Luz guantera central

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luz guantera central

Notapor chemazalab » Dom Oct 19, 2014 14:57 pm

Hola, estoy cambiando todas las bombillas del coche a tipo led, no entiendo que con lo "moderno" que es el coche pongan unas de led y otras amarillas de toda la vida.
Únicamente me falta la de la guantera central (donde van los usb/ipod/aux...) la cual no consigo sacar.....¿Alguien la ha desmontado y me podría decir como se accede a ella?
Gracias!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Luz guantera central

Notapor yakituya » Lun Oct 20, 2014 22:12 pm

Buenas. Yo tambien lo tengo pensado hacer sobretodo en matricula y luz de los pies. Una pregunta, las de la matricula han de ser cambus (con resistencia) para que no den fallo? Gracias
imagino que las interiores pueden ser simples de led
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Luz guantera central

Notapor chemazalab » Lun Oct 20, 2014 23:12 pm

yakituya escribió:Buenas. Yo tambien lo tengo pensado hacer sobretodo en matricula y luz de los pies. Una pregunta, las de la matricula han de ser cambus (con resistencia) para que no den fallo? Gracias
imagino que las interiores pueden ser simples de led

Muy buenas, yo compré todas en una web que al explicarle para que coche eran y cuales queria me digeron cual era cada una....les comenté lo del foro y me digeron que hacen "packs" para coches determinados, asi que cuando acabe subire alguna foto de todas por si a alguno le interesa ;)
A ver si alguien me dice como sacar la de la guantera central y termino! :campeon:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Luz guantera central

Notapor AnJ-Picasso » Mar Oct 21, 2014 9:51 am

chemazalab escribió:
yakituya escribió:Buenas. Yo tambien lo tengo pensado hacer sobretodo en matricula y luz de los pies. Una pregunta, las de la matricula han de ser cambus (con resistencia) para que no den fallo? Gracias
imagino que las interiores pueden ser simples de led

Muy buenas, yo compré todas en una web que al explicarle para que coche eran y cuales queria me digeron cual era cada una....les comenté lo del foro y me digeron que hacen "packs" para coches determinados, asi que cuando acabe subire alguna foto de todas por si a alguno le interesa ;)
A ver si alguien me dice como sacar la de la guantera central y termino! :campeon:


Hola chema, ¿puedes indicar que pagina es?

Muchas gracias!
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Luz guantera central

Notapor ivansilva » Mar Oct 21, 2014 18:36 pm

Hola Chema, también estoy interesado en cambiar como yakituya por lo menos las de la matricula y las de los pies. Si nos puedes decir la pagina yo también te lo agradezco.

Un saludo.
ivansilva
 

Re: Luz guantera central

Notapor JOSEUS » Jue Oct 23, 2014 23:42 pm

Este es el proceso que he seguido para reemplazar la bombilla de 5w, No se aprecia bien pero el portalámpara tiene un ranura(en el lado del conductor) para introducir un destonillador plano para acontinuacion tirar de él hacia abajo (está un pelin duro)
Imagen

y desconectar el cable de alimentacion.

para descubrir la bombilla apretad levemente esas lengüetas una contra la otra y tirad hacia arriba
Imagen

ayudaos de un destornillador para sacar la bombilla incandescente y colocad la vuestra tipo led
Imagen

En mi caso he optado por una placa de 16 led SMD y la he soldado a los terminales (ojo con la polaridad si no, no enciende).
Imagen

De ese modo puedo introducir parte de la placa por el orificio de iluminación del portalámparas, consiguiendo mas luz.
Imagen

Conectad el cable de alimentacion y colocar el portalamparas en su sitio y el efecto de iluminación, es mucho mayor con abrumadora diferencia.
Imagen
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:30 am

Re: Luz guantera central

Notapor JOSEUS » Jue Oct 23, 2014 23:58 pm

Espero que te sirva de ayuda chemazalab, he echo lo mismo con la iluminación de los pies u del maletero ya que son del mismo tipo pero sin interruptor, un saludo
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:30 am

Re: Luz guantera central

Notapor CCARLOS » Vie Oct 24, 2014 10:15 am

BUENAS A TODOS
las bombillas de la matricula no tienen que ser de cambus
yo las tengo de led normales de 5 redondas y funcionan bien y dan buena luz

las de la guantera central el compi te ha puesto unas fotos geniales
pero si no quieres soldar terminales yo yebo unas de 5 leds y encajan perfectamente sin hacer nada
la unica observacion es que si no enciende dale la vuelta
cambia un monton el pica yo he cambiado hasta las del maletero
genial
charly s.
CCARLOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 23, 2014 14:04 pm

Re: Luz guantera central

Notapor yakituya » Vie Oct 24, 2014 11:58 am

Gracias a los dos. Animo a los moderadores para abrir un apartado de bricos para la nueva picasso.
una pregunta: cuando te refieres a leds normales quieres decir a leds con la misma conexion de bombilla de 5w estandar (como las pequeñas que aparecen en el brico de joseus)??
Las de la matricula y las de los pies son el mismo tipo de bombilla.??
Gracias
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Luz guantera central

Notapor PuMuKi22 » Vie Oct 24, 2014 12:36 pm

yakituya escribió:Animo a los moderadores para abrir un apartado de bricos para la nueva picasso.

ya hay un apartado para bricos general, basta con indicar en el asunto que brico es y poner de que vehículo se trata
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Luz guantera central

Notapor chemazalab » Dom Oct 26, 2014 0:10 am

muchas gracias joseus! palpé esa ranura que comentas pero iba muy duro y no me atreví por miedo a romper algo....muchas gracias!

La web es www.ledcar.es y a mi me vino muy bien porque encima tienen tienda física en zaragoza :borrachos:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Luz guantera central

Notapor chemazalab » Dom Oct 26, 2014 0:39 am

PuMuKi22 escribió:
yakituya escribió:Animo a los moderadores para abrir un apartado de bricos para la nueva picasso.

ya hay un apartado para bricos general, basta con indicar en el asunto que brico es y poner de que vehículo se trata


Creo que estaría mejor un apartado de brico por modelo de coche....las bricos de un modelo no suelen valer para otro...y es mas comodo para los usuarios a la hora de participar y de buscar, y queda más ordenado el foro.....

P.D. El modelo anterior tiene sus apartados de interior, exterior,....nuestro modelo esta todo muy mezclado
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Luz guantera central

Notapor CCARLOS » Lun Oct 27, 2014 11:51 am

hola
si leds normales
conexion igual a la bombilla de 5w
la de los pies maletero maricula guanteras
son todas la misma
charly s.
CCARLOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 23, 2014 14:04 pm

Re: Luz guantera central

Notapor AnJ-Picasso » Lun Oct 27, 2014 13:00 pm

Por cierto, creeis que los de interior necesitan que sean canbus? Me imagino que si los de la matricula no son necesarios los de interior mucho menos no?
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Luz guantera central

Notapor JOSEUS » Mar Oct 28, 2014 1:03 am

Personalmente creo que no lleva ninguna bombilla can bus, he cambiado la del maletero, la de los pies delanteros, la guantera central y las de la matricula y no eran del tipo can bus, solo me queda la de alumbrado de techo que yaaa........caera :lol:
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:30 am

Re: Luz guantera central

Notapor chemazalab » Mié Oct 29, 2014 1:16 am

JOSEUS escribió:Personalmente creo que no lleva ninguna bombilla can bus, he cambiado la del maletero, la de los pies delanteros, la guantera central y las de la matricula y no eran del tipo can bus, solo me queda la de alumbrado de techo que yaaa........caera :lol:

A mi la del alumbrado de techo me venía de led...
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Luz guantera central

Notapor JOSEUS » Mié Oct 29, 2014 1:25 am

gracias chemazalab lo miraré
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:30 am

Re: Luz guantera central

Notapor larry » Mié Oct 29, 2014 13:21 pm

Cual es el modelo de bombilla que habéis usado?
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 25, 2014 14:19 pm

Re: Luz guantera central

Notapor yakituya » Mié Oct 29, 2014 13:22 pm

chemazalab escribió:
JOSEUS escribió:Personalmente creo que no lleva ninguna bombilla can bus, he cambiado la del maletero, la de los pies delanteros, la guantera central y las de la matricula y no eran del tipo can bus, solo me queda la de alumbrado de techo que yaaa........caera :lol:

A mi la del alumbrado de techo me venía de led...

Las mias de techo tambien son led. De todas formas mil gracias por la informacion
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Luz guantera central

Notapor erto » Mié Oct 29, 2014 18:24 pm

Yo creo que en lo único que mejoran es que no desprenden calor. :saludo:
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 30, 2014 16:13 pm

Re: Luz guantera central

Notapor chemazalab » Dom Nov 02, 2014 1:22 am

erto escribió:Yo creo que en lo único que mejoran es que no desprenden calor. :saludo:

Es principalmente un cambio estetico.....a mi modo de ver, le da un toque mucho mas moderno y actual al coche.....pero evidentemente eso ya es cuestion de gustos...aunque evidentemente, como bien dices, tambien se mejora en que los leds apenas desprenden calor
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados