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lizmark escribió:pikaseto escribió:Yo con mi vti 120, 350km hasta que el controlador me dio permiso para despegar....
Muy bueno el post...sin comentarios....
Digno de forocoches!!!
luismab escribió:lizmark escribió:pikaseto escribió:Yo con mi vti 120, 350km hasta que el controlador me dio permiso para despegar....
Muy bueno el post...sin comentarios....
Digno de forocoches!!!
El primero que se curre un tunning tipo el chaval del R9 se lleva la chochona
Pioned escribió:y las velocidades de 0-100 y otra muy importante de 80 - 120
montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío .
P.D: este tema es más propio de foro coches.
montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío .
P.D: este tema es más propio de foro coches.
luismab escribió:montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío .
P.D: este tema es más propio de foro coches.
Con este brico cojo los 400 de punta seguro.
piccachu escribió:luismab escribió:montxo escribió:Creo que me voy a hacer un kit sport con cartón seguro que gano algo de punta.quizas tendría q quitar los guarnecidos y todos los asientos menos el mío .
P.D: este tema es más propio de foro coches.
Con este brico cojo los 400 de punta seguro.
Negativo Luis, te quedas corto de llantas. Lo mejor si no te quieres gastar mucho, es ponerlas del revés, que algo siempre mejorará el agarre y sobre todo la estética, tu sabes.
montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica
luismab escribió:montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica
montxo escribió:luismab escribió:montxo escribió:El problema no son las ruedas , le montamos las del veyron y ya esta , el problema viene que se te va a caer a trozos la pica
Pero con los soportes del alerón nuevo solucionas los problemas de las rajas del portón. Y como le he soldado los muelles, ya no hace ruido al pasar por los baches la suspensión delantera. Lo que no acaba de ir fino es el Start-Stop...[/
De todos modos habría que preguntar a alguno del foro que tienen 92cv y los han puesto a 200 y pico quizás esos nos den la solución para una mayor velocidad punta optimizando recursos.
Chiculin49 escribió:Gracias a todos, me alegra leer este buen rollo que tenéis, como se suele decir al mal tiempo buena cara , decir que era mas bien por curiosidad ni me gusta correr ni normalmente puedo al ir con los peques, lo que si veo que le cuesta subir revoluciones, por lo demás y con menos de un mes de uso estoy encantado
piccachu escribió:Chiculin49 escribió:Gracias a todos, me alegra leer este buen rollo que tenéis, como se suele decir al mal tiempo buena cara , decir que era mas bien por curiosidad ni me gusta correr ni normalmente puedo al ir con los peques, lo que si veo que le cuesta subir revoluciones, por lo demás y con menos de un mes de uso estoy encantado
Y todos nosotros tambien Chiculin. Yo en mi caso, y tras venir de un leon con 150 cv muy rabiosos, no me estoy preocupando demasiado por el tema velocidades ni aceleraciones. Para que veas lo cambado que me ha dejado este coche. El hecho de ir con los dos brazos apoyados en la autopista y sin tener que mirar de reojo los radares, civiles, etc...me relaja taco.
Un saludo y gracias por brindarno este divertido post.
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