Rotura de guía de cortina techo panorámico

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor makinito » Sab Ago 25, 2018 0:11 am

Kikekollection escribió:
makinito escribió:al llamarme para confirmar que lo cubría la garantía me dijo que hay constancia del problema en Citroën

Pues si Citroën tiene constancia lo deberían de arreglar totalmente gratis incluso sin garantía ya en el coche.

makinito escribió:Le he preguntado si Citroën ha tomado medidas con el problema y dice que piensa que sí, porque al meter la incidencia le salía directamente la referencia de las piezas a pedir.

Que serán exactamente las mismas que te ha quitado rotas.






Salu2.


Pues puede ser, a mi me quedan otros dos años largos de garantía adicional, así que usaré el techo más de lo que lo he usado hasta ahora, a ver si parte en lo que me queda de garantía.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Dobermans » Lun Sep 10, 2018 11:46 am

Se podría poner la protección Solarchek con el sistema funcionando?

Serviría de algo ponerlo para evitar que pasara en un futuro?
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor ASTRON » Mar Sep 11, 2018 12:29 pm

Dobermans escribió:Se podría poner la protección Solarchek con el sistema funcionando?

Serviría de algo ponerlo para evitar que pasara en un futuro?


te pasará igualmente el plástico de la pieza es de mala calidad el que lo tenga en la mano lo puede ver , parece un plástico de calidad huevo Kinder ,podrían poner calidad lego o Playmobil :lol: bromas a parte, si fuese metálico no pasaría
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor rizus » Mar Sep 11, 2018 13:40 pm

ASTRON escribió:
Dobermans escribió:Se podría poner la protección Solarchek con el sistema funcionando?

Serviría de algo ponerlo para evitar que pasara en un futuro?


te pasará igualmente el plástico de la pieza es de mala calidad el que lo tenga en la mano lo puede ver , parece un plástico de calidad huevo Kinder ,podrían poner calidad lego o Playmobil :lol: bromas a parte, si fuese metálico no pasaría




hola, no solo pasa en citroen o psa la mala calidad,ojo no estoy defendiendo a psa,todas los fabricantes son iguales viva el ahorro en el grupo volkswagen,seat, Audi,los elevalunas son de plástico, y ves el típico destornillador en el cristal en coches con un año,porque se ha roto para que no se caiga la luna,sin embargo Audi lo lleva metálico por ser coches premium


y un leon sc en azul nuevo gastando más aceite que gasoil, que esperase que con los kilómetros gastaría menos, y con 10000 km desmontarlo para ponerles los retenes del cigueñal,es otro ejemplo,de la calidad hoy saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor juan_ox » Mié Sep 12, 2018 16:45 pm

Me ocurrió lo mismo hace unas semana, y por suerte ($$$) de la garantía extendida, me lo repararon sin coste.

Lo bueno viene ahora. he estado varios días sin coger el coche de noche, aí que no me había dado cuenta de que ahoa las LUCES del a segunda fila ILUMINAN hacia ARRIBA...

LA situación es de locos.

al principio pensaba que simplemente estarían cambiadas derecha por izquierda, pero resulta que en el taller me demuestran que es imposible, ya que los conectores de dichas lamparas son diferentes. uno es blanco y el otro verde y son realmente diferentes para no equivocarse...

entonces digo...¿no será que simplemente están giradas sobre si mismas? Pues parece que tampoco puede ser, ya que en ambos lados el cable es tan justo que no deja margen para probar esta opción.

tras una hora dandole vueltas al tema y mis hijas asegurando que antes podían leer en el coche y ahora no se ve nada mas que el reflejo del la luz apuntando al techo, os pido ayuda, ya que en el taller no han sabido solucionarmelo... llego pensar que siempre estuvieron al reves? será que han cambiado TODO el cableado (ellos dicen que es imposible ya que va pegado al techo con unas cintas)????
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor ASTRON » Vie Sep 14, 2018 0:33 am

rizus escribió:
ASTRON escribió:
Dobermans escribió:Se podría poner la protección Solarchek con el sistema funcionando?

Serviría de algo ponerlo para evitar que pasara en un futuro?


te pasará igualmente el plástico de la pieza es de mala calidad el que lo tenga en la mano lo puede ver , parece un plástico de calidad huevo Kinder ,podrían poner calidad lego o Playmobil :lol: bromas a parte, si fuese metálico no pasaría




hola, no solo pasa en citroen o psa la mala calidad,ojo no estoy defendiendo a psa,todas los fabricantes son iguales viva el ahorro en el grupo volkswagen,seat, Audi,los elevalunas son de plástico, y ves el típico destornillador en el cristal en coches con un año,porque se ha roto para que no se caiga la luna,sin embargo Audi lo lleva metálico por ser coches premium


y un leon sc en azul nuevo gastando más aceite que gasoil, que esperase que con los kilómetros gastaría menos, y con 10000 km desmontarlo para ponerles los retenes del cigueñal,es otro ejemplo,de la calidad hoy saludos


por supuesto! yo vengo de Mercedes y no quieras imaginar las calidades nefastas que tienen ,es más yo personalmente cambié piezas y muchas eran compartidas con Fiat y otras marcas. Hay que pensar que no siempre son las marcas, si no sus proveedores de muchas de sus piezas . Tengo un compañero de trabajo con un Tiguan con el mismo problema de cortinilla y lo mismo ,una pieza de plástico que se deshace al sol.
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor ZHERITO » Mié Oct 24, 2018 14:20 pm

Ander escribió:Buenas a todos,
Por lo que veo no soy el único al que le ha reventado una de las pequeñas patillas que arrastran la cortinilla que cubre el techo panorámico.
Mi indignación es absoluta, ya que pasada la garantía de mi C4 Grand Picasso, acudí al servicio oficial a realizar una ampliación de garantía (por aquello del por si acaso...).
Pues bien, acudo al mismo servicio oficial para llevar el vehículo tras la rotura de la cortinilla. Mi sorpresa es mayúscula, cuando el mismo servicio oficial al que he llevado el coche para realizar todas las revisiones, me dice que esta reparación no la cubre la extensión de garantía ya que es una rotura, y no una avería, y que el importe de la reparación son 900 euros.
Tras la pertinente reclamación a Citroen España, hoja de reclamación en taller, la marca me ha comunicado que asumen el 60% de la reparación, pero para nada estoy de acuerdo en pagar un sólo euro por una avería que no es de recibo en un vehículo de casi 30.000 euros.
He pensado que e siguiente paso es reclamar en la OCU. pero alguién puede orientarme si ha tenido algún incidente similar?

Muchas gracias.


Mismo caso.
La semana pasada me dieron presupuesto: 900 euros.
Me quejo a citroen (vía online) me llaman para decirme que se hacen cargo de 500 euros y yo que pague el resto porque no es un FALLO DE FABRICACIÓN si no que puede ser entre otras cosas de MANIPULACIÓN.
Me cabreo y le digo que me lo manden por escrito porque me niego a pagar 400 euros por dos piezas de plástico.

Así estamos. Ahora no se si acudir a la OCU o yo que sé, pero hay que ser sinvergüenzas!
Algún consejo?
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor pikaseto » Mié Oct 24, 2018 16:25 pm

OCU...no tienes muchas mas alternativas, eso si vete con toda la documentacion posible, a estos de la OCU hay que darle todo mascadito, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Pluton » Mié Oct 24, 2018 19:20 pm

ASTRON escribió:por supuesto! yo vengo de Mercedes y no quieras imaginar las calidades nefastas que tienen ,es más yo personalmente cambié piezas y muchas eran compartidas con Fiat y otras marcas. Hay que pensar que no siempre son las marcas, si no sus proveedores de muchas de sus piezas . Tengo un compañero de trabajo con un Tiguan con el mismo problema de cortinilla y lo mismo ,una pieza de plástico que se deshace al sol.


Pues no estoy de acuerdo con eso. Los controles de calidad de las marcas son los que marcan la pauta. Si un proveedor reduce la calidad del suministro, estará incumpliendo los términos del contrato y el fabricante le retorcerá las orejas pues eso repercute negativamente en las garantías que se ofrecen cuando compras el coche, y eso, no es nada bueno para el negocio. Pero si el producto entregado cumple con las exigencias, el fabricante del coche no puede protestar.
Hay que tener en cuenta que si las piezas generan problemas durante la garantía, ésta, tendrá que asumir los costes y el fabricante mirará si están dentro de sus cálculos iniciales de beneficio/problemas, y no modificará el contrato con el proveedor mientras la relación no le sea desfavorable.

Todo en la industria, todo, es un equilibrio entre costes/beneficios.

También se da lo que se llama obsolescencia programada -que no es nada nuevo- cuando se instalan piezas cuya vida útil supera ligeramente los períodos de garantía y que suponen una fuente de ingresos importante para aquellos fabricantes que ajustan sus precios iniciales de venta y que no dudan en poner un precio elevado a sus repuestos. No voy a poner ejemplos... :bonk:

Un saludo.
Última edición por Pluton el Mié Mar 27, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor manolov » Jue Mar 07, 2019 12:00 pm

Pues a mi se me rompio y no lo pienso reparar, he sujetado la cortinilla en la parte delantera para evitar el sol de Sevilla y cuando pueda le buscaré un vinilo guapo para ponerlo y no pago los 1100€.
A ver si alguien pone el vinilo y nos enseña fotos.
manolov
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 25, 2016 22:42 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor ASTRON » Mié Mar 27, 2019 0:51 am

manolov escribió:Pues a mi se me rompio y no lo pienso reparar, he sujetado la cortinilla en la parte delantera para evitar el sol de Sevilla y cuando pueda le buscaré un vinilo guapo para ponerlo y no pago los 1100€.
A ver si alguien pone el vinilo y nos enseña fotos.

En la página 2 puedes ver mis fotos
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor indus05 » Vie May 03, 2019 18:48 pm

Hola a todos compañeros. Yo tengo también las dos piezas rotas, he comprado una C4 Grand Picasso del 2007 con techo solar y ya estaba asi, pero quiero arreglarla. Os puedo ofrecer una solución para las pestañas... si son las mismas, y sino pues e hacen, con una impresora 3D. ya estoy terminado las mías y en cuento las tenga subo foto. Pero tengo otro problema, y es que de las dos guías que hay en el techo, donde encajan estas pestañas, una en cada lado, una de ellas no se desplaza al accionar la rueda de la cortina. no se si tendré que cambiar el mecanismo entero o no... pero lo que me da pereza es desmontar el techo. Hay algún tuto para desmontarlo?
indus05
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2019 17:48 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Pluton » Vie May 03, 2019 21:10 pm

Hola Indus05.

Por supuesto valoramos con mucho agrado esa opción de fabricarlas con una impresora 3D, pero deberías de presentarte Tú y tu coche antes, en el apartado correspondiente, como dicen las normas del foro.

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor _milo » Dom May 19, 2019 10:49 am

Buenas a todos.

A mi se me han roto los soportes que encajan con los carros que mueve el motor de la lona.

Es decir la barra de aluminio de la lona lleva a los extremos dos plasticos muy cutres que encajan en esos carros de los motores . Mi techo no se abre lo que es el cristal es cristal fijo.

Entiendo que una barra nueva venga con todo lo que es la barra en sí con sus extremos de plástico blanco que se me han roto. Se sabe si hay respuesto oficial? Ya que a mi el motor y todo lo demas me funciona. Si consiguiera la barra, será que es facil de poner? Entiendo que tendría que pegarla a mi lona previa retirada de mi barra rota, y encajarla a los carros del motor que tengo en las guías? Seguro que no es así de fácil pero bueno.

Es que o me estoy liando yo o estoy entendiento que este hilo es de techos en los cuales el cristal si se abre.

Gracias y saludos
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor jappy » Lun May 20, 2019 17:24 pm

_milo escribió:
Es que o me estoy liando yo o estoy entendiento que este hilo es de techos en los cuales el cristal si se abre.

Gracias y saludos


No no, a ninguno de nosotros se nos abre el cristal.... Cuando hablamos de "abrir o cerrar" el techo, nos referimos a la cortina del techo.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor miguelwan » Lun Jul 22, 2019 14:52 pm

Kikekollection escribió:Por lo que comentan en este foro, las nuevas traen esa pieza de metal.

http://www.c4picasseros.com/t4667-rotura-en-sistema-de-cortina-techo#27472

¿Es resto del mecanismo es el mismo?

Lo digo porque sería increíble e incomprensible que si alguno de vosotros va a reparar la pieza rota (pagando o en garantía) y os vuelven a poner la pieza de plástico en vez de la metálica, sería como para tomar medidas legales contra la casa.





Salu2.



Se me rompio hace 1 año y en el taller cada vez que voy me indican que no existe ese recambio metalico.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Kikekollection » Lun Nov 18, 2019 22:02 pm

juberfre 2.0 escribió:Imagen

Imagen

Hemos estado mirando la pieza de plástico en el Citroën C4 B7 (turismo) y también parece que es de plástico.

Pero el plástico parece más resistente y la patilla que sujeta la cortinilla, parece redonda en vez de plana.

Estas fotos están sacadas con la cortinilla totalmente recogida atrás y en la esquina izquierda.

Imagen

Imagen

¿Alguien podía sacar una foto exactamente igual en la Picasso para ver si es la misma pieza en ambos vehículos?

Por cierto, esa especie de muelle que se ve por dentro de la guía me imagino que estará oculto por la cortinilla y por eso solo se ve con el sistema roto.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor mesie » Mié Nov 20, 2019 22:08 pm

Otro mas con la cortinilla rota del techo con el mismo fallo, de momento me apaño asi, he tintado la luna lo mas oscura por dentro y ya no me molesta el reflejo por el cristal de arriba. Ya se que no es lo ideal pero paso de gastarme una pasta en algo que no se si al cabo del poco tiempo se va a romper, y la verdad es que te acostumbras al tintado.
mesie
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 22, 2015 15:41 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Jaumebtt » Jue Nov 21, 2019 11:34 am

Miedo me el mío, más de cuatro años y de momento no se ha roto, no sé si servirá de algo pero he aplicado un poco de vaselina un par de veces para que deslice lo más suave posible.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor yakituya » Jue Nov 21, 2019 12:32 pm

Me apunto lo de la vaselina.
Y cruzaremos los dedos.
Gracias
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor jam23 » Jue Nov 21, 2019 12:53 pm

Jaumebtt escribió:Miedo me el mío, más de cuatro años y de momento no se ha roto, no sé si servirá de algo pero he aplicado un poco de vaselina un par de veces para que deslice lo más suave posible.


+1, yo hice lo mismo pero con aceite y va también para 5 años.......lo que no sé es si el dueño anterior le hizo algo ya que es de segunda mano, pero no creo.
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor jappy » Jue Nov 21, 2019 17:49 pm

Jaumebtt escribió:Miedo me el mío, más de cuatro años y de momento no se ha roto, no sé si servirá de algo pero he aplicado un poco de vaselina un par de veces para que deslice lo más suave posible.


Justo iba a preguntar si poner algún tipo de lubricante en las guías podría evitar la rotura... le has puesto alguna vaselina especial? algún lubricante tipo 3 en 1 también serviría o se seca muy rápido?
Gracias!!!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Kikekollection » Jue Nov 21, 2019 18:07 pm

Eso está claro que no es por una falta de lubricación, sino por la debilidad de la pieza de plástico.

Una pieza de plástico que está expuesta a temperaturas altísimas en verano y frías en invierno.

A eso hay que sumarle la fuerza que hace la cortinilla.

A la gran mayoría se le ha roto estando la cortinilla echada y al entrar en el coche se han encontrado el percal, por lo tanto no ha sido en funcionamiento.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Jaumebtt » Vie Nov 22, 2019 11:42 am

jappy escribió:
Jaumebtt escribió:Miedo me el mío, más de cuatro años y de momento no se ha roto, no sé si servirá de algo pero he aplicado un poco de vaselina un par de veces para que deslice lo más suave posible.


Justo iba a preguntar si poner algún tipo de lubricante en las guías podría evitar la rotura... le has puesto alguna vaselina especial? algún lubricante tipo 3 en 1 también serviría o se seca muy rápido?
Gracias!!!

Vaselina normal, la que use es de uso para talleres de coche, como la que se usaba para los bornes de las baterías.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Rotura de guía de cortina techo panorámico

Notapor Jaumebtt » Vie Nov 22, 2019 11:46 am

Kikekollection escribió:Eso está claro que no es por una falta de lubricación, sino por la debilidad de la pieza de plástico.

Una pieza de plástico que está expuesta a temperaturas altísimas en verano y frías en invierno.

A eso hay que sumarle la fuerza que hace la cortinilla.

A la gran mayoría se le ha roto estando la cortinilla echada y al entrar en el coche se han encontrado el percal, por lo tanto no ha sido en funcionamiento.





Salu2.



Está claro, que es por caducidad de las propiedades del material, pero si puedo ayudar a que friccione algo menos, pues quizás dure algo más, es más fe que otra cosa, jaja, cuando le repaso al coche para engrasar un poco las bisagras de las puertas y algunas partes móviles, pues aprovechó para aplicarle a la cortina con un pincel y vaselina.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados