Cambio de carril involuntario está programado para averiarse

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cambio de carril involuntario está programado para averi

Notapor AlfredoP » Lun Nov 20, 2017 10:08 am

Pues algo está mal y no es perceptible por la electrónica, te has librado de aflojar el bolsillo. No se te ocurra andar en el sistema, te puedes comer 800 euros de propina, la extra está esperando a ser comida por el bien de la seguridad vial.
Suerte y a ver si puedes vivir sin un extra tan extraordinario y vital. No dudo que cumpla su función, el otro día casi me llevan por delante al cerrarme el paso un auto que dio inteligencia a la izquierda y giró a la derecha el muy cabrón, yo iba en la moto a 50 y menos mal que siempre llevo distancia al precedente, que sino me estazo, la vibración le hubiera advertido y sin lugar a duda útil pero.....????? El precio???? Un verdadero abuso que se puede pasar sin el, por desgracia.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cambio de carril involuntario está programado para averi

Notapor ACCURA » Dom Sep 01, 2019 13:59 pm

Hola a todos, este hilo lleva mucho tiempo sin post. ¿Alguno tenéis datos nuevos o bien sobre una respuesta de la OCU sobre las posibilidades de llegar a buen término en una reclamación colectiva o bien sobre alguna demanda individual que prosperase?

A ver si podemos ver alguna luz en este tema, me jode mucho pensar que tenemos que quedarnos sin el sistema o desembolsar 800€...?

Saludos y a ver si con suerte hay compañeros con datos nuevos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados