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pikaseto escribió:Si es que me lo ponéis a huevo...suerte compi ya nos iras contando.
Albiac escribió:Una marca que saca un producto sin testar y deja a los clientes que sean ellos los que tengan que molestar en reclamar NO es una buena marca.
Una marca que conociendo problemas comunes en miles de coches, que no reconoce abiertamente para no tener que pagar NO es una buena marca.
Hoy, en mi opinión Citroen No es una buena marca. Ahora bien, y las demás?...... Muchas como Citroen.
El plan de negocio de vender con fallos clamorosos, es pan para hoy y hambre para mañana.
en mi casa éramos siempre de Opel desde los 80, un rékord, un ascona, dos corsas y la gran cagada, dos vectras.... Opel no se ha recuperado todavía de su mala fiabilidad en motores diésel, problemas de dirección y fallos varios....
La marca lo ha pasado muy mal debido a su mala imagen desde los 90, hasta el punto de pensar en dejar de fabricar en España.
Lo dicho, pan para hoy pero hambre para mañana.
Albiac escribió:Alxo, en mi opinión , cuando tengas un problema serio es cuando notaras si la marca responde. Tú hablas de coches de 2015 en adelante, pero este coche está desde 2013 y no son pocos los problemas que citroen no reconoce oficialmente por medio de una carta.
A mí, que me manden una carta y me hagan perder un día entre lleva el coche y recoge el coche ya me parece una guarrada y si es hacerlo dos veces porque la primera no lo han hecho bien, pues peor todavía. Y eso está ocurriendo en otros post.
Yo con tal de no tener que aguantar la cara de poker que ponen en el concesionario de Zaragoza cuando les cuentas algo que te ocurre..., ya paso de ir al quejarme de aspectos que cuando cambie el coche, me desprenderé de ellos.
La marca no sólo es el coche, son sus concesionarios y atención al cliente también.
Saludos
labordeta escribió:Nuevas noticias, IMPORTANTE PARA UNIDADES NUEVAS DEL ÚLTIMO MES, parece que el problema viene de uno de los tornillos de los tensores de correa de servicios. En mi caso, el tornillo "desapareció" junto con un rodillo...
Supuestamente no hay nada más dañado por este problema, por lo que "solamente" es necesario sustituir rodillos, correa y tornillos, y si no surge nada estaría listo el lunes, en teoría.
Que os parece?, a mí me deja muy sorprendido el hecho de poder perder un tornillo con menos de 900 km, y la que se podría haber montado en caso de engancharse la correa o el rodillo en algún sitio.....
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