Moderador: Moderadores
hickory79 escribió:Tienes que tener sincronizado el coche con el móvil por bluetooth y activarlo en el móvil cuando conduces y quieres que se transfieran los datos.
phedrero escribió:Yo no sé si dependerá de la version, pero en mi caso desde luego no tengo que conectar el telefono por bluetooth ni usar ninguna app.
Mi vehiculo viene equipado con una tarjeta sim de fabrica que es la que comunica de manera semanal.
Mediante dicha sim, se puede solicitar ayuda mecanica o de emergencia mediante los dos pulsadores que hay junto a luz de cortesia de arriba entre conductor y acompañante. De hacho cuando solicitas ayuda de cualquier tipo se envian tus coordenadas al centro de control y una operadora se comunica contigo de manera verbal. La señal de emergencia de colision se actva de manera automatica si el vehiculo detecta una colision importante y se envian los servicios de emergencia directamente.
phedrero escribió:Tengo el mismo modelo que tú.
exclusive 2.0 150 cv bluehdi
podeis consultar la seccion FAQ (preguntas frecuentes) en la pagina de mycitroen.es. (abajo del todo)
Desde esa misma pagina y tras registrarse se puede acceder a la activacion del servicio.
Vaya comerciales que tenemos en citroen que no saben ni lo que venden. A mi me paso lo mismo... mi comercial no tenia ni idea de que le estaba hablando.
jampier escribió:hola yo le doy a validar y me dice que mi correo ha ddado error y no me lo activa que hacer???
jampier escribió:y donde abro otro mail para mandárselo a citroen cuando di el mail para lo de la encuesta que te hacen luego después de comprar el coche ya lo dieron mal. y de hay vendrá el problema de todas maneras si alguno sabeis el numero de tfno. de atención al cliente por favor dármelo para llamar muchas gracias
jampier escribió:y donde abro otro mail para mandárselo a citroen cuando di el mail para lo de la encuesta que te hacen luego después de comprar el coche ya lo dieron mal. y de hay vendrá el problema de todas maneras si alguno sabeis el numero de tfno. de atención al cliente por favor dármelo para llamar muchas gracias
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados