MOLDURA DE TECHO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Lun Oct 17, 2016 21:01 pm

Hola, abro este tema por que anteriormente indiqué una serie de problemas que tenia con mi C4 Grand Picasso y sigo igual. Uno de los temas que indique fue que los c4 con techo panorámico, la moldura de plástico que los separa entre el cristal del techo y la luna delantera se deforma. Al parecer soy el único que se quejó a citroen, no sabían nada de ningún otro c4 con ese problema. Según me dijeron en citroen que llamaron a citroen España y le dijeron que la cambiasen nuevamente después de acudir 6 veces y en todas se ha cambiado, dijeron que si seguía igual que abría que buscar otra solución. Al parecer según pude ver la última vez que la cambiaron está preparada para 12 o 10 tornillos y solo lleva puesto 3 pero en citroen no pueden modificar si en consentimiento de citroen España. Este verano he visto mas de un c4 Grand Picasso con la moldura deformada no tan exagerado como el mio pero si algo que no es normal. Os dejo unas fotos en las que se aprecia y llevarlo a citroen si os pasa a si nos darán una solución. Un Saludo :saludo:

Imagen

Imagen
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor jappy » Lun Oct 17, 2016 21:47 pm

Yo tengo un Picasso 5 plazas con techo panorámico y al leer algun mensaje anterior (tuyo?) referente al tema, miré el mío y sí que parece que está algo deformado también. Es muy muy poco y se ve sobretodo si sigues la goma que lo "aguanta" (se ve que en algunas zonas está más "salida" o "hundida" que en otras partes. Esperaré a la revisión para comentarlo al concesionario, pero al ser tan inapreciable supongo que no me harán demasiado caso. Intentaremos a ver...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Mar Oct 18, 2016 20:44 pm

jappy escribió:Yo tengo un Picasso 5 plazas con techo panorámico y al leer algun mensaje anterior (tuyo?) referente al tema, miré el mío y sí que parece que está algo deformado también. Es muy muy poco y se ve sobretodo si sigues la goma que lo "aguanta" (se ve que en algunas zonas está más "salida" o "hundida" que en otras partes. Esperaré a la revisión para comentarlo al concesionario, pero al ser tan inapreciable supongo que no me harán demasiado caso. Intentaremos a ver...


Yo lo e llevado 6 veces y sin ninguna solución, por que lo han cambiado esas 6 veces y sigo igual, de hecho estoy esperando a que me llamen en esta semana cuando tengan un vehículo de sustitución para darme y a sí poder dejarlo nuevamente ya que en mayo se acaba mi garantía de 2 años y no quiero comerme los fallos que pueda tener ahora o en los próximos meses. Un Saludo
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor jappy » Mié Oct 19, 2016 21:14 pm

javiervk escribió:Yo lo e llevado 6 veces y sin ninguna solución, por que lo han cambiado esas 6 veces y sigo igual, de hecho estoy esperando a que me llamen en esta semana cuando tengan un vehículo de sustitución para darme y a sí poder dejarlo nuevamente ya que en mayo se acaba mi garantía de 2 años y no quiero comerme los fallos que pueda tener ahora o en los próximos meses. Un Saludo

A mi lo que me preocupa es el agua que pueda entrar por aquí.... acabará saliendo por algun sitio seguro :cry:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Jue Nov 17, 2016 16:34 pm

Ya esta en citroen desde el dia 14/11/16


Imagen
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor josemi_23 » Jue Nov 17, 2016 17:06 pm

Esa hoja guardala como oro en paño.
Esa hoja te puede ayudar a la hora de problemas futuros si no te solucionan todo.
P ej si hace un ruido y no te lo cubren, cuando el ruido de la cara puedes reclamarles que ese ruido lo hacia en garantía y no te lo cubrieron.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor Albiac » Jue Nov 17, 2016 23:07 pm

josemi_23 escribió:Esa hoja guardala como oro en paño.
Esa hoja te puede ayudar a la hora de problemas futuros si no te solucionan todo.
P ej si hace un ruido y no te lo cubren, cuando el ruido de la cara puedes reclamarles que ese ruido lo hacia en garantía y no te lo cubrieron.


Por supuesto, yo tuve una movida gorda con mi SO por llevar una fotocopia del resguardo. No me querían dar mi coche¡
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Dom Dic 11, 2016 22:51 pm

Después de 28 días sin mi coche, el día 5 de Diciembre, le recogí insatisfecho nuevamente con ellos:

1º- Ruido al circular en rueda Izq delantera, como a bieleta suelta, salieron a probarlo y se dieron cuenta de que sonaba, solución reapriete de todos los tornillos, pero que no saben que era, que al reapretar han observado que ya no suena.
2º- Ruido en el compresor del aire acondicionado alas 1.000 rpm, que no hay solución que en su día se cambio un soporte de hierro, por uno de plástico que fue la solución que aportó citroen y cuando se cambio dejo de sonar durante unos meses y ahora al volver a sonar me dicen que no se puede hacer nada por eso que he dicho anteriormente
3º- MOLDURA DE TECHO, esta vez no me la han cambiado como en anteriores ocasiones, ahora ya me dicen que es así, que citroen nno da ninguna solución
4º- Me dañan los bajos al subir al elevador eso por supuesto que me lo arreglan ellos
5º- Reposa cabezas suenan y los de la 3º fila se bajan solos
6º- Ruido al bachear sigue igual, que no escuchan ruido ninguno
7º- Falta guarnecido en asiento central trasero, solución que compre uno en recambios


AHORA LO QUE HAN ARREGLADO
1º- Telecarga para reprogramar cambio, velocidad crucero, llenado de depósito etc.
2º- Depósito de Urea y cableado completo NUEVO
3º- Aireadores traseros laterales NUEVOS
4º- Plafon con salida de aire en la 3º fila NUEVO y peor que antes
5º- Parasoles delanteros SUPUESTAMENTE NUEVOS Y ESTÁN PEOR QUE ANTES

He puesto una reclamacion y me han llamado para que valla a llevar el vehículo para hacer una prueba conmigo
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor ertt » Mar Dic 13, 2016 21:35 pm

madre mia.. no te merece la pena que te lo cambien entero???
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Mar Dic 20, 2016 16:22 pm

ertt escribió:madre mia.. no te merece la pena que te lo cambien entero???


ya te digo jejejeje El 9 De Enero nuevamente entrará para lo mismo
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor IVANCITO » Jue Dic 29, 2016 16:18 pm

buenas tardes,leyendo tu post veo que comentas que te reprogramaron la eat6....yo acabo de comprar una picasso 1.2 130 eat6 y la verdad el cambio sobre todo andando en la punta del gas veo que cambia muy pronto a marchas largas....la segunda es que la mete en cero coma :shock: ya sea e frio arrancando en una pendiente pronunciada como en otra situacion y le he notado unas cuantas veces un crujido al ir a ralentin en segunda y aveces en tercera...se lo he comentado y me han dicho que le hay que dar caña que el cambio como que memoriza la conduccion pero digo yo que eso está bien si vas por carretera o autovia pero por ciudad con trafico no queda otra que andar despacio y el cambio en automatico se gestiona el.A veces ya opto por utilizarlo en manual mientras no coge temperatura el motor.Ellos me dicen que no pueden tocar los parametros de la eat6...a ti te hicieron algo y lo notastes.perdona por el ladrillo.felices fiestas.Perdonad ya que en este post se habla mas bien del techo pero es que le queria mandar esto por privado y el mensaje se me quedaba en la bandeja de salida....y todavia sigue ahi :martillo:
IVANCITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:36 pm

Re: MOLDURA DE TECHO

Notapor javiervk » Mar Ene 03, 2017 19:17 pm

IVANCITO escribió:buenas tardes,leyendo tu post veo que comentas que te reprogramaron la eat6....yo acabo de comprar una picasso 1.2 130 eat6 y la verdad el cambio sobre todo andando en la punta del gas veo que cambia muy pronto a marchas largas....la segunda es que la mete en cero coma :shock: ya sea e frio arrancando en una pendiente pronunciada como en otra situacion y le he notado unas cuantas veces un crujido al ir a ralentin en segunda y aveces en tercera...se lo he comentado y me han dicho que le hay que dar caña que el cambio como que memoriza la conduccion pero digo yo que eso está bien si vas por carretera o autovia pero por ciudad con trafico no queda otra que andar despacio y el cambio en automatico se gestiona el.A veces ya opto por utilizarlo en manual mientras no coge temperatura el motor.Ellos me dicen que no pueden tocar los parametros de la eat6...a ti te hicieron algo y lo notastes.perdona por el ladrillo.felices fiestas.Perdonad ya que en este post se habla mas bien del techo pero es que le queria mandar esto por privado y el mensaje se me quedaba en la bandeja de salida....y todavia sigue ahi :martillo:


Buenas te comento, me hicieron una telecárga, y ahora me suele cambiar a 2.000 Rpm, lo único que sigue igual es la reducción de marchas que hasta las 990 - 970 Rpm no reduce, al no ser que quite yo marchas con levas, me comentaron que eso ya era esi que le habían echo la telecarga que es como resetear el cambio y que como se quedase es como tendria que quedarse, el dia 9 le dejo en citroen nuevamente y se lo comentare de nuevo lo del cambio por que al reducir tan tarde gasto mas frenos Un Saludo :saludo:
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados