Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Narci » Vie Sep 25, 2015 10:46 am

Se sabe si en los modelos equipados con portón eléctrico, ¿También se producen esas rajas?

saludos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Sep 25, 2015 10:58 am

Seguro, si son de las fechas de las que estamos hablando no lo dudes, otra cosa...que tendrá que ver los km que le hagas para que se te raje una historia del portón....usemos el sentido común y no liemos con historias a la peña, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pedro Ba » Vie Sep 25, 2015 11:06 am

erpks77 escribió:En mi caso, mi coche es de marzo del 2014, lo lleve a la campaña de los tornillos hace un par de semanas, y ayer mismo me llamaron del concesionario para decirme que aun no habían recibido el portón, que estaban a la espera pero que no se habían olvidado, y que perdonase las molestias. Por mi parte, un 10 para Goaz motor, de Málaga.


Lo suscribo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pedro Ba » Vie Sep 25, 2015 11:21 am

Narci escribió:Se sabe si en los modelos equipados con portón eléctrico, ¿También se producen esas rajas?

saludos.


Yo no las tengo, creo que es lo único que me falta tener :lol: ...También he leído que algún otro eléctrico tampoco las tiene.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pedro Ba » Vie Sep 25, 2015 11:36 am

Opino que pueden darse dos motivos por los que salgan las grietas.

Una que sea por el material de fabricación, que no valga un puto duro, y ya sabemos de qué viene esto...ahorrarse fábrica 4 duros, acuerdos y demás. Es decir, que independientemente del tiempo que tenga el coche y el uso, el material en sí está "podrido" (por llamarlo de alguna manera) y se va. Ya sea por el calor o por el frio...se va la pieza.

Y otra que sea por la fatiga que soporta el material. Esto es, que con el uso, sin entrar a que se cierre más o menos fuerte el portón, pues se jode igualmente. EStá claro que cerrar más fuerte perjudica más a los materiales, o no? Abre y cierra, abre y cierra, el material sufrirá más.

Me diclino por la primera. Que también puede ser una combinación de ambas, pero estamos leyendo que vahículos que no tienen ni un año ya tienen las grietas...

Puede que un 70-80% de la primera y un 30-20% de la segunda, por decir algún número.

Un vehículo usado por una familia normal...abrirá menos el portón que un representante...de gafas (por poner un ejemplo), que tenga que guardar en el maletero el material y tenga que abrir y cerrar cada vez que visite a un cliente.

Visto el problema...han cambiado la pieza o cambiado el material...lo que sea, con un mejor componente y listo, solucionado...ESPEREMOS !!!
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor elchiko » Vie Sep 25, 2015 12:13 pm

Una pregunta a todos
Cuanto tiempo han tardado el taller en daros respuesta del cambio de porton?
Estamos a dia 25 hoy he llamado que si tal cual aun no saben nada ...llevo casi 3 semanas y no me dan respuesta si me lo cambian u no
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 01, 2014 15:48 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor toni1719 » Vie Sep 25, 2015 13:53 pm

elchiko escribió:Una pregunta a todos
Cuanto tiempo han tardado el taller en daros respuesta del cambio de porton?
Estamos a dia 25 hoy he llamado que si tal cual aun no saben nada ...llevo casi 3 semanas y no me dan respuesta si me lo cambian u no


A mi en el momento en que lo llevé al concesionario para que vieran lo de las rajas me dijeron que pedían uno nuevo que estos venían reforzados para que no se rajaran...
toni1719
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:39 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Sep 26, 2015 19:30 pm

Hola compis, esta mañana de paseo me e fijado en una grand Picasso que estaba aparcada cerca de casa que tenia matrícula nueva...vamos recién salida del conce y me a dado por mirar el tema del portón, como es de cajón lo tiene bien y me a dado por tocarlo, pues me a dado la sensación de otro tacto más compacto más macizo, e tocado la parte afectada, el alerón, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Gesshe » Dom Sep 27, 2015 10:27 am

Buenas compañer@s

Otro más a la lista con rajas en el portón . Son leves , apenas unas líneas blancas porque apenas uso el maletero . Mi coch es de Noviembre 2013 y mi concesionario es Noblejas Motor de Madrid . La semana que viene me pasaré por allí
Gesshe
 

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Sep 27, 2015 19:57 pm

Gesshe escribió:Buenas compañer@s

Otro más a la lista con rajas en el portón . Son leves , apenas unas líneas blancas porque apenas uso el maletero . Mi coch es de Noviembre 2013 y mi concesionario es Noblejas Motor de Madrid . La semana que viene me pasaré por allí

Se te harán haciendo cada vez mas grandes, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor elchiko » Lun Sep 28, 2015 11:57 am

Bueno ya tengo respuesta por parte de mi concesionario Terrauto terrassa.
Respuesta esperando desde el dia 9 de septiembre y haciendo varias llamadas sin solucion y abriendo reclamacion en atencion al cliente.
Hoy llamo la respuesta es:
Hemos hablado con central y no les consta ninguna incidendia sobre las rajas en el aleron del porton trasero
Que tengo que llevar el coche al taller con una hora concertada que se pasara un tecnico de citroen a miralo.
Que opinais? Es increible
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 01, 2014 15:48 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Sep 28, 2015 16:21 pm

elchiko escribió:Bueno ya tengo respuesta por parte de mi concesionario Terrauto terrassa.
Respuesta esperando desde el dia 9 de septiembre y haciendo varias llamadas sin solucion y abriendo reclamacion en atencion al cliente.
Hoy llamo la respuesta es:
Hemos hablado con central y no les consta ninguna incidendia sobre las rajas en el aleron del porton trasero
Que tengo que llevar el coche al taller con una hora concertada que se pasara un tecnico de citroen a miralo.
Que opinais? Es increible

Jajaja... y como es que a mi me dijeron todo lo contrario y tengo ya el portón en el taller a espera de que me venga bien para que me lo cambien...que no flipen.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Oscapicachu » Lun Sep 28, 2015 16:53 pm

yo estuve con el jefe de taller y ya se lo comunico a citroen y estoy a la espera de que me avisen para cambiar el portón.
llévalo al taller y en el papel de incidencias que te lo pongan.
lo escrito se ve mejor... :saludo:
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor elchiko » Lun Sep 28, 2015 18:36 pm

pikaseto escribió:
elchiko escribió:Bueno ya tengo respuesta por parte de mi concesionario Terrauto terrassa.
Respuesta esperando desde el dia 9 de septiembre y haciendo varias llamadas sin solucion y abriendo reclamacion en atencion al cliente.
Hoy llamo la respuesta es:
Hemos hablado con central y no les consta ninguna incidendia sobre las rajas en el aleron del porton trasero
Que tengo que llevar el coche al taller con una hora concertada que se pasara un tecnico de citroen a miralo.
Que opinais? Es increible

Jajaja... y como es que a mi me dijeron todo lo contrario y tengo ya el portón en el taller a espera de que me venga bien para que me lo cambien...que no flipen.


Te dijeron lo contrario pero en otro concesionario no?
Vamos que si me diced ahora que es en terrauto terrassa donde tu fuistes voy con la picachu y aparco por el escaparate
Ahi esta el rollo bueno dare tregua hasta que lleve el coche para que venga el tecnico despues de lo que responda si veo que es negativo alli mismo rellenare hoja de reclamaciones y a omic.
Otro picasero tubo otro problema con olores y le dijeron que era normal que de vez en cuando ponga la calefa a tome unos minutos ..y le regalaron un ambientador, puso hoja de reclamaciones y era el filtro que teoricamente se lo tenian que haber cambiado en la revision que paso recientemente.
Son muy ratillas por lo que veo.
Gracias ya ire comentando :rodillo:
Pd he estado buscando este tema del aleron por google en foros franceses y hay bastantes afectados.
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 01, 2014 15:48 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Sep 28, 2015 21:02 pm

No,no, no...yo soy de Bilbao, me refería que el problema este lo saben en toda España, por eso me a extrañado que no supieran nada de esto en tu conce, sin más un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor elchiko » Lun Sep 28, 2015 21:50 pm

pikaseto escribió:No,no, no...yo soy de Bilbao, me refería que el problema este lo saben en toda España, por eso me a extrañado que no supieran nada de esto en tu conce, sin más un saludo.

A ok
Bueno me querran hacer la pirula ya que les hice una reclamacion.
Hare primero lo que dicen para que venga quien tenga que venir que no vendra nadie y ya luego depende de lo que diga metere manos en el asunto
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 01, 2014 15:48 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Sep 28, 2015 22:40 pm

Que no te vacilen, si eso vete a otro taller oficial, citroen la central sabe este problema si o si...lo dicho suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor furgologan » Jue Oct 01, 2015 17:35 pm

Pues otro más con la duda.

Cuando he ido a pedir cita para lo de la campaña de los tornillos les he comentado lo del portón. El de recepción me dice que es la primera vez que lo ve. Han hecho fotos a las rajas y me dicen que lo comentarán con el supervisor de zona de Citroen. Cuando le he comentado que en el foro había varios casos, y le he invitado a que buceara un poco por la red, me dice que "él no es de entrar en foros" (evasiva clara)

Se han quedado con mi teléfono para darme día para lo de los tornillos (Problemas de stock) y para decirme lo que les dicen desde la central del portón.


Cuando me llamen ya os contaré.
C4 PICASSO E-HDI 115 INTENSIVE, JUNIO 2014, ROJO RUBI
Avatar de Usuario
furgologan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 18, 2015 15:43 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Oct 01, 2015 19:14 pm

furgologan escribió:Pues otro más con la duda.

Cuando he ido a pedir cita para lo de la campaña de los tornillos les he comentado lo del portón. El de recepción me dice que es la primera vez que lo ve. Han hecho fotos a las rajas y me dicen que lo comentarán con el supervisor de zona de Citroen. Cuando le he comentado que en el foro había varios casos, y le he invitado a que buceara un poco por la red, me dice que "él no es de entrar en foros" (evasiva clara)

Se han quedado con mi teléfono para darme día para lo de los tornillos (Problemas de stock) y para decirme lo que les dicen desde la central del portón.


Cuando me llamen ya os contaré.


Efectivamente, son reacios a entrar en foros y demás historias, lo digo por experiencia, puede ser que en ese taller no hayan tenido constancia de ninguna y seas el primero...puede ser...pero vamos si son listos y tiran de central lo tienen, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pioned » Vie Oct 02, 2015 2:06 am

a mi lo que me ha pasado un par de veces es que el porton electrico a veces para abrirlo desde el mando no me a dejado cosa un poco rara se queda como atascado lo abro yo un poco manualmente y luego ya se abre pero me a pasado dos veces para cerrrar ningun problema y si que le mete fuerte el motor.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor juan_ox » Vie Oct 02, 2015 2:28 am

Podríais escanear la carta del portón y la de los tornillos, para imprimirla y enseñarla en taller, por favor?

Tengo una Grand Picasso desde ayer, la cual está fabricada creo que en julio, y lógicamente carta no tengo, pero quizá ya no salgan con este problema
..

Saludos!
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pioned » Vie Oct 02, 2015 2:30 am

juan_ox escribió:Podríais escanear la carta del portón y la de los tornillos, para imprimirla y enseñarla en taller, por favor?

Tengo una Grand Picasso desde ayer, la cual está fabricada creo que en julio, y lógicamente carta no tengo, pero quizá ya no salgan con este problema
..

Saludos!


yo la tengo de la semana pasada entiendo que esto en las nuestras ya estará arreglado.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Oct 02, 2015 9:46 am

Carta del portón? Creo que esa carta no existe, y la de los tornillos creo que a las nuevas vienen ya con ellos, la tuya es nueva si dices que es de julio, entiendo que de este año no? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Oct 08, 2015 8:59 am

Bueno pues ayer deje el coche en el taller, 2 días me tardan, ya os diré el resultado, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Pioned » Jue Oct 08, 2015 10:37 am

pikaseto escribió:Carta del portón? Creo que esa carta no existe, y la de los tornillos creo que a las nuevas vienen ya con ellos, la tuya es nueva si dices que es de julio, entiendo que de este año no? Un saludo.



si de este año perdona
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados