Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Notapor Tim » Mar Ene 31, 2017 15:53 pm

Hola a todos.

Vengo de un concesionario de Citroen. Por primera vez he entrado en uno, curioso. Fuimos a mirar el C4 Grand Picasso. Y nos ha gustado mucho. Sería el diésel de 120CV. Lo compraríamos con todo. El caso es que he encontrado vuestro foro y como es normal uno se fija en los problemas. Me gustaría que me dijeseis si os parece una buena compra. Voy a tener un segundo hijo y necesito un coche con espacio, el que tenemos ahora es justo para uno, con dos imposible.

La otra opción es un Opel Zafira, QQ UE me da la sensación de que comparte muchas cosas con el Citroen. Pero este último tiene más equipamiento
Opel no ofrece el portón del maletero eléctrico, ni elementos de seguridad como el frenado automático. Como digo, quedamos encantados. Y encima nos hacen muy bien precio.

Todo lo que podáis comentarme os lo agradezco :)
Tim
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2017 15:18 pm

Re: Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Notapor joele270 » Mar Ene 31, 2017 17:23 pm

Que quieres que te diga? Por supuesto te recomiendo más la Picasso, es un coche más bonito y al menos para mi, tiene un diseño mucho más "moderno" tanto por fuera como por su increíble interior.

Sin duda es una buena compra, no te arrepentirás, espaciosa, muy cómoda para viajar, segura, con un alto nivel de equipamiento... Con esto ya te lo he dicho todo... :D
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Notapor SeveC4 » Mar Ene 31, 2017 20:42 pm

Yo estaba en tu misma tesitura y al final acabe con la zafira, cosa que no me arrepiento, llevo 3 años y 45000km con ella y muy contento, en mi caso buscaba coche grande, bonito y potente y todo eso no me lo daba la Picasso, además de un mayor precio de Citroën
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Notapor pikaseto » Mar Ene 31, 2017 20:43 pm

Pues mira... De cajón, los que hemos tenido que algún problema... Bueno mejor dicho algunos, te diremos que no lo compres, los que les va genial te dirán todo lo contrario... Mi opinión como poseedor de una gran picasso vti 120, te diré que e tenido varios problemas, so si todos solucionables, también la compre nada más salir... Me arriesgue, sin ir más lejos la semana pasada pasé por décima vez por el taller... Ruidito... Solucionado... Eso si el motor de lujo ni un problema... Yo a día de hoy y si tuviera presupuesto la zafira de cabeza... Pienso que no todo es estética en un vehículo, está es mi humilde opinión, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Pensando en comprar un C4 Grand Picasso

Notapor ertt » Mar Ene 31, 2017 23:52 pm

igual que la picasso da problemas... la zafira los da, la scenic los da, la touran los da, el altea los da...

el mio tiene 2 año en marzo los hace y 47000Km y no me parece que tenga problemas. ha tenido ruidos y demas.. pero que me digan a ver en el foro de que coche no se quejan de problemas.
el que no le da problemas, no se mete en foros. el que compra el coche y lo utiliza para lo que es, no se queja ni le pone el mayor interes, aki en un foro vas a encontrar a los que nos gustan los coches, los que somos tiquismiquis con los ruiditos, con las vibraciones, que si esto no ajusta, que si el acabado tal y cual.
pregunta en la calle a el primero que veas con el por la calle a ver que te dice, te lo digo yo. te va a decir que encantado, al igual que el de la zafira, el del altea .... y demas.

yo te digo que me uqedan 2 años de renting y cuando lo termine volvere a coger el mismo porque los demas no me van, como otra opcion mirare la gran scenic.. pero a ver..
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados