Motor 1.2 e-THP

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor ertt » Mar Feb 24, 2015 23:00 pm

por tamaño se pueden apretar mas. para ejemplo mi CBR 600 con 120CV. es un 4 cilindros normal y corriente. pero sube a 15.000rpm.
en un gasolina 1.0 o 1.2 le metes un compresos o turbo compresor y a soltar caballos como locos.
que a los 200.000 el motor de fallos de vielas, pistones.. cosas asi.. pues es lo que tiene. los motores de hoy en dia no duraran lo que duraba un R9 ni un r5 o un corsa de los viejos.
tirar tirara pero a mi no me convence.y menos viendo los consumos.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor ALC4SX » Mar Feb 24, 2015 23:27 pm

Si por apretar...fijaos en el mazda mx7
Un 1.3 rotativo motor wankel biturbo
Ya se que no es lo mismo pero casi 300cv y un 1.3 es demasiado,no por que valla apretado sino por que es una pasada.
Con todo esto quiero decir que 130cv 1.2 no es tanto y que se le puede sacar algo mas como dice el compañero
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor maalpi » Mié Feb 25, 2015 10:11 am

ertt escribió:por tamaño se pueden apretar mas. para ejemplo mi CBR 600 con 120CV. es un 4 cilindros normal y corriente. pero sube a 15.000rpm.
en un gasolina 1.0 o 1.2 le metes un compresos o turbo compresor y a soltar caballos como locos.
que a los 200.000 el motor de fallos de vielas, pistones.. cosas asi.. pues es lo que tiene. los motores de hoy en dia no duraran lo que duraba un R9 ni un r5 o un corsa de los viejos.
tirar tirara pero a mi no me convence.y menos viendo los consumos.



consumos?

la thp de 156 cv que YO me iba a comprar,segun papel eran 8,1 en urbano a los 100.

la 1.2 que ahora me he comprado, en urbano son 6,1 en papel. hablamos de casi 2l de diferencia.

esta claro que mas cv y cilinadrada,pero yo habiendo probado los 2,te aseguro que para el dia a dia,te sobran y con soltura.

una c4grand picasso no es un deportivo,es un coche familiar para llevar capacidad de carga y tal.

:cerveza:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor erpks77 » Mié Feb 25, 2015 11:54 am

El 1.2 puede ser una buena opción para quien necesita un coche grande para ciudad y no hace grandes kilometrajes. No le compensaría un diesel (mayor precio, coste de mantenimiento y sin posibilidad de amortizarlo a largo plazo), ni necesitaría un coche con más potencia (ahora parece que menos de 150 cv. no son capaces de tirar de nada). Yo he tenido un Xantia HDI 110 y para el peso que tenía, se movía muy bien y con poco consumo (llegué a sacarle más de 100 kms. a un depósito, bajando de los 5 litros). Luego pasé a un Vectra 2.2 DTI 125 cv. y tiraba bastante mejor con sólo 15 cv más y más o menos la misma potencia, con consumos entre 5.3-5.6. Actualmente, con los sistemas de inyección que existen, los turbos y las gestiones electrónicas, creo que cualquier coche, diesel o gasolina, en torno a los 110-130 cv puede cumplir muy bien su cometido, a velocidades legales y en condiciones normales de carga (fijaos que están sacando ahora muchos coches con motores de 80 cv. incluso), pero como digo, es mi opinión.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor maalpi » Mié Feb 25, 2015 14:53 pm

ya te digo...

yo probe un 308 sw que tenian en peugeot 1.2 thp 130cv (dado que la picasso no la tenian en citroen)

para ver si me convencia el coche,hice como si lo fuera a comprar y tal.

pues bien,el coche me sorprendio y mucho. el comercial me decia de todo lo tipico a favor,sin olvidar que seguramente en motores tan jovenes algun problema puede salir a la larga.

pero bien es cierto que estos motores los estan probandop ya ahce tiempo en peugeot...y ahora los implantan en citroen,por algo sera.

yo me quede con la duda de motor viejo vs motor nuevo.

no voy a mentir,mis dudas tengo,pero he preferido arriesgar con el progreso que quedarme atado al pasado....

bajo papel y habiendolo probado,todo se mejora(salvo velocidades puntas,aceleraciones etc etce cte que eso para este coche como que no es algo que busque yo..)

ya veremos que dice el tiempo,que todo lo pone en su lugar.

salud@s!!
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor ertt » Mié Feb 25, 2015 16:10 pm

maalpi escribió:
ertt escribió:por tamaño se pueden apretar mas. para ejemplo mi CBR 600 con 120CV. es un 4 cilindros normal y corriente. pero sube a 15.000rpm.
en un gasolina 1.0 o 1.2 le metes un compresos o turbo compresor y a soltar caballos como locos.
que a los 200.000 el motor de fallos de vielas, pistones.. cosas asi.. pues es lo que tiene. los motores de hoy en dia no duraran lo que duraba un R9 ni un r5 o un corsa de los viejos.
tirar tirara pero a mi no me convence.y menos viendo los consumos.



consumos?

la thp de 156 cv que YO me iba a comprar,segun papel eran 8,1 en urbano a los 100.

la 1.2 que ahora me he comprado, en urbano son 6,1 en papel. hablamos de casi 2l de diferencia.

esta claro que mas cv y cilinadrada,pero yo habiendo probado los 2,te aseguro que para el dia a dia,te sobran y con soltura.

una c4grand picasso no es un deportivo,es un coche familiar para llevar capacidad de carga y tal.

:cerveza:


yo entiendo que no es un deportivo, es mas vengo de un Xsara picasso 1.8 117Cv y lo que he comprado es un Grand picasso 2.0 Blue de 150Cv por porque con el anterior cuando voy a circuito con el carro y cargao hasta las cartolas.. no tiraba, estoy hablando de subir somosierra en 3ª y pedal a fondo y no pasar de 80-85 y 18litros. en la subida y una media en bilbao-madrid con carro de 10litros.
por eso digo que cada uno sabe lo que necesita y lo que quiere. yo un 1.2 con 6 litros de consumo... tiene que tirar porque son 130cv pero.. no para lo que yo en mi caso necesito.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor maalpi » Mié Feb 25, 2015 16:12 pm

ertt escribió:
maalpi escribió:
ertt escribió:por tamaño se pueden apretar mas. para ejemplo mi CBR 600 con 120CV. es un 4 cilindros normal y corriente. pero sube a 15.000rpm.
en un gasolina 1.0 o 1.2 le metes un compresos o turbo compresor y a soltar caballos como locos.
que a los 200.000 el motor de fallos de vielas, pistones.. cosas asi.. pues es lo que tiene. los motores de hoy en dia no duraran lo que duraba un R9 ni un r5 o un corsa de los viejos.
tirar tirara pero a mi no me convence.y menos viendo los consumos.



consumos?

la thp de 156 cv que YO me iba a comprar,segun papel eran 8,1 en urbano a los 100.

la 1.2 que ahora me he comprado, en urbano son 6,1 en papel. hablamos de casi 2l de diferencia.

esta claro que mas cv y cilinadrada,pero yo habiendo probado los 2,te aseguro que para el dia a dia,te sobran y con soltura.

una c4grand picasso no es un deportivo,es un coche familiar para llevar capacidad de carga y tal.

:cerveza:


yo entiendo que no es un deportivo, es mas vengo de un Xsara picasso 1.8 117Cv y lo que he comprado es un Grand picasso 2.0 Blue de 150Cv por porque con el anterior cuando voy a circuito con el carro y cargao hasta las cartolas.. no tiraba, estoy hablando de subir somosierra en 3ª y pedal a fondo y no pasar de 80-85 y 18litros. en la subida y una media en bilbao-madrid con carro de 10litros.
por eso digo que cada uno sabe lo que necesita y lo que quiere. yo un 1.2 con 6 litros de consumo... tiene que tirar porque son 130cv pero.. no para lo que yo en mi caso necesito.



totalmente deacuerdo en tu caso :cerveza:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor alxo » Dom Mar 01, 2015 22:42 pm

Hola a todos, ¿alguien lo ha probado ya y tiene información real de consumos y sensación al volante?
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor pikaseto » Dom Mar 01, 2015 23:08 pm

Hola aixo, te respondo a lo que has comentado en un post que esta cerrado, osea que el comercial te conto la milonga que si querias gasolina te compraras otra marca...que artista el comercial, el vti de 120 cv es uno de los motores atmosfericos mas fiables que existen...ojo no el mejor, gasta eso si...pero muy fiable, hay que saberlo llevar, y recuerda que es atmosferico, lo dicho con vendedores asi...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor ertt » Dom Mar 01, 2015 23:31 pm

osti pos si es atmosferico no tira un pescao. o lleva turbo o cuesta arriba se cae.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor pikaseto » Dom Mar 01, 2015 23:35 pm

ertt escribió:osti pos si es atmosferico no tira un pescao. o lleva turbo o cuesta arriba se cae.


No,no,no el 1.2 thp no es atmosferico. Es otro tema que se quedo a medias, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor jampier » Lun Mar 02, 2015 0:06 am

Que quereis k ande y no gaste??? Pues el 156 thp es una pasada como va
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor ertt » Lun Mar 02, 2015 0:08 am

ahhh ya decia yo... que mi picasso 1.9 daba 117cv y si era atmosferico... ya me extrañana a mi.

Alxo, en tu post de presentacion decias que venis de un HDI y que si el par de este motor era como un HDI,
la diferencia por ejemplo con el 115cv es esta:
130Cv gasolina:
- Potencia máxima en kW CV CEE / a rpm/min : 96(130)-5500
- Par motor en Nm CEE / a rpm : 230 - 1750
115Cv HDI
- Potencia máxima en kW CV CEE / a rpm/min : 85(115)/3600
- Par motor en Nm CEE / a rpm : 270(285)/1750-2500

menos caballos pero mas par tiene el diesel, en gasolina no va mal de par pero si echaras en falta un poco de tiron si vienes de un HDI.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor AlexU » Lun Mar 02, 2015 3:41 am

Para mi ese 1.2THP es muy bueno, debería ser la sustitución natural del 1.6vti de 120 caballos, ya que este THP es un Euro 6, tiene 10 caballos más que el 1.6vti y sobre todo tiene un par excelente de 230nm plano a partir de las 1750 rpm, esto ultimo es lo que hace que su comportamiento sea totalmente diferente a un atmosferico gasolina.

Yo pase de un 2.0 atmosferico de 138CV gasolina a un 1.6 THP 165CV gasolina, y es todo positivo por ahora, mas empuje, más aceleración, menos consumo, y comparado con el 2.0 aspirado el THP parece que ni hiciera fuerza cuando esta acelerando, está claro que estos motores apuntan a una conduccion comoda, no deportiva, para eso estan otras versiones como los GT de Peugeot que hasta le cambian el sonido al motor para que parezca más deportivo.

El 1.6THP 165 tiene 240nm de par entre 1400rpm y 4000rpm, y este 1.2THP 130 tiene 230nm a partir de las 1750rpm, es muy bueno, al 1.6THP 165 me parece que le tenían que haber subido el par a 250 o 260, por cuestión de marketing también, ya que el THP 156 tenía el mismo par de 240nm.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor alxo » Lun Mar 02, 2015 14:37 pm

AlexU escribió:Para mi ese 1.2THP es muy bueno, debería ser la sustitución natural del 1.6vti de 120 caballos, ya que este THP es un Euro 6, tiene 10 caballos más que el 1.6vti y sobre todo tiene un par excelente de 230nm plano a partir de las 1750 rpm, esto ultimo es lo que hace que su comportamiento sea totalmente diferente a un atmosferico gasolina.

Yo pase de un 2.0 atmosferico de 138CV gasolina a un 1.6 THP 165CV gasolina, y es todo positivo por ahora, mas empuje, más aceleración, menos consumo, y comparado con el 2.0 aspirado el THP parece que ni hiciera fuerza cuando esta acelerando, está claro que estos motores apuntan a una conduccion comoda, no deportiva, para eso estan otras versiones como los GT de Peugeot que hasta le cambian el sonido al motor para que parezca más deportivo.

El 1.6THP 165 tiene 240nm de par entre 1400rpm y 4000rpm, y este 1.2THP 130 tiene 230nm a partir de las 1750rpm, es muy bueno, al 1.6THP 165 me parece que le tenían que haber subido el par a 250 o 260, por cuestión de marketing también, ya que el THP 156 tenía el mismo par de 240nm.

Saludos


Hola AlexU, no es que debería ser el sustituto, es que ya lo es :D Lo del modo "Sport" de Peugeot y que te pongan el sonido deportivo por los altavoces es de traca.

El par motor a priori lo veo bien para las prestaciones que tiene, y éste sí que es TURBO, no atmosférico. Respecto al comercial, no dijo que el motor VTI fuera malo, sino que no es el motor adecuado para una Picasso por su volumen y peso, puesto que era atmosférico y, como ya han dicho, para las cuestas era una patata.

Que ganas tengo de echarle el guante al coche y salir de ruta con él :mrgreen:
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor pikaseto » Lun Mar 02, 2015 15:10 pm

Hola compis, sigo opinando que ese comercial no tiene ni pajolera idea, lo dicho un saludo compis.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor lizmark » Lun Mar 02, 2015 15:43 pm

pikaseto escribió:Hola compis, sigo opinando que ese comercial no tiene ni pajolera idea, lo dicho un saludo compis.


+1 :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 02, 2015 18:01 pm

para mi el 1.2 thp lo veo pequeño para una monovolumen de este calibre,

pienso que deberia de haber sacado un par de de motores comolos 1.6 thp: ejemplo unos con 150cv y otro con mas cv por ejemplo unos 170cv o 180cv, estos motores para versiones mas altas.

respecto a lo del que atmosferico no anda.... he visto subir coche gasolinas atmosfericos mas rapido que los diesel en el puerto de la moro granada, simplemente que si es un gasolina tienes que entrar lanzado, si vas a 100km/h y empieza a subir la cuesta te quedas a 8km/h o 70km/h, ahora si entras lanzado el motor aguanta bien la subida, entras por ejemplo a 160km/h y cuando termines de subir estaras en 90km/h mas o menos y sube, pero... no se puede tener todo en la vida consumo velocidad y confor.

pero bueno es mi humilde opinion. yo lo tengo claro el 1.2thp no me lo pillaria para una monovolumen minimo un 1.4tsi como grupo vag. y si es un PSA me pillo el thp de 156cv
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor tamiamanivong » Lun Mar 02, 2015 18:12 pm

Hola con tu repuesta me rioo jajaj a 160 Km/h para subir un cuesta ajajjaj tu mismo te repondes un atmosférico no pecha ..ni acá ni en china ..son buenos pero no pidas lo que no tienen saludos...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor josemi_23 » Lun Mar 02, 2015 18:18 pm

AlexU escribió:El 1.6THP 165 tiene 240nm de par entre 1400rpm y 4000rpm, y este 1.2THP 130 tiene 230nm a partir de las 1750rpm, es muy bueno, al 1.6THP 165 me parece que le tenían que haber subido el par a 250 o 260, por cuestión de marketing también, ya que el THP 156 tenía el mismo par de 240nm.

Saludos

Para mi que entre el 1.6THP 150/155 y el 165 aunque ponga que tienen el mismo par(240Nm) yo creo que este último segurísimo que tiene mas par aunque no lo pongan.
Con estos motores turbo-alimentados de gasolina deberían haber hecho como en los TSI y haber puesto varios escalones de 1.0, 1.2,1.4,1.6 y un 2.0.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor josemi_23 » Lun Mar 02, 2015 18:22 pm

miniñoc4 escribió:respecto a lo del que atmosferico no anda.... he visto subir coche gasolinas atmosfericos mas rapido que los diesel en el puerto de la moro granada, simplemente que si es un gasolina tienes que entrar lanzado, si vas a 100km/h y empieza a subir la cuesta te quedas a 8km/h o 70km/h, ahora si entras lanzado el motor aguanta bien la subida, entras por ejemplo a 160km/h y cuando termines de subir estaras en 90km/h mas o menos y sube, pero... no se puede tener todo en la vida consumo velocidad y confor.

El puerto de la mora tiene tela ehhh!
Pero si haces como tu dices seguro que sube y perfectamente sin despeinarse, pero ya el consumo...
Yo lo subí una vez en daewoo cuando tenía un par de años, con el 306 infinitas veces y con la pika tres veces y con ninguno de los tres ha habido problemas... y eso que los dos primeros eran atmosféricos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 02, 2015 18:29 pm

tamiamanivong escribió:Hola con tu repuesta me rioo jajaj a 160 Km/h para subir un cuesta ajajjaj tu mismo te repondes un atmosférico no pecha ..ni acá ni en china ..son buenos pero no pidas lo que no tienen saludos...


es verdad tu hdi es un F-1 me han dicho en ferrary, mercedes, mclaren y en todo las marcas de F-1 que van a poner tu motor, no otro si no el tuyo, que anda pa rabiar, que consume poco, que la distribucion bua es dura y no peta, por favor que que somos muchos lo que hemos tenido en las manos un hdi, vendele la moto a otro aqui dificil.

y cuando tu quieras te vienes a españa a Cadiz y tiramos a Granada, y subimos el puerto de la mora, a ver quien lo sube ante y aver quien pide auxilio antes, ( y te lo digo en palabras en mayusculas y en grande ME IMPORTA UN PITO EL COMSUMO

a lo que me refiero esque no todo el mundo sabe llevar un gasolina de 16v cuando este motor da su potencia por encima de las 3.000vueltas pero claro para ello lleba mas consumo como que me importa un pito.

y llevo mucho tiempo entre motores y cada motor tienes que saberlo llevar, y como te dije no se puede tener todo, consumo velocidad y confort.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 02, 2015 18:32 pm

si jodemi_23 lo he subido tres veces uno conduciendo y otro de acompañante,
EDITO:
en un vectra A 2.0i de 8 valvulas, acompañante

y en un kalos de acompañante 1.2i de 8v y te digo que gente con tdi o hdi no saben subirlo el kalos lo adelantaba, simplemente ahi que saber llevar el motor.

y el kalos de mi hermano(yo conducia) ibamos a una casita que tiene mi tia en alquifer, y subia perfectamente. pero con consumo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor tamiamanivong » Lun Mar 02, 2015 21:31 pm

No por favor no quiero ofender ni nada por el estilo es que 160 km/h lo decis como si fuera a 80 km/h es una velocidad bastante alta vamos que si mi simple hdi subo a 160 al llegar arriba me preguntaria donde esta la subida esa tan brava jajajajaj ..Es que me iso acordar al zx cuando venia una subida teniamos que acerlerar la maximo que podiamos si no se venia bajo ...solo te quiero confirmar que el turbo llega donde los atmosrfericos se quedan nada mas saludos ..Yo estoy encantado de los Motores con cilindra pequeñas siempre y cuando den bastante potencia ,veo que poco a poco van saliendo resultados muy buenos..
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Motor 1.2 e-THP

Notapor josemi_23 » Mar Mar 03, 2015 0:15 am

No se que motor llevabas en el zx, pero yo en el 306 llevaba el 1.9 d 70 cv de psa y te puedo decir que el puerto de la mora cuando iba yo solo lo subia a 120 con el aire penteraba.o llevaba el pedal a fondo. En cuanto a temperatura ni se enteraba.
Ese puerto cada dos semanas me tocaba subirlo a la ida y a la vuelta.

Muchas veces como dice miniñoc4 depende mas el conocer el motor, que simplemente llevarlo y pisarle a fondo en el momento mas inoportuno.
No estoy diciendo que tu seas de esos.

Un saludo y Losiento a los que siguen este post.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados