Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor valenderonda » Sab Dic 27, 2014 10:37 am

Hola a todos y a todas.
He comprobado que no puedo usar más de unos 4 minutos la radio (smeg+). He leído en el foro que es una medida de seguridad para la batería.
¿Habría alguna forma de aumentar un poco ese tiempo de funcionamiento? No me da tiempo ni a meter una dirección de destino en el navegador.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Feliz 2005.
valenderonda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 18:08 pm

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor davidvs » Sab Dic 27, 2014 14:40 pm

Ojalá estubieramos en 2005 jejej
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor valenderonda » Sab Dic 27, 2014 21:22 pm

Perdón he querido decir Feliz 2015. "Cosillas" de la edad.
valenderonda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 18:08 pm

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor picassocmp » Dom Dic 28, 2014 1:25 am

Pues eso creo que bes el modo economía o algo asi. Y si no tengo entendido mal no se puede ampliar pero si quitar con lexia, aunque no es para nada recomendable, todo esto lo leí en un post hace bastante tiempo quizas difiera de la realidad.

Un saludo
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor robertomadrid » Lun Ene 05, 2015 12:01 pm

Prueva a encender la pantalla con el boton de la radio
en vez de el boton de arranque. En el mio haciendolo asi
dura mas tiempo.
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 23:59 pm

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor ghernand » Sab Ene 10, 2015 11:00 am

pues yo tengo una gran picasso intensive y puedo escuchar la radio el tirmpo que quiera arrancando desde el start la centralita, y lo mismo desde el boton de radio. a mi no se me apaga, y me he tirado mas de 15mit, lo que si me di cuenta es que cuando lo hago desde el boton de l aradio debe consumir menos porque no se me enciende el testigo de bateria, mientras que arrancando desde el start si me aparece el testigo de bateria, como prevencion me imagino.
ghernand
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 10, 2014 15:24 pm

Re: Duración de funcionamiento smeg+ con coche apagado

Notapor marmetoni » Sab Ene 10, 2015 20:20 pm

Hola, yo supongo que el tiempo de duración de la radio o del sistema encendido sin arrancar el coche, depende directamente del estado de la bateria, si está a tope no se apagará o tardará mucho mas en apagarse que si tenemos la bateria floja o con poca tensión, en cuyo caso se apagará para dejar una pequeña reserva de bateria para arrancar.
En mi caso, con el coche recien sacado, lo dejaba en mi garage, sin activar el cierre por comodidad, hasta que me dí cuenta, que si no cogia el coche en dos o tres dias, la bateria se descargaba y al arrancarlo , no se activava el star-stop, con el coche parado la radio se apagaba casi al momento de encenderla, etc...
Al preguntar en el taller, me comentaron que el coche cuando se deja abierto (sin activar el cierre), se queda el sistema activo intentando detectar la llave o esperando alguna acción por nuestra parte, con el consiguiente gasto de bateria, hasta que la bateria llega a un limite que el vehiculo detecta como extremo y automaticamente desactiva todo el consumo electrico del vehiculo, reservando energia para el arranque y recargandose despues con el uso normal del vehiculo.
Suelto todo este rollo, por que me dá la sensación que si dura poco el smeg con el coche parado debe de ser por tener la bateria floja, por el motivo que sea (facil de comprobar con un aparatito de esos que miden la carga de la bateria).

Espero haber servido de ayuda, un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados