Problemas varios

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problemas varios

Notapor Ignacio64 » Jue May 18, 2017 20:36 pm

Por seguir comentando he buscado un poco de información sobre nuestro coche para saber como le va en ventas, y en la revista Motor.es, noticia con fecha 8 de mayo 2017 el Citroën c4 es el monovolumen mas vendido en lo que va de año 4448 unidades Después el Opel Zafira 3411 unidades después la Volkswagen y después el Kia esta claro que el publico no tiene la sensación que damos en el foro sobre la calidad de la marca. en motores el que monta mi modelo es el resultado de la cooperación PSA BMV y este motor lo montan modelos de las tres marcas y por lo que he leído algún Mini también y Mini pertenece a BMV.
De todas maneras de las experiencias ajenas hay que aprender y habrá que estar atento a todo lo que decís los que desgraciadamente tenéis problemas con vuestros coches, a los demás nos toca vigilar y tocar madera.
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 13:24 pm

Re: Problemas varios

Notapor Albiac » Jue May 18, 2017 21:13 pm

Yo antes de comprar el mío ya había leído que el c4 Picasso con cambio cmp daba muchos problemas, pero pensé lo que aquí se dice mucho, que solo escribimos quienes tienen que quejarse o buscar solución a un problema, que no sería lara tanto. Pues bien ya veo que estaba equivocado y lo he pagado con creces.

El otro día me alquilé un Fiat 500 L. Pensé, a ver la calidad de este coche al que le voy a hacer 1500 km yendo de zaragoza a Mérida. Deciros que aunque es mucho menos chulo por dentro, la calidad de sus acabados básicos le dan mil vueltas a nuestros Picasso. Ni un puñetero grillo. Las puertas no parecían de mantequilla y no daban la sensación de desmontarse cada vez que cerraba. El espacio interior en alturanimpresionante, y en general un coche mucho mejor acabado que el nuestro, aun con plásticos duros. Yo venía de un scenic 3 que vendí por malo con un año... ( no aguantaba los grillos por todo el habitáculo) y voy y me compro este que a nivel de acabado está en la misma línea que el Renault. Será que es el acabado francés porque yo no encuentro otra respuesta a estos interiores tan malos en calidad de rodadura.

A los que piensen en adquirir este citroen tienen una magnífica oportunidad de ver lo que hay. Si piensan como yo que a mí no me va tocar la china pues mejor para ellos. Lo digo de corazón.

Al final a base de papelitos por aquí, goma espuma por alla he logrado que los grillos y las vibraciones de los paneles de las puertas y espejos casi desaparezca.... hasta que piso un bache o resalte que es volver a empezar.

Cuando llevaba el fiat 500 pensaba que porqué no podía haber construido citroen un coche con los ajustes como ese... al menos se que hay vida en otras marcas jajaja
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Problemas varios

Notapor Kikekollection » Jue May 18, 2017 21:51 pm

Lo que está muy claro es que la calidad se paga, ¿Alguna otra marca os ofrece el mismo equipamiento/motor por el dinero de una Citroën Picasso? Igual el monovolumen de Dacia sea algo más barato.

Un amigo se compró este pasado marzo un Citroën C4 1.2 PureTech 130Cv acabado Feel Edition.

Para que os hagáis a la idea esto es lo que trae el Feel Edition así por encima.

*Techo panorámico solar con cortinilla eléctrica
*Navegador con pantalla táctil de 7" con mirrorlink
*Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
*Arranque sin llave
*Stop&Start
*Climatizador bizona
*Llantas de aleación de 17"
*Detector de ángulo muerto
*Tapicería mixta de cuero/tela
*Freno de estacionamiento eléctrico

El precio ha sido de 16.600€ (sin contar lo que le han dado por el coche viejo) nuevo a matricular y el otro posible pretendiente era un SEAT León 1.4 TSi.

¿Sabéis lo que costaba un SEAT León con más o menos la misma potencia (cuatro cilindros) y el mismo equipamiento?

Pues 25.000€, así que sacar cuentas por qué Citroën tiene los precios que tiene.

Porque mirad los precios de Peugeot que montan los mismos motores y muchísimas más piezas en común y veréis que también es mucho más caro en vehículos equivalentes, pero según dicen la calidad en general es muy superior a Citroën.

OJO!!! y no estoy justificando que como sean más baratos los vehículos (a costa de peores materiales) nos tengan que vender una mierda de coche, pero a los fallos y problemas me remito.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Problemas varios

Notapor DC4Shine » Vie May 19, 2017 1:59 am

Seat León 25000€?!!! Di-os

Yo estuve mirando el Volvo S40 y me salía, bien equipado, por 27000€. Y estamos hablando de un Volvo.

Al hilo de lo que comentas de calidad/fiabilidad lo que hablabamos en otro hilo de arrepentirse. De lo que sí me arrepiento es de no haber mirado Toyota, Mazda y Honda. De eso sí que me arrepiento. Y eso que de momento el C4 B7 sin problema, toco madera, pero leo el foro y me echo a temblar...

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Problemas varios

Notapor joele270 » Vie May 19, 2017 8:47 am

DC4Shine escribió:Seat León 25000€?!!! Di-os

Yo estuve mirando el Volvo S40 y me salía, bien equipado, por 27000€. Y estamos hablando de un Volvo.

Al hilo de lo que comentas de calidad/fiabilidad lo que hablabamos en otro hilo de arrepentirse. De lo que sí me arrepiento es de no haber mirado Toyota, Mazda y Honda. De eso sí que me arrepiento. Y eso que de momento el C4 B7 sin problema, toco madera, pero leo el foro y me echo a temblar...

Saludos

Lo que pasa es que en el foro solo preguntan los que les pasa algo... Entonces nos asustamos jajajaja pero la mayoría están bien si parsarle nada.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Vie May 19, 2017 10:13 am

Hay mucha gente no se preocupa por su coche, te voy a poner un ejemplo, tengo un amigo que tiene la c4 grand picasso, modelo anterior 1.6hdi, en su día le pregunté que tal con el coche y me dijo que estaba super contento, nos fuimos a un pueblo cercano a hacer un recado, era la primera vez que me montaba, el coche tenía 50.000km, le sonaba todo por dentro, el lo veía normal, cuando paramos le dije que me abriera el capo, le quite el plástico que cubre los inyectores y madre mía... Una pasta de chapapote que alucinais, a parte de que el turbo le silbaba que daba gusto, el lo veía normal porque el coche andaba bien ,con esto quiero decir que hay mucha gente que no le da importancia a lo que tiene, más de la que imaginamos y ve todo normal teniendo algo que no está bien, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor AnJ-Picasso » Vie May 19, 2017 11:08 am

Estoy de acuerdo con Pikaseto, que no se preocupa o que ve las cosas normales. Mi mujer cuando se monta en el coche todo le parece normal y yo me pongo negro cada vez que paso por un baden...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Problemas varios

Notapor joele270 » Vie May 19, 2017 11:27 am

AnJ-Picasso escribió:Estoy de acuerdo con Pikaseto, que no se preocupa o que ve las cosas normales. Mi mujer cuando se monta en el coche todo le parece normal y yo me pongo negro cada vez que paso por un baden...

Lo mismo conmigo, las mujeres lo cogen y todo es felicidad jajajaja no se dan cuenta de nada.
Lo cojo yo y cualquier ruido ya me está cabreado jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Problemas varios

Notapor DC4Shine » Vie May 19, 2017 14:11 pm

Estoy de acuerdo con vosotros en que hay gente que no se preocupa y/o alarga las revisiones. Pero la gente del foro, en general, suele preocuparse y tienen problemas. Yo vengo a referirme a errores de fabricacion. Que parece que hay marcas que son mas fiables que otras en ese aspecto; Toyota, Mazda...

Es cierto que la gente no entra a un foro a decir que bien me va el coche, suelen ser para informarse y la mayoria por problemas. Y no hay ninguna marca que se libre. Tengo dos compañeros que tienen un VW, uno un Golf y otro una Multivan, los dos con el mismo problema. Vas en autovia y empieza a perder potencia, la solucion; en conduccion, a la velocidad que vayas, apagar y arrancar...Por lo visto es el turbo, geometria variable, que se queda cogido. Les pasa cuando le dan caña, no siempre.

Y bueno, lo que dice Kike es cierto, cuánto sale una GP tope gama con extras y cuánto sale un coche de ese estilo de otra marca...Mi Shine me saió por 19400 y un Megane se iba a los 23. Y tampoco podía fiarme de Renault.

En fin, nunca se sabe. Yo me tiré por el C4 B7 porque lo había probado y me gusta mucho por fuera y por dentro, y porque es un coche que lleva ya tiempo en el mercado y entendía que tiene que estar bien revisado. No tanto el sistema adblue...

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron