Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor MgAcer » Sab Dic 24, 2016 15:58 pm

Buenas,
Después de pasar por la segunda revisión en Julio y final de garantía, llegamos de verano con fallos en la regulación eléctrica de los espejos retrovisores.. Ahora ya no funciona el del conductor.. El aviso de ángulo muerto también ha dejado de funcionar, el sensor se subinflado también ha dejado de funcionar.. El sensor de temperatura exterior también ha dejado de funcionar..
Como os imaginaréis.. Estoy de un contento..
:martillo:
A alguien le ha pasado algo parecido? Puede que todos lo fallos vengan de una centralita defectuosa?

Muchas gracias y felices fiestas!
Grand C4 Picasso 150Hdi Aut.
MgAcer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:15 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor AlfredoP » Sab Dic 24, 2016 17:01 pm

Como yo soy un troglodita, a mí no me pasan esas cosas. Debes visitar a tus amigos de la Citröen que te atenderán encantados, hasta te aconsejarán bien.
Siento el sarcasmo, pero me envenenan estos post de averías electrónicas, de programación etc... es vergonzoso ver estos problemas y mas siendo electricista como soy, me veo impotente no poder hacer nada ni para mí si me pasara, por ello, los autos parcos con lo imprescindible.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor coldmind » Dom Dic 25, 2016 20:19 pm

MgAcer escribió:Buenas,
Después de pasar por la segunda revisión en Julio y final de garantía, llegamos de verano con fallos en la regulación eléctrica de los espejos retrovisores.. Ahora ya no funciona el del conductor.. El aviso de ángulo muerto también ha dejado de funcionar, el sensor se subinflado también ha dejado de funcionar.. El sensor de temperatura exterior también ha dejado de funcionar..
Como os imaginaréis.. Estoy de un contento..
:martillo:
A alguien le ha pasado algo parecido? Puede que todos lo fallos vengan de una centralita defectuosa?

Muchas gracias y felices fiestas!


Deberías pasarte por el apartado del foro dedicado a las presentaciones.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor pikaseto » Dom Dic 25, 2016 22:38 pm

Joer... Había leído multiosgarmico... En serio os lo digo.. :lol: :lol:
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor Picassoc4 » Lun Dic 26, 2016 15:39 pm

Je je debería haber sido fallo multisistema, parece que es una persona.... Has probado a quitar la batería unos segundos?. Yo he tenido algún que otro fallo de software y se solucionaba haciendo un reset al sistema desconectándola unos segundos. Hazlo con la puerta abierta por si se bloquea la cerradura. Luego te tocará poner la fecha y la hora. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor erpks77 » Lun Dic 26, 2016 18:56 pm

En mi caso, dejó de funcionar el aviso de ángulo muerto y me cambiaron el retrovisor en garantía. Cuando lo fui a recoger, en el taller me dijeron que lo habían mandado a Madrid para estudiarlo y que al desmontarlo había un cable de masa que no hacía contacto. Iban a ver si era un fallo aislado. No recuerdo que me dejase de funcionar el ajuste del espejo.

Un saludo y espero que no sea nada...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor ACCURA » Mar Dic 27, 2016 12:52 pm

Buenos días a todos y felices fiestas. Respecto a este tema planteo lo siguiente. Todas esas averías del compañero ocurrieron en periodo de garantía y siguen sin estar subsanadas. Entiendo que al haberlas notificado DENTRO DE GARANTÍA Citroën debería hacerse cargo de las reparaciones aunque expiren los dos años que tenemos... ¿Correcto?
Lo digo esto porque me encuentro en el mismo caso. He llevado el coche al concesionario por un ruido en la parte delantera izquierda tres veces en garantía, han modificado los dos pasos de rueda y mirado todo lo que han querido... Y sigue sonando, no encuentran la causa. Es a partir mas menos de los 120 cuando lo hace y suena a como si algo chocase con la chapa pudiera ser movido por el viento que entra en la carrocería. Acabo hace dos minutos de llamarlos para llevarles mañana el coche ya que el 29 de este mes acaba el periodo de mi garantía, pero me temo que seguirán los ruidos...

Desde el concesionario me enviaron un correo diciendo que se acaba la garantía y que debía llevar el coche antes como estoy haciendo insinuando que luego me tocaría pagar la reparación... Para intentar no tener que denunciar les llevo el coche otra vez mas dentro de los dos años pero les he contestado que como no den mañana con el ruido y siga sonando, como pretendan eludir la reparación y no arreglarlo los meto en el juzgado. Yo tengo las copias de todas las hojas de trabajo de las tres veces que lo he llevado por esto y grabaciones de todas mis conversaciones con el taller sobre el tema datadas por el teléfono dentro de los dos años....

¿Qué os parece? ¿Acabaremos en juzgado o se vendrán a razones? También pienso que sería apropiado llamar a atención al cliente de Citroën y comentar el caso con ellos antes de como me temo tener que meterlos en el juzgado si obran como me estoy esperando....

Saludos y felices fiestas.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor pikaseto » Mié Dic 28, 2016 0:42 am

Compi te suena siempre que vas a esas velocidades o solo en algunas ocasiones? Es como un crujido? A mi me suena cuando le da la gana, ahora de momento no lo ha vuelto a hacer... Toquemos madera, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor piccachu » Lun Ene 02, 2017 2:06 am

Yo lo he llevado ya en dos ocasiones por el temita de la vibración a mas de 120 (que por cierto a 145 es tremenda). La primera me hicieron un info-rapid según ellos y me cambiaron unas grapas de los laterales de la luna delantera. No se solucionó ni de coña y volví a llevarlo, tras tres días sin coche otra vez, me lo devuelven diciendo y remarcandome que le han fijado espuma a los pasos de rueda y que lo han sacado a carretera a probarlo. Purs bien, como podéis imaginar, mas mierda barata..Sigue exactamente igual que el primer día. Ya he tirado la toalla. Ya que además de estar sin coche dos o tres días corres el riesgo de que te jodan algo mas. Concesionario Viuda de Terry en Sevilla, para más información.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor Albiac » Lun Ene 02, 2017 16:41 pm

Parece mentira que no te lo hayan arreglado. Citroen es una mierda, nuestro modelo se puso a la venta con multitud de fallos de mal ingeniero, como el de la vibración. Yo cuando me lo traje de Barcelona con ese puñetero ruido todo el camino... fue la peor experiencia que he tenido con un coche nuevo en mi vida, con esa mierda que no te deja ni disfrutar su estreno.

Al final y tras muchos meses a mí me lo arreglaron poniendo masilla en los pasos de rueda. Deberías cambiar de taller a ver qué tal, amigo.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor ACCURA » Lun Ene 02, 2017 19:48 pm

Albiac escribió:Parece mentira que no te lo hayan arreglado. Citroen es una mierda, nuestro modelo se puso a la venta con multitud de fallos de mal ingeniero, como el de la vibración. Yo cuando me lo traje de Barcelona con ese puñetero ruido todo el camino... fue la peor experiencia que he tenido con un coche nuevo en mi vida, con esa mierda que no te deja ni disfrutar su estreno.

Al final y tras muchos meses a mí me lo arreglaron poniendo masilla en los pasos de rueda. Deberías cambiar de taller a ver qué tal, amigo.



Gracias por tu respuesta, al final me va a tocar a mi ponerle masilla o silicona como dices en todos los pasos de rueda.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor piccachu » Mar Ene 03, 2017 0:54 am

Albiac escribió:Parece mentira que no te lo hayan arreglado. Citroen es una mierda, nuestro modelo se puso a la venta con multitud de fallos de mal ingeniero, como el de la vibración. Yo cuando me lo traje de Barcelona con ese puñetero ruido todo el camino... fue la peor experiencia que he tenido con un coche nuevo en mi vida, con esa mierda que no te deja ni disfrutar su estreno.

Al final y tras muchos meses a mí me lo arreglaron poniendo masilla en los pasos de rueda. Deberías cambiar de taller a ver qué tal, amigo.

Pues me temo que al final como bien me dices tendré que poner yo mismo la masilla ya que aunque aun me queda un año de garantía no me fio de esta gente ni un pelo. Fíjate que ni siendo gratis se lo vuelvo a llevar por el temita de las narices. A ver si alguien con conocimiento y voluntad nos hace un pequeño tuto de como solucionar esto sin tener que desacer medio coche.
:arrodillao:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor pikaseto » Mar Ene 03, 2017 2:51 am

Esta noche viniendo del curro lo e conseguido grabar y se oye genial el crujido... No me digáis de subirlo que no tengo ni pajolera idea de como se hace, so lo queréis ver lo tendré que hacer de otra manera... No se como
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor Albiac » Mar Ene 03, 2017 9:04 am

pikaseto escribió:Esta noche viniendo del curro lo e conseguido grabar y se oye genial el crujido... No me digáis de subirlo que no tengo ni pajolera idea de como se hace, so lo queréis ver lo tendré que hacer de otra manera... No se como

Pikaseto, yo tampoco tenía ni pajorela idea y lo subí a YouTube. Anda, prueba porque es la mejor forma de oír el ruido y de echarte una mano. ... y ya serias un youtuber.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor MgAcer » Vie Ene 06, 2017 23:13 pm

coldmind escribió:
MgAcer escribió:Buenas,
Después de pasar por la segunda revisión en Julio y final de garantía, llegamos de verano con fallos en la regulación eléctrica de los espejos retrovisores.. Ahora ya no funciona el del conductor.. El aviso de ángulo muerto también ha dejado de funcionar, el sensor se subinflado también ha dejado de funcionar.. El sensor de temperatura exterior también ha dejado de funcionar..
Como os imaginaréis.. Estoy de un contento..
:martillo:
A alguien le ha pasado algo parecido? Puede que todos lo fallos vengan de una centralita defectuosa?

Muchas gracias y felices fiestas!


Deberías pasarte por el apartado del foro dedicado a las presentaciones.


Pensaba que lo había hecho, estoy registrado desde hace mas de 2 años, gracias a este foro me compré la C4 Grand Picasso 150HDi automática exclusive en Julio de 2015
Grand C4 Picasso 150Hdi Aut.
MgAcer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:15 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor MgAcer » Vie Ene 06, 2017 23:16 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a partir de la semana que viene, aprovechando que ha llegado una carta por campaña para apretar nosequé del circuito de combustible, a ver que me dicen en el conce.
Grand C4 Picasso 150Hdi Aut.
MgAcer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:15 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor ACCURA » Sab Ene 07, 2017 1:29 am

MgAcer escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a partir de la semana que viene, aprovechando que ha llegado una carta por campaña para apretar nosequé del circuito de combustible, a ver que me dicen en el conce.


Si a mi también me han hecho esa campaña. Es el tubo de repostar que va al depósito, por lo visto se iba y lo cambian reforzando la unión.

También me han hecho otra campaña de unos tornillos de los brazos de dirección.

Saludos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor lambon » Sab Ene 07, 2017 2:29 am

Sobre el tema de los ruidos no tienen ni idea en citroen, yo lo he llevado varias veces por el ruido en la zona de los parasoles al pasar por baches y resaltos y ademas diciendoles que si aprieto yo con la mano en la zona central deja de hacerlo y no han sido capaces de solucionarlo . Un día harto ya, probé a ponerle una pinza de ropa (lo que tenia a mano en ese momento) entre la luna y la parte central de los parasoles y se acabaron los ruidos. Y ahí sigue desde hace varios meses y me da igual que se vea desde fuera y por si acaso no la quiero ni tocar.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor Albiac » Sab Ene 07, 2017 21:22 pm

lambon escribió:Sobre el tema de los ruidos no tienen ni idea en citroen, yo lo he llevado varias veces por el ruido en la zona de los parasoles al pasar por baches y resaltos y ademas diciendoles que si aprieto yo con la mano en la zona central deja de hacerlo y no han sido capaces de solucionarlo . Un día harto ya, probé a ponerle una pinza de ropa (lo que tenia a mano en ese momento) entre la luna y la parte central de los parasoles y se acabaron los ruidos. Y ahí sigue desde hace varios meses y me da igual que se vea desde fuera y por si acaso no la quiero ni tocar.

Un saludo


Jajaja, yo le puse un numero 1, de esos blanditos de mis crías y dejó de hacerlo.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor MgAcer » Mar Abr 18, 2017 14:16 pm

Buenas,

Finalmente el fallo estaba provocado por... atención!! LOS RETROVISORES!!
De tanto plegar y desplegar, los cables internos se han ido fracturando (son los retrovisores con cámara y sensor de ángulo muerto). En un principio, al estar fuera de garantía me daban un presupuesto brutal, porque cambiar cada retrovisor vale unos 600€. Después de hablar con Citroen España, han tenido una atención comercial y la factura no ha sido tan dolorosa.

Saludos!
Grand C4 Picasso 150Hdi Aut.
MgAcer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:15 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor sergio04 » Mié Abr 19, 2017 9:48 am

Como le gusta a citroen escatimar en la cableria. Hace dos semanas repare la cableria del porton de mi C4.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am

Re: Fallo multiorgánico con 52000Km Grand C4

Notapor ACCURA » Mié Abr 19, 2017 20:37 pm

No se porqué me da que al final me voy a arrepentir de haber comprado el Gran Picasso...
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados