Problemas varios

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problemas varios

Notapor labordeta » Mar May 24, 2016 10:19 am

Hola de nuevo, tras 500 km después del arreglo, todo correcto. Esperemos que quede así la cosa y no haya nuevos problemas.

De todas formas, no descartéis una nueva carta para revisión, mi coche se fabricó el día 1 de Abril, así que si el vuestro es de ese día, igual en breve os llega la sorpresa....

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Problemas varios

Notapor javiervk » Mié Jun 15, 2016 23:13 pm

HOLA BUENAS!!!!!! YA QUE HAY UN TEMA DE PROBLEMAS VARIOS PUES COMENTO UNOS FALLOS:

1º Fallo: Ruido en la suspensión delantera al pasar badenes, he acudido al servicio técnico 6 VECES y sin mejora todo igual a lo que ellos dicen que es normal

2º Fallo El cual el coche lleva en el concesionario 21 DÍAS, MOLDURA EXTERIOR ENTRE TECHO PANORÁMICO Y LUNA DELANTERA EL PLÁSTICO DESFORMADO lo han cambiado ya 3 VECES y esta última ya me dicen que no es normal que no había ningún caso y se han puesto en contacto con CITROEN ESPAÑA y con 21 DÍAS sin coche solo tengo esa respuesta

3º Fallo: Los limpiaparabrisas chocan al quitar modo automático y ponerlo en el nivel mas bajo, chocan cuando estos dos llegan a su fin y golpean, respuesta de citroen todo normal que supuestamente llevan unas lineas en la luna donde reposan los limpias y que no chocan

DESPUÉS DE ACUDIR 7 VECES AL SERVICO OFICIAL DE CITROEN SANSEMOVIL ( SANSEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID ) Y ESTA ULTIMA LLEVA EL COCHE 21 DÍAS Y SOLO CON LA RESPUESTA DE QUE TIENEN QUE ESPERAR QUE CITROEN ESPAÑA LO MIRE Y DE ALGUNA SOLUCION CON LO CUAL ME SIENTO INDIGNADO Y NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR.

SI ALGUNO LE OCURRE ESOS FALLOS ACUDIR

SI ALGUNO SABE ALGO AYUDENME, GRACIAS!!!!!! :saludo:
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Jue Jun 16, 2016 1:06 am

Compi una pregunta, cuantos km tiene tu pika actualmente?
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor javiervk » Jue Jun 16, 2016 18:32 pm

BUENAS PIKASETO!! :saludo:

Ha fecha de hoy y desde que entro en el taller y ya van 22 días tiene 30578 KM, es de Mayo de 2015 y revisión hecha a los 30.000
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: Problemas varios

Notapor C4-TU5JP4 » Jue Jun 16, 2016 21:29 pm

siendo sinceros he cambiado muchos puentes traseros por ruidos , reles de ventilador , cerraduras en campaña , cinturones en campaña y esperate ... las primeras están dando problemas mires por donde las mires .
Cambia de citroen y ves a otra .
C4-TU5JP4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jun 02, 2016 13:14 pm

Re: Problemas varios

Notapor javiervk » Vie Jun 17, 2016 0:23 am

SÍ, C4-TU5JP4 ya he pensado en eso esta tarde me han llamado diciendo que le han dicho desde citroen España que me vuelvan a montar otra moldura nueva en el techo y que si se vuelve a desformar ya mirarían otra solución, respecto a los limpias otro tema que estoy hasta las narices dicen que si chocan que es normal, un ruido que sonaba en el compresor del clima entre 990 y 1100 rpm supuestamente solucionado, ruido suspensión segirá igual sin arreglar, así que cuando me llamen para ir a por ella ya os diré, como sigan esos fallos con los mismos con los que ha ido ya mas de una vez RECLAMACIÓN Y A OTRO SERVICIO
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: Problemas varios

Notapor C4-TU5JP4 » Vie Jun 17, 2016 2:34 am

muchos tensores dinámico de correa accesorios se doblaban y chirriaban pero hay algunos que partían las correas también.
puedes estar tranquilo que la mayoría venían del 1.6 e-hdi
C4-TU5JP4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jun 02, 2016 13:14 pm

Re: Problemas varios

Notapor javiervk » Vie Jun 24, 2016 21:00 pm

Hola buenas tardes hoy e tenido nuevas noticias por parte de Citroen ( Sansemóvil ), después de 5 intentos al fin han decidido cambiar los dos amortiguadores delanteros ya os seguiré informando haber si al fin desaparecen todos los problemas.

Quien tenga el techo panorámico fijaos por si os ocurre lo mismo que el plástico exterior que separa el techo panorámico y la luna se deforma y si os ocurre acudir puesto que me han dicho que soy el único cliente de citroen con ese problema, me lo han cambiado 6 veces y esta última me han dicho que si se deforma otra vez tomarían otra solución, y quien le suene el ruido al coger los badenes que se acerquen que a mi me cambian los 2 amortiguadores delanteros despues de haber ido con el mismo problema 5 veces

Un Saludo. :saludo:
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: Problemas varios

Notapor Dobermans » Mar Jun 28, 2016 10:49 am

El otro día le comente al jefe de ventas de mi conce varios problemas que había leído por el foro y sin decirle donde lo había leído me dijo, a que te has registrado en c4atreros :meparto: me dijo que los problemas persistentes que salen en los foros los ponen en conocimiento de Citroen, también me dijo que muchos jefes de ventas nos leían :silbido: y que estos problemas los comentaban con los jefes de taller :saludo:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Problemas varios

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jun 28, 2016 11:19 am

javiervk escribió:Hola buenas tardes hoy e tenido nuevas noticias por parte de Citroen ( Sansemóvil ), después de 5 intentos al fin han decidido cambiar los dos amortiguadores delanteros ya os seguiré informando haber si al fin desaparecen todos los problemas.

Quien tenga el techo panorámico fijaos por si os ocurre lo mismo que el plástico exterior que separa el techo panorámico y la luna se deforma y si os ocurre acudir puesto que me han dicho que soy el único cliente de citroen con ese problema, me lo han cambiado 6 veces y esta última me han dicho que si se deforma otra vez tomarían otra solución, y quien le suene el ruido al coger los badenes que se acerquen que a mi me cambian los 2 amortiguadores delanteros despues de haber ido con el mismo problema 5 veces

Un Saludo. :saludo:


Espero que se te solucione pero no se yo... A mi ya me cambiaron la suspension, soportes de suspension, copelas... vamos varias cosas y el ruido de la suspension sigue ahi... Creo que nos lo vamos a comer con patatas este problema.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Mar Jun 28, 2016 12:02 pm

Dobermans escribió:El otro día le comente al jefe de ventas de mi conce varios problemas que había leído por el foro y sin decirle donde lo había leído me dijo, a que te has registrado en c4atreros :meparto: me dijo que los problemas persistentes que salen en los foros los ponen en conocimiento de Citroen, también me dijo que muchos jefes de ventas nos leían :silbido: y que estos problemas los comentaban con los jefes de taller :saludo:

Más vedad que la que ponemos aquí no existe, si son inteligentes este foro les puede ayudar, y a su vez poner las pilas a algunos trabajadores incompetentes que tienen trabajando en citroen...Algunos, no todos, no todo el mundo vale para estar cara al público, yo a algún jefe de taller lo ponía las 8 horas de curro sin levantar la cabeza del coche...cuando para atender al público no vales dedicate a otra historia...un saludo compis.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor jappy » Mié Sep 07, 2016 16:41 pm

javiervk escribió:
2º Fallo El cual el coche lleva en el concesionario 21 DÍAS, MOLDURA EXTERIOR ENTRE TECHO PANORÁMICO Y LUNA DELANTERA EL PLÁSTICO DESFORMADO lo han cambiado ya 3 VECES y esta última ya me dicen que no es normal que no había ningún caso y se han puesto en contacto con CITROEN ESPAÑA y con 21 DÍAS sin coche solo tengo esa respuesta



Creo que me esta empezando a pasar lo mismo... hoy, mientras lavaba el coche, me ha parecido ver como que la goma que sujeta la pieza de plástico entre el techo y la luna delantera estaba "desplazada". Una vez seco el coche y parado en el párquing, lo he mirado con calma y así es: la goma está un poco descolocada hacia dentro y la pieza de plástico deformada. Es muy poquito y sólo se ve mirando desde el lado del copiloto fijándote mucho. Intentaré hacer una foto y os la pongo, aunque creo que será difícil apreciarlo.
A ver si me puedo acercar al concesionario y se lo comento, porque no es normal que en menos de 8 meses que tiene el coche ya se empiece a "desmontar" o deformar rollo transformer...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Problemas varios

Notapor jappy » Jue Sep 08, 2016 20:50 pm

Os pongo dos fotos donde se ve como la goma está descolocada hacia debajo del plástico... el la parte superior de la foto está bien pero si vas bajando llega un momento que desaparece (en lo que sería la zona cercana a la puerta del copiloto).

Imagen

Imagen

A ver si puedo hacer una foto bien iluminada para que se vea la pieza de plástico "ondulada", ya que a través de foto cuesta ver la deformación...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Problemas varios

Notapor labordeta » Mar Abr 25, 2017 19:21 pm

Buenas de nuevo, tras meses de mala leche, y más de una queja en el taller del concesionario, y por fin conseguir pasar la primera revisión, he reunido las ganas para contaros un breve resumen del historial de este maravilloso taller oficial:

- Como ya comenté, problemas a los 800km con un tornillo tensor de polea de accesorios.

- Por el mes de febrero, con unos 14000km, empieza a fallar el portón eléctrico del maletero, pido cita a través de la app para repararlo, requiriendo solución de movilidad (tengo contratada una ampliación de garantía que incluye coche de sustitución). Llego a la cita y me dicen que, para ellos, solución de movilidad es llamarme un taxi... por lo que me voy sin reparar el problema, y con la promesa de que me llamarán en breve para reparar la avería dejándome un coche de sustitución.

- En marzo, día 4, voy de camino a Santiago para viajar en avión a BCN, cuando empiezan a saltar alarmas en el coche (Fallo motor, Fallo de sistema anticom...), llamo automáticamente a la asistencia Citroën, ya que el tiempo es justo. Me argumentan que si el coche no entra en modo emergencia, limitando la velocidad automáticamente, puedo circular sin problemas y llegar al aeropuerto. Así lo hago, y tras llamar a todos los teléfonos del concesionario (una vez llegado a destino), solamente consigo contactar con la comercial que nos vendió el coche en su móvil. Le explico la situación, y me dice que al ser sábado no funciona el taller, pero que el martes, al llegar de vuelta, me atenderán sin problemas.
El lunes día 6 de marzo, llamo a taller y pido cita, me dicen que no disponen de hueco. Tras ponerme serio me dicen que vaya sin problemas.
El martes 7 de marzo me presento en taller, y me dicen que no me pueden atender... Explico que he hablado con ellos dos veces, que no estoy para bromas, y acceden a ver el coche, pero sin coche de sustitución. Tras decirle que necesito coche sí o sí, y que si no tienen que me dejen uno de los de pruebas, hablan con otra persona, que tras escuchar el caso, dice que mi ampliación de garantía no existe, que es para renting nada más... le enseño la documentación, aparece una nueva persona, y admite que sí existe, pero que el coche se dejaría si la reparación dura más de dos horas tras diagnóstico, que debo esperar. Tardan dos horas justas en decirme que han purgado el sistema BlueHDI, y que está solucionado. Pido la hoja de trabajo y me dicen que tardará varios días.

- A los pocos días, vuelvo para pedir la hoja de trabajo, me la entregan en blanco (solo recoge la fecha de entrada del coche en taller y el fallo, nada de datos de las tareas de mantenimiento o reparación...). Ya que estoy allí, compro los derivabrisas, con precio ofertado de 45€. Cuando recojo el paquete, al día siguiente, me cobran 55€, reclamo la diferencia y me la pagan tras intentar justificarse de mil maneras. Me los instalan (mal) y tengo que volver al día siguiente para recolocarlos (las ventanillas funcionan mal). Aprovecho para recordarles que sigo esperando para reparar el portón, y se ha añadido a la lista un fallo de detector de vehículo precedente, una ventanilla hace ruido, y la pantalla táctil se bloquea y reinicia a su antojo, ya pido cita para el día 4 de abril para revisión y reparación de todo lo descrito, con coche de sustitución, aceptan la cita.

- El día 4 de abril, me llaman 1 hora antes de la cita (9:00) para recordarme la cita y aclararme que no me dejan coche porque no me corresponde. Me presento de nuevo allí con la documentación y me admiten que sí me corresponde, pero que deben poner ellos el coche y reclamar el dinero a la central, y que por un mantenimiento no lo van a hacer. Vuelvo a ponerme serio y se comprometen a llamar en un máximo de 48h para proceder al mantenimiento y arreglo dejándome coche. Pasan las 48h y sigo sin noticias, por lo que me presento de nuevo, y les pongo fecha para el día 12 de abril, inamovible, para que me dejen un coche y procedan con lo que deben, me alegan que es muy poco tiempo. Les digo que o aceptan o tomaré medidas. Aceptan la fecha.

- Me presento el día acordado, y finalmente me dejan el coche y proceden con las reparaciones y mantenimiento. El trato ha cambiado radicalmente. He de admitir que el caso llegó a factoría.

- Finalizan el miércoles de la semana siguiente (tras semana santa), después de retrasar la fecha de devolución de lunes a martes y de martes a miércoles. Parece que todo va bien, hasta que a los dos días, la ventanilla vuelve a hacer ruido al bajarla, pero ya desisto, si se estropea, está la garantía para hacer uso de ella.....


Como veis, este taller oficial es una maravilla, y como imaginaréis, no volveré a pisarlo.

Ahora a seguir disfrutando el coche, y rezando para que no aparezcan más "regalos" por cortesía de Citroën.

Un saludo, y disculpad por el ladrillaco...
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Problemas varios

Notapor ka00s » Mié Abr 26, 2017 13:12 pm

Más de lo mismo el sistema postventa taller y garantías da asco por eso tiene citroen 2 años y no cinco como Peugeot o 7 como otros por q de ser así no podrían ganar dinero reparando golpes y averías pues estarían todo cubierto por reparaciones en garantía y no podrían atender a nadie
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Problemas varios

Notapor mbm » Lun May 15, 2017 13:32 pm

Buenas tardes
Asustado me teneis !!!!!
Tengo un C4 Grand Picasso de 130 cv de Mayo del 2016 con 11000Km que lleva de desde semana santa tirada en un concesionario con el motor reventado y en espera de uno nuevo que tienen que traer de fabrica , menos mal que a coste O€.
Me tocó el peor melon del melonar y aun siendo el primer citroen que tengo os requetejuro que será el ultimo y por lo que veo , mejor sería cambiarlo si tuviera dinero.
:x :x :x
mbm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 03, 2017 14:13 pm

Re: Problemas varios

Notapor ertt » Mar May 16, 2017 21:45 pm

cmo!!! motor caput??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Problemas varios

Notapor Ignacio64 » Mar May 16, 2017 22:30 pm

Una reflexión personal: se ven miles de Citroën por las carreteras, y solo algunos dan disgustos leyendo el foro parece que Citroën sea una mala marca, leer cualquier otro de otra marca y parece lo mismo hasta Mercedes parece mala marca, solo escriben los que tienen problemas, la mayoría de propietarios de Citroën no dicen nada simplemente por que no les pasa nada a sus vehículos.
Yo he tenido Renault, Ford y ahora el segundo Citroën, solo he tenido una decepción y a sido con Ford y no creo que sea una mala marca, pero a mi me dio incontables problemas, por eso me pase a Citroën, primero un Xara Picasso lo tuve 12 años y sin ningún problema por eso me decid por mi segundo Picasso esta vez un c4 ahora tiene 2 años y 25000 KM y sin problemas solo dos revisiones que con la ampliación de garantía que pago mes a mes están incluidas hasta los 7 años o 100000 Km y debo decir que en mi concesionario son todo amabilidad.
Citroën nuevo grand c4 Picasso intensive, 2015, THP 165 star stop EAT6, pack Confort, pack cámara 360, pack park assist.
Ignacio64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 13:24 pm

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Mié May 17, 2017 0:00 am

Otra reflexión personal: yo no creo que Citroën sea una mala marca, de hecho los coches de los años 90, sea el Citroën xasara, la xsara picasso... A tu caso me remito, el xsara picasso, más concretamente el motor 1.9 que saco Citroën, que lo montaron las primeras unidades, ese motor es y a sido eterno... De 250.000km para arriba pregunta a algún taxista, luego sacaron el famoso 1.6 hdi...que se compartía con Ford y alguna que otra marca... Turbos rotos a tutiplen, inyectores supurando combustible a trote, que cuando te dabas cuenta estaba duro como una roca, válvulas egr estropeadas y filtros de partículas obstruidos... Motores buenos pero muy delicados, yo e tenido malas experiencias con este motor el hdi 1.6, el problema es que tienen a gente con todos mis respetos vendiéndote un producto que no tienen ni idea de como es, yo cuando compre mi primer xsara picasso le dije al comercial que yo a mi trabajo tengo 12km y lo cojo solo 14 días al mes y el colega con tal de vender diésel me lo metió por los ojos... Consecuencia.. Filtro particulas atascado.. En fin.. con la nueva c4 picasso han tenido un montón de problemas yo e ido más de 10 al taller y a día de hoy te puedo decir que estoy encantado con el coche, eso si la mala leche y los malos momentos no me los quita ni san pedro... Eso sí... E aprendido la lección... Motor atmosférico, gasolina y a día de hoy super contento... Un cero al servicio post venta, perdón por la chapa, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor Albiac » Mié May 17, 2017 17:16 pm

Ignacio64 escribió:Una reflexión personal: se ven miles de Citroën por las carreteras, y solo algunos dan disgustos leyendo el foro parece que Citroën sea una mala marca, leer cualquier otro de otra marca y parece lo mismo hasta Mercedes parece mala marca, solo escriben los que tienen problemas, la mayoría de propietarios de Citroën no dicen nada simplemente por que no les pasa nada a sus vehículos.
Yo he tenido Renault, Ford y ahora el segundo Citroën, solo he tenido una decepción y a sido con Ford y no creo que sea una mala marca, pero a mi me dio incontables problemas, por eso me pase a Citroën, primero un Xara Picasso lo tuve 12 años y sin ningún problema por eso me decid por mi segundo Picasso esta vez un c4 ahora tiene 2 años y 25000 KM y sin problemas solo dos revisiones que con la ampliación de garantía que pago mes a mes están incluidas hasta los 7 años o 100000 Km y debo decir que en mi concesionario son todo amabilidad.

Yo solo puedo hablar de este mi primer citroen y el último. Has llegado a oír el ruido del puente trasero y el cómo está tratando citroen el tema?. Hoy por hoy, citroen es una mala marca en mi opinión, por el servicio que presta a sus clientes. Es mucho más que un coche que ha salido malo en las primeras series, es la respuesta de citroen a los problemas y la sensación de estupido que se te queda cuando te dicen que ellos no saben nada. Defectos de calidad pésima que yo no veo en otros coches actualmente.
Dime que marca tiene que cambiar los portones por las rajas de casi todos los coches vendidos en un año, de los puentes traseros, de las pantallas que se estropean, del puñetero ruido al ir a más de 100 km porque el guardabarros de plástico choca con la chapa, del limpia que da en el marco del parabrisas y.... no he hablado nada de sus motores. Os parece normal que estos defectos los tenga masivamente el c4 Picasso? Son defectos de diseño clarísimos. Ya veremos cómo están nuestros coches a los 10 años.

He tenido otras marcas, y si siempre hay algún problema general, pero es que con citroen los problemas que afectan masivamente son muchos . Al menos en este modelo.

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Problemas varios

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 18, 2017 10:43 am

Albiac escribió:
Ignacio64 escribió:Una reflexión personal: se ven miles de Citroën por las carreteras, y solo algunos dan disgustos leyendo el foro parece que Citroën sea una mala marca, leer cualquier otro de otra marca y parece lo mismo hasta Mercedes parece mala marca, solo escriben los que tienen problemas, la mayoría de propietarios de Citroën no dicen nada simplemente por que no les pasa nada a sus vehículos.
Yo he tenido Renault, Ford y ahora el segundo Citroën, solo he tenido una decepción y a sido con Ford y no creo que sea una mala marca, pero a mi me dio incontables problemas, por eso me pase a Citroën, primero un Xara Picasso lo tuve 12 años y sin ningún problema por eso me decid por mi segundo Picasso esta vez un c4 ahora tiene 2 años y 25000 KM y sin problemas solo dos revisiones que con la ampliación de garantía que pago mes a mes están incluidas hasta los 7 años o 100000 Km y debo decir que en mi concesionario son todo amabilidad.

Yo solo puedo hablar de este mi primer citroen y el último. Has llegado a oír el ruido del puente trasero y el cómo está tratando citroen el tema?. Hoy por hoy, citroen es una mala marca en mi opinión, por el servicio que presta a sus clientes. Es mucho más que un coche que ha salido malo en las primeras series, es la respuesta de citroen a los problemas y la sensación de estupido que se te queda cuando te dicen que ellos no saben nada. Defectos de calidad pésima que yo no veo en otros coches actualmente.
Dime que marca tiene que cambiar los portones por las rajas de casi todos los coches vendidos en un año, de los puentes traseros, de las pantallas que se estropean, del puñetero ruido al ir a más de 100 km porque el guardabarros de plástico choca con la chapa, del limpia que da en el marco del parabrisas y.... no he hablado nada de sus motores. Os parece normal que estos defectos los tenga masivamente el c4 Picasso? Son defectos de diseño clarísimos. Ya veremos cómo están nuestros coches a los 10 años.

He tenido otras marcas, y si siempre hay algún problema general, pero es que con citroen los problemas que afectan masivamente son muchos . Al menos en este modelo.

Saludos


Estoy totalmente de acuedo contigo... Creo que el C4 Picasso nuevo tiene bastantes problemas de diseño. No se si en el restailing se habran solucionado...

Yo con el mio, ruido en la suspension delantera, ahora mismo esta en el taller por el turbo roto con 48000km y menos de tres años y me han dejado un cactus y la suspension ni un solo ruido, de verdad no entiendo el escandalo de la picasso, que no es solo el clonk al coger badenes es que parece que se mueve todo y golpean cosas...
La pantalla me la han cambiado dos veces, ruidos a crujidos cuando frenas en curva, grillos en los asientos, vibracion de los faros de xenon, rezuma aceite por arriba del motor y me van a cambiar unas juntas, desde mi punto de vusta consume demasiado refrigerante, creo que para ser un circuito cerrado rellenar casi tres litros en 3 años me parece mucho... pero ya hicieron pruebas y no vieron nada...

En fin... si la economia lo permitiese lo venderia y cambiaria de coche porque desde luego con este se han lucido.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Jue May 18, 2017 15:40 pm

El problema a sido que los técnicos de Citroën cuando presentaron el vehículo en su día tuvo tanta buena acogida que no tuvieron tiempo para hacerle en condiciones los llamados test de estrés, la sacaron cuando estaba coleando la crisis y tenían que vender si o si... Todo esto dicho por gente de dentro de Citroën, los materiales lo mismo, la crisis también llevo a comprar materiales de baja calidad, el ser humano es codicioso por naturaleza Citroën vio un filón con este coche y quien lo paga? Los clientes, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor Picassoc4 » Jue May 18, 2017 16:03 pm

pikaseto escribió:El problema a sido que los técnicos de Citroën cuando presentaron el vehículo en su día tuvo tanta buena acogida que no tuvieron tiempo para hacerle en condiciones los llamados test de estrés, la sacaron cuando estaba coleando la crisis y tenían que vender si o si... Todo esto dicho por gente de dentro de Citroën, los materiales lo mismo, la crisis también llevo a comprar materiales de baja calidad, el ser humano es codicioso por naturaleza Citroën vio un filón con este coche y quien lo paga? Los clientes, un saludo.

Los test de estres los estamos sufriendo nosotros :lol: :lol: . Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problemas varios

Notapor pikaseto » Jue May 18, 2017 16:47 pm

Jajajaja... No lo dudes.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problemas varios

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 18, 2017 18:10 pm

Desgraciadamente creo que es asi...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados