Página 1 de 1

Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 20:52 pm
por MoebiusCex
Buenas tardes.

Ayer me doy cuenta que la rueda delantera izquirda está muy floja, el coche no había mostrado ningún sintoma, ni vibración, ni derivación, nada, me voy a la cochera para comprobar la presión y estaba a 1, intento subirla y nada, tanteo la ruida et voilá!, un tornillo... pues nada al taller a reparar el pinchazo.

Cuento esto porque el chivato del coche, que supuestamente tiene sensor de presión NO DIJO NADA, NI SE INMUTÓ, no sé si estará mal o cual es su funcionamiento, es una CGP de 2015... en el otro coche que tengo un león de 2005 me funciona de maravilla, dos pinchazos que he tenido y me ha avisado a la mínima y este nada...

A alguien más le ha pasado esto?, me veo todos los días dándole la vuelta al coche y pegándole patadas a las ruedas para ver como están... ahhh jajajajaja.

Muchas gracias. Un saludo.

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 21:51 pm
por marmetoni
Hola Moebiuscex, la verdad es que el sistema que monta no es de los mejores.

Te dejo un enlace, donde se habló del tema.
viewtopic.php?f=118&t=54520

Un saludo.

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 22:38 pm
por MoebiusCex
Muchas gracias. Esta semana lo llevaré al taller y se lo comentaré, que se me acaba la garantía en abril.

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 22:51 pm
por javiervk
MoebiusCex escribió:Muchas gracias. Esta semana lo llevaré al taller y se lo comentaré, que se me acaba la garantía en abril.



Buenas!!! hinchalos todos los neumáticos a su presión y una vez en marcha cuando lleves un poco de velocidad reinicia el sistema de inflado, me paso lo mismo pensé que no funcionaba hasta que probé eso que me dijeron :saludo:

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2017 11:00 am
por Picassoc4
Pues a mi en dos pinchazos que he tenido en estos casi 4 años, es una de las cosas que ha funcionado bien. Me los ha detectado en cuanto la presión ha bajado un poco de lo normal. Mi Picasso es de los primeros del 2013. Saludos

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2017 12:29 pm
por AnJ-Picasso
Yo solo pinche una vez, un clavo y me lo detecto perfectamente. Quizas no tienes bien calibrado el sistema. Hincha las cuatro ruedas, resetea el sistema y anda con el coche al menos 10 minutos y listo.

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2017 1:54 am
por JotaeLe
Pues mi detector de pinchazo funciono avisando del problema por perdida de presión, tenia 1.4 bg en vez de lo habitual 2.4 bg, eso si como no indica la rueda afectada hay que comprobar todas, después de reparado el pinchazo se resetea y sin problemas.

Re: Sensor de neumáticos no detecta pinchazo

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2017 13:33 pm
por krinos
AnJ-Picasso escribió:Yo solo pinche una vez, un clavo y me lo detecto perfectamente. Quizas no tienes bien calibrado el sistema. Hincha las cuatro ruedas, resetea el sistema y anda con el coche al menos 10 minutos y listo.


Lo mismo me pasó a mi hace unos meses, lo detectó y me toco buscar que pasaba y vi un tornillo clavado, mi experiencia ha sido buena, por ahora ningún fallo.