Sillas infantiles... Oppppssss... Podeis ayudarme?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Sillas infantiles... Oppppssss... Podeis ayudarme?

Notapor chemazalab » Jue Ene 22, 2015 2:12 am

De nada! Para eso estamos!
El Plus Test que te comento creo que solamente lo pasaban 9 sillitas de las que habia en el mercado, te lo digo por si no te valiese el modelo que he comprado yo pero quieres algo acorde a esos requisitos, busca informacion sobre las demás.
YO estuve dudando mucho, y la verdad es que es mas engorroso sobre todo para nosotros los padres el meter al peque en sentido contrario y llevar una sillita tan aparatosa....pero a mi modo de ver....es de las cosas en las que hay que dejarse el dinero y en las que "molestarse"....luego ese dinero nos lo dejamos en un techo panoramico, un smartphone o similar....
Luego a partir de los 3-4 años ya una buena sillita en el sentido de la marcha ;) :cerveza:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Sillas infantiles... Oppppssss... Podeis ayudarme?

Notapor chemazalab » Jue Ene 22, 2015 2:15 am

Martrix escribió:
chemazalab escribió:Por lo que me he informado voy a optar por comprar un grupo 0-1/1 en sentido contrario de la marcha y mas adelante el grupo 2-3....por lo visto aunque es mas engorroso....es lo mas seguro para el peque....
La más firme candidata es la Klippan Kiss2....alguin de por aqui la tiene!? :conductor:


Este viernes me informe y me aconsejaron lo mismo. Total es una diferencia de 100e en 9 años... creo que sale rentable y todo lo que sea seguridad para los peques...
Ahora toca ir mirando a ver cual se decide...
que si isofix que si no..

Me recomendaron en la tienda (no recuerdo la marca) para grupo 1 una que en ver de llevar los cintos encima el peque, lleva un cojin y el cinto sujeta este.
Me comento que por el este se esta poniendo mucho de moda.

Aunque e leido que mejor llevar arnes de 5 puntos ya que en caso de volcar no es tan seguro.
Recomiendan bastante Romer...


A mi tambien me ofrecieron ese tipo de sillitas en unos grandes almacenes (no pongo el nombre que no se si se puede....pero estan en todas las ciudades y los decoran mucho en navidades ;P) y pude probar las sillitas que comentas con el cojin con el peque.....y las descarté por completo, no se quien se agobiaba mas....si mi hijo o yo.....si puedes ves a uno de estos centros comerciales con el peque y pide que te dejen sentarle en las sillitas para ver como le van de talla y posicion.....creo que te pasará lo mismo!
Luego en una casa que se dedica exclusivamente a productos de bebes, no me hablaron tan bien sobre esas sillas pese a poderlas vender tambien ellos, y acabé decantandome por la que he comentado....
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados