Picasso con o sin hijos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Vie Mar 18, 2016 18:28 pm

Gracias por tu aporte y tus ánimos, mucha razón tienes, entiendo que este tema es para los que tenemos la nueva c4 Picasso, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Roberc4 » Vie Mar 18, 2016 21:01 pm

Como veis este hilo que abrí pese a no ser específicamente del vehículo en si, si nos hace una idea de porque acabamos todos comprando el mismo vehículo.
A mi me ha parecido muy interesante, gracias por los comentarios.
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Arrass_c4 » Sab Mar 19, 2016 1:11 am

Buenas!

No tengo hijos, pero si mucha familia (la de mi mujer) aparte que me gusta por su confortabilidad, espacio..., pero ya pensando en futuro, también me decliné en ella.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor wiliangualas » Sab Mar 19, 2016 1:54 am

Siendo la excepción que confirma la regla,no fue por tener niños....fue por mis padres,ellos están mayores y al ser un vehículo alto es muy comodo para ellos el subir y el bajar de el.
Su amplitud y comodidad,lógicamente luego esta el gusto por su linea,etc.etc....
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor luismab » Sab Mar 19, 2016 12:30 pm

Mis hijos ya son mayores, y de todas formas uso el coche en el 95% para trabajar. Me decidí porque mis compañeros insistían en lo cómodo que es un monovolumen frente a un familiar, que es lo que llevaba antes, y tengo que darles la razón. La espalda descansa mucho más y puedes hacer muchos kilómetros sin llegar destrozado.

¿Por qué el Picasso y no otro monovolumen? La verdad es que llevo hechos más de un millón de kilómetros en PSA y siempre ha sido buena la experiencia. El equipamiento que tiene, que te hace el viaje más cómodo, me hizo irme al Picasso (el 5008 era la otra opción), y el hecho de estar fabricado en Vigo, siendo gallego, ayuda, claro.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Roberc4 » Lun Mar 21, 2016 14:55 pm

luismab escribió:y el hecho de estar fabricado en Vigo, siendo gallego, ayuda, claro.


para mi no fue determinante pero si importante que sea de fabricación Española, y mas de vigo que la famila de mi mujer es Gallega, y como dicen ellos para todo "si es gallego es bueno" :meparto: :meparto:
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Mié Mar 23, 2016 11:33 am

Pues cuando fabricaron la mia el gallego que la monto no tenia su día....un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor erpks77 » Mié Mar 23, 2016 16:01 pm

pikaseto escribió:Pues cuando fabricaron la mia el gallego que la monto no tenia su día....un saludo.


Creo recordar que en otro post (puede incluso que fuera en otro foro) se comentaba que en determinadas fechas, como meten personal de refuerzo o para sustituir, las unidades pueden salir con más defectos, ya que algunos operarios de los que trabajan en ese momento no son los "habituales" sino eventuales, y eso hace que, al tener que hacer además la tarea en un tiempo muy ajustado, sea más fácil cometer errores.

Un saludo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor lizmark » Mié Mar 23, 2016 16:38 pm

pikaseto escribió:Pues cuando fabricaron la mia el gallego que la monto no tenia su día....un saludo.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor lizmark » Mié Mar 23, 2016 16:41 pm

erpks77 escribió:
pikaseto escribió:Pues cuando fabricaron la mia el gallego que la monto no tenia su día....un saludo.


Creo recordar que en otro post (puede incluso que fuera en otro foro) se comentaba que en determinadas fechas, como meten personal de refuerzo o para sustituir, las unidades pueden salir con más defectos, ya que algunos operarios de los que trabajan en ese momento no son los "habituales" sino eventuales, y eso hace que, al tener que hacer además la tarea en un tiempo muy ajustado, sea más fácil cometer errores.

Un saludo.


Digamos entonces que cuando entra personal eventual o personal en definitiva menos veterano y con menos formación, citroen baja sus estándares de calidad no? porque igual los encargados de hacer el control de calidad también son eventuales y con poca experiencia... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Mié Mar 23, 2016 16:45 pm

Chapuceros hay en todos los sitios y si encima le añades calidades malas imaginate que puede salir de ahí...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor PuMuKi22 » Mié Mar 23, 2016 17:27 pm

fijos o eventuales da igual, habrá mancos en los dos bandos y te lo digo por experiencia
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor ramonis666 » Jue Jul 28, 2016 12:55 pm

Yo no tengo hijos de momento,pero si espero tenerlos pronto y este coche creo que es la mejor opción puesto que ni el scenic ni el altea ni zafira me convencían así como tampoco los suv.....
ramonis666
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 24, 2016 16:23 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Javax » Jue Jul 28, 2016 21:23 pm

Da gusto leer bien de este coche, jejeje. Que no siente mal, pero me estaba asustando, la gran mayoría de comentarios que leo son malos.
El tema es que yo tambien empecé con un c4 berlina en el 2006, pero como ya hay dos churumbeles por medio he empezado a mirar algo mas grande. Tenía decidido que cuando llegue el momento fe cambiar sería por un grand picasso(realmente me gusta mucho estéticamente), pero despues de unos mese leyendo ya me empezaba a echar atrás
Avatar de Usuario
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 639
Registrado: Dom Sep 24, 2006 17:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor aitor2015 » Jue Jul 28, 2016 23:10 pm

Yo tengo el 7 plazas, pero el picasso de 5 es bastante chulo, eso sí, si no hubiera tenido hijos me hubiera comprado una berlina, tal vez un c5. A mi tras 56.000 km. puedo decir que no me ha dado problemas, sólo un par de avisos erróneos del sistema, eso sí, tras actualizar el coche a la última versión, no he vuelto a tener problemas.
aitor2015
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2016 20:42 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor ULTRE » Vie Jul 29, 2016 13:31 pm

Yo llevo solo 14.000 kms y cero problemas.

Cada dia mas contento con el bicho
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor aitor2015 » Sab Jul 30, 2016 0:05 am

También hay muchos eventuales en la Volkswagen de Navarra, donde se fabrica el Polo, lo importante es que los encargados hagan bien el trabajo de supervisión de los nuevos....
aitor2015
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2016 20:42 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor PuMuKi22 » Sab Jul 30, 2016 15:32 pm

aitor2015 escribió:También hay muchos eventuales en la Volkswagen de Navarra, donde se fabrica el Polo, lo importante es que los encargados hagan bien el trabajo de supervisión de los nuevos....

En vw somos muchos fijos y hay muchos eventuales tambien por eso lo decia pero hay de todo en ambos casos
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor lizmark » Dom Jul 31, 2016 20:10 pm

pikaseto escribió:Chapuceros hay en todos los sitios y si encima le añades calidades malas imaginate que puede salir de ahí...un saludo.



:meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor JotaeLe » Dom Jul 31, 2016 22:49 pm

Hace 14 años compre el Xsara Picasso por temas de espacio, familia con dos hijos, ahora con los hijos fuera del nido me he vuelto a comprar el C4 picasso, por comodidad, "no tengo que doblarme para entrar" que es lo que mas valoro asi como la visibilidad del trafico que va delante, la diferencia de precio entre una berlina y este tampoco es tanta, por lo que no me arrepiento en absoluto y lo veo muy recomendable cuando se pasa la cincuentena :fiesta:
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2016 22:12 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor ACCURA » Mié Ago 24, 2016 16:30 pm

Hola a todos! Pues en mi caso no tenemos hijos y compre este coche ya que buscaba gran capacidad de carga para mi hobby, el aeromodelismo. En este coche puedo cargar sin problemas dos aviones de algo más de dos metros. Antes tenía un BMW serie 5 y no os podéis imaginar lo que era meter un avión así ahí dentro.
En ese sentido estoy encantado con el Gran Picasso...
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor sirius_5 » Mié Ago 24, 2016 18:16 pm

Hola compañeros,
En mi caso si que he comprado el coche por tema de niños, tengo 2 niñas pequeñas, una de 3 años y un bebé de 4 meses y mientras teníamos sólo a la mayor, fuimos tirando con mi ford focus del 2008 (3 puertas modelo Latvala), pero cuando ya nació mi segunda hija, no os podeis imaginar lo incómodo que es meterlas en las plazas traseras con un 3 puertas, así que nos decidimos a cambiar de coche por uno 5 puertas y en el cual pudiéramos poner 2 sillitas y todavía pudiera venir otra persona, ya que en el focus era poner las 2 sillitas y ya no cabía nadie mas.

De momento estoy encantado con él así que no me arrepiento del cambio, aunque a veces echo de menos a mi focus.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor guikarga » Mié Ago 24, 2016 20:58 pm

Hola a todos. Desde hace dos días tengo el C4 Picasso, y lo elegí básicamente por la necesidad de poner 3 sillitas para niños. Con los mellizos me las arreglaba con una VW Suran, pero hace dos meses nació el tercero y no había forma de poner las 3 sillitas. En la Picasso entran, justitas pero entran :campeon: Yo feliz :banda:
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Paco Jones » Jue Ago 25, 2016 12:21 pm

En mi caso, que mis hijos ya no suelen viajar conmigo, me decidí por él por ser un coche de tamaño exterior contenido y mucha amplitud y capacidad interior. Mi anterior coche era un C5 III HDI 140.
Picasso vs C5:
Ventajas Picasso:
Tamaño mas contenido (en torno a 30 cm menos de longitud), maletero de un volumen parecido y con mucha mejor accesibilidad. Habitáculo mucho mas amplio. Asientos delanteros y postura de conducción mucho mas cómoda. Mandos del volante mucho mas intuitivos. Puertas delanteras de menor tamaño y con mejor accesibilidad, etc, etc.
Inconvenientes Picasso: En el paso por curva la Picasso se balancea mucho. El consumo es mas elevado, al menos de momento con 10.000 Km´s. También es verdad que este lleva cambio automático y el C5 no. Deposito de combustible mucho mas pequeño. El C5 tenía 70 L y la Picasso solo tiene 55, lo que combinado con un consumo un poco mayor, penaliza mucho autonomía. A velocidades casi legales en carretera hacía unos 1.100 Km´s con el C5 y ahora hago unos 800 km´s. Estetica exterior, pues a mi me gustaba mas el C5

En definitiva, aunque lo que menos me convence es la autonomía, estoy muy satisfecho con la compra
Nuevo C4 Picasso eHDI 150 EAT6 Exclusive + Xenon + Techo Panoramico + Pack Drive Assist
Paco Jones
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:27 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Jue Ago 25, 2016 13:09 pm

Me estas comparando una berlina familiar y un monovolumen...las diferencias son obvias, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados