Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor makinito » Vie Ago 18, 2017 1:13 am

A ver, yo creo que es por la dilatación y retracción del material. Y un coche puesto al sol en verano... Luego vas y lo lavas con agua fría... Así como en invierno está a temperaturas bajo 0 según en qué sitios de España, luego le da el sol y se pone a 20 grados... en fin, es mi opinión. Diría que el material utilizado no tiene la elasticidad que debería tener, o bien la va perdiendo con la exposición al sol.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Vie Ago 18, 2017 9:51 am

Cómo dice Makinito yo también creo que tiene que ver el color. Efectivamente el blanco refleja más el calor y eso hace que coja menos temperatura provocando menos tensiones en el material. También duerme en garaje y no lo tengo demasiado al sol y de momento (toco madera) ya son 4 años y nada. El de mi cuñado de hace tres años y de color rojo ya las tiene hace tiempo. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Sab Ago 19, 2017 11:07 am

Yo también soy de la teoría de que el color blanco hacer tardar más la aparición de las rajas, si se evita en lo posible que el coche este al sol mucho tiempo. Pero al final iremos cayendo todos y por eso me interesa ver cómo se soluciona el tema fuera de garantía.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Ago 19, 2017 11:18 am

Teneis precedentes de que esa pieza esta defectuosa, a primeras seguro que el taller se hace el orejas, imagino que os tocara moveros yo iría ya moviendome a ver si tenéis suerte, si os pasa y os piden algo yo por mi parte contad conmigo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor albertom » Mié Ago 23, 2017 15:05 pm

El mio es de abril del 2016 y color blanco. Alguien con el coche fabricado el año pasado ha tenido la "suerte" de encontrarse las rajas??

saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Jue Ago 24, 2017 11:41 am

Pues a mi me han dicho que al estar fuera de garantia tengo que pagar la mano de obra que el resto se hace cargo citroen, pero son 440€. Veremos como acaba.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor ka00s » Jue Ago 24, 2017 12:36 pm

Pues yo pienso. Si es un defecto de fábrica ya reconocido por la marca y a sabiendas de q pasa a muchos coches lo.a De cubrir la marca o el concesionario si o si este en garantía o no
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Jue Ago 24, 2017 13:44 pm

Eso pienso yo tambien...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Ago 24, 2017 14:36 pm

Otra cosa es que se hagan de primeras los orejas y te pongan pegas, por eso hay que estar bien informado, yo sinceramente con las experiencias que he tenido con "estos" no me fio nada, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Braco » Jue Ago 24, 2017 17:53 pm

Albertom el mío es de Julio 2015 en blanco y por ahora nada, pero no me fío lo miro cada vez que voy al coche y me acuerdo
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Braco » Jue Ago 24, 2017 17:58 pm

Yo sí que creo que el color blanco tenga que ver para que tarde más en salir por eso habrá menos, pero el otro día vi uno en blanco con las rajas ósea que con el tiempo imagino que caerán.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor PEPELON1 » Vie Ago 25, 2017 18:17 pm

Buenas tardes. Otro mas al gremio.

Hace unos días, lavando mi C4 Picasso del 2015, he detectado las malditas grietas. Por supuesto cuatro meses después de pasada la garantía.
Puesto en contacto con SO, me dicen que por "un acuerdo con esta incidencia", ellos se hacen cargo de las piezas, pero que la mano de obra debo pagarla yo: Casi 500,00 €
¿Alguien mas tiene este problema?, ¿Cuál es la solución dada?
Me planteo ir a consumo, ya que la garantía de chapa y pintura son 8 años, además de que considero que es un problema de fabricación, aunque Citroën me dice que ellos no lo reconocen como tal.
Espero vuestras respuestas....
PEPELON1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 23, 2017 13:39 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Ago 25, 2017 19:10 pm

Hola pepelon1, tu al lio...no se... de donde eres..presentate un poco..
Lee un poco el tema y buscarás un poco de información, entras a machete a buscar una solución.
El tema es conocido por citroen de sobra, han ido a lo fácil, lo siento pero te tocará luchar con ellos una vez pasada la garantía, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor PEPELON1 » Vie Ago 25, 2017 21:34 pm

Hola, perdón, no me he dado cuenta.

Soy de un pueblo de Cuenca, pero el coche lo adquirí en Garaje León de Albacete, donde, tras hablar con Citroën España, me ofrecen la solución que señalo.

Después he hablado con Citroën España, y hoy ha sido cuando me han llamado y me dicen que la solución que me dan en el concesionario es la última y que si quiero la cojo y si no la dejo...

Me queda la semana que viene ir a consumo y plantear el caso para ver que se puede hacer. Ya os cuento-
PEPELON1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 23, 2017 13:39 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Ago 25, 2017 22:51 pm

Veo que no te queda otra que ir a consumo y contarles la historia, yo fui en su dia por tema de turbo , fallaban y Citroën lo sabia, les enseñé los foros donde habia mas gente con mi problema, en mi caso no tuve suerte porque me comentaron que habian hablado con citroen y si llegaban a denunciar el juez desestimaria la denuncia por no valer lo que se comenta en los foros, es asi de triste, a ver que te dicen en consumo, Citroën tiene constancia de este mal hace tiempo y te lo estan ocultando.
Un saludo y suerte, nos vas contando.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor piccachu » Dom Ago 27, 2017 17:22 pm

Bueno, digo yo, y aparte del tema estetico, ¿a que afectan estas dichosas rajas? Se acaba cayendo el porton trasero??
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor joele270 » Dom Ago 27, 2017 18:06 pm

piccachu escribió:Bueno, digo yo, y aparte del tema estetico, ¿a que afectan estas dichosas rajas? Se acaba cayendo el porton trasero??

Ya sería el no va más si se cae a pedazos el portón entero :meparto:

Yo creo que saldrían rajas de lado a lado.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Dom Ago 27, 2017 20:10 pm

piccachu escribió:Bueno, digo yo, y aparte del tema estetico, ¿a que afectan estas dichosas rajas? Se acaba cayendo el porton trasero??


El mio es un Gris Shark y le aparecieron hace un tiempo, ya llego el porton nuevo y lo estan pintando, la rajadura empieza pequeña y luego se va extendiendo, si no se cambia el porton para mi a la larga se va a seguir extendiendose la rajadura y podria hasta entrar agua por alli.

Coincido con muchos que la causa es el calor excesivo, yo lo miraba seguido el porton para ver si aparecia la rajadura, y aparecio un dia de verano despues que lo deje al sol con una temperatura alta.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Ago 28, 2017 8:36 am

Pues hombre no creo que se te caiga el portón....bueno seria, lo que pasa es que despues de gastarte una pasta en un coche, a mi pues no me hace ni puñetera gracia ver dos rajitas en el portón cada vez que abría el maletero, todo es opinable, tampoco las deje mucho tiempo y enseguida fui al taller, a lo mejor si las dejas mucho tiempo hasta quedan bien y hacen mas molona la picasso...no lo se, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Sab Sep 30, 2017 2:11 am

Porton cambiado, deje el coche en la mañana y lo pase a buscar al día siguiente, lo he mirado por todos lados al nuevo y esta todo bien, estaba convencido que algo iba a quedar mal ya que tenían que desarmar el viejo y colocar luces, logos, vidrio, etc. en el nuevo, parece que han hecho un buen trabajo, lo único que note es que la camara no quedo exactamente como estaba antes pero es muy pequeña la diferencia.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Sep 30, 2017 7:52 am

Hay una goma justo arriba que va de lado a lado, hechale un vistazo, a mi y algun compi mas la pusieron mal y se me despego, por no llevarla otra vez la puse doble cara y a correr, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Sab Sep 30, 2017 22:48 pm

pikaseto escribió:Hay una goma justo arriba que va de lado a lado, hechale un vistazo, a mi y algun compi mas la pusieron mal y se me despego, por no llevarla otra vez la puse doble cara y a correr, un saludo.


Me parece que te refieres a la que se ve en la foto, por ahora esta bien, ire controlando para ver si se mantiene bien, saludos

https://imgur.com/a/74EeO
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Oct 01, 2017 12:32 pm

Correcto, a mi los colegas me la quitaron del portón viejo la pusieron en el nuevo y despegada por todos lados, en vez de poner una nueva que vendra con el adhesivo nuevo estos nada.. aqui te pillo aqui te mato, compre una de doble cara de estas fuertes y pege la goma al porton, no la pege bien de un sitio y se me a despegado un poco pero por lo demás genial., un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor yakituya » Mié Ago 08, 2018 10:36 am

Subo el tema por si a alguien le sirve.

Hace un mes lleve el coche a la revision y comente lo de las rajitas, haciendome un poco el sueco como si no supiera que cojo.... eran esas rajas...
El del taller me dijo que le hacian unas fotos y que me avisarian que tenian que comentarlo con la central. El coche estaba a punto de cumplir 4 años y tiene 60000 km.
A los pocos dias me llaman y me dicen que la casa se hace cargo de la pieza pero que tengo que pagar la mano de obra (560 €).
Tras decirle al del taller que no estaba nada conforme envio reclamacion por la web a citroem España. De buenas maneras pero descontento con la marca por no hacerse cargo de la reparacion completa si como parece (ya que se hacen cargo de la pieza) es un fallo de fabricacion. A la semana me contestsn que ya que he pasado todas las revisiones con ellos y que tiene pocos km, se hacen cargo a medias con el concesionario de la reparacion completa.
Aproveche para pedirles que no le pusieran los emblemas que ya se los pondria yo y os digo que todos van pegados, pero el de los chrevrones va justo en el punto de inyeccion de la pieza que es de plastico. Ese es el unico que he puesto. El resto me estoy pensando donde ponerlos... :hola:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor joele270 » Mié Ago 08, 2018 12:26 pm

560€ de mano de obra? :meparto:

Que se pegan 14 horas para cambiarlo? :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados