Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor hote » Jue May 12, 2016 20:44 pm

Y yo hace 15 días encargue la mía. . Bueno es lo que hay, con feel edition y confort tampoco me quejare mucho o eso espero
hote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 12, 2016 22:03 pm

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor ertt » Jue May 12, 2016 22:17 pm

lo uqe no tenemos es fechas de fabricacion de este nuevo soft no?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor Carlosbl96 » Vie May 13, 2016 2:17 am

albertom escribió:Pues yo que tenía decidido comprar este mes, ya no sé si esperar a que salga el nuevo modelo..... Cierto que lo quiero de km0 y supongo que hasta que haya de los nuevos tardará bastante.

Me tienta lo de la apertura del portón trasero con el pie, aunque adivina tú en qué acabado estará disponible porque en los niveles de acabado más básicos no creo que lo pongan de serie.

:silbido: :silbido: :silbido:


Los mas basicos es posible que no lo tengan, habrá que verlo. Si lo quieres de km0 y para ya de ya, yo no esperaria a encontrar nada... No obstante si te interesa mucho pegate uncpaseito por los conces :roll:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor Fantas » Jue May 26, 2016 1:49 am

erpks77 escribió:Estéticamente sólo veo diferencias en el frontal, en los embellecedores de los antinieblas y la rejilla. ¿Alguien ve algo distinto en laterales y trasera?


Creo que el logo de Citroën en la parte trasera es diferente, también creo que ahora los faros delanteros son iguales en los dos modelos.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor labordeta » Jue May 26, 2016 11:34 am

Cambian levemente los faros, la defensa delantera será igual en el 5 y en el 7 plazas, cambia levemente la línea cromada trasera, algo cambia también en los frenos (no sé el qué exactamente, pero hay algún cambio).

El tema de la pantalla, todavía no pude preguntar, pero conozco a alguien que trabaja en ella, a ver si me comenta algo al respecto....

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor Coronado » Jue May 26, 2016 17:26 pm

Adri escribió:
juan_ox escribió:yo quiero el mirror link... quiero poder poner mi propio gps, mi propio reproductor de música... y aunque sea en parado, poder usar la pantalla para lo que quiera.

pues a cambiar la radio codificar y listo!



Tenéis una idea del precio que costaría hacerlo?
La mía aún no tiene un mes y si no fuese "demasiado" dinero seguramente lo cambiaría
C4 picasso II gasolina 1.6 THP 165 cv, automático, feel edition, pack confort ( techo, portón elec y alarma)
Coronado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 18, 2016 22:47 pm

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor kabra » Vie May 27, 2016 1:59 am

hola buenas noches pensando en la guarrada de los que acabamos de comprar y no vamos a tener mirror link y viendo esa pantalla tan desaprovechada me he preguntado alguien ha probado a conectar un usb a hdmi mini usb del telefono al hdmi y probar si se podria reproducir en la pantalla?
kabra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 12, 2016 13:37 pm

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor ertt » Vie May 27, 2016 2:32 am

labordeta escribió:Cambian levemente los faros, la defensa delantera será igual en el 5 y en el 7 plazas, cambia levemente la línea cromada trasera, algo cambia también en los frenos (no sé el qué exactamente, pero hay algún cambio).

El tema de la pantalla, todavía no pude preguntar, pero conozco a alguien que trabaja en ella, a ver si me comenta algo al respecto....

Saludos!!

ya te lo digo yo:
el regulador de velocidad pasa a ser ACTIVO, no adaptativo, que significa?=
1. en los actuales el coche no frena ,anula la aceleracion,y en el automatico creo que incluso reduce.
2. en los nuevos, el regulador, va a frenar.enotnces tiene que cambiar todo el sistema de frenado para esto.si tu te acercas al coche de delante el picasso frena.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva C4 picasso..carplay mirror..

Notapor Narci » Vie May 27, 2016 13:01 pm

kabra escribió:hola buenas noches pensando en la guarrada de los que acabamos de comprar y no vamos a tener mirror link y viendo esa pantalla tan desaprovechada me he preguntado alguien ha probado a conectar un usb a hdmi mini usb del telefono al hdmi y probar si se podria reproducir en la pantalla?


El sistema del coche no reconocería el hdmi-mini-usb como entrada de video. No se vería la pantalla del móvil en la pantalla de la C4 Picasso.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados