Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Jul 14, 2015 14:59 pm

Bueno pues despues de llevarlo al taller y darme el visto bueno el jefe de taller de que hay un problema" era de cajon" me dice que mejor lo dejamos para septiembre...alucino y eso que no cierran en agosto asi que me tiro casi todo el verano cin el grillo dentro del coche, chicos veis esto normal? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jul 15, 2015 19:39 pm

Sigo con el tema...e ido a otro taller oficial y me e tirado el moco, les e comentado el tema y efectivamente, otros que me dicen que ese problema existe y estan al loro, el miercoles lo tengo que llevar para que lo prueven y den parte a citroen para que les autorizen la reparacion ya que hay que cambiar todo el eje trasero y les va a costar una pasta, pero bueno algo es algo asi que el miercioles que viene os seguire contando, ya de paso lo are la revision del año, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Hedrix » Mié Jul 22, 2015 23:17 pm

Ya sabes a que taller no debes volver.

Lo fallos de garantía los paga la marca, no el taller, por lo que deben tener muy pocas ganas de trabajar y menos aún de tener clientes.
Desde el momento que tu nuevo taller confirme el fallo, al día siguiente o como mucho 2 tienen las piezas para sustituirlas. Citroen ahí hace un buen trabajo

Saludos
Hedrix
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 30, 2015 23:58 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jul 22, 2015 23:58 pm

Bueno pues hoy e ido al taller y me dice el jefe de taller que puede ser una arandela que esta mal ajustada y que me la tienen que cambiar...yo personalmente lo dudo, pero no hay otra, cuando me pongan esa arandela y siga sonando, porque sonara a ver que me dice...otra cosa que me a contado es que las nuevas c4 no han tenido el tiempo de stres que le llaman, las han sacado al mercado y no las han dado el tiempo suficiente...en eso le creo, un saludo y ya os contare como sigue el culebron, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jul 29, 2015 8:07 am

Bueno pues ayer lo lleve al taller y me han cambiado las calas y me han puesto unas calas elasticas, no se si se refiere el compi lonsa a los topes de goma que dice que le cambiaron y a los 10 km estaba otra vez el ruido...si me lo puedes confirmar te lo agradeceria....en principio el ruido a desaparecido y llevo unos 50 km, repito las piezas se llaman "calas elasticas" y me han cambiado las de los dos lados.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor dgbrar » Lun Oct 26, 2015 3:56 am

En cuanto a la suspensión trasera, el ruido de chasquidos hay una campaña que se cambian unso casquillos del amortiguador, pero la otra es un chasquido en el puente, el cual no tiene aún solución, está en fase de studio en fabrica y me han dicho atención al cliente que mínimo hasta enero de 2016, "que solo es molestia de ruidos que no afecta a la seguridad" en pocas palabras y de un modo sutil me han dicho ajo y agua.
dgbrar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 25, 2015 23:09 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cajuce » Lun Oct 26, 2015 11:21 am

dgbrar escribió:En cuanto a la suspensión trasera, el ruido de chasquidos hay una campaña que se cambian unso casquillos del amortiguador, pero la otra es un chasquido en el puente, el cual no tiene aún solución, está en fase de studio en fabrica y me han dicho atención al cliente que mínimo hasta enero de 2016, "que solo es molestia de ruidos que no afecta a la seguridad" en pocas palabras y de un modo sutil me han dicho ajo y agua.

como te lo han comunicado, por email o por tlf....
y por favor, dime como me puedo poner en contacto con atencion al cliente.
gracias
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Oct 26, 2015 15:16 pm

Yo tambien sufri de ese ruido, lo lleve al taller, me cambiaron unas calas elasticas...asi se llaman y solucionado, lo del eje tiene pinta de ser mas chungo el tema...a mi con las calas se me soluciono, pregunta en tu taller y diles los de las calas primero, tienen constancia y olvidate de que te manden una carta para eso, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor javiferrer » Lun Nov 02, 2015 10:25 am

A mi han quedado en llamarme en Enero, ya que supuestamente es un fallo aún por resolver y que la marca está investigando. He de decir que mi suspensión suena a cama vieja cuando circulo
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Nov 02, 2015 11:52 am

javiferrer escribió:A mi han quedado en llamarme en Enero, ya que supuestamente es un fallo aún por resolver y que la marca está investigando. He de decir que mi suspensión suena a cama vieja cuando circulo

En enero?? Eso no tiene ningún sentido, y te vas a chupar el ruido ese hasta enero? Les has comentado lo de las calas elásticas? Consejo, vete a otro taller suena a vacileo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor dgbrar » Mar Nov 17, 2015 7:14 am

Cuando llamé a atención al cliente ellos se pusieron en contacto con el concesionario para ver el caso. Al dia siguiente me llamaron para decirme que de momento no había solución, pero que no era peligroso el conducir con el vehiculo. Les dije que no fiaba aunque me dijeran que podía circular tranquilamente y me mandaron por correo ordinario una carta en la que no era peligroso el ruido y podía circular tranquilamente.
dgbrar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 25, 2015 23:09 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Nov 17, 2015 10:48 am

Y me estas diciendo que te vas a comer el ruido to para siempre...?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor tonino_rge » Mar Nov 17, 2015 16:56 pm

dgbrar escribió:Cuando llamé a atención al cliente ellos se pusieron en contacto con el concesionario para ver el caso. Al dia siguiente me llamaron para decirme que de momento no había solución, pero que no era peligroso el conducir con el vehiculo. Les dije que no fiaba aunque me dijeran que podía circular tranquilamente y me mandaron por correo ordinario una carta en la que no era peligroso el ruido y podía circular tranquilamente.



Ves pikaseto, esto es a lo que me referia, que te digan eso ya no mola nada, vamos que citroen asume que el coche no esta bien "hecho".
Lo que tu decias, :arrodillao: mas o menos, que me compre el Opel (que tambien tiene lo suyo, no veas tu con el infoentretenimiento ese, la que tienen liada). :bonk:

Me pillaria el nuevo volvo xc90 pero se me va un pelo de presupuesto..... :tap: y seguro que tambien tiene algo... :rodillo:
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Dom Nov 22, 2015 18:42 pm

tengo un c4 con el p__o chasquido trasero. También me dijeron de esperar a enero, que citroen no tiene solución para eso todavía.
Todo el mundo me dice: ey, tu coche hace un ruido, llévalo a revisión!!! un coñazo....
Menos de un año tiene el coche, y parece que voy arriba de un colchón de muelles antiguo...
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Dom Nov 22, 2015 18:52 pm

pikaseto escribió:
javiferrer escribió:A mi han quedado en llamarme en Enero, ya que supuestamente es un fallo aún por resolver y que la marca está investigando. He de decir que mi suspensión suena a cama vieja cuando circulo

En enero?? Eso no tiene ningún sentido, y te vas a chupar el ruido ese hasta enero? Les has comentado lo de las calas elásticas? Consejo, vete a otro taller suena a vacileo, un saludo.

a mi igual, en enero...no me dijeron nada de cambiar el eje...( recién ahora leo el foro sino le decía algo)
yo lo lleve al taller del concesionario donde lo compre, se puede llevar a cualquier otro???
mi c4 tiene unos 16 meses y 18000 km...
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Vie Ene 15, 2016 9:53 am

Alguna novedad sobre el tema? Yo he llamado esta semana al concesionario y me dijeron que aún no saben nada, que pruebe a fin de mes!!!!???! Le dije que el ruido es insoportable, que es un coche de 1 año y medio y el ruido lo hace desde hace varios meses, y nada...
Llamaré a atención al cliente, esto no es normal, no puede ser que me tenga que comer semejante marrón , personalmente prefiero un 0km para no tener problemas, ni sorpresas, y mira lo que pasa...
Tengo que comprar otro coche, y había pedido presupuesto en Citroen, pero gracias a esto ya lo descarté...
Un aaludo
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Mar Ene 19, 2016 9:31 am

Bueno, ya no sé qué hacer con el tema. En el concesionario me dicen que hay que esperar a que Citroen diga qué hacer. He reclamado a Citroen España, y me han dicho que Citroen dice que lo van a solucionar en el 2016, pero no cuando!! Que están estudiando los materiales bla bla bla...
Le pregunté si ese problema lo tenían algunos coches o todos, y me dijo que antes o después aparece... Que no están cambiando el eje trasero porque es el mismo material, y no quieren que vuelva a aparecer, que quieren darle una solución definitiva.
También me dijo que aunque esté fuera de garantía lo van a arreglar... Yo tengo 3 años de garantía, va 1 1/2, no quiero estar un día más con ese ruido, no me imagino que se acabe la garantía y sigamos con el problema...
Ya no sé qué hacer, de verdad, un coche nuevo...todos mis vecinos ya se me acercaron a decirme del ruido que hace el coche...
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Ene 19, 2016 14:26 pm

Antes o después aparece...preparemonos...ya veras tu que risas...que hacemos? les creemos y les damos un tiempo para que lo estudien y nos aporten una solución? o será todo un paripé para que el tiempo pase y se vaya olvidando el asunto? Supongo que los de citroen tendrán las quejas recojidas en un informe y tiren de eso, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Sley94 » Mié Ene 20, 2016 0:20 am

¿Cómo es vuestro ruido exactamente? El mío me hace una especie de clonk-clonk al pasar por resaltes de pasos de cebra pero es de la suspensión delantera seguro. El ruido es leve solo se oye si te fijas, el coche circulando por carretera va perfecto incluso por baches y demás es solo en los resaltes. ¿Qué os dicen que puede ser? Veo que alguien ha comentado lo de los topes de la suspensión.

Ami sinceramente no me molesta el ruido, sino es peligroso ir así y con el tiempo no se va jodiendo la suspensión, yo casi que prefiero que se quede como está. No me molesta.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Mié Ene 20, 2016 9:41 am

Sley94 escribió:¿Cómo es vuestro ruido exactamente? El mío me hace una especie de clonk-clonk al pasar por resaltes de pasos de cebra pero es de la suspensión delantera seguro. El ruido es leve solo se oye si te fijas, el coche circulando por carretera va perfecto incluso por baches y demás es solo en los resaltes. ¿Qué os dicen que puede ser? Veo que alguien ha comentado lo de los topes de la suspensión.

Ami sinceramente no me molesta el ruido, sino es peligroso ir así y con el tiempo no se va jodiendo la suspensión, yo casi que prefiero que se quede como está. No me molesta.


no es ese ruido, es un chillido, solo con balancearse el coche ya lo hace..como si fuera un muelle oxidado, no se como explicarte. Un ruido, que según citroen no compromete la seguridad, pero un coche con ese ruido no te lo compras, te lo aseguro. El otro día un vecino venia en moto atrás mío, no lo podía creer al ruido que hacia...
y me han dicho que están estudiando los materiales del eje trasero, que la torsión, el ajuste...excusas, no me creo que una marca internacional como citroen no den con el problema...
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor tor4 » Mié Ene 20, 2016 13:06 pm

Eso son los silentblock los tiene chafados, a mi me pasa lo mismo pero me da pereza pedir presupuesto, son esas cosas negras de goma redondas con una tuerca gorda, que se ven tras el paso de rueda por la parte izquierda, vale barato pero para quitarlo seguro que hay que montar la misma que para la luz del cenicero, jajaja, suerte, ya nos contaras
http://www.oscaro.es/silentblock-de-sus ... 6120-251-p
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!… ¡Pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
tor4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:31 pm
Ubicación: 28025 Madrid

Re: Ruido suspension trasera

Notapor tor4 » Mié Ene 20, 2016 13:10 pm

Tambien puede ser la copela del amortiguador, que este vieja o sueltos los pernos, aprieta a ver que tal, sino como otra opción puede ser el escape que este suelto algo por ahí como una conexión del tubo con el del colector delantero, pero vamos que te digan que no es peligroso, eso es como lo del circuito del embrague, dios nos tenga perdonados
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!… ¡Pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
tor4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:31 pm
Ubicación: 28025 Madrid

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Ene 20, 2016 15:22 pm

Os estáis liando y estáis liando a la peña, si leéis un poquito el ruido a muelle viejo que decís que suena esta solucionado poniendo unas calas elásticas, lo digo por experiencia, lo tengo explicado en este post más arriba, lo del famoso "clonk " es lo que está preocupando a la peña, repito hay dos ruidos, el ruido a muelle viejo y el "clonk",un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor dgbrar » Mié Ene 27, 2016 21:30 pm

Hola buenas, yo tengo el ruido de clonk en el puente trasero, me queje a atencion al cliente de Citroen España a mediados del año pasado. Me contestaron que estaba en fase de estudio la solución, que ya no cambiaban puentes traseros y que no afectaba a la seguridad que solo afectaba al confort, que en enero de 2016 estaba la fecha prevista de solución. Pues bien, a dia de hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que durante este año se solucionará posiblemente y que ajo y agua, a alguien le ha pasado lo mismo?, le han dado alguna solución?
dgbrar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 25, 2015 23:09 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor bruno » Mié Ene 27, 2016 23:19 pm

A mí me han dicho exactamente lo mismo pero para el ruido a muelle viejo. Una vergüenza Citroen, no me creo que no sepan solucionar ese ruido.
No sé qué puedo hacer para acabar con el puto ruido
bruno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 22:36 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados