Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Dom Jul 09, 2017 21:22 pm

lizmark escribió:
Albiac escribió:https://youtu.be/B_4Zo5K55aE


Vaya desesperación... cómo juegan con la ilusión de las personas... ahí te das cuenta de que somos una mierda para ellos :evil:

Esta semana me pasó uno por al lado con matricula JK... que iba sonando igual que el mio. Por mucho que lo use con esa matricula no debe tener ni 20.000 km. Que verguenza.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mar Jul 11, 2017 10:57 am

Vaya, vaya.

Salta la sorpresa.

https://goo.gl/photos/WApE2gsXvYmVr7fFA
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor yakituya » Mar Jul 11, 2017 12:52 pm

pepito9 escribió:Vaya, vaya.

Salta la sorpresa.

https://goo.gl/photos/WApE2gsXvYmVr7fFA

Mande?
Has recibido carta por campaña para revisar el puente trasero.?????
La imagen que pasas es el comunicado de la Dgt. No pone nada de revisar. Es decir la carta de la citroen.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Jul 11, 2017 15:51 pm

No entiendo de que va esa carta, que alguien nos lo explique please...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mar Jul 11, 2017 18:21 pm

La carta viene de la DGT, en un sobre de la DGT. junto a ella viene la otra con el membrete de Citroen, muy similar a la primera que recibí.

La diferencia es que:

1. viene de la DGT
2. Menciona "un comunicado relativo a una anomalía que puede afectar la seguridad del vehículo"

Hasta hoy cada vez que se hablaba con Citroen la respuesta era siempre la misma: "no está afectada la seguridad"

A mi que me expliquen porque no entiendo nada...
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Kikekollection » Mar Jul 11, 2017 19:17 pm

A mi colega en su C4 PureTech comprado en marzo de este año le ha pasado lo mismo.

Al mes o así de tenerlo le llegó una carta de Citroën diciendo que le tienen que poner una junta de estanqueidad en el paso de rueda delantera izquierda.

Vamos al taller (en la carta pone una hora máximo para la reparación) y dicen que toda una mañana ó toda una tarde.

Les dice que por esa chorrada no deja el coche y que en la primera revisión que tiene que dejar el coche por narices, que se lo hagan.

Pues la semana pasada la carta de la DGT de la que habláis con la carta de Citroën incluida.

Diciendo más ó menos lo mismo, que lo lleves por seguridad y tal y tal ...........

Ahora que está la DGT de por medio lo va a llevar la semana que viene, no vaya a ser que tenga un accidente para nada relacionado con este tema y el seguro se lave las manos.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor yakituya » Mar Jul 11, 2017 20:06 pm

pepito9 escribió:La carta viene de la DGT, en un sobre de la DGT. junto a ella viene la otra con el membrete de Citroen, muy similar a la primera que recibí.

La diferencia es que:

1. viene de la DGT
2. Menciona "un comunicado relativo a una anomalía que puede afectar la seguridad del vehículo"

Hasta hoy cada vez que se hablaba con Citroen la respuesta era siempre la misma: "no está afectada la seguridad"

A mi que me expliquen porque no entiendo nada...

Si. Pero que te ponia en la carta de la citroen?
Mas que nada porque lo escribes en el post de la suspension trasera y creo que no hay carta sobre eso.
De la DGT yo tambien la recibi junto con la carta del tensor de la correa de accesorios. Yo creo que por ley trafico la tiene qje enviar y pondra en todas lo mismo.
A ver que te haga ruido el tensor o te quedes sin direccion asistida afectaria a la seguridad si se te da por parar en un sitio peligroso, sino....
Lo dicho, has recibido carta de la suspension trasera?
Espera que me respondo yo ya que he visto que si la recibiste. La segunda carta de trafico creo que te llega porque todavia no has pasado por el taller para resolverlo. Es asi?
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mié Jul 12, 2017 2:36 am

Si, es por el eje trasero.

Recibí una primera carta directamente de Citroen, cuando llamo para la cita me dicen que no tienen las piezas y que ya me llamarán. Eso fue hace un par de meses me parece.

Así que el no pasar la revisión no fue por mi culpa, fue culpa de Citroen que no tenia los recambios necesarios aun habiendo enviado la carta original.

Ahora al llamar por esta segunda carta me dan cita para el 20 de julio, "para ver si en esa fecha ya han llegado las piezas necesarias"

todo un despropósito.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jul 12, 2017 10:31 am

Pero a ver...yo no entiendo lo del tema de la carta de la DGT, te la mandan y que tienes que hacer? O solo es informativa? Perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo, un saludo?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mié Jul 12, 2017 23:55 pm

En el sobre viene la carta que adjunté y una de Citroen muy parecida a la original. Tengo que llamar al concesionario (ya lo hice) y pedir cita para el arreglo (ya me la dieron).

La diferencia es que por alguna razón la DGT se involucra, que antes no tenia nada que ver y que en la carta de la DGT dice que tiene que ver con la seguridad.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor caramba8000 » Jue Jul 13, 2017 11:31 am

Cuanto afecta a la seguridad? por que en el concesionario me han dicho que no afecta nada, que solo es un ruido, a quien creemos? alguien con conocimientos de mecanica que nos ilumine.

Gracias.
GRAND C4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 130 CV + PACK CONFORT
caramba8000
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 05, 2016 2:04 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mar Ago 08, 2017 13:59 pm

caramba8000 escribió:Cuanto afecta a la seguridad? por que en el concesionario me han dicho que no afecta nada, que solo es un ruido, a quien creemos? alguien con conocimientos de mecanica que nos ilumine.

Gracias.


No me fío yo tampoco, a ver si alguien entendido nos cuenta algo, yo aún estoy esperando que llegue el material , no tengo ni fecha aún.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor marmetoni » Mié Ago 23, 2017 21:44 pm

Bueno, pues uno más con la reparación del eje trasero con espuma inyectada.

De momento nada de ruidos, ni parece haber cambiado nada en el comportamiento-estabilidad del vehículo.

Vamos a ver lo que dura; por cierto, la reparación realizada fuera de garantía y sin coste.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jaipar » Jue Ago 31, 2017 9:25 am

Mañana llevaré al concesionario Citroen de Olot para que me cambien piezas de la suspensión trasera. Ya comentaré piezas me han cambiado y si se ha solucionado el tema del ruido. Todo va a cargo de ellos según me han comentado ya que me han llamado de que les han llegado piezas de fábrica para sustituir. Picasso c4 gran picaso de febrero del 2014. En los proximos días comentaré com ha ido todo.
jaipar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2016 9:43 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Ago 31, 2017 10:03 am

Que les han llegado piezas de fabrica para el ruido....? no me cuadra, lo que estan haciendo es la chapuza de rellenar con espuma el eje...pero piezas....
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jaipar » Jue Ago 31, 2017 15:54 pm

Mañana lo dejo en el taller, me han dicho que lo deje todo el día, ya comentaré que piezas me dicen que cambian, en principio antes de las vacaciones de Agosto me llamaron de Citroen Olot para decirme que desde fábrica habian confirmado que enviaban piezas y justo ayer me llamaron del concesionario que estas había llegado y que si lo podía llevar el viernes para efectuar el cambio. Si fuera lo de la espuma no creo que se hubieran inventado la historia de que les tenían que llegar piezas. Ya informaré.
jaipar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2016 9:43 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jaipar » Lun Sep 04, 2017 10:32 am

Tenia razón picasseto, las piezas que les han enviado son algun tope y un kit que les envian de fabrica para inyectar algo. El ruido ha desaparecido y espero que la solución sea la definitiva. En este concesionario dice que es la tercera que hacen y que por ahora no se ha reproducido el ruido.
jaipar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2016 9:43 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Sep 04, 2017 13:16 pm

Arreglarlo no se arregla porque es un fallo de fabricacion, lo que hacen es "tapar el ruido" llememoslo así, efectivamente el ruido desaparece, esperemos que a la larga no de problemas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Lun Sep 11, 2017 22:51 pm

Hola, aunque a mí me cambiaron el puente hace un año, veo que muy de vez en cuando me suena de nuevo, no tiene que ver con la ruidera de antes, pero en cuanto el coche topa con un apoyo raro, suena un clack.

En la revisión he pedido que me pongan la espuma. Por ahora lo hacen fuera de garantía, bien por Citroen dentro de lo malo. Pero ante una posible venta futura no quiero ni pensar que el ruido volviera de continuo y por eso he pedido que me la pongan.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Dom Sep 24, 2017 21:07 pm

Buuuf, que miedo me da. Acabo de leer en el club Peugeot.es que a varios compis con el 308 les ha vulto a salir el ruido tras ponerle la espuma....menuda ñapa de arreglo.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Sep 25, 2017 6:41 am

Esto lo dije yo anteriormente, que volvia a salir, me lo comento, gente dentro de Citroën, esto solo era una ñapa para tenernos contentos, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor makinito » Lun Sep 25, 2017 12:13 pm

Joder pues vaya mierda de puente trasero, es un invento que les ha salido mal. Hace tiempo vi un vídeo que salía su proceso de fabricación y tiene un material flexible raro que puede retorcerse un poco... Un invento para reducir peso en una parte crucial para que un coche vaya bien. Se la han jugado, les ha salido mal y lo vamos a pagar nosotros.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor AnJ-Picasso » Lun Sep 25, 2017 15:21 pm

La pregunta del millón, ¿Por qué a algunos si y a otros no? En principio es igual en todos los modelos no?
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspension trasera

Notapor yakituya » Lun Sep 25, 2017 15:48 pm

Pues creo que los nuevos 3008 y 5008 llevan la misma castaña de puente trasero.
Me uno a la pregunta. Porque a mi no me suena?
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor jappy » Lun Sep 25, 2017 15:56 pm

A mi tampoco me ha salido el famoso ruido, pero supongo que dependerá del "trote" que les demos al coche. Posiblemente aparezca antes si pasas por 8 badenes cada dia que si sólo pasas por dos aunque hagas más km o el coche sea más viejo... pero con el tiempo (y espero equiuvocarme) fijo que nos acaba saliendo a todos.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados