Silbido de aire en autopista

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor pikaseto » Mié Sep 28, 2016 14:14 pm

maalpi escribió:
yakituya escribió:Pintura? Que te ha pasao?



pues que se araña con mirarlo...

tengo donde se abre el coche en las 4 puertas,como si fuera arañado... digo yo que sera del viento o algo!

la chapa me parece malisima, en nada esta arañado el coche...

en fin,1º y ultimo citroen. eso esta claro.


Citroen siempre a pecado de chapa se abolla con solo tocarla, lo de último citroën que te compras...pues ya somos dos, paciencia con el coche, te lo digo por experiencia, disfrútala yo después de pasar unos muy malos ratos...estoy "contento" ahora con ella...eso si...lo que e pasado no se lo deseo a nadie, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor Manic » Jue Sep 29, 2016 15:26 pm

Yo tuve ese mismo ruido pero por la puerta del copiloto. Resulto ser la moldura que lleva por fuera, que bordea el cristal, pero no el de la ventanilla, sino que cristal triangular que va delante, desde la esquina del parabrisas hasta la puerta, el que va fijo. Debajo lleva una moldura (en mi caso cromada, es un millenium) que no estaba bien encajada y ahí silbaba el aire.

Repasa bien todas las molduras laterales, no tiene porque ser de las gomas de las puertas.

También ha habido bastantes casos en que el silbido venia de los espejos retrovisores exteriores. Para comprobarlo, cuando no haya peligro, dale al botón que los pliega. Si con ellos plegados no suena ya lo tienes. Pero ojito porque circularas un rato sin ver por esos espejos.

Suerte
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor Manic » Jue Sep 29, 2016 15:32 pm

Pues yo toco madera porque lo tengo hace menos de un año, pero es mi tercer citroen, y ojala me salga como cualquiera de los otros dos.

Un zx 1.9 D que en 10 años el mayor problema que dio fue... una alfombrilla que se atascaba bajo el acelerador. 200.000 km le hice.

Un Xsara Picasso 1.8 de gasolina, que vendi muy bien vendida con 150.000 km y cero problemas.

Y he tenido 3 Peugeot (que en parte es lo mismo) dos 106 1.1 de gasolina, y un 307 cc que aun tiene mi mujer, y prácticamente igual, nada de nada y ya va para 11 años.

En cambio un Dodge caliber con motor 2.0 tdi del grupo VAG, lo tuve que tirar con 110.000 km. Se jodio la bomba del aceite, y en 100 metros que tarde en parar motor para tirar. Y una Opel zafira lo mismo, correa rota antes de tiempo y averia gorda, arregle y vendi.

No acabo de entender la mala fama de citroen. Espero que no me toque la china con este.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor lolo1317 » Mié Oct 05, 2016 8:10 am

A mi me paso, y era el paso de rueda. ..
lolo1317
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:31 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Vie May 26, 2017 13:04 pm

Albiac escribió:Yo tenía los dos tipos. Vibración, se solucionó sellando el paso de rueda con el guardabarros de plástico.
Silbido. El listón embellecedor que recorre el coche se levantaba por el viento justo en el ventanuco delantero y con viento lateral entraba aire. Les costó arreglarlo pero lo hicieron, cambiando esa parte ypegándolo bien. Ahora el aire suena por fuera y no silba dentro.

Puedas hacer una prueba que hice yo. En citroen iban muy perdidos, que si era normal, que ruido hará siempre, en fin las excusas de mal servicio. Puse cinta de carrocero en el borde del listón tapando su unión con la ventana. Lo hice por la parte de fuera aunque también lo puedes hacer por la parte del parabrisas. Al final el silbido desapareció y con la cinta puesta me fui al concesionario. Les había ahorrado un par de horas de trabajo......

Saludos


Esta tarde van a cambiarme los listones que comenta el compañero, a ver si hay suerte y se quita este maldito silbido que me tiene negro.
Dudo mucho que con sólo cambiar los listones, deje de hacer ruido, habrá que hacer algo más digo yo no?.

Bueno os cuento en cuanto me lo entreguen a ver si hay suerte

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor rizus » Sab May 27, 2017 14:00 pm

peugeot lo tiene reconocido como uno de sus fallos cambio de gomas en las ventanas y solucionado terminan resecándose con el sol. hielo, etc pierden elasticidad y suena el aire :martillo: :martillo:
Última edición por rizus el Lun May 29, 2017 16:31 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Lun May 29, 2017 15:56 pm

rizus escribió:peugeot lo tiene como uno de sus fallos cambio de gomas en las ventanas y solucionado terminan resecándose con el sol. hielo, etc pierden elasticidad y suena el aire :martillo: :martillo:

Gracias compañero por la info, si no se me quita con el cambio de los listones, se lo comentaré al del concesionario.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor Manic » Lun May 29, 2017 17:38 pm

Pues a mi me pasó eso, y era un embellecedor que lleva en el lateral, por debajo de las ventanas, que no estaba bien encajado. Sonaba en la parte delantera, debajo del espejo.

Mira bien esos embellecedores y molduras suele venir de ahi mas que de las gomas o de un mal ajuste de las puertas.

Y citroen, al menos el mio, no es un coche ruidoso. Yo soy muy pìcajoso para los ruiditos, y solo tengo uno muy de vez en cuando, en el parasol retractil de mi lado. Cuando suena lo abro un pelin y se calla.

Eso con 100.000 km que acaba de cumplir no es nada.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Jue Jun 01, 2017 12:56 pm

Manic escribió:Pues a mi me pasó eso, y era un embellecedor que lleva en el lateral, por debajo de las ventanas, que no estaba bien encajado. Sonaba en la parte delantera, debajo del espejo.

Mira bien esos embellecedores y molduras suele venir de ahi mas que de las gomas o de un mal ajuste de las puertas.

Y citroen, al menos el mio, no es un coche ruidoso. Yo soy muy pìcajoso para los ruiditos, y solo tengo uno muy de vez en cuando, en el parasol retractil de mi lado. Cuando suena lo abro un pelin y se calla.

Eso con 100.000 km que acaba de cumplir no es nada.


Mucha gracias compañero por tu respuesta, decir que NO ha funcionado el cambio de listones, estoy en las misma y bastante agobiado con el tema, me estoy incluso planteándome venderlo y comprarme otro modelo de otra marca.

Tengo que ir a otro concesionario porque aqui me han dicho que no saben que mas hacerle.

Me fijaré en esas molduras que dices, y si pudieras poner una foto para estar seguro de cuales son, te lo agradecería.

Gracias.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor pikaseto » Jue Jun 01, 2017 16:26 pm

Suerte compi, yo en mi caso tenia un ruido a colchon viejo en la parte trasera y en el primer taller que lo lleve que fue donde lo compre no supieron dar con ello, de la misma me fui a otro y tuve suerte, prueba en otro, pero no les digas que ya has ido antes a uno, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao


Re: Silbido de aire en autopista

Notapor Manic » Vie Jun 02, 2017 12:04 pm

sirius_5 escribió:
Manic escribió:Pues a mi me pasó eso, y era un embellecedor que lleva en el lateral, por debajo de las ventanas, que no estaba bien encajado. Sonaba en la parte delantera, debajo del espejo.

Mira bien esos embellecedores y molduras suele venir de ahi mas que de las gomas o de un mal ajuste de las puertas.

Y citroen, al menos el mio, no es un coche ruidoso. Yo soy muy pìcajoso para los ruiditos, y solo tengo uno muy de vez en cuando, en el parasol retractil de mi lado. Cuando suena lo abro un pelin y se calla.

Eso con 100.000 km que acaba de cumplir no es nada.


Mucha gracias compañero por tu respuesta, decir que NO ha funcionado el cambio de listones, estoy en las misma y bastante agobiado con el tema, me estoy incluso planteándome venderlo y comprarme otro modelo de otra marca.

Tengo que ir a otro concesionario porque aqui me han dicho que no saben que mas hacerle.

Me fijaré en esas molduras que dices, y si pudieras poner una foto para estar seguro de cuales son, te lo agradecería.

Gracias.


No se subir fotos al foro, si quieres dame tu movil por privado, le hago una foto hoy mismo y le la mando por wassap
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Mar Jun 06, 2017 17:49 pm

Manic escribió:
sirius_5 escribió:
Manic escribió:Pues a mi me pasó eso, y era un embellecedor que lleva en el lateral, por debajo de las ventanas, que no estaba bien encajado. Sonaba en la parte delantera, debajo del espejo.

Mira bien esos embellecedores y molduras suele venir de ahi mas que de las gomas o de un mal ajuste de las puertas.

Y citroen, al menos el mio, no es un coche ruidoso. Yo soy muy pìcajoso para los ruiditos, y solo tengo uno muy de vez en cuando, en el parasol retractil de mi lado. Cuando suena lo abro un pelin y se calla.

Eso con 100.000 km que acaba de cumplir no es nada.


Mucha gracias compañero por tu respuesta, decir que NO ha funcionado el cambio de listones, estoy en las misma y bastante agobiado con el tema, me estoy incluso planteándome venderlo y comprarme otro modelo de otra marca.

Tengo que ir a otro concesionario porque aqui me han dicho que no saben que mas hacerle.

Me fijaré en esas molduras que dices, y si pudieras poner una foto para estar seguro de cuales son, te lo agradecería.

Gracias.


No se subir fotos al foro, si quieres dame tu movil por privado, le hago una foto hoy mismo y le la mando por wassap


Privado enviado.
Gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor piccachu » Mié Jun 07, 2017 18:20 pm

Si leéis mi post donde narro la aventura os haréis una idea de lo que me han hecho pasar a mi en el concesionario oficial de Sevilla Viuda de Terry. He llevado y dejado el coche en cuatro ocasiones y no han sido capaces de arreglarlo. En la última visita hasta les dejé metido un cartón entre el paso de rueda y la chapa para demostrarles que así no sonaba y que la solución ya se conocía como todos sabemos. Pues nada, dos días el coche en el taller para nada. Si sois de Sevilla y vais a comprar un Citroën - maraca de Machin-Picasso, al menos no lo hagais en Viuda de Terry que luego ni saben arreglar las averias propias del mal hacer de su marca. Como veis, me tienen contento...
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Jue Jun 08, 2017 11:28 am

piccachu escribió:Si leéis mi post donde narro la aventura os haréis una idea de lo que me han hecho pasar a mi en el concesionario oficial de Sevilla Viuda de Terry. He llevado y dejado el coche en cuatro ocasiones y no han sido capaces de arreglarlo. En la última visita hasta les dejé metido un cartón entre el paso de rueda y la chapa para demostrarles que así no sonaba y que la solución ya se conocía como todos sabemos. Pues nada, dos días el coche en el taller para nada. Si sois de Sevilla y vais a comprar un Citroën - maraca de Machin-Picasso, al menos no lo hagais en Viuda de Terry que luego ni saben arreglar las averias propias del mal hacer de su marca. Como veis, me tienen contento...


piccachu, puedes hacer una foto con el cartón colocado para probarlo y ver si es eso lo que suena en el mio?,

muchas gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor piccachu » Jue Jun 08, 2017 16:59 pm

Sirius, a peticion tuya acabo de hacer la foto y ponerla en mi post de "en viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el coche" para no mezclar asuntos. Espero que te sea útil. Si no, me lo dices y te doy mas detalles.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor Manic » Vie Jun 09, 2017 9:13 am

maalpi escribió:
yakituya escribió:Pintura? Que te ha pasao?



pues que se araña con mirarlo...

tengo donde se abre el coche en las 4 puertas,como si fuera arañado... digo yo que sera del viento o algo!

la chapa me parece malisima, en nada esta arañado el coche...

en fin,1º y ultimo citroen. eso esta claro.



Contra esos arañazos de la zona de las cerraduras compre en aliexpress unos plasticos adhesivos transparentes para pegar en la chapa que van geniales. Son como los cristales templados que usamos para proteger los telefonos moviles, pero un poco mas flexibles para que cojan bien la forma.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Vie Jun 09, 2017 10:30 am

piccachu escribió:Sirius, a peticion tuya acabo de hacer la foto y ponerla en mi post de "en viuda de Terry no han sido capaces de arreglarme el coche" para no mezclar asuntos. Espero que te sea útil. Si no, me lo dices y te doy mas detalles.

Muchas gracias Piccachu
Te he respondido en tu post.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Mié Jun 14, 2017 17:27 pm

Buenas tardes compañeros, tengo buenas noticias, resulta que ya sé de donde viene el silbido de aire.
Resulta que circulando a mas de 120 Km/h si tengo la recirculación del clima puesto, me hace el silbido, en cambio si quito la recirculación del aire, el silbido desaparece, así de simple.

He llamado al concesionario para comentarles mi caso y me han dicho que puede ser que se hayan colado hojas o suciedad en el conducto del aire, cuando vaya a cambiar la maquinilla del elevalunas me lo mirarán, que suele ocurrir bastante eso.

A ver si hay suerte y de una vez me lo arreglan.

Os mantendré informados.

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor pikaseto » Mié Jun 14, 2017 17:33 pm

Joer...bueno...a ver si se queda en eso ,suerte compi ya nos iras contando.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Mar Jul 04, 2017 9:12 am

Hola compañeros, nueva entrega del culebrón del puñetero silbido circulando.
Resulta que ayer llevo el coche para cambiar el elevalunas del copiloto y salgo a probar el coche con el Nuevo jefe de taller, oímos el ruido y me dice el tío que para solucionarlo hay que desmontar todo el salpicadero del coche y que a ver si me compensa por ese ruidito desmontarlo porque luego una cosa desmontada nunca queda bien como de fábrica, y yo me quedo flipando!, me dice que no tiene porqué quedar mal, pero que igual en un par de meses me salen otros ruidos por un mal ensamblaje, y yo le digo que se supone que ellos son profesionales y que el coche lo estoy llevando a el Servicio Oficial no al taller de pepito.

Que haríais vosotros en mi lugar?, que lo desmonten?, me quedo con el ruidito y me jodo? o voy ha hablar con el director del concesionario y les digo que quiero una garantía de que el coche me quedará bien montado?.

Espero vuestros comentarios, ya que tengo que contestarle hoy de si lo desmontan o no. Gracias compañeros
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor yakituya » Mar Jul 04, 2017 10:15 am

Buenas.
No es muy exagerado tener que desmontar todo el salpicadero. Si es algo que hay dentro como hojas o suciedad, alomejor es una burrada pero se me ocurre meterle una corriente de aire potente por las salidas de aire, como un soplador de hojas o la manguera de dar presion a los neumaticos..... comentalo si es que no lo has probado ya. :hola:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Mar Jul 04, 2017 11:17 am

yakituya escribió:Buenas.
No es muy exagerado tener que desmontar todo el salpicadero. Si es algo que hay dentro como hojas o suciedad, alomejor es una burrada pero se me ocurre meterle una corriente de aire potente por las salidas de aire, como un soplador de hojas o la manguera de dar presion a los neumaticos..... comentalo si es que no lo has probado ya. :hola:


Hola, si, eso que comentas del aire si que lo han hecho esta mañana, el tema es que ahora me han dicho que ese silbido es normal y es un fallo aerodinámico

Por favor, alguien lo puede probar?, alguien que tenga un 1.6 hdi intensive, que circule a 130km/h con la recirculación puesta (botón activado) y me diga si a él le suena un silbido de aire

Gracias compañeros
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor piccachu » Mar Jul 04, 2017 11:20 am

Yo que tu, valoraba la situación. Si el ruidito ese deja de oírse subiendo un poco la radio, mejor te quedas como estás. Los del taller oficial suelen ser bastante lerdos y poco cuidadosos. Ante una avería o fallo, no investigan, se limitan a ver en la bade de datos previa de errores detectados por la marca. Si hay alguna cosa que se le parezca, aplican la solución dada oficialmente por la marca. Si no, te dejan el coche igual. Además te expones a que se carguen algo más en la operación. Te lo digo por mi experiencia propia. En Viuda de terry Sevilla dejé el coche por lo del ruidito de los pasos de rueda cuando el coche tenía una semana y lejos de arreglarlo (que dos años después y cuatro visitas más no han podido arreglar) me devolvieron el coche con una ostia debajo de la puerta del copiloto y menos mal que les hice ver que habían sido ellos porque si no,...
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Silbido de aire en autopista

Notapor sirius_5 » Mar Jul 04, 2017 14:16 pm

piccachu escribió:Yo que tu, valoraba la situación. Si el ruidito ese deja de oírse subiendo un poco la radio, mejor te quedas como estás. Los del taller oficial suelen ser bastante lerdos y poco cuidadosos. Ante una avería o fallo, no investigan, se limitan a ver en la bade de datos previa de errores detectados por la marca. Si hay alguna cosa que se le parezca, aplican la solución dada oficialmente por la marca. Si no, te dejan el coche igual. Además te expones a que se carguen algo más en la operación. Te lo digo por mi experiencia propia. En Viuda de terry Sevilla dejé el coche por lo del ruidito de los pasos de rueda cuando el coche tenía una semana y lejos de arreglarlo (que dos años después y cuatro visitas más no han podido arreglar) me devolvieron el coche con una ostia debajo de la puerta del copiloto y menos mal que les hice ver que habían sido ellos porque si no,...


Si tío ese es el tema, que no me fio mucho de estos, imagina que les digo que si, que me desmonten el Salpicadero y me hacen marcas de destornillador o lo que sea al desmontar, o me lo monten mal y me dejen ruidos o crujidos, ufff, de verdad que no sé que hacer, miedo me da

Citroen España me han dicho que me lo tienen que dejar bien montado y sin ningún problema, pero ya te digo que en este concesionario son unos chapuzas de cuidado y que no hay otro.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados