Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor MoebiusCex » Mar Ene 10, 2017 20:52 pm

Buenas tardes.

Ayer me doy cuenta que la rueda delantera izquirda está muy floja, el coche no había mostrado ningún sintoma, ni vibración, ni derivación, nada, me voy a la cochera para comprobar la presión y estaba a 1, intento subirla y nada, tanteo la ruida et voilá!, un tornillo... pues nada al taller a reparar el pinchazo.

Cuento esto porque el chivato del coche, que supuestamente tiene sensor de presión NO DIJO NADA, NI SE INMUTÓ, no sé si estará mal o cual es su funcionamiento, es una CGP de 2015... en el otro coche que tengo un león de 2005 me funciona de maravilla, dos pinchazos que he tenido y me ha avisado a la mínima y este nada...

A alguien más le ha pasado esto?, me veo todos los días dándole la vuelta al coche y pegándole patadas a las ruedas para ver como están... ahhh jajajajaja.

Muchas gracias. Un saludo.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor marmetoni » Mar Ene 10, 2017 21:51 pm

Hola Moebiuscex, la verdad es que el sistema que monta no es de los mejores.

Te dejo un enlace, donde se habló del tema.
viewtopic.php?f=118&t=54520

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor MoebiusCex » Mar Ene 10, 2017 22:38 pm

Muchas gracias. Esta semana lo llevaré al taller y se lo comentaré, que se me acaba la garantía en abril.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor javiervk » Mar Ene 10, 2017 22:51 pm

MoebiusCex escribió:Muchas gracias. Esta semana lo llevaré al taller y se lo comentaré, que se me acaba la garantía en abril.



Buenas!!! hinchalos todos los neumáticos a su presión y una vez en marcha cuando lleves un poco de velocidad reinicia el sistema de inflado, me paso lo mismo pensé que no funcionaba hasta que probé eso que me dijeron :saludo:
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI EAT6 EXCLUSIVE Negro onyx
Avatar de Usuario
javiervk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 12, 2015 19:48 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor Picassoc4 » Mié Ene 11, 2017 11:00 am

Pues a mi en dos pinchazos que he tenido en estos casi 4 años, es una de las cosas que ha funcionado bien. Me los ha detectado en cuanto la presión ha bajado un poco de lo normal. Mi Picasso es de los primeros del 2013. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor AnJ-Picasso » Mié Ene 11, 2017 12:29 pm

Yo solo pinche una vez, un clavo y me lo detecto perfectamente. Quizas no tienes bien calibrado el sistema. Hincha las cuatro ruedas, resetea el sistema y anda con el coche al menos 10 minutos y listo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor JotaeLe » Dom Ene 22, 2017 1:54 am

Pues mi detector de pinchazo funciono avisando del problema por perdida de presión, tenia 1.4 bg en vez de lo habitual 2.4 bg, eso si como no indica la rueda afectada hay que comprobar todas, después de reparado el pinchazo se resetea y sin problemas.
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 07, 2016 22:12 pm

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

Notapor krinos » Lun Ene 23, 2017 13:33 pm

AnJ-Picasso escribió:Yo solo pinche una vez, un clavo y me lo detecto perfectamente. Quizas no tienes bien calibrado el sistema. Hincha las cuatro ruedas, resetea el sistema y anda con el coche al menos 10 minutos y listo.


Lo mismo me pasó a mi hace unos meses, lo detectó y me toco buscar que pasaba y vi un tornillo clavado, mi experiencia ha sido buena, por ahora ningún fallo.
krinos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 03, 2016 18:55 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados