No carga la agenda de contactos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

No carga la agenda de contactos

Notapor Kalikatres » Dom Nov 20, 2016 15:04 pm

Buenos días.

Me dieron el coche anteayer y me paser ayer medio día intentando cargar los contactos del móvil. He podido conectar los dos móviles (Samsung S4 y Huawei P8) sin problemas pero con los dos me pasa lo mismo... Se pone a cargar agenda pero se para al cabo de un poco de tiempo sin haber cargado ni uno de los contactos. He desinstalado y vuelto a instalar pero no lo consigo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna idea?
Grand C4 Picasso BlueHDI 120CV EAT6 Feel Edition Shark Grey
Kalikatres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 19, 2016 20:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor joele270 » Dom Nov 20, 2016 21:30 pm

A mi, mi móvil la primer vez que lo conecté con el nav me pidió que si le daba al coche permiso para leer los contactos del móvil, acepto y siempre perfecto..
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor Blacksucces » Dom Nov 20, 2016 22:57 pm

Es muy facil la solucion, exportar contactos a la memoria interna del telefono movil, los contactos que estan en gmail, whatsapp etc no los pilla... solo los que tienes en la memoria del telefono asi se lo solucione a varios clientes ya me dices si das con la tecla

Saludos!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor joele270 » Lun Nov 21, 2016 1:42 am

Blacksucces escribió:Es muy facil la solucion, exportar contactos a la memoria interna del telefono movil, los contactos que estan en gmail, whatsapp etc no los pilla... solo los que tienes en la memoria del telefono asi se lo solucione a varios clientes ya me dices si das con la tecla

Saludos!

pues yo todos los contactos los tengo el google (gmail como tu dices) y tanto parrot como rneg me los lee todos sin problema y a la primera.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor Kalikatres » Mar Nov 22, 2016 22:32 pm

Mal vamos...

He probado mis teléfonos, los de varios técnicos y comerciales de Citroen y mi compañero ha intentado en su coche con los suyos y nadie ha podido. Yo tengo los contactos en Google pero también he probado a poner un contacto en la memoria del teléfono y nada. Acabo de entrar en la página de Citroen para ver teléfonos compatibles con el coche y me he llevado la sorpresa que con el sistema del nuevo Grand C4 Picasso hay muy pocos teléfonos compatibles. En concreto, de Huawei sólo uno y de Samsung sólo 4. No hay que decir que ninguno de los míos ha sido agraciado en el sorteo. Me parece una vergüenza que nos vendan la imagen de coche súperconectado y tecnológico y luego pase esto. Por motivos de trabajo alquilo montones de veces coches de diferentes marcas y jamás he tenido problemas como éste. Tengo que decir que en varios aspectos me gustaba más el modelo anterior que éste último pero bueno... habrá que aguantar con lo que hay y confiar en que metan alguna actualización.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120CV EAT6 Feel Edition Shark Grey
Kalikatres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 19, 2016 20:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor Kalikatres » Mar Nov 22, 2016 23:00 pm

Pego a continuación la conversación por el chat con Citroen...

Jorge (Escuchando)
Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle?
Usted: Buenas noches. Mi nombre es Manuel. Acabo de recoger un nuevo Grand C4 Picasso y no estoy seguro si el navegador que trae es el Connect Nav
Usted: He mirado en la web los teléfonos compatibles y ponía que era otro
Usted: Por cierto... apenas hay teléfonos compatibles con éste modelo
Jorge: Actualmente el navegador que se comercializa con este modelo es Citroën Connect Nav
Usted: Pone 7" Drive Touch
Jorge: Puede consultar el listado de teléfonos compatibles a través de la web http://www.citroen.es/tecnologia/compat ... tooth.html
Usted: En esa página he mirado
Usted: Cómo es posible que sólo sea compatible con 4 modelos de Samsung y uno raro de Huawei, por poner dos ejemplos?
Jorge: En el listado aparecen los teléfonos testados por la Marca
Usted: Y no van a hacer actualizaciones del software? No me vale que un coche nuevo no sea capaz de cargar la agenda de mis teléfonos
Usted: Ni en el caso de mi compañero que ha cogido el mismo modelo que yo
Usted: Hemos probado móviles de comerciales y técnicos del taller y ninguno ha funcionado
Jorge: En el Servicio Oficial le pueden indicar si existen actualizaciones disponibles para su vehículo.
Usted: No tienen ni idea
Usted: Lo único que se les ocurre es que les deje el coche y resetearlo
Jorge: Para comprobar el correcto funcionamiento del sistema tiene que realizar verificaciones sobre el automóvil.
Usted: Ya lo han mirado en dos talleres diferentes desde el viernes
Usted: Habrá que iniciar una revuelta en foros y redes sociales para que lo solucionen, supongo
Usted: Pero esto no es problema tuyo, tampoco te quiero aburrir
Usted: Muchas gracias por tu atención. Ya veré cómo se soluciona
Usted: Adios.
Jorge: No obstante, el correcto funcionamiento de la comunicación inalámbrica por un enlace de radiofrecuencia no depende únicamente del módulo instalado en su vehículo. Las funciones Bluetooth disponibles y el contenido de la indicación dependen también del teléfono móvil, de sus reglajes y del operador.
Jorge: Buenas noches.

Conclusión: la culpa va a ser mía por tener un Samsung S4 y un Huawei P8. Dos móviles muy raros, supongo.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120CV EAT6 Feel Edition Shark Grey
Kalikatres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 19, 2016 20:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor Braco » Mié Nov 23, 2016 22:13 pm

Yo tengo un s4 y desde el primer día va de lujo montarme y conectado con su agenda. No creo que sea el teléfono.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: No carga la agenda de contactos

Notapor Kalikatres » Mié Nov 23, 2016 22:33 pm

Braco escribió:Yo tengo un s4 y desde el primer día va de lujo montarme y conectado con su agenda. No creo que sea el teléfono.


Yo tampoco. A ver si encuentro un hueco para pasar por mi taller habitual y que me reseteen el coche. Cruzaré los dedos cuando lo hagan. Eso a veces funciona con los ordenadores y éste coche es un PC con ruedas.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120CV EAT6 Feel Edition Shark Grey
Kalikatres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 19, 2016 20:31 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados