Luces ambiente

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Luces ambiente

Notapor Fantas » Dom Nov 15, 2015 22:22 pm

Narci escribió:Es el PACK LUMIERE que solo traían las picasso Exclusive de la anterior generación. Se puede regular su intensidad de luz con un mando propio al margen de la intensidad de la luz del cuadro. Una pasada vamos.



Exacto, yo tenía la anterior Picasso con el acabado Exclusive y el pack lumiere y era una pasada, se regulaba como bien dice Narci, independientemente, y estaba en los parasoles, en el salpicadero, justo por encima de la guantera, en todas las puertas, por debajo de los tiradores. Os pongo un enlace de una foto http://citroen.c4.free.fr/C4-Picasso_IN08.html.
También disponia de alumbrado en las guanteras de las puertas delanteras, la actual también lo trae, pero la diferencia es que la anterior solamente se encendía al detectar algún movimiento y pasado un tiempo sin detectar movimientos se apagaba.
En fin, ya lo he comentado en otras ocasiones, con la nueva generación se han perdido algunos detalles que hacían más agradable nuestra estancia.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Luces ambiente

Notapor tonino_rge » Dom Nov 15, 2015 22:35 pm

Entonces la nueva es decir la actual de iluminación interior tiene
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Luces ambiente

Notapor Fantas » Dom Nov 15, 2015 23:05 pm

tonino_rge escribió:Entonces la nueva es decir la actual de iluminación interior tiene


La mia en concreto, tiene la iluminación ambiente que se apaga a los 15-20 minutos, junto a la luz del techo delantera lleva dos leds pequeños, iluminación en las guanteras de las puertas delanteras, en los tiradores de apertura de las puertas y creo que eso es todo, bueno, en la parte trasera, en el techo lleva una iluminación parecida a la de la parte delantera (la que lleva sobre el espejo retrovisor interior)
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Luces ambiente

Notapor Narci » Lun Nov 16, 2015 0:36 am

Osea, que la iluminación ambiente se a quedado bajo mínimos hasta en la versión Exclusive.

De comprar la nueva ya no se que interesa más, la Intensive o si merece la pena pagar el sobre coste de la Exclusive.

¿Los asientos y calidad de los interiores igual en Intensive-Exclusive? Bueno, la exclusive trae la piel mixta en los asientos. Algo es algo.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Lun Nov 16, 2015 9:37 am

iluminacion ambiente me refiero.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Lun Nov 16, 2015 9:40 am

Narci escribió:Osea, que la iluminación ambiente se a quedado bajo mínimos hasta en la versión Exclusive.

De comprar la nueva ya no se que interesa más, la Intensive o si merece la pena pagar el sobre coste de la Exclusive.

¿Los asientos y calidad de los interiores igual en Intensive-Exclusive? Bueno, la exclusive trae la piel mixta en los asientos. Algo es algo.


yo compre la Intensive con todos los extras y me ahorre 2000e sobre la exclusive.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor tonino_rge » Lun Nov 16, 2015 11:38 am

Bueno, parece s er que esto de citroen es un poco caotico en los acabados, varian de un dia para otro y no siempre para mejor, en funcion de que cuando lo pidas aun pidiendo el mismo coche lleva unas cosas u otras :copas: ...que follon.
Conclusion, si quiero luz ambiente en mi futuro C4 gran picachu, tengo que irme al acabado exclusive y meterle algun extra???
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Luces ambiente

Notapor manolocabezabolo1 » Lun Nov 16, 2015 14:07 pm

En la mía sí que vienen. Son blancas y están muy bien.

Me la han dado este fin de semana.
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 03, 2015 14:11 pm

Re: Luces ambiente

Notapor tonino_rge » Lun Nov 16, 2015 16:03 pm

manolocabezabolo1 escribió:En la mía sí que vienen. Son blancas y están muy bien.

Me la han dado este fin de semana.



Y que acabado tienes???
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Luces ambiente

Notapor dave338 » Lun Nov 16, 2015 19:09 pm

Creo que el que se apaguen o no se configura por las opciones del coche en la pantalla. Yo las tengo puestas que no se apagan nunca, la verdad es que me gusta el ambiente que da al coche.

salu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Lun Nov 16, 2015 23:30 pm

manolocabezabolo1 escribió:En la mía sí que vienen. Son blancas y están muy bien.

Me la han dado este fin de semana.


a ver.. que TODAS traen luz ambiente pero no como los fabricados antes de NOVIEMBRE 2014

las de antes de Noviembre llevaban luz en los pies, techo, y en las puertas en las manetas y en las guanteras de las puertas.
las de despues de Noviembre solo llevan a los pies y en el techo y se apagan nada mas arrancar.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor tonino_rge » Mar Nov 17, 2015 13:50 pm

Claro yo cre que se confunde la luz de cortesia (que es la que se enciende al abrir el coche), y la de ambiente que es la que todo el rato va encendida, muy tenue. A mi la que me interesa es esta ultima.
Tampoco es un tema vital, solo estetico y de comodidad, ya que me imagino que el pantallote ese deslumbrara mucho si no tienes algo que atenue el golpe de luz.
En fin que me gustan ls cohes que tienen unas lucecitas encendidas durante el viaje.
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Mié Nov 25, 2015 1:27 am

tonino_rge escribió:Claro yo cre que se confunde la luz de cortesia (que es la que se enciende al abrir el coche), y la de ambiente que es la que todo el rato va encendida, muy tenue. A mi la que me interesa es esta ultima.
Tampoco es un tema vital, solo estetico y de comodidad, ya que me imagino que el pantallote ese deslumbrara mucho si no tienes algo que atenue el golpe de luz.
En fin que me gustan ls cohes que tienen unas lucecitas encendidas durante el viaje.


+1000 yo alquile uno el año pasado en navidades (porque se me averio mi xsara picasso) y eso me molo un monton, dos meses despues pido el mio y ya no lo trae...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor Fantas » Mié Nov 25, 2015 2:28 am

Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Luces ambiente

Notapor manolocabezabolo1 » Mié Nov 25, 2015 15:05 pm

El mío las rojas no las trae, son las blancas que se apagan
manolocabezabolo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 03, 2015 14:11 pm

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Jue Nov 26, 2015 23:16 pm

si alguien puede sacar una foto a su pica que tenga las luces en las puertas se lo agradeceria
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor Fantas » Vie Nov 27, 2015 2:25 am

ertt escribió:si alguien puede sacar una foto a su pica que tenga las luces en las puertas se lo agradeceria

Mañana mismo le hago un par de fotos
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Luces ambiente

Notapor tonino_rge » Vie Nov 27, 2015 12:18 pm

Al final como hemos quedado??, que acabados lo llevan? va con alguna opcion? o de sere con ese acabado.??
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 03, 2015 11:49 am

Re: Luces ambiente

Notapor yosoyemilio » Dom Nov 29, 2015 10:23 am



Efectivamente, es un gran "pegote" :lol: :lol:
yosoyemilio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:04 pm

Re: Luces ambiente

Notapor mpc » Lun Feb 08, 2016 14:10 pm

Creo haber descubierto el apagado de mis luces de ambiente a exáctamente los 10 minutos de encenderse.
El motivo de apagarse es llevar el selector de las luces en "automático". Si en vez de "automátíco", llevas el selector en la posición de "luces de cruze", la luz ambiente de las puertas no se apaga nunca.
Espero que esto os sirva a alguno.
Mi modelo es el Grand Picasso 115 Intensive de diciembre del 2014.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Luces ambiente

Notapor Jmason45 » Lun Mar 07, 2016 10:39 am

Hola.

Yo tengo un C4 Picasso Intensive plus 115 HDI y las luces ambiente no se apagan nunca, independientemente de que lleve el encendido de luces automático o no. Imagino que es algo que se pueda cambiar en la configuración del coche, pero no lo he probado nunca.

Saludos.
Jmason45
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 07, 2016 10:29 am

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Lun Mar 07, 2016 23:32 pm

elq ue alquile yo tampoco se apagaban. hice un madrid bilbao y se quedaron encendidas todo el trayecto
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor guikarga » Mar May 09, 2017 20:35 pm

Buen día a todos. Mi Picasso es una versión básica (la única que ingresó a Argentina a mediados del 2016) con pantalla superior monocromo y con muchos faltantes (se lo llamó Feel en Argentina), pero con motor THP, caja automática y todo lo necesario en seguridad, que es lo que realmente quería: 6 airbags, ABS y ESP. Las únicas "luces ambiente" que trae son las del techo (dos pequeños orificios en la consolita del techo por donde se perciben unas mínimas luces led). Mi consulta es: ¿Qué función cumplen esas "micro luces"? Porque por más que en el software de la pantalla de 7'' le aumento la intensidad -o se la disminuyo- las luces no cambian absolutamente en nada, y de noche no logro notar qué es lo que iluminan, por tan ínfimas que son. :?
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Luces ambiente

Notapor ertt » Mié May 10, 2017 21:34 pm

guikarga escribió:Buen día a todos. Mi Picasso es una versión básica (la única que ingresó a Argentina a mediados del 2016) con pantalla superior monocromo y con muchos faltantes (se lo llamó Feel en Argentina), pero con motor THP, caja automática y todo lo necesario en seguridad, que es lo que realmente quería: 6 airbags, ABS y ESP. Las únicas "luces ambiente" que trae son las del techo (dos pequeños orificios en la consolita del techo por donde se perciben unas mínimas luces led). Mi consulta es: ¿Qué función cumplen esas "micro luces"? Porque por más que en el software de la pantalla de 7'' le aumento la intensidad -o se la disminuyo- las luces no cambian absolutamente en nada, y de noche no logro notar qué es lo que iluminan, por tan ínfimas que son. :?


esa mierdiiluminacion lo que hace es alumbrarte el pomo del cambio... ya ves tu, una hez de pez. y segun el ordenador de abordo, puedes bajar o subir la intensidad. pero lo unico que puedes hacer es apagar o encender. vamos una PUTA MIERDA!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Luces ambiente

Notapor Jaumebtt » Jue May 11, 2017 1:05 am

Mañana lo compruebo, pero recuerdo que de poner el mando a distancia en su alojamiento, varia tener encendidas la luz de los tiradores o no.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados