Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor PuMuKi22 » Dom Mar 06, 2016 16:18 pm

con mirar el numero opr ya puedes saber el día exacto de fabricación
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor adelgados » Lun Mar 07, 2016 22:44 pm

Hoy he ido a ver otro vehículo de ocasión y también tenía las rajas. Matriculado en Mayo de 2015, 11000km y fecha de fabricación Marzo 2015 (he mirado el OPR como sugirió pumuki22 y he usado esta web http://www.citroen-ds-id.com/gen/Gen_Organr.html).

Si la fecha que da esa web es fiable me temo que el problema sigue en 2015... :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek:
adelgados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 05, 2016 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Lun Mar 07, 2016 23:45 pm

No puedo entenderlo, si citroen no es capaz de cortar con este problema desde 2013, pues menuda marca cutre....con la historia que tiene citroen.

Una pena
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pinpong21 » Jue Mar 10, 2016 0:50 am

Hola
Otro más....ha cambiarme el portón....bien Citröen bien
Manda huevos
pinpong21
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 07, 2015 16:31 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Roberc4 » Dom Mar 13, 2016 12:25 pm

Una pregunta, y cuanto tiempo os ha pasado desde que lo comprasteis hasta que salen o visteis las rajas en el portón?
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Mar 13, 2016 15:11 pm

Por mi parte fue de casualidad, lo pongo al inicio del post, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Narci » Dom Mar 13, 2016 17:49 pm

Albiac escribió:No puedo entenderlo, si citroen no es capaz de cortar con este problema desde 2013, pues menuda marca cutre....con la historia que tiene citroen.

Una pena


Saben muy bien que por cada cliente que se de cuenta, habrá miles que no se enterarán de nada, y en la mayoría de los casos, son dos años de garantía que pasan volando. Por eso no van a corregir el problema del portón. La jugada es rentable $$$$
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor marmetoni » Dom Mar 13, 2016 18:44 pm

Hola, en mi caso particular, justo cuando creia que me iba a librar, con 45.000 kms. y con garantia pasada cinco dias, me fije detenidamente y tenia una rajita minuscula en el lado derecho, casi imperceptible, pero pasando el dedo suavemente la rajita estaba ahi.
Lo he comentado en el taller y la respuesta de citroen ha sido positiva, me cambian el porton .
Por mi parte, estoy satisfecho con la decision de Citroen, ya que, estaba convencido de que me lo comia con patatas. Por cierto me van a cambiar tambien el tensor de la correa de servicio.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Oscapicachu » Dom Mar 13, 2016 19:34 pm

marmetoni escribió:Hola, en mi caso particular, justo cuando creia que me iba a librar, con 45.000 kms. y con garantia pasada cinco dias, me fije detenidamente y tenia una rajita minuscula en el lado derecho, casi imperceptible, pero pasando el dedo suavemente la rajita estaba ahi.
Lo he comentado en el taller y la respuesta de citroen ha sido positiva, me cambian el porton .
Por mi parte, estoy satisfecho con la decision de Citroen, ya que, estaba convencido de que me lo comia con patatas. Por cierto me van a cambiar tambien

Un saludo.


perdona que es y donde esta el tensor de la correa de servicio y que problemas te daba? gracias
.
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor adelgados » Dom Mar 13, 2016 21:33 pm

marmetoni escribió:Hola, en mi caso particular, justo cuando creia que me iba a librar, con 45.000 kms. y con garantia pasada cinco dias, me fije detenidamente y tenia una rajita minuscula en el lado derecho, casi imperceptible, pero pasando el dedo suavemente la rajita estaba ahi.
Lo he comentado en el taller y la respuesta de citroen ha sido positiva, me cambian el porton .
Por mi parte, estoy satisfecho con la decision de Citroen, ya que, estaba convencido de que me lo comia con patatas. Por cierto me van a cambiar tambien el tensor de la correa de servicio.

Un saludo.


¿Lo del tensor lo has tenido que pedir o te lo han ofrecido directamente?
adelgados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 05, 2016 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor marmetoni » Lun Mar 14, 2016 0:02 am

Hay un hilo abierto con información sobre el tensor un poco más abajo.

En mi caso notaba un ruido excesivo en el motor en frío, que desaparecía al calentarse. Lo comenté en la primera revisión y no le dieron importancia, en la segunda revisión volví a insistir en que no me parecía normal el ruido del motor en frío y en esta ocasión me comentaron que era del tensor de la correa de servicio. Como la garantía se había pasado cinco días, tuvieron que pedir autorización a la Central, respondiendo que aceptaban cambiarlo sin coste para mi.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor unguento » Mar Mar 29, 2016 18:09 pm

Buenas.
Otro mas con rajas en el portón, lo lleve al concesionario y decían que no sabían nada de que hubiese pasado a mas gente.
Me han hecho fotos y las han enviado ha Madrid a la central, les he dicho que le ha pasado a mas gente y que les han cambiado el portón, me dicen que ellos no pueden hacer esto hasta que no se lo verifique la central,
de esto ya hace tres semanas.
Cuanto tardan en darte contestación?.
Saludos
C4 Picasso E-HDI 115cv Intensive 2014
unguento
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:29 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Mar 29, 2016 18:39 pm

Llama al concesionario, te están vacilando, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor marmetoni » Mar Mar 29, 2016 20:51 pm

unguento escribió:Buenas.
Otro mas con rajas en el portón, lo lleve al concesionario y decían que no sabían nada de que hubiese pasado a mas gente.
Me han hecho fotos y las han enviado ha Madrid a la central, les he dicho que le ha pasado a mas gente y que les han cambiado el portón, me dicen que ellos no pueden hacer esto hasta que no se lo verifique la central,
de esto ya hace tres semanas.
Cuanto tardan en darte contestación?.
Saludos

Hola, como bien te comentan, llama al concesionario para que te informen, pero no te preocupes que seguro que te lo cambian.

El taller pide autorización a la central, la central autoriza, piden el porton, lo pintan del color del vehiculo y te llaman para cambiarlo. Tres semanas parece mucho tiempo, pero todo dependera del tiempo que tarden en tramitarlo, en servirles el porton, del trabajo que tengan, etc...., cada taller es un mundo.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Juan.C » Mar Jun 28, 2016 14:33 pm

Otro mas con las rajas en el protón, lo lleve al SO y a la espera, ellos decían que no sabían nada de que hubiese pasado a mas gente, que era el primero :silbido: .
Debe de ser lo que cuentan a todo el mundo en todos los SO, el mi Picasso es de Junio 2015

Un Salu2..
Juan.C
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 23, 2015 19:14 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor franmarena » Vie Jul 22, 2016 15:59 pm

El mío está matriculado de febrero de 2015. Supongo que fabricado en 2014. Acabo de ver las pequeñas rajas en el portón. En el concesionario me han dicho que lo lleve a fínales de agosto porque el encargado de taller está de vacaciones y es el que tramita estas incidencias. En principio me dicen que la garantía si lo cubrirá. Ya veremos :x
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Jul 22, 2016 18:12 pm

franmarena escribió:El mío está matriculado de febrero de 2015. Supongo que fabricado en 2014. Acabo de ver las pequeñas rajas en el portón. En el concesionario me han dicho que lo lleve a fínales de agosto porque el encargado de taller está de vacaciones y es el que tramita estas incidencias. En principio me dicen que la garantía si lo cubrirá. Ya veremos :x

No te preocupes, te lo cambian fijo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Rafikispanish » Sab Ago 06, 2016 21:43 pm

Bueno, ayer me entregaron mi C4 Picasso con el portón cambiado y estuve charlando con el mecánico que hizo el cambio (que es una auténtica pasada la de tiempo que lleva por lo visto) y se confirma que el portón es de un material termoplástico, ni siquiera fibra de carbono....es más, he eencntrado éste enlace donde se explica la tecnología de este nuevo material aplicado en coches donde el diseño es muy complicado para adapatarlo en aceros o aluminios: http://www.plastics.gl/automotive/impro ... g-freedom/
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Sep 26, 2014 19:30 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Ago 07, 2016 15:11 pm

Bueno...pues hemos sido los conejillos de indias...gracias por el aporte, esperemos que a los que se nos a cambiado y a las nuevas unidades no tengamos de nuevo problemas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor alexanderbreak » Mar Ago 09, 2016 20:59 pm

Os quiero contar mi caso: el resumen es que le salieron las dichosas rajitas y llevé el coche al taller y lo cambiaron, pero ahí está el tema... yo compré el coche km 0 en Peugeot porque trabaja un conocido y me aseguraba que son igual, de hecho estoy llevándolo para todo (revisiones etc). El caso es que he notado unas gotas de pintura secas por arriba, las letras mal colocadas y ha empezado a sonar al bajar el portón, como crujidos en las barras laterales, como si les faltara lubricante o algo así, es automático (no se si todos lo son), además de que no sube del todo como antes, sube, pita, y baja un poco.
Dicen que Peugeot y Citroen es igual y tienen un programa de fidelidad y hacen muy buenos descuentos, además de acumular dinero para las siguientes revisiones pero después de esto no sé qué pensar...
Creéis que ciertamente es igual llevarlo ahí que a Citroen? Ya me han hecho la primera revisión ellos con su respectivo cambio de aceite y demás.
Espero vuestra opinión, gracias.
Última edición por alexanderbreak el Mié Ago 10, 2016 0:49 am, editado 1 vez en total
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Ago 09, 2016 22:40 pm

Yo lo hubiera llevado a la citroen, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor aitor2015 » Mié Ago 10, 2016 12:45 pm

He mirado el mío, que es de septiembre de 2013 y no tiene rajas, no se si será porque tengo el techo solar. Es el 7 plazas
aitor2015
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2016 20:42 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor ZHERITO » Sab Ago 20, 2016 20:16 pm

el mio es de 2013, 7 plazas y techo solar y tuve que cambiar el portón por las rajas.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor manpax » Lun Oct 24, 2016 17:09 pm

Octubre del 2013. 7 plazas, techo solar. Cambio de portón programado, a esperar a que llegue.
C4 Grand Picasso 1.6 HDI 115CV Airdream Exclusive
Todos los packs.
manpax
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 21, 2016 16:35 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Lun Nov 07, 2016 4:02 am

Me ha tocado... grrrr.. aparecio la famosa raja del lado derecho, ya he avisado al taller..

El mio fue fabricado en Oct.14, gris shark, con techo cielo.

Me parece que el material en esa parte no soporte el calor excesivo, ya que me ha aparecido la raja luego de unos dias de calor muy fuerte que he dejado el vehiculo al sol por unas cuantas horas.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados