Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor profepaco » Vie Jun 10, 2016 0:22 am

A algunos a veces no se nos abre el portón trasero mecanizado de nuestro nuevo C4 Picasso.

La solución es:

Hay que apretar el botón de apertura de forma absolutamente vertical. Sin hacer ninguna fuerza horizontal, no movimiento horizontal.

Lo mejor es utilizar un sólo dedo, y apretar / moverlo sólo vertical. Si al apretar alejáis ligeramente el dedo de la puerta, es cuando falla muchas veces la apertura, como ya sabemos.

Probadlo y me contáis. Así ya abro el 100% de la veces correctamente.

Abrazos
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor ULTRE » Vie Jun 10, 2016 10:25 am

El asunto es que hay que retirar la mano. Si al apretar dejais la mano un rato podeis parar la puerta y el motor entonces se bloquea
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor luismab » Vie Jun 10, 2016 20:56 pm

ULTRE escribió:El asunto es que hay que retirar la mano. Si al apretar dejais la mano un rato podeis parar la puerta y el motor entonces se bloquea

A mi me pasa con el mando también, y siempre que me pasa, al darle con la mano o repetir, oigo ese ruido a goma que se despega.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor ULTRE » Lun Jun 13, 2016 8:53 am

luismab escribió:
ULTRE escribió:El asunto es que hay que retirar la mano. Si al apretar dejais la mano un rato podeis parar la puerta y el motor entonces se bloquea

A mi me pasa con el mando también, y siempre que me pasa, al darle con la mano o repetir, oigo ese ruido a goma que se despega.


A mi me ha pasado un par de veces, si le doy al boton del mando otra vez se abre finalmente.
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:27 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor naruhr » Vie Jun 17, 2016 16:01 pm

Ya no me pasa. En su dia me pasaba igual ya sea botón o mando. Saludos.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor ertt » Sab Jun 18, 2016 10:49 am

a mi me paso un dia y no abria electricamente, hasta uqe me cosque de que tenia el carro enganchado y al tenerlo puesto no funciona el electrico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor makinito » Mar May 29, 2018 19:02 pm

Retomo el hilo para comentaros que a mi me pasaba lo mismo, me fallaba muchisimo. lo comenté con el conce y en garantía me han cambiado una centralita que va en el maletero. No ha vuelto a fallar en los 3 meses que lleva cambiada.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Solución apertura fallida del portón trasero mecanizado

Notapor Paco Jones » Mié Jun 13, 2018 15:33 pm

makinito escribió:Retomo el hilo para comentaros que a mi me pasaba lo mismo, me fallaba muchisimo. lo comenté con el conce y en garantía me han cambiado una centralita que va en el maletero. No ha vuelto a fallar en los 3 meses que lleva cambiada.


Eso mismo me pasó a mi. En el conce me decían que si la goma, que al Sr. que me recepcionaba el coche le pasaba lo mismo pero que no tenía importancia, etc, etc.
Hasta que me puse serio y les dije que si se paga por un apertura automática tiene que funcionar y que si salia sin arreglar haría una reclamación.
Esa vez cambiaron la centralita que va en el maletero y no ha vuelto a fallar desde hace aproximadamente 8 meses.
Nuevo C4 Picasso eHDI 150 EAT6 Exclusive + Xenon + Techo Panoramico + Pack Drive Assist
Paco Jones
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:27 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados