Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Boromir27 » Sab Ene 30, 2016 0:27 am

No soy de aquí, pero ahora ando por Barcelona
Boromir27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 01, 2016 21:04 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Sab Ene 30, 2016 8:12 am

Chicos vuelvo a hacer la pregunta, a alguien más le pasa que al cambiarle el portón a notado un ruido aerodinámico en la parte de atrás a partir de 90 -100 km? Yo tengo la grand Picasso, no se si serán cosas mías o será normal por la aerodinámica del coche, si me lo podéis comprobar os lo agradecería, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pinpong21 » Mar Feb 02, 2016 22:36 pm

Hola a alguien le ha pasado eso en el modelo de 7 plazas? Y de ser así sobre que zona?
Aparte de este problema OS ha salido algo más como temas de ruidos en baches o algo asi?

Un saludo
pinpong21
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 07, 2015 16:31 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mié Feb 03, 2016 0:07 am

pinpong21 escribió:Hola a alguien le ha pasado eso en el modelo de 7 plazas? Y de ser así sobre que zona?
Aparte de este problema OS ha salido algo más como temas de ruidos en baches o algo asi?

Un saludo

Me da que poco te has leído el foro, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor lizmark » Mié Feb 03, 2016 0:08 am

pikaseto escribió:
pinpong21 escribió:Hola a alguien le ha pasado eso en el modelo de 7 plazas? Y de ser así sobre que zona?
Aparte de este problema OS ha salido algo más como temas de ruidos en baches o algo asi?

Un saludo

Me da que poco te has leído el foro, un saludo.


Yo tb he flipado...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor miguelogc » Sab Feb 06, 2016 1:54 am

Hola, muy buenas a tod@s...

Otro más con las dichosas rajas. Me di cuenta gracias a pikaseto. La mia es una Grand Picasso de febrero de 2014, matrícula HVW y tengo ya 53.000 Km.
Hoy me han devuelto mi pika con el portón ya cambiado. El mecánico se ha portado super bien, me ha pasado dentro y me ha enseñado el portón antiguo y me ha explicado todo.

He flipado, porque, por si no lo sabéis, te cambian el portón, pero aprovechan los pilotos, los plásticos interiores, incluso la luna antigua la desmontan y la montan en el nuevo portón, el cual también viene sin pintar y tienen que pintarlo en el concesionario del color de tu vehículo..... vamos, un lío. Incluso tienen que pegarle de nuevo las letras plateadas "C4", "picasso" y "citroen con el logo", creo que son nuevas.

Mañana con calma, con la luz del día voy a inspeccionar con lupa la pintura, las gomas, etc, del nuevo portón..... y la pondré a 120km/h a ver si escucho algún ruido extraño, al hilo del ruido aerodinámico que comenta pikaseto.

Saludos y buen finde.
C4 Gran Picasso 1.6 115 CV Intensive + Pack Look Gris Shark (febrero 2014)
miguelogc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 12, 2014 13:48 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pinpong21 » Lun Feb 15, 2016 22:05 pm

Hola
Hoy he acabado de ver unas rajitas de esas a un colega en su pika
Ya le he puesto al tanto y que se registre aquí
Un saludo
pinpong21
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 07, 2015 16:31 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Feb 15, 2016 22:18 pm

Pues que se pague unas birras primero, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Mar Feb 16, 2016 16:37 pm

A mi C4 Picasso 5 plazas, Intensive, fabricado en Diciembre 2013 y matrícula HXN, de momento NO le han salido las rajas.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pinpong21 » Lun Feb 22, 2016 21:34 pm

Hola
Otro mas una grietilla súper pequeña ....se lo he comentado al jefe de taller y dice...HOSTIAS!!!!.... LE digo mira esta picasso que esta al lao de la mia.... Y VAYA RAJAZA...se ha quedado flipao....no tenían constancia de parte de Citröen....que sabiendo la marca que es un fallo de serie tenían que mandar notificaciones a los usuarios y concesionarios....en fin... A esperar y portón nuevo....que lo que yo creó que CITROEN DEBERIA MANDAR EL PORTON PINTADO Y CON TOSOS SUS ACCESORIOS Y NO ANDAR DESMONTANDO LA LUNA Y EL MECANISMO....EN MI CASO ELECTRICO
Así que chicos.....REVISAD TODOS VUESTROS PORTONES...
Por cierto la mía 7 plazas... Desconozco si salen en las de 5
UN SALUDO
pinpong21
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 07, 2015 16:31 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Lun Feb 22, 2016 21:53 pm

pinpong21 escribió:Por cierto la mía 7 plazas... Desconozco si salen en las de 5
Saludos


Si, si a los de 5 también.

Lo raro es que haya alguna con letra h que no tenga rajas

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Lun Feb 22, 2016 21:55 pm

micamino escribió:A mi C4 Picasso 5 plazas, Intensive, fabricado en Diciembre 2013 y matrícula HXN, de momento NO le han salido las rajas.


Y cómo lo cuidas? Porque de ls de 2013 debe ser el único que no las lleva.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor yakituya » Lun Feb 22, 2016 22:54 pm

El mio 5 plazas de julio de 2014 y matricula HYR y nada, no le veo nada y miro cada vez que alguno dice en este post que tiene rajas..... si le veo que tiene bastante holgura el porton (hay bastante espacio y se ve la goma negra por arriba). Quizas sea por eso, sino estoy por hacerselas yo antes que se acabe la garantia.... :bonk:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Ionsa » Mar Feb 23, 2016 1:24 am

Buenas noches a todos

La mía es de julio del 2014 y no le he visto nada. Sabiendo del problema lo suelo revisar pero de momento nada de nada.
matrícula HXX.

Cruzaré los dedos.
Ionsa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 09, 2014 19:22 pm
Ubicación: Donostia

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Feb 23, 2016 1:48 am

yakituya escribió:El mio 5 plazas de julio de 2014 y matricula HYR y nada, no le veo nada y miro cada vez que alguno dice en este post que tiene rajas..... si le veo que tiene bastante holgura el porton (hay bastante espacio y se ve la goma negra por arriba). Quizas sea por eso, sino estoy por hacerselas yo antes que se acabe la garantia.... :bonk:

Ahora que lo comentas, lo de la holgura esa es brutal, tienes razón compi, esa goma fue la que se me despegó a mi cuando me cambiaron el portón, yo creo que de hay puede venir el ruido aerodinámico verdaderamente hay mucho espacio, otra cagada más de las cabezas pensantes, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor chemazalab » Mar Feb 23, 2016 3:25 am

Bueno....a mi me cambiaron el porton...y de momento todo OK....
Gracias por avisar...si no no me hubiese percatado!!! :martillo: :cerveza:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Anakon » Mar Feb 23, 2016 11:20 am

Buenas, la mia de septiembre del 2014 (HZK) y de momento nada de nada... tocando madera :?
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Mié Feb 24, 2016 11:09 am

Albiac escribió:
micamino escribió:A mi C4 Picasso 5 plazas, Intensive, fabricado en Diciembre 2013 y matrícula HXN, de momento NO le han salido las rajas.


Y cómo lo cuidas? Porque de ls de 2013 debe ser el único que no las lleva.


Pues no lo cuido de ninguna manera especial.... abrir y cerrar con un uso normal, no a diario, pero sí 4 o 5 veces a la semana. Incluso a veces tengo que cerrar más fuerte de lo normal porque si lo haces suave no se cierra bien el portón, así que.... si no me han salido aún las rajas o es de milagro o el mío no tiene ése problema (cosa que me extranaría).
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor luismab » Dom Feb 28, 2016 1:08 am

micamino escribió:
Albiac escribió:
micamino escribió:A mi C4 Picasso 5 plazas, Intensive, fabricado en Diciembre 2013 y matrícula HXN, de momento NO le han salido las rajas.


Y cómo lo cuidas? Porque de ls de 2013 debe ser el único que no las lleva.


Pues no lo cuido de ninguna manera especial.... abrir y cerrar con un uso normal, no a diario, pero sí 4 o 5 veces a la semana. Incluso a veces tengo que cerrar más fuerte de lo normal porque si lo haces suave no se cierra bien el portón, así que.... si no me han salido aún las rajas o es de milagro o el mío no tiene ése problema (cosa que me extranaría).


El mío entregado en diciembre 2013 tampoco las tiene. Exclusive 5p, con portón eléctrico, y abriendo y cerrando varias veces al día.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor wiliangualas » Dom Feb 28, 2016 2:59 am

Ya lo comente anteriormente el mio matricula HTY del 2013 y no tengo este problema.
Incluso cierro el portón con mas fuerza,aun lo tengo en garantía hasta final de este año...no me gustaría que me pasase después.
Cuando lo compre al mes me llamaron para cambiar los topes de apoyo del portón,parecía ser que eran mas cortos y como digo sin ningún problema.
Se supone en los coches siguientes y mas nuevos esto lo tendrían ya solucionado.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor adelgados » Sab Mar 05, 2016 23:18 pm

Hola,

Soy nuevo por aquí. Aún no tengo un C4 Picasso ya que estoy en proceso de compra de alguna unidad de ocasión con menos de 1 año. Había visto ya unos cuantos y ninguno tenía las famosas rajas (desconozco si estaban reparadas)... hasta esta mañana.

He ido a ver uno que estaba muy bien de precio y ahí estaban las famosas rajas. Cuando se lo he enseñado al comercial ha flipado y se ha quedado con cara de póker. No tenía ni idea. El coche estaba matriculado en Junio de 2015, matricula JFX. Me parece increíble que coches matriculados en 2015 sigan con el mismo problema...

Un saludo.
adelgados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 05, 2016 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Dom Mar 06, 2016 1:56 am

Uff...de junio 2015 y salen las rajas....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Rafikispanish » Dom Mar 06, 2016 10:56 am

adelgados escribió:Hola,

Soy nuevo por aquí. Aún no tengo un C4 Picasso ya que estoy en proceso de compra de alguna unidad de ocasión con menos de 1 año. Había visto ya unos cuantos y ninguno tenía las famosas rajas (desconozco si estaban reparadas)... hasta esta mañana.

He ido a ver uno que estaba muy bien de precio y ahí estaban las famosas rajas. Cuando se lo he enseñado al comercial ha flipado y se ha quedado con cara de póker. No tenía ni idea. El coche estaba matriculado en Junio de 2015, matricula JFX. Me parece increíble que coches matriculados en 2015 sigan con el mismo problema...

Un saludo.


Bueno, la fecha de matriculación no es la de fabricación, quizá el coche llevaba más de un año fabricado y por eso la unidad estaba de ocasión...¡esperemos!
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Sep 26, 2014 19:30 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor adelgados » Dom Mar 06, 2016 11:34 am

Rafikispanish escribió:Bueno, la fecha de matriculación no es la de fabricación, quizá el coche llevaba más de un año fabricado y por eso la unidad estaba de ocasión...¡esperemos!


Eso mismo he pensado. Con los VO no se puede estar seguro de nada :) No hay forma de saber la fecha de fabricación, ¿no?

Me he leído el hilo entero y creo que aún no ha comentado nadie con coche de 2015... ni con rajas ni sin rajas.

Ya no sé si es mejor comprar uno con rajas arregladas o uno de 2015 esperando que no tenga el problema. :copas:
adelgados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 05, 2016 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor medranet » Dom Mar 06, 2016 13:01 pm

Si pides que te enseñen la ficha técnica, teóricamente la emiten justo cuando lo han fabricado, no ?
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 14, 2016 21:13 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados