Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Mar 31, 2017 16:54 pm

Bueno, pues hay cosas que no entiendo en este Foro, y más si uno se ofrece a ayudar de forma desinteresada, hace poco le pedí a un compañero de aquí que me dijese el nombre del concesionario o taller donde a tenido buenas experiencias y parece ser que no se ofrece a ello, siempre e intentando ayudar a todo el mundo... Es muy fácil entrar en el foro, ver tu problema, como solucionarlo y cuando lo solucionan adiós muy buenas...asi que por mi parte si alguien quiere ayuda que me mande un privado, a raíz de mis múltiples problemas con el coche e conocido a una persona dentro del SOC de Citroën y me ha aclarado muchas cosas que podría ayudar a la gente, así que nada, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Sley94 » Vie Mar 31, 2017 19:44 pm

pikaseto escribió:Bueno, pues hay cosas que no entiendo en este Foro, y más si uno se ofrece a ayudar de forma desinteresada, hace poco le pedí a un compañero de aquí que me dijese el nombre del concesionario o taller donde a tenido buenas experiencias y parece ser que no se ofrece a ello, siempre e intentando ayudar a todo el mundo... Es muy fácil entrar en el foro, ver tu problema, como solucionarlo y cuando lo solucionan adiós muy buenas...asi que por mi parte si alguien quiere ayuda que me mande un privado, a raíz de mis múltiples problemas con el coche e conocido a una persona dentro del SOC de Citroën y me ha aclarado muchas cosas que podría ayudar a la gente, así que nada, un saludo.


Lo mismo no vio el mensaje o algo. Sería bueno que implementasen algun sistema que te avisasen si te citan o te mencionan...
:fiesta:
Por cierto podrias preguntarle a esa persona acerca de un ruido que he visto en el coche de un tiempo a esta parte? Es como unos "clicks" que solo se oyen a baja velocidad e incluso cuando el coche esta parado por completo. Ayer puse el contacto y tambien se me oyeron por lo que creo que debe ser algo de electronica. Es aleatorio por lo que no puedo llevarlo al SO...
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Sley94 » Vie Mar 31, 2017 19:47 pm

PuMuKi22 escribió:
mpc escribió:
pikaseto escribió:Chicos podéis ver el vídeo? Yo no puedo, un saludo.


No se porque se cortan los enlaces.
Aquí tienes el video
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IFOMvo5GlM

Se cortan porque no los pones bien, tienes que darle a la pestaña url y ponerlo en medio y queda asi
https://m.youtube.com/watch?v=EIFOMvo5GlM&feature=player_embedded

Y aun mejor

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---


Es como este solo que ami tambien me lo hace en parado :bonk:
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Mar 31, 2017 21:35 pm

Se lo comento, un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Sab Abr 01, 2017 0:30 am

Alguien sabe el fabricante del puente trasero?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Sab Abr 01, 2017 11:03 am

Lo único que os puedo decir es que Citroën esta fabricando traviesas reforzadas para subsanar el problema, yo recomiendo ir al taller de Citroën donde soléis ir y que os pongan en una lista de espera para el cambio de la misma, no saben si van a mandar carta para el cambio como hacen en otras ocasiones, tener en cuenta que al taller no le va a salir nada de gasto, todo lo contrario, Citroën les va a pagar por la reparación, Yo personalmente ya estoy en la lista de espera para dicho cambio.
Una vez dicho esto y con mi intención de ayudar, cada uno que haga lo que crea conveniente, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Dom Abr 02, 2017 19:27 pm

pikaseto escribió:Lo único que os puedo decir es que Citroën esta fabricando traviesas reforzadas para subsanar el problema, yo recomiendo ir al taller de Citroën donde soléis ir y que os pongan en una lista de espera para el cambio de la misma, no saben si van a mandar carta para el cambio como hacen en otras ocasiones, tener en cuenta que al taller no le va a salir nada de gasto, todo lo contrario, Citroën les va a pagar por la reparación, Yo personalmente ya estoy en la lista de espera para dicho cambio.
Una vez dicho esto y con mi intención de ayudar, cada uno que haga lo que crea conveniente, un saludo.


Pues volveré al taller a dar un poco la plasta y asegurarme que estoy en la lista.
Es una gran noticia. Esa información que das me da mucha esperanza porque la verdad es que estoy muy disgustado con el tema. La información proviene de una fuente de Citroen?
Muchas gracias
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor juan_ox » Lun Abr 03, 2017 12:32 pm

pikaseto escribió:Lo único que os puedo decir es que Citroën esta fabricando traviesas reforzadas para subsanar el problema, yo recomiendo ir al taller de Citroën donde soléis ir y que os pongan en una lista de espera para el cambio de la misma, no saben si van a mandar carta para el cambio como hacen en otras ocasiones, tener en cuenta que al taller no le va a salir nada de gasto, todo lo contrario, Citroën les va a pagar por la reparación, Yo personalmente ya estoy en la lista de espera para dicho cambio.
Una vez dicho esto y con mi intención de ayudar, cada uno que haga lo que crea conveniente, un saludo.


muchas gracias, Pikaseto, es de gran ayuda tu comentario y da esperanzas a quienes están sufriendo este problema.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cajuce » Lun Abr 03, 2017 13:07 pm

Sley94 escribió:
pikaseto escribió:Bueno, pues hay cosas que no entiendo en este Foro, y más si uno se ofrece a ayudar de forma desinteresada, hace poco le pedí a un compañero de aquí que me dijese el nombre del concesionario o taller donde a tenido buenas experiencias y parece ser que no se ofrece a ello, siempre e intentando ayudar a todo el mundo... Es muy fácil entrar en el foro, ver tu problema, como solucionarlo y cuando lo solucionan adiós muy buenas...asi que por mi parte si alguien quiere ayuda que me mande un privado, a raíz de mis múltiples problemas con el coche e conocido a una persona dentro del SOC de Citroën y me ha aclarado muchas cosas que podría ayudar a la gente, así que nada, un saludo.


¿¿¿¿Y estas rabietas de niño chico??????....
Como no me contestan cuando a mi me parece ,,me enfado.....

Vamos a ver.... no he contestado por que no he podido.
Pero ahora te contesto, no solo a ti, si no a todos..

Me me miraron el coche en Arenas de san pedro, Avila.. el nombre no me acuerdo pero es fácil de averiguarlo, solo tiene un S.O. de citroen....

Saludos.......
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Abr 03, 2017 19:28 pm

Gracias y perdona por todo, pero aquí hay de todo y pagan justos por pecadores, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor micamino » Mar Abr 04, 2017 10:32 am

No quiero fliparme mucho, pero escucho un ruido en el eje trasero cuando bajo bordillos, sobretodo cuando estoy girando al mismo tiempo... no escucho nada cuando paso por badenes, etc.... lo llevé al taller y fuimos a dar una vuelta para escuchar los ruidos (hace como un clock).

Me dijeron lo que comentáis vosotros, que Citroen hasta hace poco cambiaba unas piezas pero el problema persistía y estaban buscando una solución, que me ponían en lista de espera y que aunque se me acabara la garantía me lo cambiarían llegado el momento.

La semana pasada me llamaron diciendo que Citroen ya tiene la solución y la pieza, y hoy ya tengo el coche en el taller. Me han dicho que soy de los primeros en recibir esta pieza..... mañana os digo si por lo menos el "clock" que yo escuchaba ha desaparecido.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspension trasera

Notapor marmetoni » Mar Abr 04, 2017 18:30 pm

Buena noticia, esperemos que sea una solución definitiva y sea para todos los afectados, en garantia o no.
Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mar Abr 04, 2017 22:09 pm

A ver si nos van avisando a todos y se soluciona, ya nos diras @micamino cual es la solucion que realizan.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor micamino » Mié Abr 05, 2017 8:57 am

Pues por algo no quería fliparme mucho.... resulta ser que lo que me han hecho es lo que venían haciendo hasta ahora, cambiar unas piezas y tal, nada más. Al recoger el coche ya me lo comentaron, que fué un error suyo pensar que ya era la solución definitiva encontrada por Citroen, pero de éso nada. Siguen trabajando en un nuevo puente.

Salí del taller y el coche sigue haciendo el mismo "clock" por detrás, así que nada... me han dicho que va para largo... no menos de 3 o 4 meses.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Mié Abr 05, 2017 12:09 pm

micamino escribió:
Salí del taller y el coche sigue haciendo el mismo "clock" por detrás, así que nada... me han dicho que va para largo... no menos de 3 o 4 meses.


Con lo contento que me habías dejado ayer y lo triste que me dejas hoy :oops: :oops: :oops:

3 o 4 meses???? que desesperación
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mié Abr 05, 2017 13:38 pm

Una verguenza ir con ese ruido y que no sepas contestar a tus amistades cuando va a ver solucion, menos mal que con las ventanas subidas y a velocidad no se escucha desde dentro, pero vamos que es una verguenza.
Y otra cosa es que no afecta a la seguridad.... Espero que sea verdad por el bien de todos, porque hace una pinta de que se reviente algo.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Mié Abr 05, 2017 16:59 pm

micamino escribió:Pues por algo no quería fliparme mucho.... resulta ser que lo que me han hecho es lo que venían haciendo hasta ahora, cambiar unas piezas y tal, nada más. Al recoger el coche ya me lo comentaron, que fué un error suyo pensar que ya era la solución definitiva encontrada por Citroen, pero de éso nada. Siguen trabajando en un nuevo puente.

Salí del taller y el coche sigue haciendo el mismo "clock" por detrás, así que nada... me han dicho que va para largo... no menos de 3 o 4 meses.


A mí desde que me cambiaron las piezas en septiembre de 2016, no me ha vuelto a hacer el ruido y llevo 10.000 km. Es posible que no te hayan hecho nada
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Abr 06, 2017 18:50 pm

Están fabricando las traviesas reforzadas, en breve irán llamando para cambiarlas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jappy » Jue Abr 06, 2017 19:57 pm

pikaseto escribió:Están fabricando las traviesas reforzadas, en breve irán llamando para cambiarlas, un saludo.

Yo de momento no tengo ruidos, pero me alegra leer esto.... gracias por la info
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jaipar » Mar Abr 18, 2017 12:13 pm

Yo he ido con el mismo problema que indicais del ruido con el agravante de que mi coche es de febrero de 2014 y esta fuera de garantia. He de decir que en el concesionario de OLOT (GIRONA) en principio se han prtado bien ya que me dicen que ya tienen referencia de este problema y que envian notificacion a fábrica y que cuando se lo autoricen, enviaran el bastidor trasero y me efectuaran el cambio del mismo sin ningún coste por mi parte. Esperemos que cumplan lo que me han dicho de palabra.
jaipar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2016 9:43 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Vie May 12, 2017 14:27 pm

Acaba de llegarme una carta de Citroen diciéndome que llame al concesionario para hacer cita y resolver el problema... por fin.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie May 12, 2017 14:44 pm

Lo iba a poner, atención no van a cambiar ningún eje trasero, repito no lo van a cambiar, la chapuza que van a hacer es taladrar el eje trasero y meter una espuma, a la larga va a dar problemas te van a meter un kilo de espuma en el eje, ósease chapuza, a Citroën le sale una barbaridad el cambio de eje, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Vie May 12, 2017 18:02 pm

Puede ser.
En la carta dice que va a tomar media jornada, no hacen un cambio de eje en ese tiempo de ninguna manera.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Sab May 13, 2017 13:26 pm

Citroen nunca más. Menuda decepción con esta marca legendaria. El otro día pasó delante de mí un pica haciendo muchísimo el ruido y era lamentable. El mío no hacía tanto, pero os aseguro que si yo fuera a comprar uno de segunda mano no lo haría con ese ruido. Me contara lo que me contara el dueño.

Decir que el mío lleva ya casi 10.000 km con el eje cambiado y no ha vuelto a sonar. Lo tuvieron 2 días en el taller. Ahora evito en lo posible pendientes muy pronunciadas, porque a mí me salió bajando de Canencia a Torrelaguna(Madrid) con pendientes de ir en primera.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Lun May 15, 2017 19:08 pm

Albiac escribió:Citroen nunca más. Menuda decepción con esta marca legendaria. El otro día pasó delante de mí un pica haciendo muchísimo el ruido y era lamentable. El mío no hacía tanto, pero os aseguro que si yo fuera a comprar uno de segunda mano no lo haría con ese ruido. Me contara lo que me contara el dueño.

Decir que el mío lleva ya casi 10.000 km con el eje cambiado y no ha vuelto a sonar. Lo tuvieron 2 días en el taller. Ahora evito en lo posible pendientes muy pronunciadas, porque a mí me salió bajando de Canencia a Torrelaguna(Madrid) con pendientes de ir en primera.


Un poco al margen, ¿te suenan mucho los frenos al final de una frenada en pendiente? si vas despacio parando y arrancando en bajada sin marcha.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados