tranqui a ver que soluciones te dan, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Insonorizacion

Notapor tanaka » Sab Ago 06, 2016 17:17 pm

hace un año que tengo un 1.2 130 cv y desde entonces hago algo que no hice jamas con mi xsara picasso 2.0 hdi...mirar el cuenta-revoluciones (¿cuentarrevoluciones?) .en primer lugar,porque el xsara picasso no lleva y en segundo lugar porque a mi se me escucha muy poco el motor y a veces el el panel me marca que cambie de marcha y yo no me entero.yo no entiendo mucho de coches y a lo mejor estoy haciendo el lelo al fijarme en eso,pero es que tambien me han dicho,gente que no esta conmigo en el coche,que lo llevo muy revolucionado.porque no lo oigo,se escucha muy poco.y como estoy notando un gasto excesivo de carburante respecto a mi anterior pikachu intento hacer caso a lo que me indica el coche,a ver si asi...
es lo que mas he notado de un modelo a otro.aunque tambien puede ser que el xsara picasso hiciese demasiado ruido y ya estuviese acostumbrado.no se.
saludos.
C4 Picasso 1.2 Pure Tech S&S Intensive Plus. 130 cv
Avatar de Usuario
tanaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 23, 2015 22:16 pm

Re: Insonorizacion

Notapor cronos » Sab Ago 06, 2016 22:03 pm

ruido, ruido no hace.. lo que pasa que cuando esta frío hace un poco mas de ruido. Al no tener ese insonorizante pues como que el ruido se mete a través del filtro antipolen, por el lado del copiloto. Me resulta un poco molesto cuando paro en algún semáforo..ya que antes no lo hacia.
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: Insonorizacion

Notapor AlexU » Dom Ago 07, 2016 0:56 am

El THP 165 es muy silencioso, solo se siente el clasico sonido del turbo cuando sopla cuando se lo acelera, en crucero ni se nota el motor, en cambio se siente algo ruido de rodadura, las rutas donde yo circulo no estan en buen estado, estimo que esta pensado mas para curcular por autopistas en excelentes condiciones.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Insonorizacion

Notapor JotaeLe » Dom Ago 07, 2016 2:36 am

Vaya suerte que tenéis o a mi me toco un sonajero, me explico el Xsara Picasso 2.0 HDI de 90 CV y con 13 años hacia menos ruido que este C4 Picasso 1.6 HDI de 100 CV y digo ruidos de rodadura y se notan mucho por la autopista por la que voy al trabajo (es de suelo de cemento), en el concesionario me dicen que será por la rueda mas grande aunque no me convencen, en fin les diré que lo miren cuando realice la 1ª revisión.
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2016 22:12 pm

Re: Insonorizacion

Notapor JuanitoPicasso » Mié Ago 10, 2016 2:57 am

La veo bastante buena. No esperes tampoco algo como el C5, principalmente por la carrocería. El motor no se escucha apenas, quizás le quitaría un poquito de ruido al alcanzar las 2.200rpm, pero igualmente, en un monovolumen, especialmente un diésel, en mi caso siempre acabo cambiando a las 2.000. En cuanto a autopista, a 120 escuchas un poco el aire, básicamente por qué no escuchas el motor. En general, diría que va bastante bien insonorizado. Para mí un 8.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Insonorizacion

Notapor igaremo » Mié Ago 10, 2016 10:26 am

Pues en mi caso le daria una nota baja, el aire se oye un monton y cada vez que me adelanta alguien, pues lo mismo.
Es un 1.2 130 cv gasolina.
Es lo unico que no me gusta del coche, por lo demas contentisimo.
igaremo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 22, 2015 21:00 pm

Re: Insonorizacion

Notapor ammexp » Lun Dic 05, 2016 12:16 pm

¿A alguno le suena la goma del marco de la puerta del conductor?
ammexp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 11, 2015 0:19 am

Re: Insonorizacion

Notapor guikarga » Lun Dic 05, 2016 14:53 pm

A mí me hace un grillo insoportable en el parante "A" del lado del acompañante. No puedo identificar en qué lugar exactamente lo hace, pero es en la parte baja del parante.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Insonorizacion

Notapor Albiac » Lun Dic 05, 2016 17:50 pm

guikarga escribió:A mí me hace un grillo insoportable en el parante "A" del lado del acompañante. No puedo identificar en qué lugar exactamente lo hace, pero es en la parte baja del parante.


Ese grillo está de sobra localizado si se produce a partir de 100 km hora....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Insonorizacion

Notapor pozolo » Mar Dic 06, 2016 0:58 am

ammexp escribió:¿A alguno le suena la goma del marco de la puerta del conductor?

A mi me suena las gomas de laa cuatro puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Insonorizacion

Notapor wiliangualas » Mar Dic 06, 2016 16:00 pm

Realmente me sorprende los problemas que surgen.
Si tenis el vehículo en garantía que os lo solucionen porque no es nada normal.
El mio no tiene ni un solo ruido extraño,ni de puertas,ni de suspensión,ni de ningún elemento interno.(y estoy bien de los oídos)
Yo me comería el "marón" en un vehículo de segunda mano.....pero en uno nuevo,como tal lo quiero en condiciones,estáis en vuestro derecho.
Para eso están las garantías.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: Insonorizacion

Notapor guikarga » Mar Dic 06, 2016 21:10 pm

Albiac escribió:
guikarga escribió:A mí me hace un grillo insoportable en el parante "A" del lado del acompañante. No puedo identificar en qué lugar exactamente lo hace, pero es en la parte baja del parante.


Ese grillo está de sobra localizado si se produce a partir de 100 km hora....

Me lo hace a cualquier velocidad siempre y cuando el auto vaya por una superficie irregular o haciendo curvas/contracurvas. Si voy por una calle pareja, a la velocidad que sea, no hace nada.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Insonorizacion

Notapor Albiac » Mar Dic 06, 2016 21:25 pm

Comprueba que no es el parasol de al lado. Cálzalo con algún papel y nos dices si sigue crujiendo. A mí me pasaba lo mismo y era eso. El sonido parece que viene de abajo , pero era el parasol.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Insonorizacion

Notapor pozolo » Mié Dic 07, 2016 0:53 am

wiliangualas escribió:Realmente me sorprende los problemas que surgen.
Si tenis el vehículo en garantía que os lo solucionen porque no es nada normal.
El mio no tiene ni un solo ruido extraño,ni de puertas,ni de suspensión,ni de ningún elemento interno.(y estoy bien de los oídos)
Yo me comería el "marón" en un vehículo de segunda mano.....pero en uno nuevo,como tal lo quiero en condiciones,estáis en vuestro derecho.
Para eso están las garantías.


Si te digo q mi coche entra en taller una vez cada dos meses (de promedio desde q lo compre) creeme q no exagero. Yo ya he dejado de llevarlo porque estoy cansado. Sencillamente no volveré a comprar un citroen en la vida. No te puedes gastar el dineral que cuesta un coche para que te salga bueno o malisimo como en una loteria.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Insonorizacion

Notapor wiliangualas » Mié Dic 07, 2016 1:46 am

Pozolo te entiendo perfectamente,tienes que estas hasta los kinder del coche o de la marca,pero no es justo...que con el paston que valen no te lo den en condiciones.
Y si dan fallos que lo solucionen si o si.Yo afortunadamente sin problemas,pero como bien dices esto no tendría que ser como una lotería.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron