Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Vie Ene 20, 2017 17:04 pm

Vamos que nos vamos... Pues eso ahora me hace al girar en parado un pequeño chirrido o ruidito tipo pitido, repito solo lo hace en parado, a alguien más le pasa o a pasado? Antes de nada el ruido es de dentro, nada de fuera, rótulas o algo similar, solo ruido dentro, un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor lizmark » Vie Ene 20, 2017 17:20 pm

Buenooooo oju Pikaseto que coche el tuyo... Podría ser la bomba de dirección, aunque no entiendo por qué te lo hace sólo con el coche parado. A ver qué opinan los expertos! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor josemi_23 » Vie Ene 20, 2017 18:03 pm

Con tan pocos km dudo que sean las rótulas.
Yo apuesto a la bomba de la dirección, por cierto a ver si vas a tener la banda de rodadura llena de chinas y cuando giras hacen el ruido.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor lambon » Vie Ene 20, 2017 19:20 pm

Tambien tengo yo ese ruido, es como un rozamiento en parado, pero no lo hace siempre. Estoy tan harto ya de problemas, que he pasado de el y cuando he ido al taller no lo ha hecho y me ha dejado mal. Mas bien parece que lo hace en frio creo yo, luego ya circulas un rato y paras y parece que no lo hace, hasta que le da la gana y reaparece.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor Foxti » Vie Ene 20, 2017 22:21 pm

A mí también me pasa y desde hace muy poquito. Desde que estos días ha echo tanto frio. Hoy mismo,para más señas está mañana lo escuchado. Y que sepas pikaseto que no eres el único que ha tenidos tantos prblemas, yo no escribo mucho por aqui, pero he tenido igual de problemas que tu. Cambio de pantalla por quedarse en negro cuando doy la marcha atrás. Ruido en la suspensión,Ruido al ir despacio,el clic,click famoso,el ruido a más de 100,molduras del techo panorámico chafados,se me bajan los retrovisores solos,lo del ruido del volante,un ruido en el salpicadero cuando está al relenti, desde que me cambiaron la pantalla, tengo el pomo de las marchas pelado,lo de la vibración de los faros de xenon,falló en faros direccionales y alguna vez me da error enel frenó de mano me empieza a pitar como cuando abres la puerta del coche sin el freno de mano puesto, pero al entrar en el coche sin arrancarlo me lo ha echo. Y seguro que me dejo algo mas. La verdad es que ya pasó del coche. Mientras vaya el motor y me lleve a destino pasó de fallos y de ruidos. Lo he dejado por imposible. Perdón por el toston.
C4 grand Picasso bluehdi 150cv
Foxti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 22, 2014 17:19 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor Foxti » Vie Ene 20, 2017 22:30 pm

Aaahhhh y otra cosa importante que se me olvidaba,me pegabtirones en frío de vez en cuando en segunda y tercera. Vamos un desgarre. Ya pasó de llevarlo al taller,así se queda. Hasta que no me deje tirado no le arreglo nada.
C4 grand Picasso bluehdi 150cv
Foxti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 22, 2014 17:19 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor kekojarl » Sab Ene 21, 2017 1:15 am

Me pasa igual que a vosotros por suerte tengo un íntimo amigos en Citroen y vamos solucionado todos estos fallos.
A la altura de los pedales si seguís la columna de la dirección hay una goma de plástico, que se reseca y se estropea y hace ese sonido. Solución cambiarla y al los meses otra vez.,.... Solución que funcionó una buena grasa sólida y fuera pro mensajes.un saludo
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Sab Ene 21, 2017 11:30 am

kekojarl escribió:Me pasa igual que a vosotros por suerte tengo un íntimo amigos en Citroen y vamos solucionado todos estos fallos.
A la altura de los pedales si seguís la columna de la dirección hay una goma de plástico, que se reseca y se estropea y hace ese sonido. Solución cambiarla y al los meses otra vez.,.... Solución que funcionó una buena grasa sólida y fuera pro mensajes.un saludo


Gracias compi, tiene toda la pinta que sea eso, me podrías decir que producto es en concreto y como hay que echarla? Sería mucho pedir una foto del sitio de la goma esa? Un saludo y gracias.
Última edición por pikaseto el Sab Ene 21, 2017 16:42 pm, editado 1 vez en total
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor Jaumebtt » Sab Ene 21, 2017 14:54 pm

otro mas con ese ruidito, parece hasta un pitido, en parado es mas facil de encontrarlo porque necesita de velocidad de giro del volante, girandolo en conduccion logicamente no vamos tan deprisa.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Sab Ene 21, 2017 15:56 pm

Efectivamente, yo al principio pensé que era un pitido que al girar el volante había pillado algún cable o algo... Bueno me consuela que no soy el único, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor lambon » Sab Ene 21, 2017 21:40 pm

Como he dicho antes, ya paso de los ruidos y problemas menores. Yo como el compañero foxti estoy ya muy harto del coche, tengo anotados 18 problemas diferentes que no los enumero porque es un toston , algunos resueltos y otros dejados por aburrido y solo me queda mes y medio de garantia y luego a rezar.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor piccachu » Dom Ene 22, 2017 0:28 am

Yo también estoy un poco harto de ruidos y vibraciones. Todos los amigos me dicen que cómo se me ha ocurrido comprar un Citroën y ahora les voy entendiendo...
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Dom Ene 22, 2017 14:09 pm

Pues parece que ya tengo localizado el ruidito y la goma en concreto, al final de la columna de dirección al lado de los pedales hay una goma negra, en principio no se la ve rajada ni gastada pero ayer haciendo virguerías con la linterna del móvil la pude localizar y parece ser que efectivamente el ruidito viene de hay, como dice un compi con un poco de grasa al rededor se podría quitar, yo tengo de ese grasa me parece en el curro así que cogeré un poco y le daré bien al rededor y meteré un poco dentro de la goma, con la linterna del móvil la localizáis perfectamente, vamos que se ve, un saludo y ya os contare.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor AnJ-Picasso » Lun Ene 23, 2017 10:38 am

Oytro mas con ese ruidooo!! Me imaginaba que sería de ahi. Echaré grasa tambien a ver que pasa.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor JuanitoPicasso » Dom Feb 12, 2017 21:38 pm

A mí me lo hace en parado al girar rápido el volante. Lo llevo notando desde hace unas semanas.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Jue Feb 16, 2017 16:02 pm

Perdón chicos por no haber escrito antes, ya lo llevé al taller por lo del chirrido, me comentó que le habían puesto grasa y que no me volvería a pasar, le comenté que si pasaba le podía yo echar la grasa y me comento que hay que desmontar una pieza de la dirección y que solo se puede en el taller, pero me comento que estaría tranquilo que no iba a volver a pasar... Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor Actyon » Sab Abr 22, 2017 21:44 pm

Hola a todos,
Por desgracia a mi también me pasa, en mi caso noto como un pitido al girar la dirección y a veces suena a goma rozando con algo. De primeras fui a mirar donde todos habéis indicado pero no vi nada, sinceramente no mire muy muy bien pensando que un humilde servidor no iba a encontrar nada y que esas cosas solo eran para expertos. En fin en 10 min iré a mirar más detenidamente, el día 4 de Mayo tengo cita para revisión y tenía pensado decírselo pero iré antes para adelantárselo por si tienen que preparar algo junto con lo de la raja del portón.

Un saludo y gracias por aclarar este tema que me tenía un poco intranquilo.
Actyon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 20:18 pm

Re: Pequeño chirrido del volante al girar en parado.

Notapor pikaseto » Dom Abr 23, 2017 7:43 am

Buenas, tranquilo, se lo comentas al taller y te lo solucionan espero que sin problemas, tu por mucho que mires no vas a poder solucionar nada, ya nos contarás, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados