piccachu escribió:Yo que tu, valoraba la situación. Si el ruidito ese deja de oírse subiendo un poco la radio, mejor te quedas como estás. Los del taller oficial suelen ser bastante lerdos y poco cuidadosos. Ante una avería o fallo, no investigan, se limitan a ver en la bade de datos previa de errores detectados por la marca. Si hay alguna cosa que se le parezca, aplican la solución dada oficialmente por la marca. Si no, te dejan el coche igual. Además te expones a que se carguen algo más en la operación. Te lo digo por mi experiencia propia. En Viuda de terry Sevilla dejé el coche por lo del ruidito de los pasos de rueda cuando el coche tenía una semana y lejos de arreglarlo (que dos años después y cuatro visitas más no han podido arreglar) me devolvieron el coche con una ostia debajo de la puerta del copiloto y menos mal que les hice ver que habían sido ellos porque si no,...
Si tío ese es el tema, que no me fio mucho de estos, imagina que les digo que si, que me desmonten el Salpicadero y me hacen marcas de destornillador o lo que sea al desmontar, o me lo monten mal y me dejen ruidos o crujidos, ufff, de verdad que no sé que hacer, miedo me da
Citroen España me han dicho que me lo tienen que dejar bien montado y sin ningún problema, pero ya te digo que en este concesionario son unos chapuzas de cuidado y que no hay otro.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.