CONNECT BOX

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: CONNECT BOX

Notapor phedrero » Mar Jun 09, 2015 19:43 pm

Particularmente no tengo ni idea donde esta ubicada la sim, pero es evidente que tiene que haberla ya que puedo consultar los datos de consumo, kms, mantemiento, check de los sistemas del vehciulo y toda la informacion que ofrece el connect box.
Si alguien quiere probarlo basta con darle al boton de asistencia durante unos segundos y esperar la contestacion de la operadora.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 12, 2014 21:23 pm
Ubicación: Valladolid

Re: CONNECT BOX

Notapor Jaumebtt » Mié Jun 10, 2015 1:14 am

phedrero escribió:Particularmente no tengo ni idea donde esta ubicada la sim, pero es evidente que tiene que haberla ya que puedo consultar los datos de consumo, kms, mantemiento, check de los sistemas del vehciulo y toda la informacion que ofrece el connect box.
Si alguien quiere probarlo basta con darle al boton de asistencia durante unos segundos y esperar la contestacion de la operadora.



Gracias de nuevo, hoy he hecho la prueba del boton y acto seguido he anulado, si funciona, por lo menos lanza el mensaje, lo que aun no me ha subido datos a la pagina de Mycitroen, esperare unos dias màs, imagino que lo hara mediante el mail, es lo que no tengo claro.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: CONNECT BOX

Notapor toninocarla » Mié Jun 10, 2015 20:37 pm

como lo se que mi coche lo lleva
toninocarla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2015 13:02 pm

Re: CONNECT BOX

Notapor KoRy » Vie Sep 01, 2017 11:51 am

Hola, a mi cuando le doy en la página de my citroen para activar el servicio, me sale un error.

¿A alguien mas le pasa?
KoRy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 29, 2017 9:54 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados