Moderador: Moderadores
ka00s escribió:Tengo un problema en el coche a ver si a alguno le pasa lo mismo el coche da Tirones al hacer el cambio de marchas,sobre todo al salir en primera, hay un tiempo(un segundo) de se quedaba al soltar el embrague como que el coche se clava o perdida de potencia y pasado ese segundo ,se recupera y tiene esos pequeños tirones,sobre todos en el cambio de segunda a tercera y viceversa y al reducir al acelerar.
A parte me sale un olor por las trampillas del aire de anticongelante bastante fuerte.
Acabo de salir de llevarlo y solo me han actualizado el software y dicen q puede ser de eso q no es por q esta igual dicen a poco más q es normal y q no pasa nada al igual del olor q apenas se nota según ellos y q es normal también.
A ver si a alguno más le a pasado. Gracias.
makinito escribió:A mi cuando me daba tirones es al ir soltando el embrague de primera a segunda. Tiene embrague monomasa y es un hijo puta, no tiene mucha suavidad que digamos, hay q cogerle muy bien el tacto. Una vez pillado, se acabó.
Lo que también noté desde la primera vez que lo probé es que tiene un tacto muy artificial, y creo q es a eso a lo q te refieres... A veces pisas poco y anda mucho, y otras pisas a tope y no tira como esperas.
ka00s escribió:Yo lo único q se q a algunos nos pasa y a otros dicen q no así q me tiene mosca.
El otro día fui a dar una vuelta con el coche con un mecánico del Prat y me reconoció q da tirones pero q no pueden hacer nada por q dice q es el comportamiento normal de ese motor y teniendo en cuenta q nada más saber q era el 1.2 ya me dijo q si me iba bien el motor y más cosas q no voy a contar aquí.
lizmark escribió:Pegarle un pisotón al acelerador mientras soltáis el embrague hombre, no tengáis miedo!!! Por lo que contáis a mi la sensación que me da es que no tiene fuerza el tricilíndrico este para salir, así que lo que necesita es revolucionarse un poco más en las salidas. Seguramente me ekivoco, porque siempre me pasa, pero el hecho de que a algunos os pase y a otros no me lleva a pensar en maneras diferentes de conducir simplemente. No tenéis un diésel, tenéis un gasolina con sólo 3 cilindros y un coche muy grande y poco aerodinámico, hay que cambiar la manera de conducir!!!
Sley94 escribió:lizmark escribió:Pegarle un pisotón al acelerador mientras soltáis el embrague hombre, no tengáis miedo!!! Por lo que contáis a mi la sensación que me da es que no tiene fuerza el tricilíndrico este para salir, así que lo que necesita es revolucionarse un poco más en las salidas. Seguramente me ekivoco, porque siempre me pasa, pero el hecho de que a algunos os pase y a otros no me lleva a pensar en maneras diferentes de conducir simplemente. No tenéis un diésel, tenéis un gasolina con sólo 3 cilindros y un coche muy grande y poco aerodinámico, hay que cambiar la manera de conducir!!!
Ami tambien me da la sensación que le cuesta salir luego andando el coche da gusto. A que revoluciones lo sacas desde parado?
ka00s escribió:Me a llegado el lunes por la tarde lo llevo. Sabes si solo lo actualizan o lo cambian?
Te han dado alguna explicación?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados