Crujido parte delantera zona conductor.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor pikaseto » Lun Dic 19, 2016 10:37 am

Hola compis, pues eso a velocidades de 100-120 hace unos días me viene haciendo un ruido tipo crujido en la parte delantera ni silbidos ni clonk... Es como un crujido, observando con detalle el ruido puede proceder por la parte del parabrisas en la zona del salpicadero zona del conductor, así que nada tengo ampliación de garantía espero que la ampliación cubra este tipo de cosas, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor Blacksucces » Lun Dic 19, 2016 10:40 am

A ver si va hacer cualquier chasca que tengas dentro que choca con algo.. como no pongas el sonido poco te vamos poder ayudar.. grabalo si puedes
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor pikaseto » Lun Dic 19, 2016 10:47 am

Gracias compi, se me olvidó decir que el crujido es un ruido interno, no se yo si se va a oír con una grabación entre el ruido del motor a esas velocidades y la aerodinámica del mismo...no se yo.. Pero con atención si se puede escuchar, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor Blacksucces » Lun Dic 19, 2016 10:49 am

yo en tu caso quitaria la rueda y observaria si tienen aunque sea pequeña.. alguna holgura.. las rotulas o echaria fotos para que los expertos del foro te guien un poco ;) es un coche nuevo ?
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor pikaseto » Lun Dic 19, 2016 14:18 pm

Que va...este ruido no es tema de holguras en ruedas ni nada por el estilo, es tema de alguna pieza interior que estará desajustada fijo, de todas formas gracias por tu respuesta, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor lizmark » Lun Dic 19, 2016 17:28 pm

pikaseto escribió:Que va...este ruido no es tema de holguras en ruedas ni nada por el estilo, es tema de alguna pieza interior que estará desajustada fijo, de todas formas gracias por tu respuesta, un saludo.


Una pika desajustada??? :shock: :shock: :shock:
Fuera bromas, ¿se asemeja el ruido a una fricción entre gomas? así describí yo en su momento un ruido que oía por la parte delantera del salpicadero pero en el lado derecho, sobre todo en curvas, y me lo solucionaron engrasando los tacos del motor. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor AlexU » Mar Dic 20, 2016 4:32 am

Esa vibracion a mas de 100 kms/hra es mas que conocida por Citroen, yo la tuve, y en el taller algo le hicieron que ya no lo tengo más, tengo entendido que es el viento que se mete por el pasarueda delantero y mueve algo en el interior.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor pikaseto » Mar Dic 20, 2016 10:46 am

Ya se a que ruido te refieres ese lo tuve yo en el lado del acompañante pero me da rabia porque no es el mismo, en fin no me tocará otra que pasarme una vez más por el taller... Menos mal que me saque la ampliación de garantía, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor guikarga » Mar Dic 20, 2016 14:14 pm

lizmark escribió:
pikaseto escribió:Que va...este ruido no es tema de holguras en ruedas ni nada por el estilo, es tema de alguna pieza interior que estará desajustada fijo, de todas formas gracias por tu respuesta, un saludo.


Una pika desajustada??? :shock: :shock: :shock:
Fuera bromas, ¿se asemeja el ruido a una fricción entre gomas? así describí yo en su momento un ruido que oía por la parte delantera del salpicadero pero en el lado derecho, sobre todo en curvas, y me lo solucionaron engrasando los tacos del motor. :saludo:


:shock: Yo tengo ese ruido. Es como una fricción de gomas/plásticos/etc.... Como algo mal encastrado o desajustado que cuando el auto torsiona (curvas o calles desniveladas o muy bacheadas) hace. Es del lado derecho, y lo siento en el sector del parante, o por esa zona.
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor lizmark » Mar Dic 20, 2016 14:35 pm

guikarga escribió:
lizmark escribió:
pikaseto escribió:Que va...este ruido no es tema de holguras en ruedas ni nada por el estilo, es tema de alguna pieza interior que estará desajustada fijo, de todas formas gracias por tu respuesta, un saludo.


Una pika desajustada??? :shock: :shock: :shock:
Fuera bromas, ¿se asemeja el ruido a una fricción entre gomas? así describí yo en su momento un ruido que oía por la parte delantera del salpicadero pero en el lado derecho, sobre todo en curvas, y me lo solucionaron engrasando los tacos del motor. :saludo:


:shock: Yo tengo ese ruido. Es como una fricción de gomas/plásticos/etc.... Como algo mal encastrado o desajustado que cuando el auto torsiona (curvas o calles desniveladas o muy bacheadas) hace. Es del lado derecho, y lo siento en el sector del parante, o por esa zona.


Pues me agrada decirte compañero, que no tienes un problema. Es una tontería muy grande que a mi en su momento me preocupó mucho. Los tacos del motor llevan un tipo de grasa en sus anclajes correspondientes, el taco derecho del motor está a la vista, puedes comprobarlo. Al parecer esa grasa se reseca y hay que volverla a untar.
Llévalo a la citroen, no creo ni que te cobren por eso. Hay un post en el que yo hablaba sobre el asunto, y la descripción era tal como tu la has contado. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor pikaseto » Jue Dic 22, 2016 19:02 pm

Bueno pues ahora no me lo hace... Esta claro que la Picasso me vacila... Un saludo... Seguiré vigilando.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor ertt » Vie Dic 23, 2016 0:55 am

yo estoy igual!!!a ver si en la revision me lo miran.. aunque quedan 3 meses XD
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor piccachu » Mar Ene 03, 2017 0:56 am

pikaseto escribió:Bueno pues ahora no me lo hace... Esta claro que la Picasso me vacila... Un saludo... Seguiré vigilando.

A mi me lo hace de vez en cuando. Principalmente cuando me vé relajado y decide preocuparme con otro ruidito mas. Cosas de la pica... :copas:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Crujido parte delantera zona conductor.

Notapor micamino » Jue Ene 05, 2017 10:53 am

yo también noto unos crujidos, pero me pasa cuando estoy estacionando o en calles estrechas.
Cuando giro la dirección hasta el tope escucho unos crujidos en la parte delantera, a veces también en la trasera. Como de tornillo mal ajustado o similar.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados