Velocidad punta

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Velocidad punta

Notapor josemi_23 » Sab Ago 29, 2015 13:18 pm

Hemos pasado de un post en el que se hablaba de velocidad punta a otro de barbaridades y tonterías que no vienen a cuento.
Para hablar de estas barbaridades ya hay un subforo (off tonic).
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Velocidad punta

Notapor montxo » Sab Ago 29, 2015 13:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con josemi_23 y lizmark aquí ya se desvaría.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Velocidad punta

Notapor luismab » Sab Ago 29, 2015 13:55 pm

lizmark escribió:
pikaseto escribió:Yo con mi vti 120, 350km hasta que el controlador me dio permiso para despegar....
Muy bueno el post...sin comentarios....


Digno de forocoches!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El primero que se curre un tunning tipo el chaval del R9 se lleva la chochona :campeon: :lol: :lol:
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Sab Ago 29, 2015 15:30 pm

luismab escribió:
lizmark escribió:
pikaseto escribió:Yo con mi vti 120, 350km hasta que el controlador me dio permiso para despegar....
Muy bueno el post...sin comentarios....


Digno de forocoches!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El primero que se curre un tunning tipo el chaval del R9 se lleva la chochona :campeon: :lol: :lol:


Me lo apunto!!! con el alerón en mi pika podré ganar más velocidad punta al mejorar la aerodinámica, y cuando la pinte de amarillo conseguiré 30 cv más con lo cual ya me coloco en 150 cv que me darán una velocidad de 280 Km/h. Ahora viene el problema, no sé si mis neumáticos me lo permitiran, porque sólo tienen un índice de velocidad de 270 Km/h... Alguna sugerencia??? grande el chaval del R9!!! lo he tenido que buscar en google para saber de tan gran personaje!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor piccachu » Sab Ago 29, 2015 16:03 pm

:meparto: :meparto: :meparto: Me acabo de leer la historia del Chaval de R9. IM PRESIONANTE.
No tenía ni idea del tema pero es digno de estudio (como de hecho ha tenido)
Os dejo un enlace por si quereis reiros un rato.
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-chaval-del-r9/
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Sab Ago 29, 2015 16:05 pm

Un post muy divertido, si señor!!! :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor Pioned » Sab Ago 29, 2015 18:25 pm

y las velocidades de 0-100 y otra muy importante de 80 - 120
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Sab Ago 29, 2015 19:01 pm

Pioned escribió:y las velocidades de 0-100 y otra muy importante de 80 - 120


Esto promete!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor miniñoc4 » Sab Ago 29, 2015 20:42 pm

280Km/h en 5 y llegando al corte y me quedaba la sexta .....

Ostia k esto fue con el juke nismo rs de 216cv.....


:meparto: :meparto: yo ultimamente no suelo pasar de los limites es mas suelo ir a currar a 110km/h y el curro me pilla a 50 km de ida y otros tanto de vueltas ycomo esta trafico paso de correr

Con esto no kiero decir k algundia esporadico se me vaya mi pie al fondo donde suelo llegar a 185km/h y ya me viene el tramo a100km/h ylevanto el pie
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Velocidad punta

Notapor Ayla » Sab Ago 29, 2015 21:30 pm

190. No se si daría un poco más se acabo la M31. Pero yo prefiero aceleración que velocidad punta y para eso la pika no es. Tube un R11 fase 2 y eso para la época si era aceleración
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Sab Ago 29, 2015 21:38 pm

La pika no es ni para acelerar ni para correr ni para ir averiguando cuanto da de si, no obstante cada uno que haga lo que quiera y como un compañero ha dicho ya por ahí arriba, yo también la tengo muy grande!!! :mrgreen:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor montxo » Sab Ago 29, 2015 22:34 pm

Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: este tema es más propio de foro coches.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Sab Ago 29, 2015 22:35 pm

montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: este tema es más propio de foro coches.


+1 :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor Pioned » Dom Ago 30, 2015 9:09 am

madre de dios este hilo se esta desmadrando cuanto TROLEOOOOOO!!!!!!

TROLEOOO FULLL PAWWW@@@@@
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Velocidad punta

Notapor luismab » Dom Ago 30, 2015 11:31 am

montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: este tema es más propio de foro coches.


Imagen

Con este brico cojo los 400 de punta seguro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :conductor:
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Velocidad punta

Notapor pikaseto » Dom Ago 30, 2015 11:36 am

Juas....que bueno.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Velocidad punta

Notapor piccachu » Dom Ago 30, 2015 12:25 pm

luismab escribió:
montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: este tema es más propio de foro coches.


Imagen

Con este brico cojo los 400 de punta seguro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :conductor:

Negativo Luis, te quedas corto de llantas. Lo mejor si no te quieres gastar mucho, es ponerlas del revés, que algo siempre mejorará el agarre y sobre todo la estética, tu sabes.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Dom Ago 30, 2015 12:31 pm

piccachu escribió:
luismab escribió:
montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío :meparto: :meparto: :meparto: .
P.D: este tema es más propio de foro coches.


Imagen

Con este brico cojo los 400 de punta seguro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :conductor:

Negativo Luis, te quedas corto de llantas. Lo mejor si no te quieres gastar mucho, es ponerlas del revés, que algo siempre mejorará el agarre y sobre todo la estética, tu sabes.


Y mira el índice de velocidad de los neumáticos!!!! :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor montxo » Dom Ago 30, 2015 13:29 pm

El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Velocidad punta

Notapor luismab » Dom Ago 30, 2015 13:32 pm

montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero con los soportes del alerón nuevo solucionas los problemas de las rajas del portón. Y como le he soldado los muelles, ya no hace ruido al pasar por los baches la suspensión delantera. Lo que no acaba de ir fino es el Start-Stop...
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Velocidad punta

Notapor montxo » Dom Ago 30, 2015 14:09 pm

luismab escribió:
montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero con los soportes del alerón nuevo solucionas los problemas de las rajas del portón. Y como le he soldado los muelles, ya no hace ruido al pasar por los baches la suspensión delantera. Lo que no acaba de ir fino es el Start-Stop...[/
De todos modos habría que preguntar a alguno del foro que tienen 92cv y los han puesto a 200 y pico quizás esos nos den la solución para una mayor velocidad punta optimizando recursos. :meparto:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Velocidad punta

Notapor lizmark » Dom Ago 30, 2015 14:21 pm

montxo escribió:
luismab escribió:
montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero con los soportes del alerón nuevo solucionas los problemas de las rajas del portón. Y como le he soldado los muelles, ya no hace ruido al pasar por los baches la suspensión delantera. Lo que no acaba de ir fino es el Start-Stop...[/
De todos modos habría que preguntar a alguno del foro que tienen 92cv y los han puesto a 200 y pico quizás esos nos den la solución para una mayor velocidad punta optimizando recursos. :meparto:


Si, a mi también me han hecho mucha gracia los que han superado con su cacharro la velocidad punta que homologa en su misma ficha técnica... y kiero pensar que lo han hecho en un sitio sin desnivel... mejor no preguntar... :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Velocidad punta

Notapor Chiculin49 » Dom Ago 30, 2015 18:26 pm

Gracias a todos, me alegra leer este buen rollo que tenéis, como se suele decir al mal tiempo buena cara , decir que era mas bien por curiosidad ni me gusta correr ni normalmente puedo al ir con los peques, lo que si veo que le cuesta subir revoluciones, por lo demás y con menos de un mes de uso estoy encantado
Chiculin49
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:24 am

Re: Velocidad punta

Notapor piccachu » Dom Ago 30, 2015 23:42 pm

Chiculin49 escribió:Gracias a todos, me alegra leer este buen rollo que tenéis, como se suele decir al mal tiempo buena cara , decir que era mas bien por curiosidad ni me gusta correr ni normalmente puedo al ir con los peques, lo que si veo que le cuesta subir revoluciones, por lo demás y con menos de un mes de uso estoy encantado

Y todos nosotros tambien Chiculin. Yo en mi caso, y tras venir de un leon con 150 cv muy rabiosos, no me estoy preocupando demasiado por el tema velocidades ni aceleraciones. Para que veas lo cambado que me ha dejado este coche. El hecho de ir con los dos brazos apoyados en la autopista y sin tener que mirar de reojo los radares, civiles, etc...me relaja taco.
Un saludo y gracias por brindarno este divertido post. :cerveza:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Velocidad punta

Notapor Pioned » Lun Ago 31, 2015 0:24 am

piccachu escribió:
Chiculin49 escribió:Gracias a todos, me alegra leer este buen rollo que tenéis, como se suele decir al mal tiempo buena cara , decir que era mas bien por curiosidad ni me gusta correr ni normalmente puedo al ir con los peques, lo que si veo que le cuesta subir revoluciones, por lo demás y con menos de un mes de uso estoy encantado

Y todos nosotros tambien Chiculin. Yo en mi caso, y tras venir de un leon con 150 cv muy rabiosos, no me estoy preocupando demasiado por el tema velocidades ni aceleraciones. Para que veas lo cambado que me ha dejado este coche. El hecho de ir con los dos brazos apoyados en la autopista y sin tener que mirar de reojo los radares, civiles, etc...me relaja taco.
Un saludo y gracias por brindarno este divertido post. :cerveza:



el confort es lo primero en este coche joder es familar pero una alegria no viene mal y darle un poco de humor forocochero también me parece bien.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados