Ajuste del recorrido de los limpiaparabrisas.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ajuste del recorrido de los limpiaparabrisas.

Notapor AlexU » Sab Ene 28, 2017 2:24 am

Alguien sabe como se ajusta?, me pasa que aleatoriamente cada tanto me pega el limpiaparabrisas de mi lado contra el parante, no se daña nada porque son dos gomas golpeandose, pero el sonido que hace cuando golpea la goma del parante es insoportable.
En el service ya van dos veces que me dicen que lo regulan pero todo sigue igual.

Debe haber algo que se ajusta para limitar el recorrido o sino estoy pensando en cambiar las escobillas, aunque no creo que sea eso ya que desde los primeros kms del coche me hace esto, es como que cada tanto patina la escobilla y sigue de largo hasta pegar en el parante.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Ajuste del recorrido de los limpiaparabrisas.

Notapor Albiac » Sab Ene 28, 2017 13:06 pm

Yo tuve que poner un trozo de goma blanda justo donde pegaba y ahora no noto el ruido al verse amortiguado. Ya sé que queda un poco raro una pieza pegada al listón del Pilar a. Pero a mí me funciona.

En mi caso tengo claro que me lo hace cuando tengo viento de cara y en el SO nunca me lo arreglaron. Debería ser sencillo, ya que hay que aflojar la tuerca de la base, bajar un poco el brazo y volver a apretar. Pero ni por esas...
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ajuste del recorrido de los limpiaparabrisas.

Notapor Braco » Sab Ene 28, 2017 20:33 pm

A mí también me lo hace pero al final del recorrido abajo, notó que lo hace cuando está en automático y a baja velocidad de los limpias. La semana que viene lo llevo a ver qué pasa, por qué el ruidito del golpe me repatea unos limpias en un coche nuevo tienen que ir como la seda y hacen más ruido que el coche que quite con 16 años.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados