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profepaco escribió:y a pasar frío...
que manía le tenéis al S&S, que barbaridad
naruhr escribió:No creo que el no se quede memorizado sea un error de citroen, si np un requisito para cumplir el euro6 o el que toque. No es ninguna nueva tecnología para ahorrar gasolina, si no un sistema para contaminar menos. No se porque se vende como un simple ahorro de combustible que después nos lo gastamos en una bateria especial para s&s. Es para lo que es. Contaminar menos. Pero bueno. Entiendo que algunos digan...si los americanos les importa un pimiento el medio ambiente yo no voy a ser menos..
AlfredoP escribió:naruhr escribió:No creo que el no se quede memorizado sea un error de citroen, si np un requisito para cumplir el euro6 o el que toque. No es ninguna nueva tecnología para ahorrar gasolina, si no un sistema para contaminar menos. No se porque se vende como un simple ahorro de combustible que después nos lo gastamos en una bateria especial para s&s. Es para lo que es. Contaminar menos. Pero bueno. Entiendo que algunos digan...si los americanos les importa un pimiento el medio ambiente yo no voy a ser menos..
Estoy seguro que el medio ambiente lo contaminan mucho mas otras cosas y otros países y no se meten con ellos, claro son poderosos y a ver quien les mete mano. El pato de la contaminación siempre lo pagan los mismos, los que menos recursos tienen, a otro perro con ese collar, a la vez que la tecnología se sube al carro de no contaminar, pues eso que lo que beneficia en esa cuestión, pues mas baratas y asequibles a todos los bolsillos de las diferentes capas sociales las posibles averías, temo que eso no se cumple.
Un auto de cierto tiempo, pongamos unos 14 años que llegan sin posibles averías caras al medio millón de km, como poco, es mucho mas asequible de mantenimiento que uno nuevo, el consumo lastra, pero lo demás es mas económico, amén de que los mantenimientos los puede realizar uno mismo. En los autos nuevos, nada de nada monopolizado por completo por tecnología que no está al alcance del usuario y por lo tanto a tragar por donde digan.
¿ Porqué no ponen a precios asequibles los autos eléctricos? Vamos es un abuso y una barbaridad el precio que tienen, dicen que con lo que te ahorras amortizas el coste a mayores y digo yo, si queremos un medio ambiente mas limpio ¿ En vez de mirar la amortización del auto por lo que te ahorras de combustible que ellos no van a pagar, por que no ponen el precio según materiales gastados verdaderamente mas un pequeño plus por la inversión en I+D? ¿Te lo explico o por el contrario lo intuyes ya?
Picassoc4 escribió:Pues he descubierto un método para que no se active el start-stop y ha sido como consecuencia del mal olor del aire acondicionado. Consiste en bajar la temperatura al mínimo (low en pantalla) y dejar activado el ventilador también al mínimo o mas, eso da igual, sin encender el compresor del aire. Como consecuencia el sistema desactiva el eco y aunque parpadea no para el coche. Lo único malo es que el motor de ventilación funciona todo el rato. Y lo he descubierto al ver que cuando enciendes el aire y lo apagas se queda la condensación dentro de los tubos y hay que encender el aire solo, sin compresor, un rato para que evapore la humedad de dentro y no huela mal. Saludos
Picassoc4 escribió:Pues he descubierto un método para que no se active el start-stop y ha sido como consecuencia del mal olor del aire acondicionado. Consiste en bajar la temperatura al mínimo (low en pantalla) y dejar activado el ventilador también al mínimo o mas, eso da igual, sin encender el compresor del aire. Como consecuencia el sistema desactiva el eco y aunque parpadea no para el coche. Lo único malo es que el motor de ventilación funciona todo el rato. Y lo he descubierto al ver que cuando enciendes el aire y lo apagas se queda la condensación dentro de los tubos y hay que encender el aire solo, sin compresor, un rato para que evapore la humedad de dentro y no huela mal. Saludos
raulvereda escribió:Hola que tal?
Me encanta este coche pero teneis razón en lo del aire acondicionado respecto al olor, y lo del s&s creo que tambien.
Entiendo lo del poner en Low y bajar el ventilador al mínimo, pero y eso de ", sin encender el compresor del aire" ¿por favor, qué significa? Quiero decir que no se qué botón de la pantalla es.
Un saludo
Raúl
CHEVRONCETTE escribió:Tan sencillo como cambiar el filtro de polen al menos una vez al año para que no de malos olores.
Y al que le de pereza en el bolsillo, que lo quite de por vida y se acabó el problema; que por no llevar antipolen nadie murió jamás.
Konde escribió:Hol aperdonar mi ignorancia porque me estoy leyendo el tocho de manual del coche que me he comprado (aun sin ser entregado) y me quedo alucinado de los de S$S , me estais diciendo que el coche se para cada vez que nos quedamos parados?
No hy forma de desactivar esa porqueria=? o he entendido mal..... no entiendo muy bien que es el sistema. No daña el motor caliente el sistema de tanto parar y arrancar ...y si estamos en una caravana?
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