Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Mar 01, 2017 23:07 pm

OK, pues a mi después se eso que os comento nada de nada... Esperaré a ver si me lo vuelve a hacer, si os han dicho que vuelve a salir habrá que estar al loro.. Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Lun Mar 06, 2017 15:40 pm

hoy lo dejo yo en el taller.

a mi me hizo dar una vuelta con el,en el poligono de al lado y llegamos de nuevo al taller.

me comento lo mismo que a los demas compis,que hace 2 meses los cambiaban y que ahora ya no....mi caa un poema y le di la charla,que yo me he comprado un coche caro y que eso no es motivo alguno.

me dice,que en mi caso,es con diferencia el que mas se escucha de los que el a visto y que va a procurar que me lo cambien.

evidentemente le dije que eso es lo que espero,pues yo asi el coche no lo cojo.

me dice que hay una circular que dice que no es peligroso ni nada y cuando le digo: muy bien eso me lo das por escrito y con la matricula de mi coche estampada y si pillo una curva y me voy al carajo que a ver que pasa,ya cambio el discurso.

a ver,normal no es,pues un ruido de suspension de ese calibre que quereis que os diga,pero vas todo el tiempo acojonado y preocupado.

no se como sera vuestro caso,en el mio es circulando se escucha un monton,un bache una pileta,coger una curva... en fin...

anda que me tiene contento el cochecito con menos de 2 años y la jarta de tonterias... :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Mié Mar 08, 2017 9:57 am

el lunes deje el coche en el taller,para revision anual y que miraran los problemas.
el mecanico me hizo dar una vuelta con el para escuchar el ruido del puente trasero.
dimos una vuelta de 5 minutos y ya al conce. me decia que era el coche que mas habia escuchado con diferencia,desde que se monto.
me dice,tranquilo,seguro que te lo cambian,aunque desde hace 2 meses ya no se hace.

bueno,pues ayer me llaman para ir a recoger el coche,me sienta y me empieza a decir la recepcionista de taller,que no van a cambiar el puente,le digo STOP. reclamacion bla bla bla,me dice(de no muy buenos modos) que eso lo hable con el jefe de taller.

eso hago,me voy al despacho y el otro que no se habia enterado de nada,me pregunta que que quiero..

le comento todo,me empieza a decir lo mismo,que es un problema sin importancia y que no se cambia porque vuelve a salir.

le digo que ese no es mi problema y que si lo tienen que cambiar 17 veces,pues se cambia.
me dice que no y le digo,que el coche no sale de citroen hasta que no este solventado el problema y que como consumidor,tomare las medidas oportunas.
se le cambio la cara y ya me empezo a hablar de que habia enviado un escrito (no se a quien) exponiendo mi caso.

le pedi,que me de un documento donde diga que mi coche con matricula XXXX no tiene ningun problema de seguridad por dicho problema,que si me voy al carajo en una curva...

y me decia que eso no lo puede hacer.

a ver,si estas tan seguro que eso no es problema,porque hay problema en certificarlo¿?

si hace mas de 2 meses que hay coches circulando con ese problema,es que quizas es mas grave de lo que parece NO?

le digo lo que me comento el mecanico,que hace mas de 2 meses ya no cambian... que tengo que ir con el ruido un tiempo indefinido? hasta cuando? hasta que ellos den con el problema? y si no dan?

mi coche no sale de citroen,es mas,hoy pienso llamar a atencion al cliente citroen españa,si no hay solucion, lo siguiente es en manos de abogados. el coche desde ayer se queda parado.-
y por supuesto nada mas me vuelvan a llamar desde el concesionario,hoja de reclamaciones,con el numero de km que tiene el coche y a guardar todo tipo de facturas,comprovantes y tal para pasarlas a ellos llegado el caso.


ACTUALIZO.

acabo de poner reclamacion en citroen españa.

toman nota y ya me llamaran. :bonk:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor joele270 » Mié Mar 08, 2017 19:47 pm

maalpi escribió:el lunes deje el coche en el taller,para revision anual y que miraran los problemas.
el mecanico me hizo dar una vuelta con el para escuchar el ruido del puente trasero.
dimos una vuelta de 5 minutos y ya al conce. me decia que era el coche que mas habia escuchado con diferencia,desde que se monto.
me dice,tranquilo,seguro que te lo cambian,aunque desde hace 2 meses ya no se hace.

bueno,pues ayer me llaman para ir a recoger el coche,me sienta y me empieza a decir la recepcionista de taller,que no van a cambiar el puente,le digo STOP. reclamacion bla bla bla,me dice(de no muy buenos modos) que eso lo hable con el jefe de taller.

eso hago,me voy al despacho y el otro que no se habia enterado de nada,me pregunta que que quiero..

le comento todo,me empieza a decir lo mismo,que es un problema sin importancia y que no se cambia porque vuelve a salir.

le digo que ese no es mi problema y que si lo tienen que cambiar 17 veces,pues se cambia.
me dice que no y le digo,que el coche no sale de citroen hasta que no este solventado el problema y que como consumidor,tomare las medidas oportunas.
se le cambio la cara y ya me empezo a hablar de que habia enviado un escrito (no se a quien) exponiendo mi caso.

le pedi,que me de un documento donde diga que mi coche con matricula XXXX no tiene ningun problema de seguridad por dicho problema,que si me voy al carajo en una curva...

y me decia que eso no lo puede hacer.

a ver,si estas tan seguro que eso no es problema,porque hay problema en certificarlo¿?

si hace mas de 2 meses que hay coches circulando con ese problema,es que quizas es mas grave de lo que parece NO?

le digo lo que me comento el mecanico,que hace mas de 2 meses ya no cambian... que tengo que ir con el ruido un tiempo indefinido? hasta cuando? hasta que ellos den con el problema? y si no dan?

mi coche no sale de citroen,es mas,hoy pienso llamar a atencion al cliente citroen españa,si no hay solucion, lo siguiente es en manos de abogados. el coche desde ayer se queda parado.-
y por supuesto nada mas me vuelvan a llamar desde el concesionario,hoja de reclamaciones,con el numero de km que tiene el coche y a guardar todo tipo de facturas,comprovantes y tal para pasarlas a ellos llegado el caso.


ACTUALIZO.

acabo de poner reclamacion en citroen españa.

toman nota y ya me llamaran. :bonk:

Vaya tela... Citroen igual siempre... Ya contarás cómo va la cosa...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Dom Mar 12, 2017 1:04 am

Básicamente estamos atrapados con este coche hasta que Citroen haga algo.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Lun Mar 13, 2017 9:58 am

pues ya recogi el coche. sin solucionar la averia.

pero ,recibi un documento desde citroen españa donde dicen que mi vechiculo no tiene afectado ningun sistema de seguridad y que solo es "sonido" y a la espera de que lo solucionen.

1º citroen en mi vida y ultimo,eso es seguro :banda:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Mar 13, 2017 18:38 pm

El dicho problema no tienen solución alguna, importante para todos los afectados, dar constancia en el concesionario del problema y que quede registrado oficialmente a Citroën el problema, cuanto antes mejor, el problema viene de la trabiesa trasera, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor marmetoni » Lun Mar 13, 2017 20:51 pm

Hola, yo he recogido el vehiculo y exactamente lo mismo, desde el mismo taller se ha hecho la reclamación a atencion de cliente de Citroen, donde ya les consta el problema, en mi caso es peor, ya que, estoy fuera de garantia, pero creo que hay que tener un poco de confianza antes de tirar la toalla, no creo que sea muy buena propaganda para Citroen, el ver sus vehiculos circular con un ruido que hace girarse a la gente cuando pasas, aunque solo sea por eso, estoy convencido que nos daran alguna solución, aunque se tarde un poco mas, lo importante es que la solución sea definitiva y sin coste.

Por otra parte, si nuestra confianza se viera traicionada, tendriamos que ir pensando en organizarnos, hacer una especie de censo de afectados (para tener una idea real de la dimension del problema) y con la ayuda de algun forero experto en temas legales, formalizar una reclamacion legal de manera conjunta, sin descartar recurrir a la prensa si fuera necesario.

Esperemos que no tengamos que llegar a esa situación, pero no me veo circulando con ese ruido los 13 años que suelo aguantar mis vehiculos.

Animo y un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Lun Mar 13, 2017 21:36 pm

No solo citroen.... es todo el grupo PSA con ese bastidor.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/2 ... rujido-metálico-parte-derecha/

Y llevan 20 páginas con este problema

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor mpc » Mar Mar 14, 2017 12:49 pm

Y no solo que la gente se gira al pasar, lo peor es aguantar a los conocidos con comentarios como que ese coche es nuevo? y suena así? y no te lo arreglan? y no te dan una solución? Y dices que está en garantía? y cuanto dices que te ha costado? Y todos los vecinos en el parking de mi casa ya te señalan como al tonto que se la han metido doblada...porque en el parking no veas como canta el chirrido.
Y se te queda una cara de gilipollas que no veas (lo siento por el vocabulario pero no me puedo contener de como estoy de contento).
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Mar 14, 2017 13:05 pm

Yo lo que no entiendo es que a unos les pase y a otros no... Como el ruido de la suspension delantera. Estas cosas si que me dejan flipando.

Suerte a todos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Mar Mar 14, 2017 14:07 pm

mpc escribió:Y no solo que la gente se gira al pasar, lo peor es aguantar a los conocidos con comentarios como que ese coche es nuevo? y suena así? y no te lo arreglan? y no te dan una solución? Y dices que está en garantía? y cuanto dices que te ha costado? Y todos los vecinos en el parking de mi casa ya te señalan como al tonto que se la han metido doblada...porque en el parking no veas como canta el chirrido.
Y se te queda una cara de gilipollas que no veas (lo siento por el vocabulario pero no me puedo contener de como estoy de contento).



lo has clavado, asi me siento yo ,pues me ocurre lo mismo.

:evil:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Mar 14, 2017 19:01 pm

Yo creo que es momento de hacer algo al respecto, creo que no vale ya el ir cada uno a su taller y contarle la pena de Murcia, y luego venir al foro y desahogarse... Que es normal yo también lo he hecho, creo que es hora de formalizar la historia, yo se de primera mano que el fallo es la Traviesa trasera y Citroën esta dando largas a todo aquel que tiene el problema, no me vale ya.. A título personal oír historias que.. Si no me hacen caso en el concesionario.. Tal y tal.. Es por desgracia el pan de cada día, como ha dicho un compañero por aquí la historia sería juntarnos y hacer una queja conjunta, yo sinceramente no se como empezar, es solo una idea, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mar Mar 14, 2017 19:07 pm

mpc escribió:Y no solo que la gente se gira al pasar, lo peor es aguantar a los conocidos con comentarios como que ese coche es nuevo? y suena así? y no te lo arreglan? y no te dan una solución? Y dices que está en garantía? y cuanto dices que te ha costado? Y todos los vecinos en el parking de mi casa ya te señalan como al tonto que se la han metido doblada...porque en el parking no veas como canta el chirrido.
Y se te queda una cara de gilipollas que no veas (lo siento por el vocabulario pero no me puedo contener de como estoy de contento).


Joder lo has clavado, la verdad es que agobia el ruido de las narices, cuando entro al párking me pone de mala leche, no se cuanto tiempo le tenemos que dar de más para que hagan algo, lo que sea pero que se vea una intención por parte de Citroen, por otro lado voy siguiendo el foro de los Peugeot que están igual que nosotros, no se si alguno sabe francés y ha visto algo en algún foro francés.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor guikarga » Mar Mar 14, 2017 23:39 pm

No tienen algo así como "Defensa al consumidor" en España? En Argentina lo tenemos y en general todos hacen un paso atrás cuando les decís que los vas a denunciar en defensa al consumidor. Es un organismo estatal que intermedia entre el comercio y el consumidor, poniéndote un abogado y uniendo a las dos partes para llegar a un acuerdo, además de que si ellos no cumplen les aplican una multa y además les queda el mal antecedente, lo que comercialmente los puede joder. Yo compré mi Picasso en agosto 2016 (fabricado en mayo 2016) y espero que no me aparezca esa falla... Pero si aparece creo que ese es el camino que tomaría. Saludos, y suerte.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mar Mar 21, 2017 22:03 pm

Yo lo tengo claro, he tenido 4 Citroens, dos C3 y dos Grand Picasso. La calidad ha ido bajando año tras año. Este es el ultimo Citroen que compro, en cuanto valga la pena venderlo y comprar otra marca lo haré.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Mié Mar 22, 2017 13:06 pm

pikaseto escribió:Yo creo que es momento de hacer algo al respecto, creo que no vale ya el ir cada uno a su taller y contarle la pena de Murcia, y luego venir al foro y desahogarse... Que es normal yo también lo he hecho, creo que es hora de formalizar la historia, yo se de primera mano que el fallo es la Traviesa trasera y Citroën esta dando largas a todo aquel que tiene el problema, no me vale ya.. A título personal oír historias que.. Si no me hacen caso en el concesionario.. Tal y tal.. Es por desgracia el pan de cada día, como ha dicho un compañero por aquí la historia sería juntarnos y hacer una queja conjunta, yo sinceramente no se como empezar, es solo una idea, un saludo.



totalmente deacuerdo. y me uno a cualquier iniciativa.

porque segun veo,el problema no creo que tenga facil solucion,viendo como esta los de peugeot.

vamos,el i+d de psa creo que se la suda este fallo,viendo el resultado y el tiempo que lleva este fallo....
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mié Mar 22, 2017 23:50 pm

Desde luego que es un poco vergonzoso el tema ya, han pasado ya bastantes meses desde que decidieron no cambiar màs puentes trasero y parece que va para largo, sin ninguna informacion por parte de citroen, estoy viendo otros foros de peugeot y somos unos cuantos ya con el problema, y creo que hay gente que ni sabe que suena a colchon viejo, porque sin bajar la ventana no se escucha.
Yo me percate cuando entro al parking y pongo punto muerto para que se pare el motor.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Ragadast » Jue Mar 23, 2017 0:04 am

Creo que mi hermano ha tenido suerte con el coche, pero tengo claro que no vuelvo a comprar un coche con este tipo de suspensión trasera ni de broma si puedo, a los dos nos gasta antes las ruedas traseras que las delanteras, y la derecha mucho mas que la izquierda, hay que andar permutando para que no sea escandaloso.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Jue Mar 23, 2017 0:37 am

Ragadast escribió:Creo que mi hermano ha tenido suerte con el coche, pero tengo claro que no vuelvo a comprar un coche con este tipo de suspensión trasera ni de broma si puedo, a los dos nos gasta antes las ruedas traseras que las delanteras, y la derecha mucho mas que la izquierda, hay que andar permutando para que no sea escandaloso.


Ostras, pues yo ya he cambiado las cuatro, las delanteras con 32.000km y las traseras con 38.000 km y bien gastadas,sin que sea mas un lado que el otro.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cajuce » Vie Mar 24, 2017 13:38 pm

Bueno... pues después de unos cuantos días en el taller para ver si se solucionaban los ruidos de la suspensión tanto trasera como delantera os cuento..

A lo que atañe a la suspensión trasera, (el ruido es el clonk), que es para lo que se abrió este post, parece que se ha solucionado.... llevo 30 km con el coche , a falta de hacerle más , no se oye nada.

Que han cambiado... pues los amortiguadores de atrás por orden de citroen que vino a verlo un técnico ,,, y aquí viene lo mejor.... le faltaban al coche una piezas que creo que se llaman ,compensadores, que van en los brazos de la suspensión y que nos lo traía de fabrica, es decir el hueco estaba y en la información del chasis ponía que debía estar pero no estaban...

Bien por el taller, que se han portado fenomenal. Que fue el que se dio cuenta de la falta de la pieza , que no es chica, por cierto.

Y de citroen... alucino... que un coche de fabrica salga faltando piezas...
El coche es de junio de 2014....

Cuando le haga más km ya os contaré a ver que tal va.....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Vie Mar 24, 2017 14:41 pm

cajuce escribió:Bueno... pues después de unos cuantos días en el taller para ver si se solucionaban los ruidos de la suspensión tanto trasera como delantera os cuento..

A lo que atañe a la suspensión trasera, (el ruido es el clonk), que es para lo que se abrió este post, parece que se ha solucionado.... llevo 30 km con el coche , a falta de hacerle más , no se oye nada.

Que han cambiado... pues los amortiguadores de atrás por orden de citroen que vino a verlo un técnico ,,, y aquí viene lo mejor.... le faltaban al coche una piezas que creo que se llaman ,compensadores, que van en los brazos de la suspensión y que nos lo traía de fabrica, es decir el hueco estaba y en la información del chasis ponía que debía estar pero no estaban...

Bien por el taller, que se han portado fenomenal. Que fue el que se dio cuenta de la falta de la pieza , que no es chica, por cierto.

Y de citroen... alucino... que un coche de fabrica salga faltando piezas...
El coche es de junio de 2014....

Cuando le haga más km ya os contaré a ver que tal va.....

Vaya tela, ahora queda la duda de a cuantos coches se les olvidó mortar esas piezas,, has notado mejor comportamiento del tren trasero sobretodo al pasar por baches?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Sab Mar 25, 2017 17:02 pm

Buenas, a ver... Yo no es que sea un lumbreras... Pero si esa pieza que dices que falta desde el principio, no debería de sonar desde el minuto 1 que cojes el coche? No me cabe otro razonamiento... Y si fuera así lo ideal sería cartita a casa e ir pasándose por el taller para dicha ñapa, un saludo y suerte con la reparación, ya nos contarás como va.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cajuce » Lun Mar 27, 2017 13:23 pm

pikaseto escribió:Buenas, a ver... Yo no es que sea un lumbreras... Pero si esa pieza que dices que falta desde el principio, no debería de sonar desde el minuto 1 que cojes el coche? No me cabe otro razonamiento... Y si fuera así lo ideal sería cartita a casa e ir pasándose por el taller para dicha ñapa, un saludo y suerte con la reparación, ya nos contarás como va.

Pues claro que suena desde el pricipio......
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Mar 27, 2017 17:30 pm

No fue mi caso... Por eso lo comento, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados