Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Albiac » Lun Oct 03, 2016 21:16 pm

Te está dando el mantenimiento severo que es 15000 o un año. El mantenimiento normal es 25000 o un año. Lo raro es que sea el coche quien te lo marque a no ser que hagas muuuucha ciudad.

Yo me quejo porque el coche me marca el mantenimiento normal de 25000 y el concesionario me ha puesto en el libro que 15000. Eso no me importaría porque yo hago 12000 al año, pero la trampa está en que el mantenimiento severo adelanta el cambio de consumibles a la mitad de tiempo y eso afecta a nuestros bolsillos.

Que es lo que me ha pasado a mí. Me han cambiado filtros que con el mantenimiento normal son a los 4 años y con el severo 2.

En cuanto acabe la garantía de 4 años ya no lo llevaré a citroen. Es más, creo que cuando tenga 3 años me quitaré el coche y tengo decidido pasarme a Renting para pasar de los fallos y de las revisiones y de los cambios de ruedas y de problemas, problemas y problemas.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Lun Oct 03, 2016 22:16 pm

Albiac escribió:Te está dando el mantenimiento severo que es 15000 o un año. El mantenimiento normal es 25000 o un año. Lo raro es que sea el coche quien te lo marque a no ser que hagas muuuucha ciudad.

Yo me quejo porque el coche me marca el mantenimiento normal de 25000 y el concesionario me ha puesto en el libro que 15000. Eso no me importaría porque yo hago 12000 al año, pero la trampa está en que el mantenimiento severo adelanta el cambio de consumibles a la mitad de tiempo y eso afecta a nuestros bolsillos.

Que es lo que me ha pasado a mí. Me han cambiado filtros que con el mantenimiento normal son a los 4 años y con el severo 2.

En cuanto acabe la garantía de 4 años ya no lo llevaré a citroen. Es más, creo que cuando tenga 3 años me quitaré el coche y tengo decidido pasarme a Renting para pasar de los fallos y de las revisiones y de los cambios de ruedas y de problemas, problemas y problemas.


Hago ciudad, pero lo de muuuucha.....no sé yo...hago 30 km al día por carretera y ponle tres más de ellos en ciudad, vamos que no creo que sea mucho.... seguro que lo han programado ellos para que me avise a los 15000 y, si no lo hago, siempre podran decir lo de "claro, como no has pasado revisión cuando tocaba".....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Mar Oct 04, 2016 17:43 pm

Vaya, he entrado en la web de citroen para pedir presupuesto de la primera revisión y (una vez introducido el VIN) sólo me sale la opción de 25000km o 1 año.... en cambio el coche me marca revisión a los 15000... debe tener activado el mantenimiento intensivo :(
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor lolo1317 » Mar Oct 04, 2016 21:52 pm

Acabo de dejar el coche a la revision segundo año(porque me han dicho que son cada 25000km) y me soplan 178euros,pero falta 36 del liquido frenos.
Osea no llego a los 50000km,es por ser segundo año 213,en valencia.
El mio es intensive 1.6hd 115 cv etg,grand picasso
Alguien en valencia para comparar precio gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor monchorcl » Mié Oct 05, 2016 0:41 am

Tampoco es así yo voy al año y si algún filtro esta bien no me lo cambian
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor lolo1317 » Mié Oct 05, 2016 8:08 am

Osea me aconsejas que llame y se lo diga?,...
Que si estan bien no lo cambie? ?????
Y si sucede algo al coche por no cambiarlo(al tenerlo en garantía que la he ampliado) no seran capaces de agarrarse ahi si le pasa algo al coche? ??
Gracias
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor pozolo » Dom Oct 09, 2016 23:51 pm

A mi tb me gustaría saber como es esa hoja. ¿nadie la tiene?

No quiero pasar ni una sola revisión mas con solo 15000 kms. Es un abuso!
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor miguelwan » Lun Oct 10, 2016 0:42 am

Hola a todos,
En mi caso bluehdi150 la revision es cada 30.000 kms o 1 año, lo que primero suceda.(Mantenimiento normal no intensivo).

Al cumplir el primer año se realizó la primera revision y la factura ascendió a 180,34€ iva incluido.
Esta semana cumple dos años y se realizará la segunda revision,por lo que informaré del gasto en esta revisión.
Aunque entiendo que deberia aplicarse estos precios http://ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteo/?_ga=1.36323108.52110422.1476050358

La revision se realiza por tiempo, ya que por kilometros el vehiculo apenas recorre la mitad de los kilometros entre revisiones 15.000 kms.

En esto de las revisiones, me gusta la transparencia de otros fabricantes como Toyota ya que en la web ves el precio exacto de cada revision (con lo que incluso antes de adquirir el vehiculo ya sabes los gastos de Mantenimiento) cosa que en Citroën por su politica post venta es imposible de saber. Los comerciales ni idea y depende de promociones y del servicio oficial que se lleve pues por ejemplo para la promocion antes indicada dice "Servicios Oficiales CITROËN adheridos a la misma y ubicados en España" es decir no todos adheridos a la promocion.

Un saludo.
Última edición por miguelwan el Lun Oct 10, 2016 21:08 pm, editado 1 vez en total
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Albiac » Lun Oct 10, 2016 9:18 am

miguelwan escribió:Hola a todos,
En mi caso bluehdi150 la revision es cada 30.000 kms o 1 año, lo que primero suceda.(Mantenimiento estandar no intensivo).

Al cumplir el primer año se realizó la primera revision y la factura ascendió a 180,34€ iva incluido.
Esta semana cumple dos años y se realizará la segunda revision,por lo que informaré del gasto en esta revisión.
Aunque entiendo que deberia aplicarse estos precios http://ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteo/?_ga=1.36323108.52110422.1476050358

La revision se realiza por tiempo, ya que por kilometros el vehiculo apenas recorre la mitad de los kilometros entre revisiones 15.000 kms.

En esto de las revisiones, me gusta la transparencia de otros fabricantes como Toyota ya que en la web ves el precio exacto de cada revision (con lo que incluso antes de adquirir el vehiculo ya sabes los gastos de Mantenimiento) cosa que en Citroën por su politica post venta es imposible de saber. Los comerciales ni idea y depende de promociones y del servicio oficial que se lleve pues por ejemplo para la promocion antes indicada dice "Servicios Oficiales CITROËN adheridos a la misma y ubicados en España" es decir no todos adheridos a la promocion.

Un saludo.


Si, si. Yo iba por esa oferta con cambio de líquido de frenos y me soplaron 306 por los filtros de aire, gasoil y polen que no están incluidos en la oferta. Eso para mí es publicidad engañosa. Y de sorteo, menudo engaño. Te dan un código y al meterlo en la página web, inmediatamente ya te dicen que no te ha tocado. Están sorteados los números con antelación?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor miguelwan » Lun Oct 10, 2016 10:45 am

Albiac escribió:
miguelwan escribió:Hola a todos,
En mi caso bluehdi150 la revision es cada 30.000 kms o 1 año, lo que primero suceda.(Mantenimiento estandar no intensivo).

Al cumplir el primer año se realizó la primera revision y la factura ascendió a 180,34€ iva incluido.
Esta semana cumple dos años y se realizará la segunda revision,por lo que informaré del gasto en esta revisión.
Aunque entiendo que deberia aplicarse estos precios http://ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteo/?_ga=1.36323108.52110422.1476050358

La revision se realiza por tiempo, ya que por kilometros el vehiculo apenas recorre la mitad de los kilometros entre revisiones 15.000 kms.

En esto de las revisiones, me gusta la transparencia de otros fabricantes como Toyota ya que en la web ves el precio exacto de cada revision (con lo que incluso antes de adquirir el vehiculo ya sabes los gastos de Mantenimiento) cosa que en Citroën por su politica post venta es imposible de saber. Los comerciales ni idea y depende de promociones y del servicio oficial que se lleve pues por ejemplo para la promocion antes indicada dice "Servicios Oficiales CITROËN adheridos a la misma y ubicados en España" es decir no todos adheridos a la promocion.

Un saludo.


Si, si. Yo iba por esa oferta con cambio de líquido de frenos y me soplaron 306 por los filtros de aire, gasoil y polen que no están incluidos en la oferta. Eso para mí es publicidad engañosa. Y de sorteo, menudo engaño. Te dan un código y al meterlo en la página web, inmediatamente ya te dicen que no te ha tocado. Están sorteados los números con antelación?




La sustitución de esos filtros no es una operación sistemática, Citroën lo llama operación complementaria.

http://www.citroenmadrid.es/pdf/1815_LibroCitroen%20tarifas.pdf

Con promocion Pack Tranquilidad seria 175€+35€+29€+75€ = 314€ TOTAL
Ojo precios 2015 algo puede haber subido.

La promocion es.

1) PACK ORIGINAL incluye las operaciones sistemáticas según la guía de mantenimiento del vehículo. PACK TRANQUILIDAD incluye las operaciones sistemáticas y el cambio o relleno del líquido de frenos. PACK SEGURIDAD incluye las operaciones sistemáticas, el cambio o relleno del líquido de frenos y la sustitución de las pastillas de freno delanteras. El precio de cada pack es un precio final máximo recomendado (mano de obra, piezas originales e impuestos), excluidos los modelos CITROËN C6, JUMPER y de motorización igual o superior a 2.2. En el pack SEGURIDAD, además están excluidos los modelos C-CROSSER, C4 AIRCROSS y CITROËN C8
Última edición por miguelwan el Lun Oct 10, 2016 21:09 pm, editado 1 vez en total
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Albiac » Lun Oct 10, 2016 14:57 pm

Ya, pero tú entras por una publicidad y sales con una receta de casi el doble. Y en mi caso no tocaban esos filtros ni por km ni por tiempo. Que hay mucho listo en los talleres oficiales¡¡

Y ahora echa cuentas, cuánto cuesta una revisión Cada añito.... y estamos hablando de la segunda y en mi caso con 25.000 euros. He tenido Mercedes y Vw y ninguno me había costado tanto mantenerlo en los dos primeras años.

De todas formas, quien se sienta bien con ese precio, mejor para él. Yo no repito más.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor miguelwan » Lun Oct 10, 2016 15:10 pm

Albiac escribió:Ya, pero tú entras por una publicidad y sales con una receta de casi el doble. Y en mi caso no tocaban esos filtros ni por km ni por tiempo. Que hay mucho listo en los talleres oficiales¡¡

Y ahora echa cuentas, cuánto cuesta una revisión Cada añito.... y estamos hablando de la segunda y en mi caso con 25.000 euros. He tenido Mercedes y Vw y ninguno me había costado tanto mantenerlo en los dos primeras años.

De todas formas, quien se sienta bien con ese precio, mejor para él. Yo no repito más.


A mi parecer los precios son elevados.
No son homogeneos deberia costar lo mismo en Sevilla, Madrid o Vigo.
En las promociones hay que leerse la letra pequeña, para no llevarse sorpresas.

Coste 2° Revisión
Operaciones sistematicas -> Aceite y filtro aceite
Operaciones complementarias -> rellenar liquido limpiaparabrisas + rellenar liquido de frenos + rellenar liquido urea + kit de filtros (aire+habitaculo+ gasoil)
** TOTAL 327,98€ **

No se fijan en los Kms hacen lo que quieren pues, el filtro de aire y gasoil no deberia haberse cambiado hasta los 60.000 kms pero lo han cambiado con 30.000 kms
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor escorpion.real » Mar Oct 11, 2016 16:18 pm

bueno es lo que hay pasar por el taller
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor ULTRE » Mar Oct 11, 2016 18:03 pm

jappy escribió:Yo no encuentro la hoja de mantenimiento (no me la debieron dar, supongo), pero levo 12000 km y me acaba de saltar un aviso en pantalla recordándome que debo pasar revisión dentro de 3000 km o en 4 meses (que cumplirá 1 año, a finales de enero). Mi motor es el 1.6 BlueHDI de 120 cv (picasso 5 plazas, la pequeña), ¿alguien con este motor tiene la famosa hoja, para comparar? Thanks!!

Yo Tengo ese motor y la hoja me dice que a los 25k o un año
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Mar Oct 11, 2016 18:31 pm

ULTRE escribió:Yo Tengo ese motor y la hoja me dice que a los 25k o un año

Lo normal, vamos.... no entiendo porqué el coche me marca revisión a los 15.000... pero claro, si no la paso y después tengo algun problema, ya tendrán la excusa perfecta... no sé, llamaré antes al concesionario a ver qué me dicen, pero vamos, que me diran lo que les interesa a ellos supongo. Os mantendré informados en unas semanas (calculo que llegaré a los 15000 en un par de meses como mucho)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor emepe » Mar Oct 11, 2016 22:32 pm

Yo tengo una N.Grand C4 Picasso e-HDi 115 y me sale hacer el mantenimiento cada 15.000 km.
Ahora, a punto de llegar a lo 45.000 km, me tocaria hacer el 3º. :|

He estado mirando info y veo que algunos estais igual, revisión cada 15.000 km., pero que según enlace de "libro citroen tarifas 2015", puesto arriba en este hilo, indica:
PLAN DE MANTENIMIENTO NORMAL: cada 25.000 o 30.000 Km / 1 año
PLAN DE MANTENIMIENTO INTENSIVO: cada 20.000 Km / 1 año

De casa al trabajo hago unos 35 km cada dia, de ellos unos 5 por ciudad. En total, unos 17.000 km/año. Vamos que de uso intensivo nada de nada. :roll:
Supongo que me tocará aguantar así, llevando el el coche al conce, hasta el final de los 4 años de garantia.

¿Sabeis si hay alguna manera de cambiar en el ordenador el periodo de km entre servicios de revisión/mantenimiento?
Por ahí he visto como resetearlo, por si uno mismo hace el mantenimiento, pero no lo que pregunto arriba.

Gracias :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
emepe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 12, 2014 11:43 am
Ubicación: Sabadell

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Jue Oct 13, 2016 16:32 pm

emepe escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de cambiar en el ordenador el periodo de km entre servicios de revisión/mantenimiento?
Por ahí he visto como resetearlo, por si uno mismo hace el mantenimiento, pero no lo que pregunto arriba.

Gracias :hola:

Yo me pregunto lo mismo, pero me huelo que sólo lo podrán hacer en el concesionario...o dirán que es automático según el estilo de conducción... no sé... cuando tenga más cerca la primera revisión llamaré a ver qué dicen...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Picassoc4 » Jue Oct 13, 2016 18:04 pm

Las revisiones las marca el coche al año si o si, no funciona por kilometraje. A mi la primera me salió con 7000 kms y llevaba justo un año. Da igual que hagas 1000 que 15000kms. Además en la revisión me soplaron 200 y pico de euros (si, con sólo 7000kms), asi es que la segunda la estoy estirando hasta por lo menos 16000 kilómetros y la voy a hacer yo alquilando un box y comprando el aceite y el filtro. Lleva ya unos cuantos meses la llavecita y la luz de service encendida, justito a los dos años. A mi no me roban mas estos con precios absurdos. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Jue Oct 13, 2016 18:35 pm

Picassoc4 escribió:Las revisiones las marca el coche al año si o si, no funciona por kilometraje.

Las marca al año si no llegas al "máximo". Si llegas a los km que tiene marcados que toca revisión (20000, o 25000, o 15000 como es mi caso) pues te avisa.... en la pantalla me sale un aviso de: "Revisión en 2300km o 4 meses", mensaje que aparece también en la App de My citroen.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Picassoc4 » Jue Oct 13, 2016 18:55 pm

Lo que me refiero es que aunque le hagas muy pocos kilómetros, la del año te la marca siempre, cosa que yo creo que debería de tenerlo en cuenta al igual que te avisa como dices tu cuando le haces mas kilometraje. Otra cosa es cual es el máximo, el coche dice una cosa, el libro otra y el taller hace lo que quiere. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Albiac » Jue Oct 13, 2016 21:55 pm

Picassoc4 escribió:Lo que me refiero es que aunque le hagas muy pocos kilómetros, la del año te la marca siempre, cosa que yo creo que debería de tenerlo en cuenta al igual que te avisa como dices tu cuando le haces mas kilometraje. Otra cosa es cual es el máximo, el coche dice una cosa, el libro otra y el taller hace lo que quiere. Saludos



El concesionario hace lo más caro para ti.....


Es necesario una revisión cada año si se hace 12000 km? Mi opinión es que no, pero es mi opinión.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor jappy » Jue Oct 13, 2016 22:30 pm

Albiac escribió:El concesionario hace lo más caro para ti.....

Eso lo tengo clarísimo, por eso me gustaría evitar todo gasto inútil que pueda... si tengo que pasar revisión cada 10 meses paso de revisiones oficiales y hago lo que me parezca a mi.... :bonk:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor ACCURA » Lun Oct 24, 2016 16:29 pm

Hola a todos, pues aquí os expongo mi caso a ver que me aconsejáis hacer. Tengo la gran picaso diésel 150 cv manual, tiene unos 23000 km aproximadamente y va a hacer los dos aňos ahora, justo acabando el aňo acaba la garantía que no voy a ampliar.
El motivo de pediros consejo es porque el coche me está avisando ya de la fecha de la segunda revisión, me está dando el aviso de "Revisión en ocho semanas o 7000 km"
Por lo tanto la revisión es por tiempo, que no a los 30.000 km. El uso que le doy a coche no es diario, trayectos de fin de semana, alguno entre semana corto, y algún viaje de 600 km cada cuatro meses más o menos.
Me estoy planteando ya que me quedo sin la garantia llevarlo fuera de la Citroën,
¿Os parece buena idea?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor Albiac » Lun Oct 24, 2016 16:47 pm

Yo lo haría. Tienes el mantenimiento en el libro y los cambios de elementos como correas y filtros en el plan de man tenimiento. Lo tienes muy fácil, pregunta en tu taller y si te cobran menos de 300 euros por la revisión..........

Yo en las próximas las haré por km y nocada año. Me saldrá revisión cada dos años
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Precio Segunda Revision nuevo c4 picasso

Notapor manpax » Lun Oct 24, 2016 17:04 pm

Os cuento mi caso. Hoy llevo el coche a revisión con 37000 Km. A través de la web en MyCitroen me avisaba que tenía que llevarlo a revisión de mantenimiento programado.
Programo la cita, lo llevo hoy y me dice muy amablemente el jefe de taller que me espere a tener los 50000 Km,s que es una tonteria cambiarle nada antes. La anterior la había pasado con 24500 Km.
O sea, que no le haga caso al tiempo y si a los kilómetros.
Saludos.
C4 Grand Picasso 1.6 HDI 115CV Airdream Exclusive
Todos los packs.
manpax
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 21, 2016 16:35 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados