Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Mié Abr 26, 2017 11:20 am

pikaseto escribió:Citroën tiene y debe de hacerse cargo, yo desde entonces también ando mirando algún alerón si es de las primeras y e de decir que si veo al dueño hago la buena acción del día y le comento la historia y la verdad es que se les queda una cara.. Jejeje, venga un saludo.


Yo hago lo mismo. Voy mirando alerones cuando veo un C4 Picasso y dejo notas en los parabrisas avisando del problema :meparto:
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Irvin » Vie May 26, 2017 11:00 am

Pues nada compañeros Citroën se sigue escudando en que mi coche ya ha pasado los dos años de garantía y no se hacen cargo de la reparación de las rajas del portón.

Mientras tanto, todos los C4 Picasso que veo de las mismas fechas que el mio con las mismas rajas... y de regalo hace poco me salta el mensaje de service y a cambiar el rodillo y la correa del alternador, que por lo que he visto también es un fallo recurrente...
Irvin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 11, 2014 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Vie May 26, 2017 13:20 pm

Irvin escribió:Pues nada compañeros Citroën se sigue escudando en que mi coche ya ha pasado los dos años de garantía y no se hacen cargo de la reparación de las rajas del portón.

Mientras tanto, todos los C4 Picasso que veo de las mismas fechas que el mio con las mismas rajas... y de regalo hace poco me salta el mensaje de service y a cambiar el rodillo y la correa del alternador, que por lo que he visto también es un fallo recurrente...


Cambia de concesionario...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie May 26, 2017 18:07 pm

Te has puesto en contacto con Citroën España? no vale para mucho pero por lo menos que tengan constancia de tu problema por si tienes que ir a consumo, ellos son listos se amparan en temas legales de la garantia, te va a tocar luchar, por otra parte no se si sabras que este tipo de cosas Citroën paga al taller por cambiarte el porton asi que no entiendo como un taller no te da el visto bueno para la reparación que como te e dicho antes el taller cobra a citroen por la sustitución del portón, un saludo y suerte ya nos iras contando.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor qhr » Sab Jun 03, 2017 18:07 pm

Mirar el alerón, donde va sujeta la luz de freno y por la parte de arriba a cada lado del alerón os están saliendo unas rajas a TODOS los que tenéis un C4 Picasso como si alguien le metiera un tajazo con un cuter
qhr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 03, 2017 12:46 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor jappy » Lun Jun 05, 2017 16:32 pm

Entrañable y emotiva presentación compañero QHR....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor wiliangualas » Mar Jun 06, 2017 1:12 am

jappy escribió:Entrañable y emotiva presentación compañero QHR....
:meparto: :meparto: :meparto:
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor toni80 » Lun Jun 12, 2017 12:58 pm

Hola buenos días chicos, después de unos meses intentando que Citroën se haga cargo del total de la reparación de las rajas del portón ellos insisten que como mea caducado la garantía solo se hacen responsables de combinar el porton y yo tengo que pagar la pintura y la mano de obra. Ha alguien del grupo le an dicho lo mismo. O ya tengo que ir a denunciar a la oficina del consumidor? El coche lo compre en alginet,valencia.
toni80
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 20:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor joele270 » Lun Jun 12, 2017 16:23 pm

toni80 escribió:Hola buenos días chicos, después de unos meses intentando que Citroën se haga cargo del total de la reparación de las rajas del portón ellos insisten que como mea caducado la garantía solo se hacen responsables de combinar el porton y yo tengo que pagar la pintura y la mano de obra. Ha alguien del grupo le an dicho lo mismo. O ya tengo que ir a denunciar a la oficina del consumidor? El coche lo compre en alginet,valencia.

Ve a otra/s Citroen de por allí y diselo haber que te dicen... Cada taller es un mundo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor lizmark » Mar Jun 13, 2017 15:56 pm

qhr escribió:Mirar el alerón, donde va sujeta la luz de freno y por la parte de arriba a cada lado del alerón os están saliendo unas rajas a TODOS los que tenéis un C4 Picasso como si alguien le metiera un tajazo con un cuter


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por el aviso compañero!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Jun 13, 2017 17:13 pm

Voy a ver si me han salido....?
Que malotes somos....
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor lsanjose77 » Lun Jun 26, 2017 23:34 pm

hola.
tengo un c4 de 7 plazas y me paso lo mismo a mi me lo cambiaron todavía no habían pasado los dos años pero les costo hacerlo citroen marca al final pago la pieza y el 70% de la mano de obra el reto el taller.
lo que meda miedo es que vuelva pasar.
no se si hay alguien que después descambiarlo le ha vuelto a pasar.
lsanjose77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 04, 2017 19:40 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor tanaka » Dom Ago 06, 2017 17:56 pm

os cuento mi caso.Yo leia este hilo con media sonrisa en los labios,porque miraba y miraba y nunca me salian las dichosas rajas.Pues bien,un dia decido cambiar de seguro y aprovecho para pintar el coche.Aun no tenia 2 años,pero muchas rayitas aqui y alli.y eso que lo guardo en parking.En fin.Llega el dia que tengo que recoger el coche recien pintado,miro que todo este correcto y...joder,rajas en los dos lados del porton.Le digo al responsable que coño es eso,(yo ya sabia lo que era)y me dice que no lo sabe,que si ya lo tenia de antes.Me cabreo y le digo que cojones importa eso,si me lo pintas,no deberia estar.Me da la razon y me comenta que lo vuelven a pintar.
Le advierto que el coche estaba en garantia cuando lo lleve a pintar y que ahora que no lo esta,debe tener eso en cuenta y me dice que no me preocupe,que lo apunta.
Bien,me devuelven el coche,todo correcto.Lo saco del concesionario,voy a por mis hijos al colegio,y cuando lo meto en el parking...3 rajas en el lado derecho del porton.
Vuelvo hecho una furia,no habia transcurrido una hora desde que me lo dieron.Le hace unas fotos y me dice que hablara con la central.Despues de un mes me llama para decirme que citroen me cambia el porton y punto.Yo alucino y le digo que quien paga el resto,porque yo no lo voy a pagar y me dice que el concesionario se hace cargo del resto,que yo no debo soltar ni un euro.
Que os parece?
Se esta tirando el rollo conmigo y realmente lo paga citroen?
Dice la verdad y lo pagan ellos por chapuzas?
Cuando lo cambian vuelven a salir las rajas?
Saludos
C4 Picasso 1.2 Pure Tech S&S Intensive Plus. 130 cv
Avatar de Usuario
tanaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 23, 2015 22:16 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Dom Ago 06, 2017 21:09 pm

Pero... quiero entender que no tenías las rajas cuando lo llevaste a pintar ¿no?. Como te las han hecho en el taller?.

A mi no me han salido y en noviembre hace 3 años
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor tanaka » Dom Ago 06, 2017 21:24 pm

exacto,repase el coche antes de dejarlo para asegurarme de que me lo devolvian igual,y no,no las tenia.vete tu a saber.puede que en el proceso de desmontar,o al volver a montar esa pieza en concreto.lo que tengo claro es que no ha sido un proceso paulatino,por lo menos en mi caso.un dia no estaban y al otro si.
Otra cosa que me intriga es el tipo de control de calidad que hacen despues de pintar el coche,porque yo vi las rajas en segundos.ah!por cierto,si el coche se pinto y las rajas estanban ahi,quiere decir que salieron despues de pintarlo.
Saludos
C4 Picasso 1.2 Pure Tech S&S Intensive Plus. 130 cv
Avatar de Usuario
tanaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 23, 2015 22:16 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor sparrow66 » Dom Ago 06, 2017 23:57 pm

pues llego un poco tarde al opinar en este post ,perooo al leer el 1º mensaje me di cuenta que ese problema lo tuve yo ,compre el coche nuevo de fabrica pues pedi un color que no tenian en stock y me tardo el coche 2 meses en llegar.
pero a los pocos meses de tenerlo le vi las 2 grietas una a cada lado del aleron trasero en los pliegues...al concesionario el cual le hicieron fotos consultaron con citroen españa y fabrica ,solucion: traer porton trasero entero pintarlo y cambiarlo por el estropeado.
tengo entendido por el servicio oficial que lo reparo que mi coche no fue el unico habian otros 3 casos mas , fallo de fabrica tal vez.
Y cumplieron y hasta ahora todo bien.
sparrow66
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 01, 2017 18:45 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Mié Ago 16, 2017 9:13 am

Mierdaaaa!! Yo pensaba que me habia librado (junio 2014) y se me ha empezado a rajar del lado derecho... Estoy sin garantia y lo llevo el miercoles que viene, veremos que me dicen y si se lavan las manos o no!!

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Mié Ago 16, 2017 17:15 pm

AnJ-Picasso escribió:Mierdaaaa!! Yo pensaba que me habia librado (junio 2014) y se me ha empezado a rajar del lado derecho... Estoy sin garantia y lo llevo el miercoles que viene, veremos que me dicen y si se lavan las manos o no!!

Saludos.


¿Color?....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Jue Ago 17, 2017 9:33 am

Albiac escribió:
AnJ-Picasso escribió:Mierdaaaa!! Yo pensaba que me habia librado (junio 2014) y se me ha empezado a rajar del lado derecho... Estoy sin garantia y lo llevo el miercoles que viene, veremos que me dicen y si se lavan las manos o no!!

Saludos.


¿Color?....



Blanco.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Jue Ago 17, 2017 9:57 am

Ufff, el mío blanco y de noviembre 2014, pero sin las rajas todavía. Esto empieza a ser una obsesión... :meparto: .A ver que te dicen.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Ago 17, 2017 15:51 pm

Y que tiene que ver el color? Pregunto.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AnJ-Picasso » Jue Ago 17, 2017 16:29 pm

Nada... me han preguntado y yo respondo. Al final es el material con lo que este hecho el alerón.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor joele270 » Jue Ago 17, 2017 16:52 pm

pikaseto escribió:Y que tiene que ver el color? Pregunto.

Que los blancos no suelen rajarse, es menos común.

Pero por supuesto también los hay pero en bastante menor cantidad.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor makinito » Jue Ago 17, 2017 23:27 pm

Tiene su lógica, la temperatura que alcanza el blanco es menor que la de cualquier otro color. En mi caso es el gris shark y vivo en Sevilla.... Así que ya mismo me saldrán a mi también.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Ago 17, 2017 23:41 pm

Ein...?? Que en los blancos tardan mas en salir....?? Ahora me entero....creo que eso que decis no tiene ningun sentido, la pieza a salido mala sea el color que sea ademas las rajas salieron por la tension del mismo portón pero bueno es respetable vuestra opinion, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados