Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mar Ene 31, 2017 2:27 am

mpc escribió:Es esto?
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IFOMvo5GlM
Yo también estoy a la espera de un eje completo nuevo.


Ese es el ruido que tiene la mía con 55000Km
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Ene 31, 2017 21:09 pm

Chicos podéis ver el vídeo? Yo no puedo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Mié Feb 01, 2017 15:41 pm

pikaseto escribió:Chicos podéis ver el vídeo? Yo no puedo, un saludo.


No se porque se cortan los enlaces.
Aquí tienes el video
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IFOMvo5GlM
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor PuMuKi22 » Mié Feb 01, 2017 19:20 pm

mpc escribió:
pikaseto escribió:Chicos podéis ver el vídeo? Yo no puedo, un saludo.


No se porque se cortan los enlaces.
Aquí tienes el video
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IFOMvo5GlM

Se cortan porque no los pones bien, tienes que darle a la pestaña url y ponerlo en medio y queda asi
https://m.youtube.com/watch?v=EIFOMvo5GlM&feature=player_embedded

Y aun mejor

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Mié Feb 01, 2017 22:51 pm

Me vais a gastar el video !!! Jajaja

A este paso va a ser treding topic. En Citroën me odian porque el vídeo se usa mucho para reclamarles, cuando se hacen los suecos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Vie Feb 03, 2017 2:53 am

Para no quedarme atrás hice un video con el ruido de la mia, ;)

Lo podéis ver aquí: https://youtu.be/ICBfQZfrLvk
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Vie Feb 03, 2017 9:03 am

La madre del cordero, que horror de ruido. Creo recordar que a mí no me hacia tanto ruido....

Ahora ponte a vender el coche y le dices al comprador que en citroen te han dicho que no pasa nada con ese ruido. A ver si lo vendes. Tú lo comprarías?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Vie Feb 03, 2017 14:01 pm

Albiac escribió:La madre del cordero, que horror de ruido. Creo recordar que a mí no me hacia tanto ruido....

Ahora ponte a vender el coche y le dices al comprador que en citroen te han dicho que no pasa nada con ese ruido. A ver si lo vendes. Tú lo comprarías?


Pues no, ni yo ni nadie compraría un vehículo con semajante ruido. Yo cada día que pasa me cabreo más y más y eso de que "están buscando una solucion" porque los ejes cambiados también están dando los mismo problemas que el original....

Pues nada, a esperar, no cabe otra. Y como dije, en la circular que leí directamente aconsejan a los concesionarios a que remitan a los clientes descontentos al servicio de atención al cliente, de risa.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Feb 03, 2017 20:09 pm

Con todos mis respetos, este video no tiene nada que ver con el post, este es otro ruido y viene de adelante, el video está muy bien pero lo único que hace es liar a la gente que tiene el problema en el eje trasero, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Vie Feb 03, 2017 21:55 pm

pikaseto escribió:Con todos mis respetos, este video no tiene nada que ver con el post, este es otro ruido y viene de adelante, el video está muy bien pero lo único que hace es liar a la gente que tiene el problema en el eje trasero, un saludo.


Perdone,
Yo grabé ese video y le puedo asegurar que viene de la parte trasera.
No se de donde saca que es de la suspension delantera, si es así, no me había dado cuenta de que conduzco siempre en marcha atrás.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Feb 03, 2017 22:08 pm

OK, no me vengas con sarcasmos que yo paso de esas historias, se pueden decir las cosas de otra manera, de todas formas ese no es el ruido que se refiere la gente que a tenido ese problema, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Vie Feb 03, 2017 22:44 pm

pikaseto escribió:Con todos mis respetos, este video no tiene nada que ver con el post, este es otro ruido y viene de adelante, el video está muy bien pero lo único que hace es liar a la gente que tiene el problema en el eje trasero, un saludo.


Ese ruido procede del puente trasero y es un problema reconocido oficialmente por Citroen. De hecho se han estado cambiando puentes traseros completos hasta ahora que se han dado cuenta que los nuevos que ponen también están danto el mismo problema.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Vie Feb 03, 2017 22:46 pm

Pikaseto, que hay dos ruidos en el eje trasero y este es uno de ellos. Es común en los Peugeot 308 y Picasso que tienen la misma plataforma. El otro es un clonk de la amortiguacion. Este es un clack del eje trasero y ambos videos son una prueba de ello. En los foros de Peugeot los tienen también y siempre del trasero.

Este es un ejemplo con el 308 https://youtu.be/spcgHofCiqA

A mi por delante no me hace ruidos, pero también los hay.

Saludos
Última edición por Albiac el Sab Feb 04, 2017 16:42 pm, editado 1 vez en total
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Rebelde » Sab Feb 04, 2017 1:33 am

Buenas,

Yo también tenía ese mismo ruido que aparece en el vídeo, me lo hacía sobretodo cuando bajaba las rampas de los parkings , venía de la parte trasera, me cambiaron el puente trasero y listo, ya no hay ruido.
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mié Feb 15, 2017 21:55 pm

Fui la semana pasada al concesionario, el ruido viene del eje trasero. Me apuntaron en la lista de afectados del concesionario para reemplazar el eje trasero cuando haya una solución al problema.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Mié Feb 22, 2017 13:57 pm

Alquien tiene noticias de Citroen para resolver este problema? Es que por cuestiones personales estoy pensando en vender el vehículo y como coño voy a venderlo con semejante ruido? Aunque le cuente al posible comprador que "algún día" Citroen se hará cargo de la reparación, alguien en su sano juicio se cree que me lo va a comprar? Yo por lo menos ni de coña compraría un vehículo con ese ruido.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Jue Feb 23, 2017 9:46 am

mpc escribió:Alquien tiene noticias de Citroen para resolver este problema? Es que por cuestiones personales estoy pensando en vender el vehículo y como coño voy a venderlo con semejante ruido? Aunque le cuente al posible comprador que "algún día" Citroen se hará cargo de la reparación, alguien en su sano juicio se cree que me lo va a comprar? Yo por lo menos ni de coña compraría un vehículo con ese ruido.


Ese es el verdadero problema que yo veo. Por eso Citroën es una mala marca hoy en día, al menos con el tema este que nos ocupa.

Entrad en el foro del Peugeot 308 y yo veréis que están igual que nosotros porque tienen la misma plataforma.

Yo tampoco compraría un coche con ese ruido. :rodillo:
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Vie Feb 24, 2017 21:50 pm

ea po otro mas con el mismo ruido!

25.000km el lunes lo estoy llevando al taller...

tb me hace lo de a medio enbrague en 1º y marcha atras como que "patinara"

uffffffffffffff
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Sab Feb 25, 2017 19:57 pm

Pueden ser de alguna partida de ejes mal hechos?... Lo curioso que no nos pasa a todos, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mié Mar 01, 2017 0:03 am

Otro mas con el ruido de muelle viejo, de momento a esperar a que encuentren solución, espero que no sea peligroso circular asi.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Mar 01, 2017 9:20 am

A ver... Si el ruido es a muelle viejo como dices... Osease estando el coche en parado lo balanceas y sigue sonando como a muelle viejo, si es ese ruido tiene solución, eso fue lo que me pasó a mi, llevalo al taller y diles que te pongan unas calas elásticas, eso fue lo que me pusieron a mi y adiós ruido, siempre que el ruido sea ese y no otros que dicen por aquí, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mié Mar 01, 2017 11:03 am

pikaseto escribió:A ver... Si el ruido es a muelle viejo como dices... Osease estando el coche en parado lo balanceas y sigue sonando como a muelle viejo, si es ese ruido tiene solución, eso fue lo que me pasó a mi, llevalo al taller y diles que te pongan unas calas elásticas, eso fue lo que me pusieron a mi y adiós ruido, siempre que el ruido sea ese y no otros que dicen por aquí, un saludo.


Eso mismo le dije al taller, recuerdo haber leido tu experiencia , pero han determinado que tienen que cambiar el puente trasero, no fui yo a recoger el coche, de siempre no me ha gustado nada el tacto de tren trasero al pasar por badenes o baches del asfalto, no se si va a mejorar con los nuevos puentes, imagino que no.
Un saludo pikaseto.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Mié Mar 01, 2017 12:06 pm

pikaseto escribió:A ver... Si el ruido es a muelle viejo como dices... Osease estando el coche en parado lo balanceas y sigue sonando como a muelle viejo, si es ese ruido tiene solución, eso fue lo que me pasó a mi, llevalo al taller y diles que te pongan unas calas elásticas, eso fue lo que me pusieron a mi y adiós ruido, siempre que el ruido sea ese y no otros que dicen por aquí, un saludo.


Me comentaron en el taller que ese cambio de pieza no era ya la solución del problema y que cambiando eso el ruido volvería a aparecer tarde o temprano. Que la solución, hasta hace un par de meses, pasaba por cambiar el puente trasero por completo pero que igualmente el sonido volvía a aparecer. Ahora pasa por esperar porque están buscando otro tipo de solución. Vamos, que no tienen ni puta idea.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Mié Mar 01, 2017 13:09 pm

mpc escribió:
pikaseto escribió:A ver... Si el ruido es a muelle viejo como dices... Osease estando el coche en parado lo balanceas y sigue sonando como a muelle viejo, si es ese ruido tiene solución, eso fue lo que me pasó a mi, llevalo al taller y diles que te pongan unas calas elásticas, eso fue lo que me pusieron a mi y adiós ruido, siempre que el ruido sea ese y no otros que dicen por aquí, un saludo.


Me comentaron en el taller que ese cambio de pieza no era ya la solución del problema y que cambiando eso el ruido volvería a aparecer tarde o temprano. Que la solución, hasta hace un par de meses, pasaba por cambiar el puente trasero por completo pero que igualmente el sonido volvía a aparecer. Ahora pasa por esperar porque están buscando otro tipo de solución. Vamos, que no tienen ni puta idea.



pues muy bien,que no tengan ni puta idea,pero eso me lo das por escrito.
eso y que es seguro conducir el vehiculo en esas circustancias....porque ese sonido no es de algo que funciona,es de algo que falla.

sobre todo es cuando meneas el coche,osea que es suspension,si yo pillando una curva me voy a tomar por culo por que falle la suspension?

que pasa? quien paga?

y si me mato?


ufff me estoy calentando y a mi me cambian el puente si o si,si no entramos en paños calientes y veremos a ver. pero parado no me voy a estar.

vamos que cambien el puente las veces que haga falta,pero yo el coche no me lo llevo asi,mas aun estando en garantia.
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor marmetoni » Mié Mar 01, 2017 21:32 pm

Hola, otro mas con el ruidito, coche con tres años, sin garantia, de mometo he aprovechado la tercera revision para comentarlo al jefe de taller y su respuesta ha sido que el cambio de eje trasero parece que no es la solución definitiva y que estan esperando solucion por parte de la central, espero que lo asuman como defecto y se comporten.
Un saludo
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados