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AlexU escribió:En donde vivo no hay regulación para las luces, mi coche venia con halogenas, tuve la experiencia de cambiar por kits xenon chinos en mi C4 Picasso anterior (el que choque) y no me convencieron ya que a los dos meses se me quemo una lamparita y demoraban en calentar para dar toda la intensidad, tuve en las largas y las de cruce, para las largas por ejemplo no servian mucho para dar rafagas, aunque cuando calentaban iluminaban mucho.
En este C4 Picasso que tengo ahora, lo tengo con leds en las de cruce, el resto lo deje con las halogenas originales, el tipo de led que tengo me parece que es el mismo de Pioned, ya que tiene unos disipadores, los tengo con canbus, o sea cuando se cambia de luces en la perilla no salta ningun error (cuando tenia xenon le habian puesto canbus pero cada tanto saltaba un pitido y mensaje sobre las luces).
Sobre las led de cruce que tengo (hace 6 meses), la ventaja es que da toda la intensidad en forma instantanea y gasta menos, hasta ahora nadie me hizo cambio de luces, asi que no debo encandilar a nadie, mi sensacion es que cuando hay oscuridad total iluminan muy bien, pero en lugares con algo de luz como que no se ve muy bien
Como desventaja lo que he visto que la optica como que generalmente esta empañada del lado interior, debe ser porque el led no genera mucho calor en el interior como para desempañarla, sino que manda todo el calor hacia unos disipadores de cobre.
Pioned escribió:AlexU escribió:En donde vivo no hay regulación para las luces, mi coche venia con halogenas, tuve la experiencia de cambiar por kits xenon chinos en mi C4 Picasso anterior (el que choque) y no me convencieron ya que a los dos meses se me quemo una lamparita y demoraban en calentar para dar toda la intensidad, tuve en las largas y las de cruce, para las largas por ejemplo no servian mucho para dar rafagas, aunque cuando calentaban iluminaban mucho.
En este C4 Picasso que tengo ahora, lo tengo con leds en las de cruce, el resto lo deje con las halogenas originales, el tipo de led que tengo me parece que es el mismo de Pioned, ya que tiene unos disipadores, los tengo con canbus, o sea cuando se cambia de luces en la perilla no salta ningun error (cuando tenia xenon le habian puesto canbus pero cada tanto saltaba un pitido y mensaje sobre las luces).
Sobre las led de cruce que tengo (hace 6 meses), la ventaja es que da toda la intensidad en forma instantanea y gasta menos, hasta ahora nadie me hizo cambio de luces, asi que no debo encandilar a nadie, mi sensacion es que cuando hay oscuridad total iluminan muy bien, pero en lugares con algo de luz como que no se ve muy bien
Como desventaja lo que he visto que la optica como que generalmente esta empañada del lado interior, debe ser porque el led no genera mucho calor en el interior como para desempañarla, sino que manda todo el calor hacia unos disipadores de cobre.
Perdona que es esto del Canbus es que al final he puesto las de LED en las luces largas y por ahora bien y en las de cruce he puesto unas halogenas hasta que me llegen otras que he pedido y por ahora pues ire diciendo pero no me acaban de quedar del todo bien ajustadas tengo las manos un poco grandes o algo y me vuelvo medio loco. Luego de tanto trastear se me a quedado un poco de virutilla dentro del faro una odisea todo esto pero que bien se ven jajaja.
Pioned escribió:AlexU escribió:En donde vivo no hay regulación para las luces, mi coche venia con halogenas, tuve la experiencia de cambiar por kits xenon chinos en mi C4 Picasso anterior (el que choque) y no me convencieron ya que a los dos meses se me quemo una lamparita y demoraban en calentar para dar toda la intensidad, tuve en las largas y las de cruce, para las largas por ejemplo no servian mucho para dar rafagas, aunque cuando calentaban iluminaban mucho.
En este C4 Picasso que tengo ahora, lo tengo con leds en las de cruce, el resto lo deje con las halogenas originales, el tipo de led que tengo me parece que es el mismo de Pioned, ya que tiene unos disipadores, los tengo con canbus, o sea cuando se cambia de luces en la perilla no salta ningun error (cuando tenia xenon le habian puesto canbus pero cada tanto saltaba un pitido y mensaje sobre las luces).
Sobre las led de cruce que tengo (hace 6 meses), la ventaja es que da toda la intensidad en forma instantanea y gasta menos, hasta ahora nadie me hizo cambio de luces, asi que no debo encandilar a nadie, mi sensacion es que cuando hay oscuridad total iluminan muy bien, pero en lugares con algo de luz como que no se ve muy bien
Como desventaja lo que he visto que la optica como que generalmente esta empañada del lado interior, debe ser porque el led no genera mucho calor en el interior como para desempañarla, sino que manda todo el calor hacia unos disipadores de cobre.
Perdona que es esto del Canbus es que al final he puesto las de LED en las luces largas y por ahora bien y en las de cruce he puesto unas halogenas hasta que me llegen otras que he pedido y por ahora pues ire diciendo pero no me acaban de quedar del todo bien ajustadas tengo las manos un poco grandes o algo y me vuelvo medio loco. Luego de tanto trastear se me a quedado un poco de virutilla dentro del faro una odisea todo esto pero que bien se ven jajaja.
Adri escribió:Pioned escribió:AlexU escribió:En donde vivo no hay regulación para las luces, mi coche venia con halogenas, tuve la experiencia de cambiar por kits xenon chinos en mi C4 Picasso anterior (el que choque) y no me convencieron ya que a los dos meses se me quemo una lamparita y demoraban en calentar para dar toda la intensidad, tuve en las largas y las de cruce, para las largas por ejemplo no servian mucho para dar rafagas, aunque cuando calentaban iluminaban mucho.
En este C4 Picasso que tengo ahora, lo tengo con leds en las de cruce, el resto lo deje con las halogenas originales, el tipo de led que tengo me parece que es el mismo de Pioned, ya que tiene unos disipadores, los tengo con canbus, o sea cuando se cambia de luces en la perilla no salta ningun error (cuando tenia xenon le habian puesto canbus pero cada tanto saltaba un pitido y mensaje sobre las luces).
Sobre las led de cruce que tengo (hace 6 meses), la ventaja es que da toda la intensidad en forma instantanea y gasta menos, hasta ahora nadie me hizo cambio de luces, asi que no debo encandilar a nadie, mi sensacion es que cuando hay oscuridad total iluminan muy bien, pero en lugares con algo de luz como que no se ve muy bien
Como desventaja lo que he visto que la optica como que generalmente esta empañada del lado interior, debe ser porque el led no genera mucho calor en el interior como para desempañarla, sino que manda todo el calor hacia unos disipadores de cobre.
Perdona que es esto del Canbus es que al final he puesto las de LED en las luces largas y por ahora bien y en las de cruce he puesto unas halogenas hasta que me llegen otras que he pedido y por ahora pues ire diciendo pero no me acaban de quedar del todo bien ajustadas tengo las manos un poco grandes o algo y me vuelvo medio loco. Luego de tanto trastear se me a quedado un poco de virutilla dentro del faro una odisea todo esto pero que bien se ven jajaja.
Para h7 lo mejor que hay en led ahora mismo son los R3:
https://es.aliexpress.com/store/product/R3-80W-9600LM-Car-LED-Headlight-H7-H1-H3-H4-H8-H9-H11-9005-HB3-HB4/315312_32710282591.html?spm=2114.30011108.3.2.CqjZBr&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_10054_10033_10059_10032_10078_10079_10077_10073_10096_10070_10052_423_10050_424_10051,searchweb201603_8&btsid=be0621de-9274-4d54-a6ee-6474dd7e70e8
y para el tema del parpadeo y demas pon unos canceladores:
http://www.mercaelite.com/products/canceladores-kit-xenon-can-bus-/
AlexU escribió:Pioned escribió:AlexU escribió:En donde vivo no hay regulación para las luces, mi coche venia con halogenas, tuve la experiencia de cambiar por kits xenon chinos en mi C4 Picasso anterior (el que choque) y no me convencieron ya que a los dos meses se me quemo una lamparita y demoraban en calentar para dar toda la intensidad, tuve en las largas y las de cruce, para las largas por ejemplo no servian mucho para dar rafagas, aunque cuando calentaban iluminaban mucho.
En este C4 Picasso que tengo ahora, lo tengo con leds en las de cruce, el resto lo deje con las halogenas originales, el tipo de led que tengo me parece que es el mismo de Pioned, ya que tiene unos disipadores, los tengo con canbus, o sea cuando se cambia de luces en la perilla no salta ningun error (cuando tenia xenon le habian puesto canbus pero cada tanto saltaba un pitido y mensaje sobre las luces).
Sobre las led de cruce que tengo (hace 6 meses), la ventaja es que da toda la intensidad en forma instantanea y gasta menos, hasta ahora nadie me hizo cambio de luces, asi que no debo encandilar a nadie, mi sensacion es que cuando hay oscuridad total iluminan muy bien, pero en lugares con algo de luz como que no se ve muy bien
Como desventaja lo que he visto que la optica como que generalmente esta empañada del lado interior, debe ser porque el led no genera mucho calor en el interior como para desempañarla, sino que manda todo el calor hacia unos disipadores de cobre.
Perdona que es esto del Canbus es que al final he puesto las de LED en las luces largas y por ahora bien y en las de cruce he puesto unas halogenas hasta que me llegen otras que he pedido y por ahora pues ire diciendo pero no me acaban de quedar del todo bien ajustadas tengo las manos un poco grandes o algo y me vuelvo medio loco. Luego de tanto trastear se me a quedado un poco de virutilla dentro del faro una odisea todo esto pero que bien se ven jajaja.
A mi me paso que cuando puse los xenon, me dijeron que le ponian canbus para que no diera error al cambiar de luz en la perilla, es como un circuito que engaña a la computadora del coche, ya que si el coche viene con halogenas y detecta menos voltaje (como tienen los xenon y led) saltaria un mensaje de error como que la luz esta quemada, pero los que me instalaron xenon me dijeron que habian intentando con varios tipos de canbus y seguia saltando el pitido y mensaje de control de luces. No me molestaba mucho, pero cada vez que cambiaba de luces cortas a largas o diurnas me saltaba ese pitido.
Despues cuando puse led, en otro lugar diferente al taller donde me instalaron las xenon, me dijeron que con el canbus que le iban a poner no iban a saltar ningun pitido, yo ya desconfiaba, pero felizmente no salta ningun pitido, ni mensaje, no se si es otro tipo de canbus que pusieron.
El que me instalo los led estuvo unos 45 minutos, ya que se le complicaba para enganchar las lamparitas y ubicar bien los disipadores, por ahora me funciona todo bien, hace solo 6 meses que tengo los led, veremos cuanto duran...
Dobermans escribió:Le pregunte a un conocido que es policía municipal y me dijo que las luces tenían que ser homologadas por la marca del vehículo y que ellos estaban multando a todos los que llevan luces xenón no homologadas con una multa de 200€ por cada faro y la obligación de pasar la ITV, así que yo no me he complicado y le he puesto unas Philips X-treme Vision https://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-rendimiento/dp/B00440CWCG y de momento tengo mas que de sobra
Pioned escribió:Bueno he puesto las bombillas led funcionando en las luces de cruce y realmente ese faro no puede llevar un faro de led no está bien adaptado para ese tipo de bombilla, ilumina demasiado y he tenido que ir de noche con el faro al nivel más bajo al 3 para no ir molestando a la gente incluso al 2 o al 1 la gente me hacia luces por que pensaban que llevaba las largas. La combinación para mi perfecta son las largas y las antiniebla que iluminan muy bien pero las antiniebla también son demasiado fuertes y molestan mucho a la gente solo las uso en carreteras secundarias que viene muy bien. Pero tengo que decir que no esta bien adaptado, para una bobilla led sobretodo en el faro de el cruce.
ertt escribió:Pioned escribió:Bueno he puesto las bombillas led funcionando en las luces de cruce y realmente ese faro no puede llevar un faro de led no está bien adaptado para ese tipo de bombilla, ilumina demasiado y he tenido que ir de noche con el faro al nivel más bajo al 3 para no ir molestando a la gente incluso al 2 o al 1 la gente me hacia luces por que pensaban que llevaba las largas. La combinación para mi perfecta son las largas y las antiniebla que iluminan muy bien pero las antiniebla también son demasiado fuertes y molestan mucho a la gente solo las uso en carreteras secundarias que viene muy bien. Pero tengo que decir que no esta bien adaptado, para una bobilla led sobretodo en el faro de el cruce.
piensa que los LEd llevan lupa para redirigir la luz, en un foco halogeno estan preparados para idrigir el hilo de la halogena no el tocho leds. una pena.
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