Crujidos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Crujidos

Notapor Albiac » Mar Jul 12, 2016 0:02 am

Hola, últimamente he notado que el tablero de mandos me ha empezado a crujir cuando pillo cualquier resalte de la carretera. Has ahora el coche ha ido haciendo sus ruidos pero este es nuevo y no logró dar con él porque creo que viene del interior del cuadro.

Antes de apuntarlo para la última revisión en garantía oficial, le ha ocurrido a alguien?. A mí personalmente me molesta bastante, porque ahora tengo él dichosos crujido y un retiemble en la puerta del conductor cada vez que pisó mal asfalto. Con 23000 km que tiene el coche, pues no es plan ....

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor lizmark » Mar Jul 12, 2016 0:25 am

En mi opinión deberías de ir acostumbrándote, no encontrarás solución ni a la cuarta parte de los ruidos que llegará a hacer este coche de plástico en toda su vida útil. Acostúmbrate a llevar la radio o música e intenta olvidarte del asunto, porque mañana aparecerá otro ruido que te haga olvidar el anterior, así es como funciona un coche con acabados mediocres.

PD. Si te preocupa el asunto ahora con 23.000 kms... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Crujidos

Notapor juberfre 2.0 » Dom Jul 17, 2016 11:30 am

Pues si! a mi también me pasa el ruido de esos crujidos pero lo noto más cuando entró o salgo de mi garaje que hay una pequeña curva y ahí es donde oigo ese crujido y también lo noto con el coche parado y giro las ruedas a la izquierda y hace ese molesto ruido,prueba haber si es ese ruido que te digo yo.Ya no se si ruido del salpicadero o es del ruido famoso de la suspension :roll:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Crujidos

Notapor JuanitoPicasso » Lun Jul 18, 2016 1:30 am

Bueno, pues yo me lo apuntaría lo antes posible. Que quieres que te diga, yo en casi 3 años que hace el coche este mes ni un solo ruido. Ahora mismo tiene 55.000km.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Mié Ago 03, 2016 8:45 am

Un día el tema de los crujidos era espectacular. Al final parece que muchos de ello los producía el parasol del acompañante. Si, esa pieza de plástico malo duro que ni siquiera trae luz de cortesía. Calcé con un papelito la holgura del parasol con la guía y ahora ya suena solo en los baches gordos y no en todos los resaltes de la calle.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Lun Ago 15, 2016 16:06 pm

juberfre 2.0 escribió:Pues si! a mi también me pasa el ruido de esos crujidos pero lo noto más cuando entró o salgo de mi garaje que hay una pequeña curva y ahí es donde oigo ese crujido y también lo noto con el coche parado y giro las ruedas a la izquierda y hace ese molesto ruido,prueba haber si es ese ruido que te digo yo.Ya no se si ruido del salpicadero o es del ruido famoso de la suspension :roll:


Ostras, este fin de semana bajando un puerto muy pronunciado y con las ventanillas bajadas, cada vez que giraba ,oía un chasquido como de metal con metal. Desde ayer me lo hace siempre que giro, da igual que sea a izquierdas y derechas y se repite mucho si es una rotonda.

He movido el tubo de escape por si rozaba, pero nada de nada. Me da la sensación que es de alante. Pero solo girando, con baches no me suena...

Evidentemente algo no está bien.

Te lo han mirado ?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Lun Ago 15, 2016 21:12 pm

Como me gusta este foro, parece ser que a mucha gente le ocurre el ruido al girar. Hay un post al respecto aunque las soluciones son varias....

Me decanto más por el taco de fijación del motor porque el ruido es como un clack( es seco, no es un clonk), que al girar fuerte se produce y en cambio en recto no lo hace. Mañana llamaré al SO a ver qué me dicen.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor lizmark » Lun Ago 15, 2016 23:39 pm

Albiac escribió:Como me gusta este foro, parece ser que a mucha gente le ocurre el ruido al girar. Hay un post al respecto aunque las soluciones son varias....

Me decanto más por el taco de fijación del motor porque el ruido es como un clack( es seco, no es un clonk), que al girar fuerte se produce y en cambio en recto no lo hace. Mañana llamaré al SO a ver qué me dicen.


En algún post ya hablé yo sobre el ruido de mi pika al girar. Tanto a izquierdas como a derechas, me hacía un ruido de fricción de gomas (me parecía a mi) y me lo solucionaron en dos segundos con una grasa que le pusieron en un taco motor. Hace ya años que me lo solucionaron y no he vuelto a escuchar el dichoso ruido. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Jue Ago 18, 2016 0:25 am

Ya he ido al SO y el puñetero ruido no apareció hasta justo al final del trayecto de prueba....
Han levantado el coche y han visto que habia unAs chapas sueltas junto a las zapatas de freno y eso según ellos es lo que produce el ruido. Las cambian en garantía ya que hay una circular de citroen. Ya veremos....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor pikaseto » Jue Ago 18, 2016 11:07 am

Otra circular....tienen que tener un cajón lleno de circulares de este coche...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujidos

Notapor josemi_23 » Jue Ago 18, 2016 15:19 pm

pikaseto escribió:Otra circular....tienen que tener un cajón lleno de circulares de este coche...un saludo.

Para circulares las que hay del Tesla model S...
Un coche de 80.000€ y con crujidos y problemillas por todos lados, suerte que tesla asume los problemas, como al menos ha hecho Citröen en los que a mi me dio el coche en su juventud.

Con esto digo que todos los coches dan problemas y normalmente mucha gente que se registra en los foros es debido a algún problema que surge en sus coches... Y sin embargo olvidamos la gran cantidad de gente que no tiene problemas y no se registran.
Tb hay una proporción de gente que se registra y no tienen fallos.
Quien no se lo crea(que es posible) que se meta en foros y lo compruebe por si mismo... hay incluso problemas más graves.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Vie Ago 19, 2016 8:49 am

A ver compañeros, el foro aporta mucha información y es normal que hablemos de fallos comunes que de otra forma no conoceríamos o ni nos damos cuenta de ellos.

En mi caso ningún fallo ha sido importante. Ahora bien, he tenido que ir al SO ya 6 veces en menos de 2 años y siempre para reparar según circular de citroen. Vamos que eran fallos reconocidos. Y eso que el coche no lleva ni 25.000 km.

Pienso que todas las marcas dan problemas, pero en mi experiencia citroen se lleva la palma de veces en el concesionario.

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor josemi_23 » Vie Ago 19, 2016 11:39 am

Albiac escribió:Pienso que todas las marcas dan problemas, pero en mi experiencia citroen se lleva la palma de veces en el concesionario.

Saludos

Cambia de taller, lo mismo dan con el problema la primera.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Crujidos

Notapor sirius_5 » Vie Ago 19, 2016 11:57 am

Albiac escribió:A ver compañeros, el foro aporta mucha información y es normal que hablemos de fallos comunes que de otra forma no conoceríamos o ni nos damos cuenta de ellos.

En mi caso ningún fallo ha sido importante. Ahora bien, he tenido que ir al SO ya 6 veces en menos de 2 años y siempre para reparar según circular de citroen. Vamos que eran fallos reconocidos. Y eso que el coche no lleva ni 25.000 km.

Pienso que todas las marcas dan problemas, pero en mi experiencia citroen se lleva la palma de veces en el concesionario.

Saludos

Alguien sabe las circulares de citroen cuales son o donde puedo encontrarlas?, es para saber si mi coche está afectada por alguna de ellas ya que lo he adquirido recientemente y el coche es de Junio del 2015

Muchas gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Crujidos

Notapor cajuce » Vie Ago 19, 2016 12:37 pm

Yo he tenido coches con mas de 15 años y no tenían tantos """"crujidos.....ruidos"""" extraños como este con un año.....
Cuando tenga quince parecerá una carraca de feria.....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Crujidos

Notapor lizmark » Vie Ago 19, 2016 12:40 pm

sirius_5 escribió:
Albiac escribió:A ver compañeros, el foro aporta mucha información y es normal que hablemos de fallos comunes que de otra forma no conoceríamos o ni nos damos cuenta de ellos.

En mi caso ningún fallo ha sido importante. Ahora bien, he tenido que ir al SO ya 6 veces en menos de 2 años y siempre para reparar según circular de citroen. Vamos que eran fallos reconocidos. Y eso que el coche no lleva ni 25.000 km.

Pienso que todas las marcas dan problemas, pero en mi experiencia citroen se lleva la palma de veces en el concesionario.

Saludos

Alguien sabe las circulares de citroen cuales son o donde puedo encontrarlas?, es para saber si mi coche está afectada por alguna de ellas ya que lo he adquirido recientemente y el coche es de Junio del 2015

Muchas gracias


Esa consulta la puedes hacer en el SO citroen, en dónde con tu número de bastidor te dirán si estás afectado por alguna campaña. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Crujidos

Notapor pikaseto » Vie Ago 19, 2016 12:46 pm

Lo que dice el compi lizmark si puedes hacerlo, pero olvidate de que te den las circulares, y además son muy difícil de conseguir, diría que imposible, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujidos

Notapor sirius_5 » Vie Ago 19, 2016 14:12 pm

Ok, muchas gracias a los dos, haré eso, iré al concesionario a que me lo miren, porque si está afectado, que me lo reparen antes de que me aparezca el problema.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Vie Ago 19, 2016 17:02 pm

Hola, lo que le pasa a mi coche no es de campaña. Citroen dice que unas piezas de los frenos se quedan un poco sueltas y cuando giramos pues roza metal con metal. Si el cliente se queja, citroen dice que se cambien....

Dicen que va a más si vamos por gravilla o tierra. En mi caso nunca he ido por caminos con mi pika, pero bueno, si ellos lo dicen pues será algo cierto.

Esta tarde voy a buscarlo y si hay alguna novedad pues lo cuento.

Saludos
Última edición por Albiac el Vie Ago 19, 2016 20:00 pm, editado 1 vez en total
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Vie Ago 19, 2016 19:59 pm

Vengo del SO y bastante cabreado. Después de contarme la milonga de los frenos y que han probado el coche y todo ok, en la misma puerta del taller con el jefe indicándome cuando salir, zas, el clack de siempre....

He cogido el coche y me he ido. Cuando toque la revisión que lo vuelvan a mirar, porque ya he visto que por ahora dan palos de ciego. El ruido, pues me aguantaré por ahora.

Sigue haciendo ruido al girar, en fin.....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Dom Ago 21, 2016 21:43 pm

Hola, tengo un vídeo que se oye perfectamente con el dichoso ruido. Si alguien me dice como subirlo lo hago.

Se lo he mandado al SO para que lo tengan y puedan investigarlo ya que todo lo que le han hecho de cambiar las chapas protectoras de las pinzas y revisión de bajos no han dado con el ruido.

Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor juberfre 2.0 » Dom Ago 21, 2016 22:59 pm

as probado a subirlo por youtube y poner aqui el enlace? :? asi podemos ver el video ;)
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Dom Ago 21, 2016 23:42 pm

mi primer video en you tube


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Es un clack que me ocurre al girar y después al ir recto. En el concesionario aseguran que no hay nada suelto por los bajos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Crujidos

Notapor pikaseto » Lun Ago 22, 2016 0:15 am

Joder pues si suena si...suerte y a ver que te dicen, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujidos

Notapor Albiac » Mié Sep 07, 2016 20:07 pm

Hola, tras mandar el video a citroen, me han llamado y dicho que es el eje trasero. Hay que cambiar algunas piezas mal soldadas y que ocurre bastante.....
ya veremos si se soluciona
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados