precio ampliacion de garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

precio ampliacion de garantia

Notapor titodosveces » Lun Ene 16, 2017 0:47 am

Hola quería preguntaros si alguno ha contratado la ampliación de garantía , en mi caso he preguntado por 4 años mas o 70000km sale por 970 euros , merece la pena?
titodosveces
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 12, 2016 0:09 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor Ragadast » Lun Ene 16, 2017 1:00 am

Lee bien las condiciones NO es una garantía como normalmente lo entendemos pues tiene ciertas limitaciones, es realmente un acuerdo comercial.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor joele270 » Lun Ene 16, 2017 1:42 am

Yo no la cogería... Si en garantía normal me pusieron muchísimas excusas por todo, en ampliada que cubre menos cosas ni te digo... Mucha gente que la contrata se arrepiente.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor avi_C4 » Lun Ene 16, 2017 4:44 am

Hola, pq decis que la ampliacion de garantia no es una "garantia como tal"??? Será con los pros o contras de la misma garantia de los 2 primeros años no?? Decirme en que estamos esquivocados.
Y yo tengo otra pregunta.. ¿merece la pena el contrato de mantenimiento? Sale mejor que pagar en el momento de la revisión? No se como ronda la de un Gpicasso. En algun lado lei que la primera era mas barata..la segunda mas cara... Gracias y saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor labordeta » Lun Ene 16, 2017 9:54 am

Hola!!,

En nuestro caso, contratamos el servicio de garantía y mantenimiento, con piezas de desgaste incluidas (salvo neumáticos), hasta los 5 años, y salió por algo menos de 2000€, más que nada por olvidarnos de facturas en las revisiones y demás. De momento, solamente lo utilizamos una vez y tuvimos que ponernos serios para que nos dejasen coche de sustitución porque decían que no tenían ninguno en ese momento, pero al final nos dejaron un C3 hecho polvo, que nos sacó del apuro al menos.

En breve volveré por allí porque falla el portón automático, a ver cómo va....
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor Ragadast » Lun Ene 16, 2017 11:36 am

avi_C4 escribió:Hola, pq decis que la ampliacion de garantia no es una "garantia como tal"??? Será con los pros o contras de la misma garantia de los 2 primeros años no?? Decirme en que estamos esquivocados.
Y yo tengo otra pregunta.. ¿merece la pena el contrato de mantenimiento? Sale mejor que pagar en el momento de la revisión? No se como ronda la de un Gpicasso. En algun lado lei que la primera era mas barata..la segunda mas cara... Gracias y saludos

Porque es un contrato; cuando pases por el concesionario pide las condiciones, no un folleto, TODAS las condiciones y juzga por ti mismo. Pienso que habrá casos en los que si merezca la pena, pero curiosamente la limitación de kilometraje puede acabar con el contrato antes de tiempo, y si te das cuenta el limite de km de la garantía oficial obligada por ley es diferente.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor avi_C4 » Lun Ene 16, 2017 12:26 pm

Hola ragadast, yo por el tema km.. Seguramente no llegue y sobre lo que comentas de q los km por ley son otros.. A que te refieres? No he leido nada.
Sobre el contrato de mantenimiento merece la pena? Mejor pasarlas pagándolas en cada revision??
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor titodosveces » Lun Ene 16, 2017 21:42 pm

según me dijo las condiciones son las mismas que las de la garantía de fabrica, antes de junio la tengo que hacer y a ver si me deja primero leer las condiciones, muchas gracias a todos...
titodosveces
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 12, 2016 0:09 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor micamino » Mié Ene 18, 2017 9:51 am

yo hice una ampliación de garantía, que en el contrato pone "contrato de servicio Citroën Essentialdrive particulares", que incluye 1 año con límite de 60000km y me costó 320 euros.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor avi_C4 » Mié Ene 18, 2017 11:29 am

Hola. Ese es el que en principio voy a contratar pero 2 años 50000km dsd la matriculación. Creo q son unos 430. El que estoy dudando es lo del mantenimiento pq con los precios q decis que os cobran en las revisiones anuales... Al principio pensaba q no compensaba peronabora tengo dudas y estoy por contratarlo hechando numeros.
Alguien nos puede comentar si merece la pena o el precio de las revisiones? (bueno..este apartado que en cada taller os meten un precio distinto)
Un saludo
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor troleiro » Mié Ene 18, 2017 17:47 pm

yo pasaria porque al final si te pasa algo siempre dicen que eso no lo cubre y se quedan asi de frescos,
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor Pyrus » Vie Mar 03, 2017 22:37 pm

Yo pagué sobre los 800€...tendría que buscar la cantidad exacta, por 2 años adicionales o 90.000 km (desde el inicio).

La he utilizado en dos ocasiones:
Cambio de la caja del agua porque no cogía temperatura el motor.
Cambio de la columna de la dirección por un ruido.

En ambas ocasiones me han dicho que al estar en garantía no tenía que pagar nada. De echo el cambio de la dirección partió del propio taller ya que el coche estaba en garantía (tenía más de dos años).

Saludos.
Pyrus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 14, 2015 19:12 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor avi_C4 » Sab Mar 04, 2017 0:49 am

Hola. Gracias por la respuesta. Al final si que la cogí. 2 años mas y 50000km han sido 430€. Me quedo mas trankilo por si acaso.
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:35 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor titodosveces » Mar Mar 07, 2017 1:30 am

muchas gracias cogeré tb 2 años mas
titodosveces
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 12, 2016 0:09 am

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor JordiR » Jue Ago 30, 2018 9:33 am

https://ofertas-citroen.es/simulador-co ... s-citroen/

Estoy interesado en la amplicación de garantía, porque si incluyo el mantenimiento se dispara (300€ más al año), y no creo que una revisión normal sea tan cara, pero no me queda claro las condiciones, si selecciono dos años sólo me deja contratar mantenimiento, es decir, empieza a contar desde la matriculación del vehículo, ¿no? Es decir, si cojo 4 años, en realidad citroen me da 2 y estoy pagando por otros 2 años de garantía, ¿no?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor makinito » Jue Ago 30, 2018 13:28 pm

En mi caso me ha merecido la pena, ya que se nos rompieron las guías del techo panorámico a los 2 años y 4 meses. Es una avería q cuesta lo suyo y me la han reparado con esa garantía contratada sin poner ni una pega.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: precio ampliacion de garantia

Notapor Braco » Jue Ago 30, 2018 19:14 pm

La verdad que es triste tener que decir que nos merece la pena tener que ampliar la garantía, cuando tenia que estar años sin averías un coche comprado nuevo y de una pasta, entiendo que la gente la haga, yo me negué después del servicio posventa nefasto de citroen aunque lo valoré en un principio.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: josem y 11 invitados