Moderador: Moderadores
pozolo escribió:Mi regulador tampoco frena. Si la pendiente no es mucha solo sube un par de kms/h. Si la pendiente es muy pronunciada si se pasa mucho, pero no se me desconecta el regulador de velocidad. Solo empieza a parpadear en pantalla la velocidad fijada (a modo de aviso).
makinito escribió:Me parece normal q se desconecte si se pasa de velocidad en una bajada pronunciada. Los motores de poca cilindrada retienen menos, y en especial este 1.2 tricilindrico. Los que decís q no se OS pasa de velocidad tenéis diesel, y éstos también retienen mucho más.
lizmark escribió:Aki en este mismo post hay gente a la que se le pasa de 5 KM/h siendo diésel, te invito a leer y comprobarlo por ti mismo.
AlexU escribió:A mi nunca me paso eso, y lo uso bastante el crucero, en pendiente pronunciada actúa el freno motor y a veces se pasa de la velocidad pero solo un par de kms, pero nunca se me ha desconectado, quizás ustedes en España circulen por pendientes extremadamente pronunciadas para las cuales el freno motor no puede desacelerar el vehículo, en ese caso parece lógico que se desconecte y que se necesite tocar el pedal de freno para mantener la velocidad.
El manual de usuario dice:
"En pendiente descendente pronunciada, el regulador no podrá impedir que el vehículo supere la velocidad programada"
Pero no dice que se desconecta.
ertt escribió:AlexU escribió:A mi nunca me paso eso, y lo uso bastante el crucero, en pendiente pronunciada actúa el freno motor y a veces se pasa de la velocidad pero solo un par de kms, pero nunca se me ha desconectado, quizás ustedes en España circulen por pendientes extremadamente pronunciadas para las cuales el freno motor no puede desacelerar el vehículo, en ese caso parece lógico que se desconecte y que se necesite tocar el pedal de freno para mantener la velocidad.
El manual de usuario dice:
"En pendiente descendente pronunciada, el regulador no podrá impedir que el vehículo supere la velocidad programada"
Pero no dice que se desconecta.
OJO!!!
NO CONFUNDIR EL REGULADOR DE UN AUTOMATICO CON EL MANUAL.
el automatico te reduce el solo y te mantiene mejor la velocidad. el manual si es pendiente muy pronunciada,se embala
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados