siempre he pensado que la egr daba parte del fallo.
en cuanto al comentario del turbo, entiendo que pueda tener retardo (pero estamos hablando que el motor desembragado) no es capaz de acelerar practicamente porque no tiene turbo????entonces sin el turbo, cuanta potencia tendria el coche?, 30cv? Tampoco comparto mucho esa idea por dos motivos de la inercia:
- si el coche baja de los 13km/h con la segunda marcha metida pero embrague pisado (el motor sigue con las mismas revoluciones 800 rpm), el coche responde a la primera, con fuerza. y tambien si el coche sale desde cero, las revoluciones son las mismas (800rpm) y puedes salir en segunda quemando un poco el embrague, pero con fuerza y aceleracion)
- si haceis la prueba de intentar calar el coche con la segunda marcha metida, por debajo de 18km/h salta el relenti y tiene fuerza de cojones(a pesar de las bajas revoluciones) ya que puedes circular sin pisar el acelerador a 18km/h. Y esto creo que puede ser parte del problema, ya que si es practicamente a la velocidad a la que entra en servicio el relenti, y quizas se lia el ordenador.
De cualquier forma, he probado un opel zafira del 2016 130 cv 2.0 diesel, y no tenia ni medio de segundo de Lag. Creo que esta mal diseñado y pone en riesgo a los ocupantes y usuarios.
Anakon, donde lo has reprogramado, que te han hecho y cuanta pasta?