Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Oct 09, 2015 13:25 pm

Pues nada porton cambiado, ahora mismo lo acabo de recoger del taller, segun el jefe de taller solo han cambiado 2, a ver si da buen resultado, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor erpks77 » Vie Oct 09, 2015 13:55 pm

A mí me lo cambiaron el miércoles por la mañana, y me lo entregaron por la tarde.... y limpito por fuera, detalle de la casa por las molestias, que lo tenía echo una porquería ya que lleva un mes durmiendo en la calle por obras en el garaje.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Oct 09, 2015 14:21 pm

erpks77 escribió:A mí me lo cambiaron el miércoles por la mañana, y me lo entregaron por la tarde.... y limpito por fuera, detalle de la casa por las molestias, que lo tenía echo una porquería ya que lleva un mes durmiendo en la calle por obras en el garaje.

Debe de ser por norma lo de lavar el coche a mi también me lo han dado limpito y se agradece, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Oscapicachu » Mié Oct 14, 2015 18:40 pm

Hola a todos.
Acabo de entregar el coche para el cambio del portón y me han dicho ,dos días para el cambio y pintado,ya veremos..
Les e pedido un coche de sustitución y sin problemas,eso sí..... me han dejado un c3 gasolina y vaya patata :roll: .
un saludo y animo a todos :saludo:
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mié Oct 14, 2015 22:51 pm

Oscapicachu escribió:Hola a todos.
Acabo de entregar el coche para el cambio del portón y me han dicho ,dos días para el cambio y pintado,ya veremos..
Les e pedido un coche de sustitución y sin problemas,eso sí..... me han dejado un c3 gasolina y vaya patata :roll: .
un saludo y animo a todos :saludo:

Y contento...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Oscapicachu » Dom Oct 18, 2015 12:57 pm

buenos días a tod@s.
una pregunta:
alguno sabe con certeza que es lo que cambian en el portón (partes) o que os han contado?
cambian solo el panel exterior superior(zona aleron y línea de focos) o es el portón entero?.


como es que te dicen, que se cambia entero y siguen estando dos marquitas, que le hice yo en la base antes de entregarle :cry: ??
!!ojo compañeros que haber si no las están dando.....¡¡
mañana les llamo. :oops:
un saludo
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor erpks77 » Dom Oct 18, 2015 14:19 pm

Cambian el portón, pero el cristal, luces, interior de plástico, etc... sigue siendo el tuyo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Barbapapa » Mar Oct 20, 2015 11:35 am

Yo acabo de dejarlo en el taller. Van a hacer la consulta, parece ser que tienen que "conectar" el coche a la central para informar de la incidencia. Según ellos es la primera vez que lo ven, pero, por suerte, tenían otro C4 gris en la puerta del taller y tenia las mismas grietas. Se les han quedado los ojos como platos.

A ver qué me cuentan
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 18, 2015 11:09 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Oct 20, 2015 13:53 pm

Jejeje....esa es buena, hay mucha peña que lo tiene y no se dan cuenta.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor rsv.nera » Mar Oct 20, 2015 16:38 pm

Barbapapa escribió:Yo acabo de dejarlo en el taller. Van a hacer la consulta, parece ser que tienen que "conectar" el coche a la central para informar de la incidencia. Según ellos es la primera vez que lo ven, pero, por suerte, tenían otro C4 gris en la puerta del taller y tenia las mismas grietas. Se les han quedado los ojos como platos.

A ver qué me cuentan

De que año es tu coche?
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Barbapapa » Mar Oct 20, 2015 17:09 pm

Julio 2014
Matricula HYD
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 18, 2015 11:09 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Barbapapa » Jue Oct 22, 2015 17:49 pm

Finalmente, tras consultar, me han dicho que autorizan el cambio. Ahora toca esperar a que traigan el portón, lo pinten, me den cita.... :dormir: :dormir: :dormir:

Les he vuelto a preguntar si lo han visto en más coches o si en "la central" saben algo más del tema y me han contestado que no, que no saben nada y que será algo puntual.

Para ser algo puntual yo ya lo he visto en otros 5 coches aparte del mío y de los que contáis aquí. :meparto:
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 18, 2015 11:09 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Oct 22, 2015 18:10 pm

Jojojo....algo puntual...así va el país.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor mortillo » Sab Oct 24, 2015 18:57 pm

Al mio le esta pasando :eek: :eek: ahora mismo es una pequeña rajita en la pintura ,en los dos lados.si no decís nada ni me hubiera fijado..
Toca ir al conce antes de cumplir los dos años(los hace en febrero).
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Oct 24, 2015 20:34 pm

Ya te lo cobraremos en cervezas...jejeje un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Sab Oct 24, 2015 21:24 pm

Una pregunta, cuando cambian el porton me imagino que el porton lo pintan del mismo color del vehículo, pero el resto del vehículo (sobre todo la parte lateral trasera) le pasan alguna mano de pintura o similar?, porque un porton recien pintado debe quedar con otro tono respecto a la pintura original que tiene meses o años.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Oct 24, 2015 23:59 pm

En mi caso, negro onix nada de nada, no se nota nada y e de decir que a quedado muy bien, ten en cuenta que tenemos un coche nuevo, unos 2 años como mucho? Y si a eso le añadimos que si lo guardamos en garaje...yo si, pues tampoco el color a sufrido mucho, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pioned » Dom Oct 25, 2015 15:20 pm

yo con el porton me pasa algo extraño aveces no siempre cuando le doy al boton del porton no se me abre y luego le doy yo con la mano el primer empujon para abrir y se abre una cosa muy rara pero no me lo hace siempre.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor erpks77 » Dom Oct 25, 2015 23:12 pm

Mi Pika es Azul Kyanos, con un año y medio cuando le cambiaron el portón, y no se nota nada. Ha dormido casi siempre en garaje, excepto este agosto que estuvo al solano porque tenía el garaje de obras, así que no creo que la pintura se haya "degradado" mucho...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Mar Oct 27, 2015 21:30 pm

Hola, yo acabo de dejar el coche para la primera revisión y les he comentado si conocían lo de las rajas..... En la casa oficial de Zaragoza Cocisa, que es la fábrica, me dicen no conocer el asunto :eek:

Les he dicho que revisen la suspensión delantera y trasera y..... :eek: que el coche es citroen y que es normal en la marca.....

Para llorar, menos mal que a mi todavía no me han salido las rajas del portón y lo de la suspensión pues bueno...
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor gamoandevalo » Jue Oct 29, 2015 3:22 am

Curiosamente fui hace diez días al conce a comentar lo de la rajas del portón.Nadie sabía nada y mucho menos la central me dijeron.Como no estaba el jefe de chapa y pintura volví al día siguiente, me atendió el jefe de chapa y pintura y me dijo que tenían otro coche con los mismas rajas y que no harían fotos porque eran las mismas que habían mandado ya del coche anterior.Tomó referencia del color de mi coche y que me avisarían con la resolución de la central de Citroen.
Pués ayer me llamaron directamente a que fuera a cambiar el portón que ya lo tenían pintado,o sea,no avisan de resolución ni nada,parece que les cuesta trabajo reconocer que es un problema de sobras conocido por Citroen.Además para que quería la referencia del color de mi coche si no sabía que le iban a decir de central.
Otra cosa,cambian el alerón,la parte intermedia del portón y los emblemas,la parte baja del portón es la misma.
Saludos.
gamoandevalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 31, 2015 17:28 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor DriftingXR » Jue Oct 29, 2015 13:42 pm

Pues yo desde luego que tengo claro que el portón me lo han cambiado, después del golpe y como quedo.
Pero vamos, que aún así estaré al loro por si tengo que reclamar.
Como siempre, una maravilla de foro.
DriftingXR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2015 1:26 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Oct 29, 2015 14:12 pm

gamoandevalo escribió:Curiosamente fui hace diez días al conce a comentar lo de la rajas del portón.Nadie sabía nada y mucho menos la central me dijeron.Como no estaba el jefe de chapa y pintura volví al día siguiente, me atendió el jefe de chapa y pintura y me dijo que tenían otro coche con los mismas rajas y que no harían fotos porque eran las mismas que habían mandado ya del coche anterior.Tomó referencia del color de mi coche y que me avisarían con la resolución de la central de Citroen.
Pués ayer me llamaron directamente a que fuera a cambiar el portón que ya lo tenían pintado,o sea,no avisan de resolución ni nada,parece que les cuesta trabajo reconocer que es un problema de sobras conocido por Citroen.Además para que quería la referencia del color de mi coche si no sabía que le iban a decir de central.
Otra cosa,cambian el alerón,la parte intermedia del portón y los emblemas,la parte baja del portón es la misma.
Saludos.

Te comento...si tu Picasso es de las nuevas, con esto me refiero a las que tienen la línea gris a los laterales, esas solo hay que cambiarles el aleron, la mia fue de las primeras julio 2014 y aparte de esas líneas es diferente en otros aspectos, pues bien a las primeras unidades con este problema si hay que cambiarle todo el portón, no se si me e explicado, lo dicho, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Jose_Luis@C4 » Jue Oct 29, 2015 17:22 pm

gamoandevalo escribió:Curiosamente fui hace diez días al conce a comentar lo de la rajas del portón.Nadie sabía nada y mucho menos la central me dijeron.Como no estaba el jefe de chapa y pintura volví al día siguiente, me atendió el jefe de chapa y pintura y me dijo que tenían otro coche con los mismas rajas y que no harían fotos porque eran las mismas que habían mandado ya del coche anterior.Tomó referencia del color de mi coche y que me avisarían con la resolución de la central de Citroen.
Pués ayer me llamaron directamente a que fuera a cambiar el portón que ya lo tenían pintado,o sea,no avisan de resolución ni nada,parece que les cuesta trabajo reconocer que es un problema de sobras conocido por Citroen.Además para que quería la referencia del color de mi coche si no sabía que le iban a decir de central.
Otra cosa,cambian el alerón,la parte intermedia del portón y los emblemas,la parte baja del portón es la misma.
Saludos.


Obiamente si te pidio el codigo de pintura es porque sabia que lo iban a aceptar y asi comprueban los basicos para elaborar tu colo y adelantar, para que dejes lo menos posible el coche, por las fotos que e visto y los conocimiento que tengo como chapistas nose si lo habra dicho otro antes el porton es de fibra de vidrio como montaban los ax, bx zx y algunos otros modelos que hay de citroen, muchas marcas lo hacen para ahorrar precio, lo sabeis pasando un iman por el porton por fuera y vereis si se pega.
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor erpks77 » Jue Oct 29, 2015 23:40 pm

Efectivamente el portón es de fibra de vidrio, pero no por eso tendría que dar problemas. Yo tenía un Xantia también con el portón de fibra y cuando lo entregué para sacar la Pika, con 15 años y más de 300.000 kms., el portón estaba perfecto. Tal vez el problema haya estado en las materias primas usadas, algún envío de fibra de vidrio defectuoso, o en el proceso de fabricación o curado de la pieza...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alvigo y 18 invitados