holgura palanca de cambios

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

holgura palanca de cambios

Notapor danmencas » Lun Dic 29, 2014 21:54 pm

Hola! Llevo 10 dias con mi nuevo c4 picasso 2.0 150cv intensive y desde el primer dia me di cuenta q cada vez q cambiaba de marcha sonaba la palanca d cambios, concretamente es el cuello de la palanca, la q se sube para dar marcha atrás...y hoy lo he llevado al concesionario y dicen q es normal..." ¿¿q es normal?? "...han mirado en los modelos d exposición y dicen q tamb tiene esa holgura...pero bueno me han dicho q cuando me llamen para mirarme lo de la suspensión ( q es otro tema ) harán un apaño para q no me suene tanto... a vosotros tb os suena la palanca a coche viejo?? Gracias!!
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: holgura palanca de cambios

Notapor picassocmp » Lun Dic 29, 2014 22:13 pm

Apaños? Si se supone que esta bien no deberian hacer ningun apaño
Y asegurate y comprueba tu mismo en el resto de coches deñ mismo modelo que el tuyo, que no lo hagan ellos
Ya son muchas cosas que se oyen de citroen y sus fallos, defectos etc pero parece que hay gente que se lleve comisión que por mucho que lea no abre los ojos ...
Espero que se te quede bien el tema de la palanca de cambios y de la suspension que siendo un coche nuevo no tiene que haver ni p*** gracia

Un saludo
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: holgura palanca de cambios

Notapor danmencas » Lun Dic 29, 2014 22:31 pm

picassocmp escribió:Apaños? Si se supone que esta bien no deberian hacer ningun apaño
Y asegurate y comprueba tu mismo en el resto de coches deñ mismo modelo que el tuyo, que no lo hagan ellos
Ya son muchas cosas que se oyen de citroen y sus fallos, defectos etc pero parece que hay gente que se lleve comisión que por mucho que lea no abre los ojos ...
Espero que se te quede bien el tema de la palanca de cambios y de la suspension que siendo un coche nuevo no tiene que haver ni p*** gracia

Un saludo

Gracias por contestar...la verdad q no esperaba este tipo de fallos tan pronto...sé q en todas las marcas ocurren cosas así pero no esperaba q me tocara a mi, y despues de leer tantos comentarios negativos, empiezo a dudar si hice una buena eleccion..
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: holgura palanca de cambios

Notapor picassocmp » Lun Dic 29, 2014 22:49 pm

Es buena eleccion simplemente porque es el coche que te gusta y por el que has pagado. Yo lo que te e comendaria es rodarlo y hacerle "" las mil y una"" mientras esté en garantía.
No dudes de tu elección, debes dudar en todo caso de la marca, y queda por ver como se porten contigo, quw de momento bien.
Pero lo dicho, yo en tu caso, durante el periodo de garantia, tendria mil ojos, afinaría el oido y "forzaria" la máquina para que si le tiene que salir algo le salga cuandobestes cubierto por la garantia.
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados